BLOOD

william hill

Seguidores

martes, 6 de marzo de 2007

NOMBRES DE DEMONIOS // DEMONOLOGIA


DEMONOLOGIA


UNA PEQUEÑA MUESTRA DE NOMBRES DE DEMONIOS



Aamon: Uno de los tres demonios al servicio de Satachia, también conocido como Mammon. Su nombre significa riquezas, induciendo a la avaricia. Se dice que es regente de Inglaterra.

Abaddon: (El Destructor) en el libro de las Revelaciones, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara las terribles lluvias que arrasaron Egipto. En muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoniaca, como en Angel de la Muerte, como un demonio del Abismo.

Abaddona: (El Arrepentido) Uno de los Serafines rebeldes, más tarde se arrepintió de su pecado contra Dios.

Abezi-Thibod: Uno de los príncipes infernales que rigen Egipto, quien luchó contra Moisés y endureció el corazón del Faraón contra este. De acuerdo al Testamento de Salomón, era hijo de Beelzebub.


Abigor: Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza de estandarte o cetro, y cabalga sobre un monstruo alado. Manda 60 legiones infernales. Conoce el porvenir, los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por sus soldados.

Abraxas: El más antiguo de los dioses, según ciertos sirios y persas, su nombre está compuesto de las 7 letras griegas cuyo valor numérico es igual a 365. Los Basilidianos, herejes del siglo II, le hacían el jefe de 365 genios que regían los días del año. Había enviado a Cristo a la tierra como un _espectro benévolo_. Su nombre ha dado al Abracadabra mágico llevado como filacteria. En demonología, ha pasado a ser un demonio coronado, con cabeza de gallo, grueso vientre, pies de serpiente y cola raquítica, que lleva un látigo. También conocido como Abracax.

Adirael: Uno de los ángeles caídos, al servicio de Beelzebub.

Addu: El Dios Babilonio de la Tormenta, también llamado Adad.

Adramelech: Presidente del alto consejo de los diablos, intendente del guardarropa de Satán. Se le representa bajo forma de mula con torso humano y cola de pavo real. En Sefarvaïm, en Asiria, se le consideraba el Dios Sol y se quemaban niños en sus altares, en honor a esta Deidad. De acuerdo a otros textos, Adramelech, en la jerarquía infernal, le corresponde el octavo sitio en los diez Sephitots malignos del Arbol de la vida.

Agalariept: Gran general del infierno, comandante de la segunda legión, tiene el poder de descubrir todos los secretos.

Agares: Gran Duque de las regiones del este del infierno. Comanda 31 legiones. El otorga propiedades, poder, títulos, incita al baile y enseña todos los lenguajes. Perteneciente al Orden de las Virtudes, se muestra bajo la forma de un Lord Benevolente, montando un cocodrilo y llevando un halcón en su puño.

Agramainio: El gran espíritu de la maldad, orado por Guiosue Carducci en su himno a Satán ( _Inno a Satana_ 1863)

Agramon: Demonio del miedo.

Ahharu: En Demonología Asiria, se tratan de malvados vampiros.

Aini: Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato. Monta una serpiente y carga un atizador flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia.

Alastor: Genio malhechor para los antiguos. Demonio severo, que encarna la némesis y la felicidad. Algunos lo confunden con Azazel, otros con el ángel exterminador y otros con Raum.

Alocer: Gran Duque de los infiernos, representado en caballero cornudo con cabeza de león. Manda 36 legiones. Su caballo con patas de dragón es enorme. Enseña los secretos del cielo y de las artes liberales.

Alouqua: Un demonio femenino, que también es un súcubo y un vampiro, que cansa a los hombres y los conduce al suicidio.

Amducias: Gran Duque infernal. Manda 29 legiones. Tiene cabeza de unicornio, pero aparece bajo forma humana y da conciertos invisibles. Los árboles se inclinan a su voz.

Amón: También conocido como Aamón, es Marques de los Infiernos. Manda 40 legiones. Cabeza de lobo vomitando llamas, cola de serpiente. A veces aparece con cabeza de búho u cuerpo humano. Conoce el pasado y el futuro.

Amudiel: Un ángel caído.

Amy: Uno de los ángeles caídos, en un tiempo perteneciente al Coro de los Angeles y al Coro de los Poderes. Esta entidad enseña los secretos de la astrología y las artes y le reveló a Salomón, que volverá a su gloria en el cielo, dentro de 1200 años.

Ananel: Perteneciente al Orden de los Arcángeles, enseñó a pecar a los seres humanos.

Andras: Marques de los infiernos. Manda 30 legiones. Cabeza de mochuelo, cuerpo desnudo de ángel alado, cabalga sobre un lobo negro y blande una espada.

Araxiel: Uno de los ángeles caídos.

Araziel: Uno de los ángeles, que sostuvo relaciones prohibidas con las hijas de los hombres.

Arioch: Demonio de la venganza, diferente de Alastor. Unicamente es vengativo cuando es contratado para hacerlo.

Asbeel: Uno de los ángeles caídos.

Asderel: Uno de los ángeles caídos, que le enseñó a los seres humanos, el misterio de la Luna

Asmodeo: Identificado a veces con Samael, la serpiente que sedujo a Eva. Príncipe de los infiernos con tres cabezas: de toro, de hombre coronado con aliento de fuego y de carnero. Ies de oca y cola de serpiente. Cabalga un dragón y manda 72 legiones. Superintendente de las casas de juego, siembra el error y la disipación. Vencido por el Rey Salomón, quien le obligó a ayudarle
a construir el templo. Este demonio aparece por primera vez en el libro apócrifo de Tobit, cuando el demonio se enamora de una mujer llamada Sarah, hija de Raguel, quien ya estaba casada con 7 hombres. El demonio celoso, comenzó a matar a cada uno de los maridos de Sarah, hasta que ella le pidió ayuda a Dios, y este mando al Arcángel Rafael a derrotar al poderoso demonio.

Astaroth: Astaroth es el nombre otorgado a un varón, por la encarnación medieval de una poderosa Diosa-Demonio, de nombre Astoreth. Archiduque del occidente de los infiernos. Representado como un ángel coronado, desnudo enclenque sosteniendo una víbora en la mano izquierda y cabalgando a lomos de un dragón. Tesorero infernal, ve el pasado, el presente y el porvenir; detecta los deseos secretos y concede protección a los grandes. Adora hablar acerca de la gran caída de los Angeles, y dice haber sido el castigado injustamente, alegando que un día recuperara su lugar entre los ángeles del cielo, como el príncipe de los Tronos que solía ser. De acuerdo al Grimorium Verum, Astaroth: reside ahora en América.

Ayperos: Príncipe de los infiernos, comanda 36 legiones. Se representa como un buitre o como un águila.

Azazel: Uno de los Jefes de los doscientos ángeles caídos, según el primer libro de Enoch. En el libro, el Apocalipsis de Abraham, se describe a Azazel como un demonio terrible con 7 cabezas de serpiente, catorce caras y doce alas. Antes de su caída, pertenecía al Coro de los Angeles.

Baal: Gran Duque del infierno. Reina en la parte oriental, manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan. Divinidad principal de los babilonios, de los caldeos, de los fenicios y de otros pueblos orientales. Se le sacrificaban terneras y bueyes, y las mujeres se prostituían en su honor. Dios Jehová, lo destronó y mando al infierno.

Baalberith: Demonio del segundo Orden. Jefe secretario y activista del infierno. Se le ubica entre los más poderosos príncipes del infierno. Originalmente era un Dios Fenicio (Caananita). Fue el demonio que poseyó a una monja Ursulina en Provenza en 1610.

Baalzephon: Capitán y guardia de los centinelas del infierno.

Bäel: Demonio citado en el Gran Grimorio, y cabeza de los poderes infernales. Primer monarca del infierno. 66 legiones le obedecen, tiene tres cabezas: de humano, de cangrejo y de gato.

Badariel: Uno de los ángeles caídos.

Balan: También conocido como Balam, Baalam y Balemm, es un ángel caído perteneciente al Orden de las Nominaciones, es muy fácil de invocar y prácticamente inofensivo. Como muchos de su especie, responde preguntas acerca del pasado y el futuro. Enseña la astucia y la fineza a aquellos que se lo piden. Se representa como un ser de tres cabezas, toro, hombre con ojos de fuego y carnero. Mas a menudo, desnudo y cornudo, con un gavilán en el puño y montando un oso.

Balban: Demonio del engaño.

Baphomet: Idolo venerado por los Templarios. De origen desconocido, el Baphomet tenía una barba blanca y dos carbunclos por ojos. Su culto era secreto e inmoral. Estaría representado sobre el cofrecillo árabe de Essaruas como andrógino blagro. En la historia de los templarios, no existe un mayor enigma, que el que encierra el misterioso personaje conocido como Baphomet.
Los mitos acerca de este ídolo, son muy diversos, unos lo nombran comouna cabeza humana, con barba, sin barba, con dos rostros, con la cabeza de un macho cabrío, el cuerpo de un hombre y alas. Todos estos mitos, son los que han hecho que se le atribuyan distintos papeles en el mundo de lo místico. En este pequeño diccionario, no se le puede considerar al Baphomet como un demonio, así que daré a conocer todas las teorías que existen entorno a este ser.

POR FIN .. DICCIONARIO DE LOS INFIERNOS (enlace,obra completa)

... MI NOMBRE ES LEGION, PORQUE SOMOS MUCHOS...

245 comentarios:

1 – 200 de 245   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

muy interesante mis felicitaciones al que hizo este estupendo trabajo creo que la mayoria aun no pasan los 20 por lo que veo me gustaria conocer a quien se diga genio de estos seres. por lo que me respecta la pagina esta bien y sigan con eso,gracias a ustedes algunas personassaben a que se enfrentan o que tienen enfrente,por ultimo soy amigo de todos si todos asi lo desean mi msn es dilantur@hotmai.com,por si quieren intercambiar conocimientos,por ultimo adios ojala que les valla bonito.

north dijo...

Solo les digo que la oscuridad esta más cerca de lo que creen, no hay nada ni nadie que pueda ser salvado no hay super "HOMBRES" no hay "SALVADORES" hagan algo por ustedes mismos, al final de cuenta caeran en la oscuridad que ustedes mismos crearon, no existe esa bondad piadosa, misericordioso se hace llamar "aquel", por que si misericordioso es, los juzgara jajaja porbres creyentes de un salvador un salvador es aquella persona o "ente" que salva sin importar que, sin primero juzgar, "todo amor y misericordia" claro, "aquellos que no crean en mí o en mi palabra serán juzgados" eso es amor con condiciones, abran los ojos, no solo se guien por lo que les enseñan sus papas o lo que les dice el cura o el pastor, mentiras que estamos hechos a su imagen y semejanza, si asi fuera el tambien tendria nuestros defectos por que estamos hechos de el, espero que alguien me diga algo para pensar lo contario, en verdad....

Anónimo dijo...

hola a todos,tengo mis dudas acerca de la existencia concreta de seres como Dios o el Diablo,si hay algo cierto es que mientras exista el Hombre,dioses y demonios estarán vivos a travez de las creencias,y de la fantasía.El ser humano siempre utilizó un dios como techo para sus límites,y un demonio,como piso donde no caer.

Leo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soy sebastian otra ves.
si alguien gustoso de hablar de forma educada o de discutir en buenos usos y costumbres sin agrecion con mi persona.
aqui les dejo mi mail
antraxins@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad creo q a veces es bueno estar fumado como muchos dicen...


creo q lo mejor d todo esto,no es el pensar en q sos gotico,malo o lo q sea...ni tmp pensar en q dios t va a salvar d todo,d hecho no...

mas cada uno debe ser como debe ser...

a veces pienso q la mejor manera d ser yo misma es ser diferente al resto,el ser gotico es como un juego,te disfrazas d algo y ya!
es asi aunq lo nieguen,es algo q nos gusta a muchos,pero la gente comun no lo hace e igual es extraña y tiene problemas y toda la bola...asi q el q dice q el ser gotico es otra cosa q va mas alla d la vestimenta,miente!
te vestiras asi por el resto d tu vida pero no digas q te vestis asi pq te sentis mejor de esa manera!ah!!y odio a los q dicen q lo hacen pq ven q la gente gotica entiende mas los problemas q la gente comun...eso no es verdad!ni medio d verdad tiene eso!
yo..tuve mi momento d lokura gotik,pro hay q ser consientes q por.................

en fin,yo amo mi vestimenta exotica y mis cosas pq soy una chica rara!pero pongamos las cosas claras sobre la mesa...las lokuras q muchos hacen hechandoles la culpa a q on...ya saben...es mentira!






siisisisisis!
fue un comentario raro y demasiado estupido!
lo admito!
pero odio a los q joden q ntros los goticos somos los q llevamos a la gente cuando se siente mal al suicidio!eso es mentira,si bien sabemos q no podemos evitar q la otra persona en fin quiera o haga eso.......los q apoyan a la gente a q cometa esos errores no somos los goticos!son los locos



besos a toda la gente q lee esta pag!

lo que pienso dijo...

hola a todos la verdad es que no existe ni bien ni mal absolutos solo es lo que somos capaces de ser o hacer por que al final lo unico seguro es lo que somos y lo qe hacemos: nadie conoce a dios y nadie conoce al demonio pero podemos decir que ellos viven tan en paz pues si satan es la obscuridad y dios la luz solo observen el día y veran sombras y en la noche luz. suerte y algunos escriben muy bien eso lo deverian aprovechar bye

anonimo dijo...

gsoy un satanista, quiero decirle a los jovenes que estàn iniciando este camino, los satanistas como los vanpiristas saben que satàn no les dara a nadie un puesto en el infierno, el nos odia, nos aborrece, ect. nunca hagan pactos. que no les traera nada bueno y si piensa que este camino es facil se equivocan. todos seremos castigados en el infierno, que que apolion gobernara, y para los idiotas que dicen que DIOS no existe se equivocan. Satàn le tiene miedo y siempre corre delante de el. si son gotico les aconsejo que nunca vayen a la iglesia. ya veran porque. si quieren que los ayude en algo aqui esta mi correo uri-0190@hotmail.com deje su correo. todos nosotros seremos atormentados,se los digo porque tengo experiensa soy mentalista,sacerdote de espiritu.sean ustedes mismos y no imiten a nadie

Carmen de Garcia dijo...

Les escribo a todos: a North, a Sebastian y a todos los anónimos y aún para mi es esto que les escribo, se que muchas cosas han sucedido al pasar de los años, y que aparentemente pareciese que no existe Dios, pero no es así, siempre culpamos a Dios, e ignoramos que todo es a causa de nuestras malas decisiones, mala decisión al irnos a las drogas, al alcohol, al asesinato, y en esto Dios no es culpable, sólo que nos dio la libertad de escoger ser buenos o malos, tuya es la decisión, hay oscuridad muy cerca de aquellos que no tienen a Cristo, si no creen en Dios, entonces en quien, ?en nosotros? nosotros fallamos pero Cristo permanece fiel. Muchos dicen Dios no existe! tienen razón no existe Dios, existe aquello que fue creado, como nosotros, la tierra, la luna, el sol, eso existe, pero Dios no existe, Dios ES LA existencia, porque El no fue creado, si dices que no existe porque no lo ves, entoces como es que el aire que respiras, algo que no ves, lo sientes, lo hueles pero no lo ves, es real Y LO CREES. Mas Dios si lo vemos en la manifestación del amor, en la naturaleza, en todo lo que nos rodea. Muchos no creen en Dios porque no lo ven, pero si creen que Simón Bolivar libertó naciones cuando no lo vimos, pero lo cuenta la historia, quien nos enseñó que 1 + 1 son 2, y lo creimos, no vimos a Tomas Edinson cuando descubrió la bombilla pero lo creimos, alguien lo vio, asimismo alguien vio morir a Cristo Jesus por todos nosotros, es Real creelo, dale una oportunidad a Dios.Por esto les digo necesitan de Cristo Jesus. Dios les bendiga. Si creen lo que escribo hagan esta oración: Señor Jesucristo reconozco que soy pecador, me arrepiento de todos mis pecados, cambia mi vida, confieso con mi boca que Jesucristo es mi Señor y salvador de mi vida. Amen.
e-mail carmengarciachi@hotmail.com

anonimo dijo...

a todos soy el guia, miren stan es el principe de esta tierra, pero eso no quiere decir que es el mas poderoso, ya saben que el infierno esta dividido en dos partes, la primera:el infierno donde esta el trono de satàn, a lli se castigàn a todo aquellos que no creyeron en jesùs y en dios, la segunda parte es mas`profunda que el infierno es el abismo moyormente conocido como el seol- aqui gobierna apoliòn el angel de la muerte es aquel que atarà a satanas por mil años. aqui tambien se encuentran los demonios mas poderos atados, satanas se atormentado alli. satanas manda ceca de 7 millones de demonios por hora a la tierra ellos tienen que segir los mandatos de acorde si no lo hacen el le corta una de sus partes y los deja sin poder y los atormentan sin parar. a los que dicen que jesùs noexiste les digo que el entra al infierno cuantas veces quiere el tiene la llave del hades, el se la rebato a satan y lo exibio publicamente satan uye delante de el y eso los saben los satanisto y los vanpirista y todavia siguen adorando al principe jajajajajajaja. no sean tan estupidos por estar siguiendo esas tonterias ahoro no puedo salir de estos facilmente.

Anónimo dijo...

Es la Primera vez que entro a este foro, los comentarios de algunos se me hacen muy buenos, los de otros muy fanáticos, pero en fin. Quiero compartirles algo que no he compartido más que con mi gente cercana. Hace 10 años aprendí a controlar mis sueños (Ensueño) y todo iba muy bien hasta que comenzó a suceder que alguien más entraba a ellos. Me gustaria comentarles todo lo que me ha pasado, hoy en día me estoy entrenando como militante del Limbo pues quiero llegar a ser General de alguna órden divina, peléo con demonios... espero que no me busdque pleitos con alguno de ustedes, pero hasta hoy he eliminado a 9 de ellos, quiero saber como se llamaban, yo lo tengo en mi cabeza... soy un tipo comun y corriente, me caen mal los que buscan llamar la atención, porque leyeron un librito o les dijo un primo... antes de darles más datos quisiera conocerlos, les dejo mi mail y en verdad espero que alguien con conocimientos o con ser de ellos me contacte. jrmr83@hotmail.com Puede ser que no sea el único al que le pasa esto y si nos unimos podremos ser más poderosos. LSD

Anónimo dijo...

En búsqueda de mi identidad deambulé en muchos sitios y traté de integrarme con gente que tuviera una respuesta a ese sentimiento, tenía un deseo enorme por encontrar a “alguien” o “algo” que hiciera sentirme libre, aliviado, y todo eso que te cuentan; dentro de tanto caí en algunos de luz y oscuridad, todos mis intentos por sentirme parte de algún lugar en donde me hicieran sentir vivo de esa forma fracasaron, sucedió todo lo contrario en lugar de enriquecer mi espíritu me provocó un desorden emocional más grande que por el que ya pasaba, creo que de tanto andar, encontré muchas más respuestas de las que buscaba, me asqueé, me di cuenta que toda esa gente que se llena la boca de la palabra del señor (de cualquiera) están más vacías por dentro que yo, y por eso tienen que atribuirle sus esfuerzos y sacrificios a alguien inalcanzable, por que la respuesta más común es: dale gracias al señor…

Creo que mi búsqueda terminó en un encuentro conmigo mismo, al enfrentar mi odio, deseo, miedo, amor y todos los sentimientos que se pueden sentir al mismo tiempo.

Desde entonces creo en el potencial humano sin ayuda divina ni nada que se le parezca…

Respeto a las personas que se superan apoyándose en su fe para llegar cada vez mas lejos (aunque también los considero vacíos) sin llegar al fanatismo y no estar esperando que todo llegue nomás lambisconeando un lugar en el cielo sin hacer el esfuerzo por ser mejores.

También admiro a la gente segada que vive felíz pensando nomás en que todo gira en torno a un dios o un demonio y que no tiene conflictos existenciales como yo, ja.

Por cierto que buena frase del compa de más arriba!

El ser humano siempre ha utilizado a un dios como techo para sus límites y un demonio como piso para no caer ahí.

Esta es la primera vez que escribo este sentimiento tan personal y espero que por lo menos haga pensar a alguien…

Chido guan!

Anónimo dijo...

hola
muy bueno el trabajo... yo no creo en dios ni en el demonio pero me gusta leer sobre esas cosas
creo que las personas que creen en dios son debiles... necesitan que exista algo superior que los perdone por sus actos y tenerlo para aferrarse en los momentos dificiles pidiendole "salvacion"

LOky

Anónimo dijo...

Vine a dar a este foro en busca de un nombre en particular, para un trabajo de mi escuela,el cual encontre asi ke en parte tengo ke agradecerle al dueño del sitio por la ayuda para finalizar mi trabajo.

He escuchado a mucha gente hablar sobre demonologia, cultos, adoraciones, todos nombran a la santisima muerte, demonios, angeles, la famosa gitana ke le gusta poseer gente etc etc etc como si fuera algo muy natural, creo ke el secreto de la vida esta en intentar vivirla ya ke akel poder ke algunos buscan esta solo dentro de nosotros mismos, kreo ke las personas o almas ke esten destinadas a pelear una guerra ancestral ya deberian de estar enteradas al respecto y ke muchas personas pierden su tiempo buscando ese poder, el cual en mi muy personal forma de pensar, esta solo limitado y destinado para akellos ke realmente sabran usarlo, asi mismo tambien kreo ke akellos ke tienen ese don o poder solo lo experimentaran llegado el momento de la verdad.

les mando un saludo a todos fue grato leer sus comentarios y estare al pendiente para ver si me puedo agregar al msn de alguno en particular.

mi nombre es roberto, simplemente gracias.

Anónimo dijo...

ES POCO PARA LO QUE TRATA EL TEMA:hola espero esten bien todos respeto las creencias de cada persona y para hablar de todo esto se nesecita mucho tiempo esto es un tema muy amplio cada persona defendera su punto de vista y de la parte en que lo esta viviendo si eres catolico vas a defender tu creecia tambien, y si eres lo que eres tambien lo haraz que les voy a decir que todo en esta vida es una valanza todos no somos totalmente buenos ni malos y cada quien elije su camino el bien o el mal, aparte esta vida esta llena de muchos misterios que bienen transcurriendo al pasar de los años y eso no lo sabe nadie eso es una lucha que existe desde siglos u cada persona tiene su libre albeldrio para decidir que quiere hacer con su vida, hay que creer en todo lo que pasas y el porque te pasan las cosas yo particularmente no creo en las casualidades como se explica tantan cosas que estan pasado en esta decada y no la vemos por pensar que es por los abanses del tiempo existe lo celeste la luz, como la quieran llamar pero existe lo oscuro y lo maligno tambien pero cada quien habla porque muchos no lo han vivido para que crean en lo paranormal y mistico bueno no me estendere mas porque esto como les digo es muy complejo que tengan buenas tardes y si quieren intercambios de ideas este es mi correo EXTREMA000@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

CARAJO si k me gusto lo k dijo ese hombre "no imiten a nadie" por k eso son los pobres ateos imitadores soy de fe cristiana kreo en dios y en diablo tuve la experencia de ver al cornudo ese y dejenme decirles k nos odia y mucho la verdad es que dios te da paz no lo he visto pero hay veces en que uno siente que esta con el es un ser en el que tenia dudas pero una vez que lo conoces te ayuda en todo
VIVA DIOS!
k_checs_10@hotmail.com
estoy haciendo un libro sobre demonios y angeles me encanto tu pagina amigo sigue asi!

Anónimo dijo...

Buenas a todos, no se por que cai en esta pagina pero creo que todo pasa por una razon, nada es casualidad.
Ninguno de nosotros puede decir con certeza que esta totalmente convencido de la existencia de Dios o el diablo sin dudarlo aunque sea en lo mas minimo, pero piensen en esto, si todo lo que nos han contado, que Dios nos ama, que quiere para nosotros una vida abundante, que tiene un lugar preparado en el cielo para que gocemos en su presencia eternamente, que nos salvara del sufrimiento eterno cuando regrese por segunda vez con la unica condicion de que le amemos y le sirvamos. O la otra parte, que existe un infierno en el que arde el fuego eternamente y reina la oscuridad, y esta preparado para todos aquellos que no quieran seguir a Dios y por el contrario se hagan amigos del diablo y sus demonios, que el sufrimiento no tendra fin, que sera como experimentar la peor muerte indefinidas veces y no poder descansar nunca... como les decia, si todo esto llegara a ser cierto, diganme, cual destino preferirian.

Saben, la vida cristiana es hermosa, seguir a Dios, amarlo y servirle es lo mejor, no es como muchos dicen ser esclavos de un Dios que pone condiciones, es simplemente llevar un estilo de vida que le agrade a El y que ademas te beneficia en todo, tanto fisica como mentalmente.

Yo prefiero ir a la fija!
Para los que quieran charlar conmigo: julianoti@hotmail.com

ELIZABETH dijo...

DIOS NO EXISTE NI SATANAS PERO SI EXISTEN LA OSCURIDAD DEL DEMONIO PORQUE EL HOMBRE ASI LO CREO , CREO SU PROPIO INFIERNO Y SE AUTOCASTIGA CUANDO CREE HABER HECHO ALGO MALO SE CASTIGA O NO DEPENDIENDO DE SU GRADO DE CULPA HAY QUIEN NO TIENE CULPA,Y COMETE ACTOS QUE PARA ALGUNOS ESTA MAL, LOS DEMONIOS FUERON CREADOS PARA ATERRAR A LA GENTE QUE CASI NO TENIA CULPA DE NADA Y PARA QUE SE SINTIERAN PO LO MENOS ALGO ATEMORIZADOS SI ESQUE INTENTABAN COMENTER ALGUN ACTO CATALOGADO COMO MALO INVOCARLOS ES MALO DICEN ALGUNOS PERO QUE ES MALO LOS DEMONIOS SON LOS MISMOS SERES HUMANOS DEFINAMOS PRIMERO QUE ES MALO Y QUE ES BUENO ESO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA DE CADA QUIEN YO SUELO VESTIR DE NEGRO ME ENCANTA EL FRIO Y LA OSCURIDAD ME ENCANTA PENSAR Y REFLEXIONAR ACERA DEL MISMO SER HUMANO, DE LA MALDAD Y LA BONDAD SOY IMPARCIAL PERO ME AGRADAN LOS NOMBRES QUE ADOPTARON LOS "DEMONIOS" SI EXISTIERAN ME GUSTARIA SER UNO DE ELLOS POR LO QUE REPRESENTAN EL MIEDO EL TERROR LA CURIOSIDAD.

Anónimo dijo...

gomory
DIOS SI EXISTE y el kreer en el no t hace ser alguien debil ke necesitas de... para cguir adelante.existe Dios y satanas. estoy en una secta nunka se metan a algo komo eso. yo empese jugando kon una ohuija xq keria experimentar kosas raras saber acerka del mundo y komo c kreo y todas esas preguntas ke nos hacemos todas las personas acerka de donde venimos pero no me llevo a nada bueno y ahora simplemente no me puedo salir Dios me advirtio ke eso no era bueno y aun estaba a tiempo d arrepentirme pero no lo hic y ya ven todo sta muy mal ahora estoy debilitada necesito tener fe y c la respuesta para kiza poder salir pero hay algo q me detiene y ese es satanas. bueno ya les konte un pokito de mi y mi historia kiza les pueda servir de algo para no hacer tantas burradas komo las mias jeje suerte chikos y DIOS EXISTE

Anónimo dijo...

ta con ganas ésta pagina . Ami me gusta mucho éste rollo

Anónimo dijo...

HOLA
Bueno eh leido todos y cada uno de los comentarios de esta pagina, yo al igual que varios de aqui entre a averiguar el nombre de un demonio, pero veo que el tema es extenso e interesante, y veo tambien que hay mas creyentes que existe DIOS que el que cree que no existe, bueno eso se llama LIBRE ALBELDRIO y si, uno es libre de pensar y de sentir lo que le venga en gana, pero que existe lo bueno y lo malo eso que ni que, claro que satanas es el principe de la mentira del engaño, por lo cual los que viven engañados y en la mentira que les crea satanas, viviran asi, en el engaño, por que asi lo quiere satanas, DIOS no es un DIOS de condiciones es un DIOS de AMOR el que lo ha sentido lo puede decir, asi que las personas que no sienten o no creen en DIOS, JEHOVA, PADRE ETERNO TODO PODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, podran decir que no existe, y por que? por que no lo han sentido!!!

El no es vanaglorioso solamente es respetuoso, el respeta tu opinion y desicion, asi que amigos los dejo con un saludo y con su libre albeldrio...

Anónimo dijo...

ke onda soy gomory aqui les dejo mi correo para los que kieran kompartir experiencias o hacer algun comentario gomory_@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN TU PAGINA CONSIDERO UN ERROR QUE LA QUIERAN CERRAR QUISIERA QUE ESPLICARAS MAS SOBRE DEMONOLOGIA YA QUE ME INTERESA EL TEMA ES MUY TAMBIEN QUISIERA QUE HABLARAS SOBRE ANGELES,LA INQUISICION,APOCALIPSIS,SOBRE DIOS BUENO ESPERO QUE EL QUE LEA LA PAGINA DE ESTE CREATIVO NO LEA POR MORBO SOLO POR SABER ESTO ME HIZO CREER UN POCO EN DIOS ESPERO QUE HABLES SOBRE LO MENCIONADO
GRACIAS POR HACER ESTA PAGINA ME ALLUDO MUCHO.

jossy dijo...

LAS PERSONAS TEMEN A TODO LO Q SUS POBRES MENTES NO PUEDEN EXPLICAR, TOMEN UN TIEMPO PARA ALEJARSE DE TODO Y EN MEDIO DE LA NADA DESCUMBRASE USTEDES MISMOS, VEAN QUIENES SON EN REALIDAD SIN NINGUNA CARETA POR LO Q DIGAN LOS DEMAS, Y SI NO LES QUEDA CLARO TOMEN UN ESPEJO Y OBSERVEN CON ATENCION Q ES LO Q SE PUEDE VER EN LA OSCURIDAD,COMO HASTA UNA SOMBRA COBRA VIDA....
justjosseline@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUIERO AGRADECER ESTA PAGINA YA QUE EXPLICA TAL VEZ ALGO DE LO QUE NO ENTENDEMOS.Y PARA LOS QUE DICEN QUE NO EXISTE EL DEMONIO Y UN DIOS LASTIMA ME DAN.YA QUE DEMUESTRAN UNA VEZ MAS LA SOBERBIA DEL SER HUMANO PARA LLEGAR A SER UN SER SUPREMO SI NO MAL RECUERDAN POR ESA SOBERBIA Y EGOISMO FUERON LANZADOS LOS ANGELES AL INFIERNO POR QUERER IGUALAR A DIOS TODOPODEROSO Y ESTOS SERES HUMANOS QUE PIENSAN ESO ES SU FORMA DE TRATAR DE PENSAR QUE EL SER HUMANO HA SUBSISTIDO POR SI SOLO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,UNA VEZ MAS LO DEMUSTRAN CON LAS CLONACIONES Y ARMAS NUCLEARES PARA DOMINAR EL MUNDO.YO NO SOY RELIGIOSO NI NADA SOLO QUE HAY UN DIOS QUE ME HA SALVADO DE LO PEOR EN LO QUE E ESTADO Y RECUERDEN EL MAYOR LOGRO DE SATANAS Y SUS ALIADOS...............ES QUE EL SER HUMANO PIENSE QUE ELLOS NO EXISTEN YA QUE NO TIENES LIMITES Y PARA ELLOS ES SU GRAN VICTORIA POBRE DE AQUELLOS QUE SIENTEN QUE SU PENSAMIENTO ES VERIDICO Y SUPERIOR........
UN ABRAZO DE SU AMIGO DE MEXICO Y DIOS LOS BENDIGA DE TODO CORAZON A TODOS Y RECUERDA SIEMPRE HAY UN SER HUMANO QUE TE APRECIA Y LE PREOCUPAS IN GOD WE TRUST...!!

Got@ dijo...

Miren yo solo les digo que krren en demonios es creer en un dios, y no por que sean religiosos, si no que hay que aceptar que el hombre solo por ser hombre tiene la necesidad de buscar algo que maneje su vida o que sea mas grande que el, yo lo uqe digo es que dios te AMA y sin S
CONDICIONES, soy catolica y creo en dios mas no en los que manejan su iglesia, dios esta en todas partes y no necesitas de un sacerdote para que el sepa lo que haces y que te arrepientes de eso, es mentira que si no amas a dios el te jusgue, dios ama a la persona por que es su hijo, aunque no este de acuerdo con lo que hace el lo ama por que es su creacion, es parte de el.................. Entienda todos que dios no jusga ni castiga al contrario el ayuda y si flicito a quien se el creador de esta pagina por que los q nos hemos enfrentado a uno de ellos sabemos lo peligrosos que son pero por eso dios te AYUDA y PERDONA xq es mas asi se los pongo, si dios no quisiera que suìeramosde su existencia simplemente no permitiria que nosotros conocieramos a estos seres de oscuridad, yo no intento cambiar su forma de pensar ni nada pero simplemente piensen que como GOTIKOS solose esconden y evaden su realidad por que no les gusta, digo yo no los critico pero aya ustedes........

RICARDO ANDRÈS dijo...

no se que creer nose quien soy yo tampoco para juzgar a lo ya mencionados nose si quiera si estoy vivo o muerto.
lo unico que se es que no entiendo a todos aquellos que dicen: "POBRES MORTALES" al parecer tenemos un dios o deida entre nosostros.
culpa tiene el autor de este comentario ya que creo que no posee la valentia ni el conocimiento suficiente como para creerse superior o mejor que nadie.
o sera acaso que es de sangre verde o purpura? nose de que color sea su liquido vital lo unico que se es que nadie es mejor que nadie todos llegamos a este universo de la misma manera o hay alguien que diga lo contrario?

me encanta los sitios como este donde simplemente se habla con la razon.
para cualquier opinion les regalo mi vanidad.
mib2_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

PORFAVOR AYUDENME .... NO ZE K EZ LO K ME PAZA... VEO HUEVADAS K ME TIENEN LOCO Y NO ME DEJAN HACER MI VIDA.... PORFAVOR MI MSN ES COLDYOU_1567@HOTMAIL.COM ... ME LLAMO HENRY .... PORFAVOR...:(


URGENTE..

RICARDO ANDRÈS dijo...

GENTE LES RECOMIENDO LOS RIOS DE COLOR PURPURA 2 Y LAS PROFECIA 4 SON ESPECTACULARES MOVIES ADEMAS DE QUE MUESTRAN LA PELEA ENTRE BELIAL COMANDANTE DE LAS FUERZAS DE SATAN CONTRA EL MISMO QUIEN SE PERSONIFICA NO COMO UN ANGEL NI COMO UN DEMINIO SOLO UN SER QUE LOS CONTIENE ALOS DOS UN "HUMANO".
mib2_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos soy de chile.
he escuchado un monton de tonteras sobre dios y del diablo, sepan que dios existe acaso creen que este mundo y el universo mismo se for mo por que si de pura casualidad.
les dire otra verdad el diablo existe pero el infierno no lo que la biblia define como infierno no es mas que la muerte.todos moriremos pero resusitaremos seremos juzgados los que no esten en el libro de la vida volveran a la muerte esta vez sin retorno eso es el infierno dios lo llama asi muerte segunda pero no se atormenta a nadie solo dejas de existir para siempre.
los demonios setan esparcidos por toda la tierra no jueguen con las guija ni con ningun otro instrumento de brujeria por que llama a los demonios al llamarlos quedas vulnerables a ellos te pueden poseer o bien te traeran desdichas muerte de algun familiar cosas malas.
otra cosa viene el anticristo dicen que el numero esta listo es un chip o algo asi con eso se comprara y se vendera con nada mas esa sera la marca de la bestia, sepan la bestia y el diablo son personas diferentes la bestia es el anticristo seguramente el ultimo papa todos los catolicos entiendan la profesia de daniel apunta al papa como anticristo
reinos consecutivos desde babilonia
hasta roma papal.
todo esto esta por suceder esten atentos al medio oriente cuando se fije un tratado de paz.
adios a todos que dios y nuestro señor jesucristo este con ustedes y los proteja del mal amen.

Anónimo dijo...

No soy anónima soy Lucero:
Quiero mandar un saludo a todos los que leen esta pag, esta buena y me agrada que se pueda opinar y leer las opiniones de otros, pero lo que me parece mejor es que todos se respetan cuando se tocan estos temas pues la mayoria dice "Yo estoy bien y tu mal porque mi (Dios, demonio, poderinterno,Señor, amo,lo q quieras) puede mas" o "(agrega aqui el nombre de tu preferencia)no existe, solo existo yo" o salen con cosas tipo "no me gusta hablar de eso""estas muy chica para hablar así de religion""eso es subjetivo" a la mierda todos los queno se atreven a hablar de lo importante... chido que aqui todos se respeten y aunque yo cro en dios no les voy a decir que tienen que creer en Él o queno se metan con el diablo y esas tonterias la neta como dice el dicho....Cada quien hace de su culo un papalote.... y yo solo se que hay karma y a huevo hay alguien que lo cobra... ahorita o en otra vida pero no salimos impunes....(veo un futuro negro...-.-u)


Besos a todos los que leyeron mis quejas(porque fijandonos sonmas bien quejas de que el mundo no soporta mis conversaciones quesque xq toy peque...en fin ahi esta otra queja...q hare conmigo...)

Anónimo dijo...

okas, esta de pelos esta pajina. me late un chingo esto de los demonios. el huiky

Anónimo dijo...

la verdad sobre el cielo y el infierno no podemos decir la verdad sobre el cielo y el infierno sobre dios y el diablo sobre lo bueno y lo malo, lamentablemente nuestra mente esta repleta de circustancias y pensamientos grabados en el subconciente que distorsionan nuestra verdadera vision solo dejemos que fluya devemos escuchar,y por que no creer mas no creer todo, ay algunas personas que solo c sentran en un personaje ficticio de su imajinacion vampiresca demoniaca o diaboolica yo solo c ke para todo lo que existe esta el nemesis de este por lo cual no nos compliquemos la vida no sean tan gotikos, ni tan realistas ni tan ateos ni mucho menos tan religiosos sean como son vivan la vida ke al fin de cuentas la unica que en realidad dira quien tiene razon y quien vivio engañado toda su vida sera la muerte ese acto que la vida realiza tan divininamente ese cambio de calor a frio y de la respuesta a todas las dudas que algun dia padecimos todos en este miserable pero agradable mundo o no? o solo quisaz mueramos sin ser parte de nada solo de la misma naturalesa que nos dejo caminar por sus campos y repirar su aire y vivir un rato de placer y dolor en fin, yo solo no me preocupo de nada solo de vivir dia por dia por dia. bueno me despido mi nombre es Lucifer jeje Fernando y mi correo es rozzyfer666@hotmail.com por si algun dia les gustace platicar conmigo de algun tema en gral aki estoy desde la gran Tijuana, Mexico bueno hasta luego y portense mal y cuidense bien

Anónimo dijo...

hola almas oscuras que me leen mi nombre es juan jose y soy gothico y vivo en guanajuato mexico.
mi vida siempre ha sido gothica
creo que al gothico no lo hace la forma de vestir ni la musica que escucha, que aunque es una parte importante. creo que lo que lo hace es su forma de pensar, de vivir y de actuar nosotros los gothico no somos uno suicidas compulsivos, solo vivimos de un modo mas espiritual y con un gran amor por el saber. me gustaria platicar con personas que compartan mi forma de vida o que quieran que hablemos de algum tema. mi correo es acuario_crist89@hotmail.com agregenme para que platiquemos y compartamos puntos de vista.

Anónimo dijo...

EL HOMBRE ES EL UNICO SER QUE SE REFUGIA EN ALGO INEXSTENTE SEA DIOS O SEA SATAN SOLO SON ENERGIA PURA ES INETERESANTE SABER COMO SERES HUMANOS DE EPOCAS REMOTAS QUERIAN SABER QUIEN PROVOCABA FENOMENOS SOBRENATURALES SIN SABER QUE HAY UNA EXPLICACION NOSOTROS COMO SERES HUMANOS AUN NOS FALTA CONOCER LA REALIDAD DEL UNIVERSO Y TODO LO QUE PASA EN ELLA. SOLO LOS ILIMINADOS ALCANZAN EL ESTADO DE EXTASIS YO NO CREO EN DIOS NI EN SATAN PERO UNA COSA SI ESTOY SEGURO QUE CRISTO, UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE SE PASO A JODER A TODA UNA RELIGION Y ES EL UNICO HOMBRE QUE EXISTE FISICAMENTE QUE HA SOBRESALIDO EN 2000 AÑOS ES SORPRENDENTE COMO SIN ARMAS NI GUERRAS UN HOMBRE SEA COMO SEA ES UN PARTEAGUAS PARA TODA LA HUMANIDAD SEA SATANICO O NO A MI ME GUSTA SABER SOBRE SERES FICTICIOS PORQUE ES LA UNICA MANERA DE ENCARNAR NUESTROS MIEDOS, TEMORES Y ALEGRIAS POBRE DE AQUELLOS QUE CREEN QUE HAY UN PARAISO Y UN INFIERNO SIN SABER QUE EN ELLOS SE VIVE A DIARIO.

AHI LE DEJO MI CORREO POR SI TIENEN ALGO QUE DECIR. omega_rojo_oscar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Zorel dice: les pido a todos que tengan cuidado en lo que andan, porque no todo es lo que parece. En lo que hace al esoterismo no es nada fácil entender todo el sistema cosmobiológico. Yo mismo soy un estudioso del tema desde hace ya algunos años y todavía no termino. Pero les digo que hace falta mucho más que internet para comprender los llamados misterios de la creación, como así también la función de las jerarquías divinas.
Por otro lado, en relación a la llamada demonología, sólo se que si bien existen muchos "diablitos", sólo dos son realmente peligrosos para la humanidad actual, mientras que los demás citados en muchos libros no son más que nombres. Se debe comprender que el advenimiento del Cristo a la Tierra provocó una gran disminución en el poder de las entidades oscuras, ya que no tienen hoy la misma facilidad de influenciar al hombre como sí la tenían en tiempos antiguos.
Para aquellos que de verdad quieren comprender en forma sincera los enigmas de la vida y del más allá, les recomiendo lecturas Rosacruces o Antroposóficas. Las mismas son realmente asombrosas, aunque complejas en un principio. Se darán cuenta de que lo que se nos ha enseñado durante siglos está tergiversado y los escritos espirituales antiguos ya son un poco obsoletos o anticuados para los tiempos actuales.
La comprensión del enigma de la vida no se trata de creer o no creer, sino de saber o no saber. Sería totalmente estúpido esperar que con la ciencia se puedan explicar fenómenos paranormales, ya que el método científico fue creado para explicar fenómenos que sólo se corresponden con la dimensión terrenal.
Por otro lado, las religiones ya no enseñan en cristianismo verdadero, sino sólo un remanente retorsido de la verdadera enseñanza del Cristo.
"Aquel que pueda entender que entienda".(Apocalipsis)
Mi mail: estrelladebelem@hotmail.com

FIRA dijo...

Hola a todos soy Fira:
ME gustan mucho estos temas sobre lo oculto.Ultimamente me esta interesando mucho el tema de los demonios y me gustaria hablar con gente que haya tenido experiencias o que me den su opinion... en fin hablar ^^ Agregadme a Fira_Fire_AJENP_LYJ@HOTMAIL.COM gracias a todos.

Anónimo dijo...

XVR POR LA PAGINA,
BUENO A LOS QUE LEYERON ESTA PAGINA SOLO LES DIGO QUE DIOS Y EL DIABLO O COMO QUIERAN LLAMARLOS SI EXISTEN Y ESO SE VE CADA DIA.
GRACIAS A Q HAY GUERRAS Y DEMAS CATASTROFES O COSAS ASI

PERO SOLO UNO SABE EN QUIEN CREE Y SI DICES SER ATEO(NO LO ERES) POR QUE CUANDO ALGO TE PASO O QUIERES HACER ALGO Y NO HA SALIDO COMO TU DESEAS.

PIDES PARA QUE TE AYUDEN Y SIN DARTE CUENTA PIDES BIEN A DIOS O AL DIABLO PARA QUE TE AYUDA

Y ASI SE HACEN LLAMAR ATEOS-.-

SALU2

Anónimo dijo...

hola, es la primera que entro en esta pagina, sinceramente no se nada de satanismo ni de gente gotica.... solo se que de un tiempo para aca, especificamente desde que deje las drogas, a ver, me han sucedido "cosas", he empezado a orar, y he sentido la presencia de Dios, que me calma; pero al mismo tiempo soñar se me ha hecho un suplicio: he tenido visiones, he ido al infierno, he escuchado su temible voz, y muchas veces escucho voces que me incitan a hacer cosas que no quiero. me esta volviendo loca. hace dos dias tuve un lapsus, con consecuencias fisicas, si hay que me pueda dar alguna informacion sobre lo que me esta sucediendo por favor com,uniquese conmigo, mi cuerpo seesta resintiendo, necesito ayuda. creo en dios y se que el me escucha, pero tambien creo en el diablo, y se que en estos momentos me esta persiguiendo o que ya esta al lado mio, no se.... si hay alguien que ha pasado por esto, quiero alguien que... no se en donde estoy metida me siento perdida, oro y me calma, pero tengo miedo, tengo mucho miedo
mi correo es lisalysa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quien somos nosotros para darle un significado a todo lo que nos rodea si al fin y al cabo moriremos sin saver que somos y de donde venimos.... lo unico que nos deveria importar es el mantenernos vivos cada dia en este mundo..... Solo va para aquellas personas que creen que son satanistas, darks o cualquier invencion humana que se les ocurra que no quieran dar significado a la vida, solo vivan por que al fin y al cavo dejaremos de funcionar (moriremos) ....

Abigor dijo...

brea caliente para la inmunda humanidad, esto ya viene, yo protagonista seré, de escupir de las viceras el anatema veneno que dios mismo creo...

Anónimo dijo...

iré al grano, desde los 11 años me diagnosticaron una "enfermedad mental" o caracteopatia extraña, una psicosis muy aguda que se declara en situaciones en las que alguien es agredido por otro mas fuerte o un grupo de personas, salto en defensa del debil con consecuencias catastroficas. Ahora tengo ya trenta años, 2 carreras y una presencia imponente pero acabo de cumplir una condena injusta de 3 años por defender auna niña de 11 negra de un grupo de 14 skins que por diversion le dieron un bofetón. reconozco haberme pasado un poco: una oreja, 2 dedos, fracturas craneales, piernas, costillas, mandibulas y brazos. Yo ni un solo golpe y la conviccion de ser hijo de un demonio, mitad hombre mitad angel oscuro, se que esa es mi enfermedad, no otra, pero no se mi historia ni mi verdadero nombre. ¿alguien puede ayudarme?

Anónimo dijo...

Hola amigos realmente respeto sus comentarios pero me da tristeza observar como Satanas ha vendado los ojos de ciertas personas......solamente puedo decir q nuestros alcances mentales son una miseria comparada con la sabiduria infinita de Dios ...asi q no debemos martirizarnos pensando q Dios no existe porqu no lo vemos.....Dios no es nesesario verlo.porq Dios es para Sentirlo...Creo q muchos en cierto momento nos sentimos confundidos y no sentimos ha Dios xq no lo dejamos acercar ........Pablo fue de los mas grandes perseguidores de la iglesia pero JESUCRISTO se le aparecio para imponer su mision........a los ateos una pregunta qu alguien me expiqu DE DONDE PROVENIA LA SABIDURIA EXARADA Q TENIA JESUS .....de ser humana era demasiada sabiduria para su tiempo.....NO LO OLVIDEN PORQ DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO Q A DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA TODO AQUEL Q EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA mi correo beker1324@hotmail.com

BAPHOMET dijo...

chido felicito al k lo hizo se k le debio aber costado conseguir los nombre y la informacion

goat dijo...

hola soy goat, quisiera decir que esta página me gustó mucho, ya que sabía datos de algunos demonios, pero con esto he aprendido mas, felicito a la o las personas que hicieron esta investigación, quisiera conocer mas sobre este tema, aqui dejo mi correo: goat@hotmail.com hasta luego.

Anónimo dijo...

SOY VASAGO SOY EL QUE NUNCA ESTA SOY EL QUE CUMPLIRA TUS DESEOS Y SOLO A CAMBIO PIDO TU PIEL... ESTOY ESCONDIDO TRAS LAS PRESAS... ESPERO SUMISO... DESCUIDA, YA LO VERAS... Y SEPULTADO EN EL INFIERNO DESEARAS ESTAR...

VASAGO_LEGION@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

me encanto este blog , es la primera ves que entro y espero no sea la ultima , estoi de acuerdo con muchos de ustedes , ami me pasa eso d elo gotico peor nunca habia estado tan adentrado como ahora ,desde pequeño tambien me he adentrado a todo lo que se refiere a vampiros .. una cosa si les idgo soi catolico y creo en jesucristo pero de igual manera se que existe satan pero de igual manera aun estando dle aldo de cristo tengo mis dudas como muchos de ustedes... es normal creo yo , se que todo lo que quiero decir no se puede pues es muy extenso y lo mas probable es que no sea leido por muchos de ustedes solo para finalizar... coincido contigo lsd en lo de que muchos se meten aqui queriendo llamar la atencion solo proque leyeron un libro , de algunos comentarios que lei los lei de novelas jajaja asi que no se vayan con la pinta vale>>>NeCrO_ViD<<<
a por cierto mi mail es angelfire@hotmail.com

Anónimo dijo...

que bueno que hay ggente culta que no esta a favor de satan pero es beuno creer en las dos cosas por que mientras haya bien habra mal y nunsa se sabe que pueda pasar

neckro dijo...

LESTAD Y ALUCARD: PUES ESTA BIEN QUE EXPRESEN SUS OPINIONES POR QUE LA NETA ESTA MAS CHIDO EL LADO OBSCURO QUE ESA PORQUERIA DE LA RELIGION QUE TANTOS AÑOS HA GOBERNADO, ELLOS SON LOS BLASFEMOS NO NOSOTROS POR QUE ELLOS DISEN O CREEN PREDICAR LA VERDAD PERO LA VERDAD QUE VALE ES LA QUE BUSCAS O NO ES ASI ¿? ESOS ESTUPIDOS RELIGIOSOS HAN SOFACADO ALA RAZA HUMANA NOS TRAEN COMO TRAPOS PERO YA NO MAS SATANAS ES EL QUE NOS LIBERARA DE AQUEL INFIERNO DE LUZ SEGADORA.

!VIVA LA ETERNA NOCHE¡

NUESTROS CORREOS SON: manga_tzuzuni@hotmail.com y neckro_hevi-at@hotmail.com

tilo dijo...

HABECES IMAGINO SI C NOS PERMITIERA CONCER LA VERDAD ABSOLUTA SE IMAGINAN QUE PASARIA, SI SOLO SUPIERAMOS EL ORIGEN DE LA VIDA, SI ENTENDIERAMOS POR QUE Y EL MAL SON COSAS TAN DIFERENTES PERO A LA VES TAN PARECIDAS QUE BUSCAN UNA RAZON DE SER, ALGUNA VES ALGUIEN ME DIJO QUE SI SER UNA HORMIGA Y UN HOMBRE ES MUY DIFERENTE. PARA LOS QUE CREAN QUE SI ENTONCES CREO YO QUE HAY UNA RESPUESTA INTERESANTE HAY COSAS QUE NO SABES DE LAS HORMIGAS Y COSAS QUE ELLAS JAMAS ENTENDERAN DE NOSOTROS. PARA LOS QUE CREEN QUE NO PUES CREO ENTONCES ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE UNA VERDAD QUE NOS HAGA SENTIR MEJOR. PERO YO ME PREGUNTO POR QUE HAY GENTE QUE CREE EN EL BIEN Y EL MAL POR QUE CREEMOS EN DIOS Y EL DIABLO. SI BIEN ALGUIEN DIJO EN UN COMENTARIO QUE DIOS ES VANIDOSO Y QUE PIDE COSAS A CAMBIO YO PREGUNTO ENTONCES POR QUE EL DEMONIO CASTIGA A QUIEN NO CREE EN DIOS, NO DEVERIA SER AL REVES TENDRIA QUE RESIVIRLO DE MARAVILLA PUES EL DEMONIO TAMPOCO OBEDECIO A DIOS YO PIENSO QUE CADA PERSONA TENEMOS UNA MISION EN ESTA VIDA Y CREO QUE ES EL VIVIRLE LO MEJOR POSIBLE SI DIOS EXISTE PUES QUE NOS BENDIGA ATODOS Y NOS PERDONE SI ESO ES REDENCION Y SI EL DEMONIO TAMBIEN PUES QUE ESTE LEJOS DE TODOS USTEDES Y DE MI VIVAN SUS VIDAS BUSQUEN RESPUESTAS Y MAS CREO QUE TENEMOS LIBRE ALBEDRIO Y LO PODEMOS HACER PERO TENGAN CUIDADO EN SU BUSQUEDA QUIZA LOGREN ENCONTRAR ALGO MAS QUE CONTAR O QUIZA ALGO QUE NO SEA MUY AGRADABLE. PARA QUIEN GUSTE DE ESTE TAM Y PARAPSICOLOGIA YO LES DEJO MI MAIL. fabricasdeleon_@hotmail.com.
que la luz este con ustedes siempre y la obscuridad a su espalda.un saludo a todos y que pasen el mejor de los dias y una noche llena de felicidad. tilo

maniakod dijo...

al o los creadores de este blog, o de alguien que pase por aca y vea este comentario... me pueden hacer un favor? publicar info de kutulu? la necesito...

gracias de antemano

maniakodepresivo@gmail.com

Christoph dijo...

Durante años he vagado, me han llamado de diferentes maneras... No soy un pordiosero, soy un vagabundo, una persona que vieja por el mundo sin pertenencias ni dinero... He visto cosas que muchos no verán jamás, cosas que algunos ni imaginan, ahora estoy en la biblioteca pública de la ciudad de Iquique, Chile. Pero provengo de Madrid, España. He leído los 51 mensajes que han dejado, y sólo puedo decir una cosa, Dios es mierda al igual que Diablo. Dios pide que le alabemos, Diablo pide nuestra alma... ¿Es así como quieren conseguir las cosas? ¿A oraciones, a maldades? Yo, he asesinado gente, no los cuento, claro, no soy un psicópata, a sido completamente por necesidad... Y les digo que no he visto ningún castigo para mí por parte de Dios, ni tampoco ninguna tentación por parte del Diablo. Conozco gente en todas partes, de todo tipo y de toda edad, satánicos (se creen), cristianos (ilusos), evangélicos (no daré comentario alguno), etc. El punto es que no creo en nada, es por eso que elegí ser quien soy, un vagabundo, fue elección propia y creo que es lo mejor que he hecho. Asesinar no es tan terrible como parece...


Reverencia a quien esté deacuerdo conmigo, si quiere algún consejo, o si desea aconsejarme a mi, el e-mail de mi hijo es savior.judas@hotmail.com, entro con él de vez en cuando...

Me despido cordialmente, Christoph.

Anónimo dijo...

a mi en lo particular los demonios no me asustan aunque se que si que si existen por que tuve una experiencia mui desagradable con uno de ellos en espesifico su nombre es astaroth el es la prueva de que si existen los demonios y les digo atodos que tengan mucho cuidado con ellos en espesial los demonios que fueron o son los mas antiguos como astaroth y los seis demonios residentes en espesial ellos por que ellos son demasiado posesivos asi que mi comentario para este blog es que es mui interesante y a mi me alludo demasiado para conoser mas de astaroth por que no savia casi nada de el

Angel dijo...

oigan....no critico a nadie...ni lo contrario...solo kise ver esta pag porq pense encontrar la respuesta q he estado buscando toda mi vida...y no les dire idioteces como (SIMPLES MORTALES) o algo por el estilo...eh...solo tengo 14 años...pero estoy consciente de q mi existencia..es parasitica...yo no tengo proposito...solo vivo para conseguir mi objetivo...por eso...es q kiero algo de ayuda...xq veo tantas cosas?...xq siento q hay dos existencias en mi interior?...cuando digo estas cosas me refiero a q naci con una marca peculiar de nacimiento...una especie de figura gramatica usada por un culto...q adoraba a un demonio cuyo nombre aun no encuentro...este culto...mato a mi madre cuando tenia 5 años de edad...y desd ese entonces...desd esa noche...puedo recordar perfectamente la imagen de la oscuridad...y como...veia esa imagen impresa en mi...solo kiero ayuda por favor...

mi MSN es:
sholking@hotmail.com

solo soy una persona con ciertas diferencias...y lo unico q busco son respuestas....no tengo intencion de hacer...q alguien sensible...se repugne o algo...solo kiero ayuda lo mas rapido posible...muchas graz por....escuchar...eso creo

Angel dijo...

Y ya se....estoy consciente de q tal vez mi post les haya parecido la idiotez mas dramatica y repulsiva q hayan leido...pero solo kiero algo de ayuda....solo busco ciertas respuestas...y lo repito....no les dire cosas como "yo mato demonios" o "no hagan pactos porq les va a ir muy mal" ya q no es mi estilo y mi objetivo colocando este post aki no es engañarlos...solo busco respuestas a algunas preguntas q me hago hace mucho tiempo...ya q mi vida...es vacia...no tiene porposito...solo existo...sin ningun bjetivo...x eso digo q mi vida es parasitica...y mi punto de vista es algo idiotico a decir verdad...solo kiero algo de ayuda...kien no me la kiera dar no lo haga...y no soy metalero, gotico, emo, pero tampoco tengo razones para juzgar a nadie...todos somos iwales en cierto sentido...ya q la "normalidad" es solo una definicion para cada persona...por ejemplo un metalero puede pensar q es normal...un gotico...tambn...pero yo no pienso lo mismo de mi ni de nadie....deben saber q no tengo consideraciones de las definiciones de la vida, muerte, o religion solo existo sin ningun proposito y busco algunas respuestas q espero me puedan ayudar a conseguir...

mi msn es
sholking@hotmail.com
mi nombre es Angel

 ese es el simbolo con el q naci...(para quienes no lo vean entren en word y cambien el numero de letra a 48 el tipo de letra a WINDINGS y pulsen la tecla "i")....gracias por escuchar...otra vez

LANZA DE DIOS dijo...

Que la paz del señor este con todos Uds.
esta es una guerra declarada de dia y de noche sin tregua alguna y los ejercitos de Dios venceran a las legiones del demonio;asi esta escrito; es bueno saber quienes son y como se llaman; tambien es bueno saber sus nombres al enemigo hay que reconocerlo siempre.... Gracias por esta informacion que he obtenido rezare por todos Uds y no dudo que tu hagas lo mismo!!!!.
que el señor Jesucristo los bendiga hoy siempre todos los dias de tu vida, asi sea...

gamal dijo...

Hola a todos, acabo de llegar a este blog y felicito a su creador. Lei todos los post y me di cuenta que en general se trata de gente joven. Tambien adverti que hay comentarios hechos con criterio y apertura de mente, pero tambien otros que no aceptan criticas. Pero eso enriquece un foro, que existan distintas concepciones de la realidad y que se logre crear una discusion con argumentos y constructiva, sin descalificaciones.
El motivo de este post es pedir la opinion la los participantes respecto de algo que me ocurrio recientemente:

Soy un Iniciado en dos escuelas: la Martinista y la Rosacruz. El caso es que a mi grupo llego hace poco una nueva integrante. Me habian dicho varios videntes, sin haberles hecho yo la pregunta, que conoceria a una mujer con mis mismas inquietudes espirituales. Por ese motivo me dije, para mis adentros, que si esa persona llegaba a mi vida no haria nada por apurar el encuentro, para que no se convirtiese en una profecia autocumplida.
El caso es que llego esta mujer, misteriosa, hermosa, cautivante. Y todos los hombres de la institucion esoterica a la que pertenezco estaban alborotados por su presencia. Pero yo me mantuve inmutable, si ella estaba destinada a tener una relacion conmigo pues que tomara ella la iniciativa, yo no iba a mover un dedo.
El punto es que de a poco se fue acercando a mi, comenzamos a chatear a diario y me empece a enamorar de ella. Ya la habia invitado a salir.
Pero dos personas me advirtieron que ella tenia malas intenciones conmigo. Como no soy malpensado y como estas personas cuentan con mi confianza, preferi consultar a un vidente (alguien mas neutral). Este me dijo que por ningun motivo me acercara a ella, que ella habia ingresado a la escuela esoterica a la que asisto solamente buscandome. Debo aclarar que a ella nunca la habia visto ni la conocia.
Decidi entonces, con dolor de mi corazon, decirle que se apartara de mi camino.
Luego recapitulando, comence a recordar varios hechos extraños acerca de ella que en su momento, por estar embobado con ella no pude percatarme. Por ejemplo, tenia 2 iguanas de 2 metros cada una de mascota. Me conto que a su casa no entraba nadie y cuando le pregunte si yo podia llegar de visita no me contesto. Al chatear con ella me ponia su foto como icono. Se me ocurrio copiar y pegar esta imagen en un archivo y parece que presintio lo que haria porque a los pocos segundos cambio esta foto suya por la de unos cuervos y no volvio a poner su foto. Cuando le comente que mi hijo tenia ciertas facultades, se intereso sobremanera y me pidio de inmediato fotos suyas. Cuando chateaba con ella, en cosa de segundos, podia enviarme comentarios muy elaborados de magia, esoterismo, etc, al mismo tiempo que me adjuntaba archivos y hacia varias cosas mas al mismo tiempo. Su nivel de conocimientos no correspondia a su edad, era muy superior.
Como te contaba, luego de lo que me dijeron estas 3 personas me di cuenta que estaba frente a una prueba divina. Alguna jerarquia superior queria comprobar si yo podia sortear con exito las tentaciones de la carne, del dinero y del conocimiento ( en una ocasion me dijo que a las personas que estaban a su lado nunca les faltaba el dinero).
Por ultimo, para no aburrirte te contare que le regale algunas cosas, las cuales, luego que le dije que no se cruzara mas en mi camino, me devolvio. Cuando abri el sobre que contenia estas cosas encontre una tarjeta escrita por ella que decia "GRACIAS POR CONCEDERNOS TU TIEMPO". Lo que me llamo la atencion fue la palabra CONCEDERNOS. ¿Significaba que estaba poseida por alguna entidad?
Para mi ha sido una experiencia fuerte. Pero quiero saber su opinion.
Gracias de antemano. Yo transito por el camino de la Luz y se que mas adelante sufrire mas tentaciones, pero quiero estar mas preparado para advertir las tretas del enemigo. Por eso apreciaria que me orienten y me den su parecer.
Mi mail es geniodevilna@gmail.com

fucker dijo...

para mi los demonios no existen forman parte de la mitologia existe ps para no decir q dios y q el diablo simplemente bien y mal creador u destructor q a la mera y es el mismo yo se puede decir q le entrado al satanismo cristianismo catolicismo el vampirismo y todas essas cosas pero ninguna me convense le tengo mas admiracion a la muerte y eso q es la qq segun la gente dice causa dolor al llevarse a sus seres qeridos y chillan como q si q deberian d tenerles envidia xq esas personas a la mera y ya se an d ver enterasado d todos los misterios los nombres de los demonios estan ps bien ingeniados pero ne no me convencen bueno aqi les dejo mi msn x si llegaran a pensar bien lo q les digo y qieren adredarme para criticar o compartir criticas socre todos esos temas pandemonium_003@hotmail.com

gomory dijo...

kreo ke los ke dicen ke no existe un Dios o un diablo, satanas, rey de las tinieblas o komo le kieran llamar estan segados por el mismo satan. se han preguntado de donde venimos? ke signifika la vida kien nos hizo?...todas las personas en su momento se han echo la misma prgunta y al no hayar respuesta el diablo mete kosas en la mente. yo me obcesione en enkontrar respuestas pero buske donde no debia soy cektaria y aun no he podido salirme. me siento konfundida y tengo miedo kreo en Dios pero hay algo ke me detiene. alguien qsepa de esto kontactese konmigo
gomory_@hotmail.com

Lovecraft_666 dijo...

TODO AQUEL Q DEJA SU COMENTARIO TERMINA DICIENDO K LE INTERESA EL TEMA... ESO ES PORQUE NADA EN NUESTRA EXPERIENCIA ES TAN FASCINANTE COMO LO DESCONOCIDO, DE AHI VIENEN LA CIENCIA Y EL ARTE VERDADEROS...MAS ALLA DE UNA POSIBLE UTOPIA DE DIOS O SATAN.. PARA MI, SATAN NO ES ESE SER ANTROPOORFICO, ROJO Y CORNUDO, SATAN ES EL ARQUETIPO DE LA SOMBRA, DE LOS DESEOS OCULTOS Y LO Q NADIA MAS Q TU ES CAPAZ DE VER.

SATAN ES LA SOMBRA.
Y DIOS, PARA MI ES EL EGO DE CADA QUIEN QUE SE EXTERIORIZA DE CIERTA FORMA.
EN OCCIDENTE SE HABLA DE JEHOVA, EN ORIENTE DE KRISHNA-KRISTOS, LOS NORDICOS HABLABAN DE ODIN-WOTAN...
AL FINAL ES EL MISMO ARQUETIPO.


A TODO ESTO, TENGO MCHO MATERIAL AL RESPECTO.

ENHORABUENA.

SI ALGUEN DESEA HABLAR CONMIGO:

CROW_LOVECRAFT_666@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

PorFavor que clase de ciego ignorante negaria la existencia de la luz o de la oscuridad, solo quien en realidad sea un verdadero ingenuo no puede sentir en su ser su propio espiritu, mucho menos podra sentir la influencia de una divinidad sea cual sea su indole. Todo la existencia se maneja en su base por dualidad todo ser es dual, desde el llamado dios, hasta el hombre y el mismo maestro satan, que nos odia pero nos necesita por ser el instrumento de su poder, porque dios le compartio el reino y el poder pero nunca su gloria, solo nosotros los seres inferiores a los que tanto odia podemos darle esa gloria, porque es aqui donde se libra la batalla. Satan no es mas que aquel poder en la oscuridad al que muchos temen, y dios no es mas que la energia viva que habita en la luz, puedes morir y ser parte de la energia en la luz o ser parte de esa fuerza salvaje, incontenible y eternamente en caos que se refugia en la oscuridad, ese poder en bruto del que en esta vida puedes tomar y manejar a tu gusto, pero mientras mas lo utilizes mas se hara parte de ti y tu te haras parte de el, y asi llegaras al paraiso o al infierno.

Mortus Odven Ripersoon

Shemhamforash
Hail Satana

Ave Satan
Ave Belial
Ave Leviathan

Anónimo dijo...

"señor de las tinieblas de poder y del saber os ruego k te muestres ante todos tus creentes,y kon tus tinieblas y fria oscuridad guar x siempre la maldad" mis alagasiones a vos, est es un pkño pensar espero k avosotros les agrade.
:el mal eattsta en mi.(cosecha_miedo@hotmail.com)

SILVIA dijo...

Camila::..

Bueno la verdad esk akabo de encontrar esta pagina y me parecio bastante interesante, por que el solo hecho de que uno pueda escribir lo k pinsa sobre esotos temas es liberador...

Yo , para ser sincensara , no soy goik, ni tampoko tngo un estilo en particular...SI me visto de negro..y la verdad esk siempre me ha llamado la atencion, desde chica, estos temas..

Me encantaria q algunos de los que escriben aki me guien o me informen acerca de esto...porke me gustaa

adios y aki dejo mi mail

ciml_lucifer666@hotmail.com

Uknown (siervo) dijo...

Bueno e leeido cada uno de sus comentarios y pues todos se basan en dios y Satan bueno pero solo sere brebe ninguno tiene ni idea de la otra fuerza mayor los UKNOWNS (la fuerza desconosida) no se enfoquen en lo cumun sino en lo etereo ahi un unico misterio el que creo todo esto el cielo y el infierno, sus gobernante DIOS & SATAN.... pronto lo sabran....
Contactenme si tienen suerte no soy muy seguido pero si tienes suerte me encontraran...Weyzuka@hotmail.com

ANNE dijo...

YO SOY UNA CHAVA DE IDEAS FIJAS NO ESTOY EN CONTRA DE LOS COMENTARIOS QUE REALIZAN SOLO QUE SI QUIEREN UN CONSEJO OBTENIDO DE LA EXPERIENCIA NO BUSQUEN NADA QUE NO CONOZCAN SOLO POR SABER POR QUE EL DIA QUE SE ENFRENTEN AL PEOR DE SUS MIEDOS QUISIERAN NO SABER MAS DE LO QUE SABIAN AL INICIO, EL CIELO Y ELINFIERNO NO TE PUEDO DECIR DONDE ESTAN NO SE SI SEA EL MUNDO DETRAS DEL MUNDO O ESTEN ARRIBA O ABAJO SOLO SE QUE ESTAN DONDE TU QUIERES ENCONTRARLOS.

Anónimo dijo...

holap... llegue hasta aki navegando... no pude terminar de leer todos los comentarios pero puedo decir hasta aki k encontre algunos pensamientos con los cuales coincido y otros con los k no, como dijo alguien antes, este es un tema muy extenso y del k hay k saber mucho antes de poder formar una opinion coehrente, yo kisiera hacerlo pero se k mis conocimientos sobre dicho tema son aun muy pobres, por lo pronto solo puedo asegurar k kreo en los angeles y por lo tanto creo en los angeles caidos (o demonios) creo en dios como un tipo de energia k mueve y conecta todas las cosas, para mi es un sinonimo de amor lo k considero la fuerza mas poderosa k existe y existio, no pertenezco a ninguna institucion...
tmb estoy tratando de escribir un trabajo sobre eso, pero es tan solo un capricho personal...
saludos! mi correo es noeliasquiroga@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gente el tema es que todas esas dudas que se tienen sobre la existencia de Dios y el diablo, no tiene respuesta concreta. Todo se basa en la fe y la creencia de la existencia de un libro de verdades y profesias de la que llamamos biblia. Como les dije antes el que cree que lo q dice ahi es verdad , entonces cree tmb en Dios y en el diablo...nadie que conociera lo que es verdaderamnete el infierno y/o osuridad querria ir ahi, al lugar de "tormento eterno" pues entonces quedaria otro camino el de la salvacion a traves del arrepentimiento. Y es verdad que Dios nos creo a su imagen y semejanza pero no dio algo muy valioso y a la vez doloroso para EL, que es de ser libres de elegir porque camino queremos andar , solo hay dos : el de la vida eterna (que soy sincera ,no es facil, y el de la vida de tormento eterno, que ese si es facil de ir... muuuy facil. Cada uno es libre de pensar segun su creencia. Solo queria aportar de lo que se. Les dejo un beso, Y no se dejen engañar. Si, hay muchas dudas , y no todas tienen respuesta , en la misma biblia lo dice, para que el Padre que habita en los cielos algun dia en su llegada se las responda cara a cara.El los ama profundamente y siente dolor por gente como ustedes que no creen en alguien que los creo simplemente porque no se lo ve, y porque supuestamente puede ser imposible que haya una persona TAAAANNN BUUEENAAA , porque estamos acostumbrados a la hazañas del mismo deminio que nos miente y engaña toodo el tiempo .
chau a todos !

Anónimo dijo...

arrodillaos infieles,pues la ira de Ala caera sobre todos vosotros,en forma de fuego desde el cielo,no hay mas dios que Ala y Mahoma es su profeta

latiro dijo...

la verdad no pienso q hayan cosas buenas o malas... no piensan q si existe un dios y un diablo es simplemente para mantener el equilibrio... si hay algo bueno tiene q haber algo malo, osea q el diablo es malo... pensandolo el mantiene el equilibrio... o dios es del todo bueno... tambien mantiene el equilibrio... yo creo q ellos simplemente nos tienen como hormiguitas observando como llevamos nuestras vidas asi q lo mejor es concentrarnos en eso en vivir a nadie le importa mas nuestra vida q a nosotros si morimos lloran y ya el tiempo corre... en ves de pensar en q es bueno y en q es malo si nos colocan esa "ayuda" de cualquiera de los 2 lados pues gustoso se recive pero hay q vivir y ya disfrutar con lo q uno crea mejor...

Anónimo dijo...

ola
me encanto0 tu demonologia pero lamento imformarte que toda esa informacion ya la conocia y yo poseo la completa y muxa otras cosas mas que creo que te gustarian pero no bine para decirte eso solo te felicito porque vas en buen camino de la sabiduria !!

amm... y solo tengo 15 año0os!

pero creeme que se muxo mas de lo que todos creen ah y la proxima ves no expongas tanta informacion en tu blog porque alguna genete no lo lograra entender encerio yo solo se que todas las personas que saben algo mas como esto devemos estar unidas! pero bueno por protecion mia no te dejare mi msn vale

bie y cuidate porque eso demonios si existe y les agrada la gente con este conocimiento! para robarselo jajajajaja
ya me largo adioz!

ERICK dijo...

BUENO ES INTERESANTE TU BLOG, YA HABIA LEIDO HACE ALGUN TIEMPO OTRA DEMONOLOGIA, PERO ESTA SI LLEGABA A LA Z, TOTAL PUDE RECALCAR ALGUNOS NOMBRECILLOS JOJO, EN FIN, YA SE SABE Q LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE, LAS CREENCIAS SON COMO LOS CULOS, CADA UNO TIENE EL SUYO, Y LO DEFENDERAN A CAPA Y ESPADA, EN CUANTO A MI RESPECTA, DIOS, SATAN, ETC, SE NUTREN MUTUAMENTE EN TODO SENTIDO, EN CUALQUIER PUNTO DE VISTA Q QUIERAS VERLO, SIN EL BIEN NO EXISTE EL MAL, Y VICEVERSA, ES TODO UN CICLO, COMO LO ES LA VIDA EN SI, Y COMO LEI POR AHI, EL CIELO Y EL INFIERNO ESTAN DONDE TU QUIERAS ENCONTRARLOS

SALUDOS A LA COMUNA UNDERGROUND Q A DIARIO ENRIQUECE SU CONOCIMIENTO, ASI DA GUSTO PENDEJOS, JAJA, BUENO SI ALGUIEN QUIERE ENTRELAZAR CONOCIMIENTOS CON UN PAJERO MENTAL COMO LO SOY YO ESTE ES MI MSN

SH_H3LLSP4WN666

Anónimo dijo...

.. Creo en Dios y por consecuente en el lado apuesto por principio de equilibrio.. de hecho he sido parte de un movimiento catolico llamdo Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana.
lamentablemente tuve un pasado muy golpeado x la magia negra(no kiero entrar en detalles)..me ayudaron y crei estar bien pero ahora creo q no es asi.. algo anda mal..y he tratado de convencerme de q solo se trata de un sentimiento de culpa por algunos errores o simplemente consecuencia de mi imaginacion con respecto a mi pasado.. pero ya no se que pensar.. necesito ayuda.

Este tipo de cosas no son de las que se pueden platicar en unos párrafos, si alguien puede ayudarme o algun consejo lo que sea será bienvenido y lo tomare en cuenta..

he pensado platicarlo con un sacerdote, pero quisiera escuchar todas las opiniones posibles gracias.

Seakito_boy@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buena pagina deberian de poner mas demonios

Anónimo dijo...

HOLA YO SE QUE ES RARO QUE ALGUIEN COMO YO ESCRIBA EN UNA PGINA COMO ESTA PERO POR SUS COMENTARIOS VEO QUE TODOS PODEMOS PARTICIPAR, SOY UN PASTOR Y PREDICO EL EVANGELIO DE LA SALVACION EN CRISTO JESUS, SÍ, ES VERDAD QUE CRISTO MURIÓ Y DERRAMÓ SU SANGRE POR TODA LA HUMANIDAD Y QUE SATANAS Y SUS DEMONIOS LO UNICO QUE QUIEREN ES LLEVARSE LAS ALMAS DE LA HUMANIDAD PERO PARA ESO APARECIÓ EL HIJO DE DIOS TODO PODEROSO PARA DESHACER LAS OBRAS DEL DIABLO, JESUCRISTO ES EL UNICO QUE PUEDE HACER EL CAMBIO RADICAL EN LA VIDA Y EL CORAZON DE LOS HUMANOS, UNA COSA ES MUY MUY CIERTA, ÉL VOLVERÁ UN DIA YA NO MUY LEJANO Y TRAERÁ CONSIGO A SUS SANTOS Y A SUS ANGELES, CUANDO HABLO DE SANTOS NO HABLO DE LAS IMAGENES QUE ENSEÑAN SON LOS SANTOS, SINO HABLO DE LOS SANTIFICADOS EN EL PODER DEL ESPIRITU SANTO, Y TODO ESTO LO DIGO POR QUE SON PALABRAS QUE CREO Y QUE ESTAN ESCRITAS EN UN LIBRO LLAMADO LA SANTA BIBLIA Y ACLARO QUE YO NOS EL AUTOR, EL AUTOR ES JESUCRISTO, SI ALGO HAY EN LA BIBLIA QUE SEA MOTIVO DE ESTUDIO MEDITACION O REPLICA HABLEN CON EL AUTOR.
YO SOLO REFLEJO LAS PALABRAS DE AQUEL QUE DERRAMÓ SU SANGRE EN UNA CRUZ HACE YA MAS DE 2000 AÑOS POR MI Y PARA LAVAR MIS PECADOS, LES DEJO ESTA REFLEXION "SI ALGUIEN DESEA DESCANSO ESPIRITUAL EN ESTA VIDA Y EN LA ETERNA, ENTREGUEN SUCORAZON A JESUCRISTO, EL SI ES REAL Y VIVE POR LOS SIGLOS, AMEN.

Anónimo dijo...

creer o rebentar...
para q buscar una buelta.. ?
si hay o no hay..
no buscen una respuesta...
terminen con la pregunta
vivan como si no uviese nada...
y si lo hay bueno cuando llegen aya..
sera lo q sera...
vivan con su propio juicio
sin romper el juicio universal..
"sin molestar a los q creen sin molestar a los q no "
bueno
disculpen si no les gusta mi opiñon
pero soy un simple humano mas q
aun no murio para saber
si hay o no un siguiente paso
si exite o no ..
nadie puede garantizar q estoy
lejos o mas serca de la verdad..

saludos...

hi_emma_perga@hotmail.com
cualquier cosa...

pD: por el momento creo en todo... y a la vez en nada ... se q es causa y efecto y muy poca casualidad.. no le echo a nadie la culpa si ago algo mal yo .. o si lo hacen los demas .. por algo paso .. por eso ubo tal efecto...

Anónimo dijo...

bueno en lo personal no tengo nada contra ustedes solo que con lo relacionado a la oscuridad y luz mi punto de vista es el siguiente
yo soy un metalero me gusta mucho un poco de gothic y pienso y creo y afirmo que si hay un dios que vive con nosotros y que como disen algunos no lo manifiesta con metaforas yo creo que existe porque el esta conmigo tal vez sonara tonto pero lo que le he pedido me lo ha cumplido yo se que suena ilogico pero crean en dios es el unico que nos salvara nuestra alma la parte mas pura que tenemos nosotros el es nuestro salvador
saven cada dia al despertar enconmiendo mi alma al señor jesucristo y aunque no soy respetado por donde vivo se que el cree en mi y eso me basta prefiero que dios que dios me vea con buenos ojos y uno una multitud de personas que siguen siendo ellos unos mas.
tampoco digo que soy un santo soy un pecador como todos nosotros no lo digo de digno pero se que que lo que no pongo es por que ustedes no me lo creeran bueno me despido esperando y esten bien y si quieren platicar con migo respcto aun dios le dejo mi correo de antemano grasias no sin antes de este proberbio:

disen que de todos los animales de la creacion el hombre es el unico que vive sin tener sed come sin tener y habla sin tener nada que decir por eso es mejor forjar el alma que amueblarla
es el fin del camino es finisterra
"Prologo-mago de oz"
pota-75@hotmail.com

yadira dijo...

pues la vdd esta muy interesante tu blog y eso que entre de chiripa pero guardare tu direccion para pasar mas seguido la vdd me llama mucho la antecion todo esto y creo en lo bueno y en lo malo de eso no hay duda alguna y pues que puedo decir, yo la vdd tengo muchas preguntas para Dios pero no se si algun dia el me las pueda aclarar yo la vdd respeto a los chavos y chavas qeu entran y dicen que no existe alguien que salve o que sea parejo con todos yo la vdd me quedaria callada si me preguntaran por algo asi ya que ni yo sabria que contestar amm bueno si sabria y diria que existe pero nunca contestaria el porque siertas personas si serian salvas y las otras no ya que una de esas preguntas entran en mi lsita de dudas pero bueno los respeto a todos y que bueno que dicen lo que piensan y sienten la vdd uno aprende de ellos a diario y gracias por darnos la oportunidad de poder poner nuestro punto de vista vale?
cuidate y pasare mas seguido y aqui les dejo mi msn por si quieren hablar de cualquier tema pues ya saben en lo personal no me molesta ningun tema solo el del sexo eso si que no es lo mio jajajaja es la vdd!!
bueno me voy
byeeee!!!

angeel_xoxo@hotmail.com

Cancerbero dijo...

Pues me parece bien todo lo que han hecho, pero tambien hacen falta nombres de demonios muy importantes, como Dante, Virgil y Cerbero.

Anónimo dijo...

ola weno kiero decirle q estye tema me gusta soy peruano y weno en realidad tengo 15 años y no tengo clara la idea de q exista dios o los demonios kisiera saver si algunos me podria nexplikar su forma de pensar y ayudarme a comprander la realidad de la vida ya q no kiero vivir sigiendo los pasos de alguien q suspuestamente es susperior a mi ya q para mi todos somos igual no existe nadie superior q nosotros y menos alguien q pueda perdonar nuestros pecados

les dejo mi msn dark_boy_Jun@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola a todos

Acabo de descubrir esta página porque estaba buscando información sobre seres demoníacos para mi próxima novela. me han interesado mucho los nombres de los demonios y me gustaría saber más. agradecería cualquier tipo de información sobre el tema. les dejo mi mail para que puedan ponerse en contecto conmigo.

mar_chan88@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos , soy jesus , sinceramente no he terminado de leer los comentarios , por falta de tiempo , pero es muy interesante todo lo k escriben , a pesar de k son ideas un poco diferentes , todos hablamos de lo mismo .
imaginemos esto estamos en un mundo lleno de crueldad , dia con dia se hacercan cosas peores como el calentamiento global y eso , kizas no se habra el cielo y bajen demonio y jinetes a juzgarnos ,pero estamos llegando a nuestro propio fin , nosotros somos nuestro estigma.
la verdad no soy religioso, aunk soy de mente abierta, he ido a iglesias, catolicas, cristianas , he estado kn diferentes religiosos igual he estado kn sataistas , gente del lado oscuro y eso y la verdad todos tienen un concepto de un ser supremo ,cada cultura , cada civilizacion creeia en algo , los mayas , los egipcios, camboyanos,hindues,chinos y demas todos creen en un ser supremo y uno k en este caso seria el mal .
de cierto modo la separacion de religion no deberia de existir.
pero ok respetamos eso.

por otro lado he leido libros k dicen k dios esta en nuestro interios y para encontrarlo no hay k buscarlo hacia afuera solo hacia adentro kmo ta lo dije .
weno kreo k ya fue suficiente lo k escribi.
ahi les dejo mi correo para lo k se les ofrezca.
kamus_acuarius555@hotmail.com

Simplemente DaviD dijo...

solo pienso que los demonios no son mas que la representacion fisica y espiritual de la maldad, el odio y el temor que habita en cada una de las bestias(humanos, y que por lo tanto estos solo acabaran cuando todas las bestias hallan ardido, mis pensamientos es que la parte oscura de un humano es mas grande que la parte benigna por lo que un demonio tiene mas fuerza que un humano, en cuanto a lo de un "dios", todo ello no es mas que una mierda para que los humanos se aferren a algo que creen mas fuertes que ellos pues no tienen suficiente fuerza como para valerce de si mismo.
me gustaria que si alguien mas tiene otra definicion de los demonios o comentarios sobre la mia me escriba a danime06@hotmail.com

fenrir dijo...

nuestra forma de ver el mundo es depende de lo q somos la humanidad como lo vemos dia dia esta creada para destruir lo q crea. pero la saviduria el ritual de venerar nuestros ante`pasados logra abrir la mente ,soy una persona q a intentado buscar algo mas, algo q me aga una persona correcta y eso no se puede decir ni ver eso solo se logra al entender tu entorno en fin ; busca te a ti mismo no busques escusas para obrar mal buscate ati no a un dios no a un heroe no aun idolo buscate a ti tu saviduria no tu inteligencia si no tu forma de ablar con todo loq rodea (0

Anónimo dijo...

Ya me habia pasado con anterioridad x este blog, es de buena calidad, y me agrado escuchar tantas maneras de pensar, conoci una infinidad de personas de este blog, y solo quiero pasar para decirles, mi punto de vista, todos, absolutamente todos los humanos tienen tanto oscuridad, como luz en su interior, pero no lo olviden, la oscuridad no es mas q la ausencia de luz, aunque la oscuridad fue lo primero, se satanizo despues, les aconsejaria el Libro de Nod para despejar dudas, ademas, veo q todos tienen cierta, curiosidad...x lo q respecta a los demonios, y a sus contrapartes divinas...para los q quisieran hablar conmigo, con mucha amabilidad lo aceptaria, me despido, mi nombre es Angel y mi Mail es: Sholking@hotmail.com...x cierto, si son fanaticos, o empiezan a hacer, o decir estupideces me caerian mal, soy harto egoista, y repelente en ese sentido...no les dire q se les quiere...seria hipocrita de mi parte...no vine aka solo a decir "humanos como uds..." solo vine xq quiero consultar ideas, y opiniones con otras personas...los espero

Anónimo dijo...

hola a todos esta pagina esta super bien y no se donde oi hablar de un demonio que se llamaba harpaiz o algo asin si alguien sabe algo que me agregue en el msn:
julipeke@hotmail.com
fairy_oak_julii@hotmail.com
adios espero que me agreguen!!

Anónimo dijo...

hola me llamo julia y soy de cataluña. hace unos meses descubri que cuando cerraba los ojos veia cosas que luego sucedian... creo que soy muy chica para eso... bien, les voy a contar mi historia...
todo empezo un dia en el colegi, con mi mejor amiga. cuando salimos de la escuela, nos encontramos un hombre que siempre aparece en mis visiones, pero como si estuviera muerto... nos dijo: parece que tengais frio, venid un momento...
nosotras empezamos a correr pero el era mas rapido, y cuando me toco pare, me gire y el me dijo:
te vas a unir a mi... o prefieres estar maldita?... yo renuncie a el, no se porue tuve el presentimiento de que era un demonio... busque por internet informacion de demonios, y me parece que se llama harpaiz... si alguien sabe algo acerca de el aqui les dejo mi msn:
julipeke@hotmail.com
el otro mensaje lo dejo mi hermana, que siempre me toca el ordenador... voy a continuar...
mi amiga me dijo el dia siguiente por la mañana: estas bien? estas muy... palida... yo le dije: he tenido una vision... y me dijo: sobre... ese tipo?-no... sobre ti...ella se quedo de piedra...-y que me pasaba?-me eche a llorar- hoy cuando salgas de la escuela no me sueltes!-ella me dijo-porque?-pporque el coche de ese hombre te va a atropellar... eso le sucedio.-por mi suerte, sobrevivio, pero no le habla a nadie, tan solo a mi... espero que se me pase pronto lo de las visiones...
adios!
si quieren agreguenme tambien a fairy_oak_julii@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo jerson soy de venezuela y me gustaron muchos las opiniones expuestas en esta pagina. en mi opinion no existe ni un dios ni un diablo no hay blanco y negro todo es gris, que quiero decir con esto, todo esto es una creacion imaginaria del hombre nosotros siempre hemos tenido la necesidad de creer en algo que nos de fuerza para afrontar la vida y nos de los limites hasta donde tenemos que llegar. En cierta forma es bueno porque imaginense que el mundo se entere que no existe ningun dios que pueda juzgar, que despues de la muerte no hay un paraiso ni un infierno y que lo que hagamos en vida no le va a importar a ningun ser superior... perderiamos el control. Asi que solo representativamente dios existe lo que pasa es que algunos de nosotros solo lo llamamos conciencia.

Bueno un saludo a todos en esta pagina mi msg es jersonmmendoza@hotmail.com si quieren intercambiar ideas con gusto estoy dispuesto.

DAGG dijo...

HOLA SOY DAGG

SON MUY BUENOS ESTOS COMENTARIOS DE SI EXISTE DIOS O NO O K SI EXISTE EL DIABLO O MEJOR DICHO BELZEBUB TODOS SAVEMOS QUE NUNCA LO HEMOS VISTO OCEA A AMBOS PERO LO QUE MAS TENEMOS EN PRESENCIA ES AL PODEROSO BELZEBUB Y AL PRINCIPE LUCIFER SIN SAVER AUN QUE ESTOS SON LO MEJORES DIOSES QUE SI ELLOS EL MIEDO NO ABUNDA AQUELLOS QUE SON CREEYENTES SON LOS UNICOS TEMEROSOS LOS QUE MAS MUEREN Y COMO DICEN EL K NO SAVE SUFRIR ES EL K NO SAVE VIVIR AQUELLOS QUE ALAVAN AL PRINCIPE LUCIFER SERAN MAS K NADA SU MAS CORDIAL SERVIDOR Y SI ES POSIBLE UNOS DE SUS GRANDES GUERREROS AN LA BATALLA DEL MAL CON EL BIEN TODOS SABEMOS QUE EL MAL SIEMPRE HA FALLLADO PERO TODOS SABEMOS K PERDEREMOS LA BATAYA MAS NO LA GUERRA SI TODOS LLEGAMOS HACER EL MAL HACER K RESUSITE EL BAJO MUNDO EL MAS CINIESTRO GANAREMOS Y VIVIREMOS MUCHO MEJOR SIN TENER K RESPETAR ALGUNA LEY BIBLICA AREMOS TODOS LO K SE NOS PLASCA SI EN REALIDAD EXISTE DIOS POR K DEJA MORIR A GENTE INOCENTE POR EJEMPLO K NO LOS MATEN POR ASALTO O EQUIS COSA SI NO POR EXTRAÑA ENFERMEDAD O POR CAMBIOS DE CLIMA ESE NO ES UN DIOS K SE APIADE DE NOSOTROS ES UN DON NADIE EN CAMBIO SI ES EL SEÑOR DE LO CINIESTRO SAVEMOS K ES POR QUERER HACER LA GUERRA Y PODER SER EL SER MAS SUPREMO ALGUNA PERSONA K KIERA ALGUN TIPO DE DETALLE LES DEJO MI CORREO
ANGEL_DLA_MUERTEK666@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Solo quiero hacer un pequeño cometario muy pero muy insignificante, es de que existimos para cambiar la realidad, no vamos a ganar nada conociendo demonios, angeles, y a dios, eso lo creo ya que ganariamos mas tomando deciciones cada dia de la vida que puedan cambiar el mundo si juntos logramos esto abra un mundo mejor y podremos vivir empaz todos solo haci tendremos la paz eterna. a encontre algo muy raro en mi corta vida son unos numeros que me aparecen en dodo si alguien puede explicarme porfavor son 142318
mi msn es shadow_xaf@hotmail.com

Anónimo dijo...

"Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza de estandarte o cetro, y cabalga sobre un monstruo alado."...estaría bueno ver la imagen de este demoño, no?

Guille
http://chiflame.net/

Anónimo dijo...

Cay: simplemente vivan i no traten de buscar respuestas metiendose en idioteces de las ke no podran salir
dejenle el trabajo a las personas destinadas a ello
solo depende de la sensibilidad de cada uno
me gustaron muchos los comentarios sensatos de algunos..
la luz i la oscuridad son webadas con las ke habitamos dia a dia..estan donde kiera ke mires...aunke no las puedas ver
se algo sobre angeles i demonios i no kiero saber mas porke a los demonios les interesa la gente con conocimientos..tengan cuidado con lo ke hacen..es atractivo al principio el tema i todo eso..lo toman como diversion pero no es un juego
salu2 desde stgo de chile
vithzerai214@hotmail.com

ESTEFANY dijo...

BUENO X LO Q VEO MUCHOS DE LSO Q ESTAN AKI SABEN Q LO Q HABLAN
Y DJAN BUENOS OCMENTARIOS Y BUENO AHORA YO ME PREGUNTO SI ALGUNOS DE USTEDES HAN ESCUCHADO HABLAR DE SUSUKO O ALGO ASI ES EL NOMBRE LO UNIKO Q SE ES Q ES UN DEMONIO Y NECESITO ALGO DE INFORMACION DE EL SI ALGUEIN SABE ALGO XFVOR AGANLO SABER MIENTRAS TANTO SEGUIIRE ESTADNO X AKI
MI CORREO ES bbfany_20904@hotmail.com es algo importante bye

LPanTeRZaNxc dijo...

Bueno eh leido algunos de sus comentarios y me parece q aun nos falta mucho por saber, y si tienen alguna duda de si satanas existe o no solo ustedes se pueden responder busquen en su interior q desean hacer y no se arrepientan disfruten de su eleccion.

Anónimo dijo...

LA pagina esta muy bien documentada felicidades, ademas les dejo este link no duden en visistarlo:
http://world6.monstersgame.es/?ac=vid&vid=166061227

mateo dijo...

que paso, solo quiero decirles hermanos, que todo en la vida es mejor vivir con una cancion en el corazon, algunos piensan que estan vacios y otros que el mundo no los merece, pero dejenme decirles una cosa,-que es mejor hacer el bien porque aqui mismo esta el infierno y el paraiso, como maldecir una persona, que se regresa 7 veces mas hasta la cuarta generacion, o simple y sencillamente, ver un niño cuando rie, dar un beso o simple mente decirle un te quiero a la madre que nos vio nacer, pienso y medito en lo que dicen, que me siento solo y que por eso me refujio en la oscuridad, que dios no existe porque no tengo felicidad, pero solo quiero decirles u na cosa y espero nunca se olviden de eso y meditenlo por favor, como hermanos que somos, para el bien de todos,-EL ALMA SE LLENA DE LO QUE TU LO QUIERAS LLENAR- espero no haberlos ofendido por eso pido perdon a todos ustedes.- gracias -

Anónimo dijo...

esta es apenas una de las entradas del inicio , si solo comprendieran la fuerza que se avecina aunque sea dificil de creer deberias estar asustado ya que puede ser otra vez el inicio de todo otra vez...
afortunadamente ya hay una secta la cual nos estamos encargando de evitar esto , quizas ustedes amen la destruccion pero creanme en cuanto llega se dan cuenta que es lo peor.....
ronaldfernandomm@hotmail.com

Anónimo dijo...

wow pues se ve k hay visitas es bueno saber k existe gente kmo nosotros y gente k sabe de esto soy jesus de nuevo y pues hay muchos comentarios k me llaman la atencion y pues este es un tema tan extenso del cual se puede hablar k no tiene fin en almenos varias horas y pues oslo nosotros forjamos el destino y hacemos el cambio asi k aun no hay nada escrito y pues todos debemos colaborar seamos humanos o no y ya saben a k me refiero weno estare por aki otra ves les dejo mi correo para lo k se les ofrezca kamus_acuarius555@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola..... bueno quisiera aprender mas sobre el orden de los demonios cuales son los niveles que existen y cuantos son pes.... es entretenido aprender ps... si alguien tuviese la amabilidad de enseñarme chvr px... aqui les dejo mi correo para contactarme diabol-angel@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente trabajo, tienes mis mas sinceras felicitaciones,ojala tu trabajo pueda enriquecerce con otras teorias, mi msn es alx_gc666@hotmail.com. Que la oscuridad de la noche te ampare y te proteja

Anónimo dijo...

no dejo esto komo una advertencia, sino komo una observacion: si dicen ke no existe un dios,¿entonces komo es ke existio lilith, satanas y otras tantas deidades y demonios. Si no existiese un dios bueno y bondadoso, komo es ke existe la maldad de bakemonos y otros demonios.

Anónimo dijo...

estachido lo de los de moniosy ojala mepudieran mandar mas in formasio ami correo que es
rostroeck_.nbo-666@hotmail.com
atentamente el ROSTRO

Anónimo dijo...

pues hola como estas
mi nombre es juan jesus
y quiciera saber si me podrian
ayudar sobre el tema de exorcismos y demonologia
es qe soy escritor y quiciera experimentar escribiendo sobre un tema asi de interesante
bueno mi msn es : chabelo_mp@hotmail.com
ojala alguien me ayude y se lo agradecere

Anónimo dijo...

bueno
la verdad ago mi comentario para una estupida niña ke escrivio
que el ser gotico era solo algo estetico quisas para eya lo sea pero no para todos ... ba en segun como tu decees yevar lo que es la cultura gotica y no nos jodas a todos con absurdos comentarios aserka del gotico ok?

eso xau

Bruno dijo...

"Para hacer el mejor de los bienes, primero debes adentrarte en el peor de los males" Todo mantiene un justo equilibrio, pero esto no significa que para los que crean deven invocar un demonio para sus rituales. Mejor invoquen un "guía" que equilibre ambas partes... de lo contrario... les aseguro que sus noches, sus días, sus sueños, todo se transformará en un infierno, por permitir a estos seres habitar a sus alrededores... "cuidense, al final cada quien es responsable de su vida".

Anónimo dijo...

Alvarrrrro.

Buena pagina, mil respetos para el creador, esto es lo oculto de la vida,lo que no podemos ver, a pesar de que estan escritos en libros, nunca se an puesto a pensar por que ese nombre de cada demonio o su descripcion fisica ?, lo que pasa es que son revelaciones, hablando de Dios, solamente es una ayuda espiritual para nuestra vida, en pocas palabras un apoyo, El mismisimo Jesus dijo, el que crea en mi no morira, eserquense ami y dejen sus cargas, para que sean mas livianas, bueno mucha gente no entiende por que no ve mas de su nariz, como anteriormente lo comente LO OCULTO DE LA VIDA, pero bueno lo que me parese perfecto que hay parsonas con que dan a conocer muchas cosas que pasan por alto.

Buena pagina felicitaciones.

deenero45@hotmail.com

Que esten bien.

Anónimo dijo...

OlA nO pS St fOrO sTa MuY XiDo
Io nTrE aKi pArA BuSkR nOmBrEs D dMoNiOs Y MpZe A lEeR sUs CoMeNtArIoS....

pUeS sQ Si EsTe TeMa Es BaStAnT xTnSo Y c NcSiTa MuChO tImPo PaRa TrAtAr D aClArArLo AuNk Al FiNaL nAdA vA a TeNeR sEnTiDo Ia K kDa PrSoNa PiEnSa DiFeReNtE y SiEmPrE vAn A dEfEnDeR a CoStA d Lo K sEa SuS cReEnCiAs,,, StE tEmA s MuY iNtErEsAnTe, Lo He DsKuTiDo Kn Mi hErMaNo Y mI mAdRe, EiIa AhOrA sTa NtRaNdO a EsO d La ReLiGiOn D lS tEsTiGoS d JeOvA y PuEs La VdD EsA rElIgIoN c M hAc UnA tOnTeRiA, Xq?? Xq TnGo MaS fAmIlIaReS q StAn En EsA rElIgIoN sI sQ c Le PuEd IaMaR aSi,, Mi TiO nO dJo StUdIaR a SuS hIjAs K xQ sOn MuJeReS y BuEnO aSi Un SiN fIn D tOnTeRiAs, TaMbN cReO k La ReLiGiOn CaToLiK s PuRa MnTiRa, N lA bIbLiA dIcN k No DbS aDoRaR a LoS sAnToS nI a ImAgEnEs Xq EiAs nO vEn No sCuChAn No NaDa, Xq? Xq SiMpLeMnT sOn StAtUaS iMaGnS cReAdAs X El HoMbRe, Y sIn MbArGo CuAnDo VaN a La IgLeCiA q T dIcN k LoS sAnToS k No Se Y eIiOs MiSmOs InSItAn A k C lEs AdOrE, q LaS vElAdOrAs, K lAs OrAcIoNeS eN fIN uN mOnToNaL d ToNtErIaS y D mNtIrAs...

Io N lO pRsOnAl No C sI pUeDo CrEeR eN uN dIoS, eL kUaL dIC k NoS aMa, K Ns CrEo A Su CmJaNsA k No KiErE k Ns PaC nAdA mAlO. y SiM eMbArGo PeRmIt K lA gNt SuFrA oSeA q SuS "hIjOs AmAdOs Y mUy QuErIdOs" SuFrAn, K C mUeRaN d hAmBrE, k mUeRaN d RaRaS nFeRmEdAs, q SuFrAn OrRiBlE aNdS d La MuErT,, xQ?? XQ hAc EsO? nO c SuPoN k NoS aMa?? K sOmOs SuS hIjOs? Y qUe DiGaN q Si PaSa ToDo EsTo Es Xq NoSoTrOs Lo HeMoS pROvOcAdO, pUeS nO eS cIeRTo, xQ nOsOtRoS hEmOs HeChO k lA GnT c MuErA?? k LeS dEn EsAs RaRaS eNfErMeDaDeS}??

xQ sI nOs AmA dJa SuFrIr HaStA a LoS mAs InOcEnTEs??
lOs NiÑoS x EjEmPlO!!
xQ eL sTa DjAnDo Q sAtAnAs DsTrUyA eL mUnDo, Xq No SiMpLeMnT lO dSaPaReC i Ia? Xq DjO k El NoS hEcHaRa A pRdR dJaNdO aL mUnDo PeCaR]??
pArA pRoVaRnOs?? Si El StUbIeRa KN nOsOtRoS y Ns NcÑaRa sU aMoR sU bOnDa, nO tnDrIa Xq PrOvArNoS puEs NoSoTrOs DsPs D q EL nS mOsTrArA ToDo EsO lO aMaRiAmOs Lo ReSpEtArIaMs y CrIaMs FiElEs No CrEn??'

PrO n Fin LeS dIgO k St TmA s SuPeR xTnSo Y pS kDa KiEn TiEn Un PuNtO d ViStA dIfErEnTe K vA a DfNdR

pUeS cReO k No TnGo NaDaMaS k DcIr
AsI k AkI lEs DjO mi CoRrEo X Si KiEtrEn PlAtKr
SaLuDOs
AtTe AdRiAnA

gawl_mcr83@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno pues lo unico q puedo decir es q les recomiendo q lean el kybalion, a mi en lo particular me gusta mucho y estoy muy de acuerdo con lo q dice ahi, en lo personal yo creo en el dios q plantean ahi q no es antropomorfico y por lo tanto no ama, no odia, no perdona, no juzga y no hace nada de esto q nos pertenece a los q estamos en un nivel de luz y de conciencia inferior, pero en fin, como dije es una recomendacion porque cada quien sigue su propio camino y cada quien es libre de creer lo q quiera o sienta q debe creer... un saludo

xxxxxx dijo...

Victor Templar.
Yo les digo a todos.
No existiria la luz sin la oscuridad y no existiria la oscuridad sin la luz.
Esto nos da el conocimiento que somos utilizados por fuerzas que aún desconosemos, por algunas razones de programción masiva.
Todo se basa en la creencia humana en el poder y utilización de las energias.

Que es lo que realmente importa?:
Es el proposito , utilización y fin de está energia, pra alterar o manipular nuetro entorno.

Mi teoria es que nada de esto existe, solo que cuando dejamos de existir en este plano nuestro ser o enrgia se une o se maezclan con la energia de los demas planos, dando aconoser una fuerza creadora que todo lo recicla para volver a transformarla en un bien comun, en un ciclo interminable de variables animicas de creación sustentable, para la nutrición absoluta de la cadena interminable de la nada.

Si todo este ciclo se rompiera, no dejaria de pensar que en su lugar seria tomada por otras fuerzas distintas que se rigen con otras leyes y que sustituiria todo lo anterior mencionado.

Lo cual concluyo : Utilisen toda esa busqueda de lo desconosido que por naturaleza propia son manipulados por su entorno y representen esa obra como el papel que ustedes escogieron para representarla, sin analizar para quien trabajan, o para el Bién o para el Mal.
Solo sientan y utilisen ese momento par sentir la utilización de esa energia.

Si desean discutir mis teorias mi email es : paramirarte@gmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saber sobre la existencia de un demonio creo que se llama BAFOMET o por hay no se si alguien me puede dar esa información, se lo agradeceria... mmmm mi msn es luis0712_@hotmail.com

angelo di morti dijo...

hola mi nombre es ANGEL yt si querreis saber mas sobre demonios y sucesos paranormales escribeme al msn: angelzero_13@hotmail.com.

Anónimo dijo...

MAS K NADA EL SER UNA PERSONA CREYENTE EN DEMONIOS ES POR K LOS HACEMOS REENCARNECER NO EXISTE DIOS PERO AKEL NEFASTO K DIGA SI (NO EXISTE DIOS MENOS EL DIABLO) ESO SON PURAS PATRAÑAS EL DIABLO ESTA MAS CERCA DE NOSOSTROS K EL MISMO DIOS AVER SE LAS DEJO FACIL AKELLOS K NO LE GUSTA LA DEMOLOGIA AHI LES VA SI EXISTIERA DIOS AKELLAS PERSONAS K DISK SON BUENAS POR K SE MUEREN Y LOS K SOMOS UNOS HIJOS DE SU.... YA SABRAN SEGUIMOS VIVOS Y COMO SI NADA RESPONDAN BIEN Y SIN RODEO CLARAMENTE ATT. ANGEL_DLA_MUERTEK666@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!
Queria preguntarles si saben de algun demonio llamado Rael, y que me contesten a mi mail. Porque me sucedio algo malo y el demonio se presento como RAEL.
Gracias
el_angel_del_mar@hotmail.com

nadia dijo...

soy nadia, me agrado la frase "el hombre siempre ha utilizado a un dios como techo para sus limites y a un demonio como piso para no caer ahi" me gustaria tener contacto con gente q ha tenido contacto con angeles o demonios, yo no he vivido nada de esto y creo que seria bueno conocer. bye bye. mi mail es nadia_2881@hotmail.com

Anónimo dijo...

CRECED!

Anónimo dijo...

Hola que tal a todos los que escribieron y leyeron todas estas cosas.

en verdad me parece muy extraño la forma en que llegue a esta pagina iba en busca de nombres de demonios y me consegui con toda una teoria acerca de demonios y angeles, Dios y Satan. En fin, queria decir que los seres humanos siempre hemos tenido la fascinación por aquello que no conocemos, pero a veces no nos conocemos a nosotros mismos antes de ponernos a pensar en cosas que quizas escapan de nuestras manos. Aqui he visto muchas explicaciones y alegatos pero en ningun de los mensajes via que alguin hablara desde el punto de vista cientifico, es decir, los seres humanos poseemos una de los organos mas poderosos en toda la tierra, si, es el Cerebro, que si nos ponemos a pensar un poco de donde creen que vienen todas nuestras dudas, pensamientos, ademas que contamos con una gran imaginación. Que es o que quiero que se entienda quizas esta disputa que si Dios es mejor que el Diablo, viceversa es quizas un juego de nuestra mente y que irremediablemente estamos destinados a vivirlo así, y que buscamos refugio a nuestras afecciones en estos "Seres Divinos" o "Seres Diabolicos", que quizas nosotros somos parte de otras entidades que estan por encima de nosostros o como pueden imaginarse quizas somos los microbios de un gran ser al que no conocemos y al llamamos DIOS o SATAN, y que vivimos nuestra vida siendo afectados por lo que les afecte a ellos.

esta largo mi comentario, pero bueno... mi mail si o quieren es este sgtdavian_thule@gmial.com

Anónimo dijo...

yo nomas se ke kreo en dioos y ke todos lo brujos satanico etc etc pecadores ke no se an arrepentido se ba n a ir al infierno y se van a kemar en el lago de fuego .............pobres

Anónimo dijo...

en primer lugar dios tiene la llave para soltar al demonio y a los dos principes que forman la trinidad demoniaca ni siquiera satan es dueño del infierno.

satan le ovedece en todo

y paara los que no creen en dios este es el castigo divino soportar a satan

lo lei en una investigacion ke aparecio un domingo en el periodico donde un sacerdote espone todo sobre los angeles malignos

pero ellos mas le temen a la virgen maria no la toleran por ser mujer

hay una localidad de españa donde un padre se dedica a dar exorcismos

despues les paso el dato

hades_1348@hotmail.com


yo no creUn Ier am à un virus pero hoy salid del obscurantismo y dios me regalo un angel

Anónimo dijo...

hola ..si alguien sabe de un demonio llamado athor por favor envienme lo que puedan conseguir...es urgente...envienmelo a este correo por fa..frikalink84@hotmail.com

att...leviatana

Josep Dro dijo...

No me considero ni angel ni demonio; no doy luz, pues daria oscuridad; no veo en Dios a una potencia q se pueda dividir y crear dos aspectos diferentes de si mismo, solo creo q dios es uno: PERFECTO.
Cuesta trabajo comprender una logica tan simple y bien dicha en la biblia misma.
Dios Vanidad o Dios Paranoia? esa es la verdadera cuestion tras el bien y el mal consideraada entre varias de las religiones y no la creencia unica y universal q la mayoria de ellas se atribuyen: DIOS.
Q es lo q pasa pues? Q ni uno ni otro trae paz; ni la paz misma puede existir: solo existe lo presente, lo tangible, lo llamado realidad:
Cuyo velo protector es reflejo de lo q nosotros (simples seres creados) buscamos encontrar dentro de nuestro ser... mas el Ser es el mismo: el Uno, el Todo, el Incomprendido... buscamos entender la creacion de un "ser" inexistente, creyendonos el Todo, pobres tontos.
Y aqui viene otra y mil cuestiones mas: q existe? y cuales son entonces los limites nuestros?
Es en eso donde deberiamos de basar nuestro tiempo en este mundo creado...
sOY José, escribi todo esto en base a mi minima experiencia... me gustaria seguir aprendiendo, si no estas de acuerdo conmigo o quisieras agregar algo mas, te pido por favor me contactes y platiquemos un tantico sobre este tema tan interesante, vale?
ORGANSMATRON-SHAMAN@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS NO DIGO QUE SOY SATANISTA NI OCULTISTA NI BRUJO SIMPLEMENTE ME CONSIDERO UNA PERSONA NORMAL CON UNA TENDENCIA
HACIA EL LADO OBSCURO DE LA VIDA
Y ESE MISMO INTERES ME LLEVO A JUGAR MUCHOS JUEGOS VALGA LA REDUNDANCIA Y LEER MUCHOS LIBROS QUE TIENEN QUE VER CON MAGIA Y DEMONIOS LO QUE LLEVO A CIERTO DIA EN EL ESTUDIO DE LAS ARTES NEGRAS
ME LLEVO A HACER UN PACTO CON EL DIABLO AUN RECUERDO ESE DIA ERA UN SABADO 17 DE NOVIEMBRE PASE TODA LA NOCHE EN EL RITUAL Y NO PASO NADA LLEGUE A LA 4:30 AM Y NADA SUCEDIO ENTONCES DECIDI IRME A LA CAMA A ESO DE LAS 4:45 AM MI CUERPO COMENSO A SENTIR UNA PRECENCIA CAMINANDO POR MI SALA Y DERREPENTE ESA PRESENCIA ESTABA FRENTE A MI CAMA Y YO ABRI MIS OJOS Y VI ALGO IMPOSIBLE DE EXPLICAR CON PALABRAS SOLO DIGAMOS QUE ERA UNA SILUETA JAMAS PUEDE VER SU ROSTRO PERO SI SUS OJOS Y ESCUCHE SU VOS MI CUERPO NO PODIA MOVERSE FUE ENTONCES CUANDO DIJO
QUE SI ESTA ESTABA LISTO PARA EL PACTO Y YO NO PUDE HABLAR TAN SOLO LOGRE MOVER MI CABEZA Y DECIR SI LUEGO DE ESO PUDE MOVERME Y HABLAR ENTONCES PREGUNTE SU NOMBRE Y EL DIJO ESTO QUE JAMAS VOY A OLVIDAR UN NOMBRE SOLO ES ALGO UTILIZADO POR LOS TONTOS PARA REFERIRSE A ALGO Y YO NO SOY ALGO YO SOY QUIEN
PERO TENGO MUCHOS NOMBRES Y HECHO A REIR CON UNA CARCAJADA AGUADA QUE JAMAS EN MI VIDA ESCUCHE ENTONCES EL ME PREGUNTO QUE QUERIA Y YO DIJE QUIERO SER DIFERENTE A LOS DEMAS DIJE SIEMPRE SOÑE CON NO ENFERMARME Y NO SANGRAR ETC.
Y EL ME DIJO QUE LO UNICO QUE TENIA QUE HACER ERA ENTREGARLE LAS ALMAS QUE EL DICE OMITIENDO MI FAMILIA Y QUE EL TRATO ACABARIA HASTA QUE DEJE DE ENTREGARLE LAS ALMAS ENTONCES EL VENDRIA POR MI HACE 8 AÑOS DESDE ESE DIA AUN RECURDO YO TENIA 15 AÑOS Y INCREIBLEMENTE NO ME HE VUELTO A ENFERMAR INCLUSO SOY SOBREVIVIENTE DE UN ACCIDENTE DONDE FUI EL UNICO ILESO TODAVIA NADIE SE EXPLICA ESO PERO YO SI YO SI SE LO QUE REALMENTE PASA Y NOSE SI ESTA MAL LA VERDAD NO ME IMPORTA ESTA ES MI FORMA DE VIVIR SIEMPRE ESTOY VIVIENDO AL LIMITE DE LA MUERTE CONOCIDO ENTRE LAS SECTAS COMO DIVELL
AQUI LES DEJO MI CORREO POR CUALQUIER PREGUNTA
satanas6662006@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad es que nose si sera verdad o mentira la existencia de estos seres.... todo puede ser yo, mas que nada creo en el destino y que las cosas pasan porque tienen que pasar .bueno gracias por por la info es realmente interesante ..la pagina estamuy buena les dejo mis saludos.


black_rayin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

fuerte es aquel que lucha contra los enemigos y no se une a ellos. la gran lucha de las personas es decir NO al gran yo. siento mucho ke tantas personas de este block sean debiles y se dejen vencer. alguna vez escribi algo en este block como gomory. yo tmb fui debil y hoy intento ser una mejor persona no me konverti en protestante ni nada de eso (kreo ke no es elemental para hacer el kambio. algunas personas kambian en exterior pero no en esencia) tansolo soy alguien ke no kiere ser komun tampoko llegar a extremos... aveces me pregunto y hago estas preguntas a kienes hablan sin sentido alguno: xq juzgar al creador? xq reprocharle las kosas malas o buenas ke pasan en este mundo kienes somos nosotros para juzgar. compañeros de vida hay ke luchar contra aquel gran enemigo que no se encuentra debajo de la tierra sino dentro de ti....
les dejo mi korreo gomory_@hotmail.com

germen dijo...

hey viejos, esta pagina esta muy buena, felicitaciones al autor o autores y que sigan poniendo cosas tan interesantes como lo que tienen
...el hombre nace libre, debe vivir libre y debe morir libre, aceptando los deseos mas oscuros sin represiones de ningun tipo, la religion es el opio de los pueblos y el camino mas corto a la hipocrecia, engaño e irrespeto hacia uno mismo...no pido que sean seguidores de satan o dios. bien o mal, demonios o angeles, todo eso esta en nuestro espiritu, pues somos humanos, es solo dejar escapar a pocos cada uno de estos sentimientos y realizarlos, la vida es corta y hay que vivirla, sin pasar por encima de nadie y menos si son hermanos ni tampoco reprimir cada sentimiento...por oscuro que sea...
adios, gracias, mi E-MAIL es aquiles1984yo@hotmail.com

sebastian dijo...

cada uno nacio con las armas necesarias para cumplir su mision......no perdamos tiempo en querer tener lo que no necesitamos...la sabiduria es necesaria, pero es necesario entender que mientras estemos vivamos en este lugar nuestro deber es aca....no en otra dimension ni otro mundo sino aca.

tambien es bueno tener en cuenta que la historia siempre es escrita por los ganadores...y los perdedores siempre seran los malos.

aste.sebastian@gmail.com

hell.isa dijo...

esta muy completo
lo qe escribizte
aunqe hubiera estado
mejor que escribieras
mas o qizas
posteriormente


helisa.onee@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiiubules!! a tdas las prsnas, entre aki nmas p vr el nmbre d un dmnio, io no c ci exstan pero estb leyndo los q m llamarn la atncion y m di cunta q unos son angls caidos abia vrios i stos tnian una similitud en los nmbres con las ltras ¨¨¨¨a i e l ¨¨¨¨¨ i m llamron la atncion por q mi nmbre ieba esas ltras..no tngo ni las minima idea de q sea un angl TOTAL
nomas queria djar rastro d mi x aqi chao bye
x cierto me llamo
adieL
adieloec@hot..

Lauriki dijo...

Muchos de estos nombres fueron inventados por los demonólogos cristianos, judíos y musulmanes para impedir la correcta invocación. Hay un artículo interesante al respecto en: http://pacto-demonio.narod.ru/pacto_demonio_nombres.html

Salvador dijo...

Salvador
Asi me llamo, saben esta página está bastante interesante, cada quien escribe lo que piensa, saben desde niño he estado muy unido a cosas metafisicas y paranormales, he aprendido muchas cosas acerce de los entes con los que compartimos existencia, una persona que solo cree en lo que ve es un ciego, tampoco llegar a los extremos de creer sin preguntar, he aprendido de varias religiones que somos inmortales, nuestro cuerpo fisico se recicla, igual que cada que abandonamos el cuerpo nos dan un RESET en la memoria y solo nos quedamos con impresiones y miedos de la vida anterior, aprendí que el peor sentimiento que realmente no debe existir es el miedo, miedo a que? vender el alma? no puedes vender algo que no es tuyo, muchas personas me dicen que tengo el don de curar, no lo he visto, dicen que tengo capacidades que son poderosas, no las he visto, me he salvado de morir muchas veces ileso, me dicen que hay algo o alguien que me requiere vivo en esta existencia y que debo hacer algo, es confuso, pero todo eso de saber las cosas desde que naces es una traba, no podrìas vivir con lo que hiciste en otro tiempo, no te perdonarías lo que haces en otra vida, las personas que saben que tienen algo que hacer lo buscan, no llega solo el conocimiento, esos que dicen ser hijos de demonios y cosas así, la verdad se me hacen presuntuosos, solo respetense y respeten a los demàs, está cerca el tiempo del gran combate, es algo que presiento, no se de que lado estaré, solo quiero oponentes dignos, me gusta pelear con grandotes y fuertes, con los mejores, sonará muy payaso pero no se me quitan las palabras de guerrero del apocalipsis, las experiencias que he tenido con demonios y presencias fantasmales no han sido del todo claras, de momento nadie de los dos lados me ha querido dañar o jalar descaradamente, me gustaría entrar en contacto con alguien que me informe como vamos en tiempos y me recomiende algún lugar para abrir mi aura, los chakras y me mande grimorios, técnicas de exorcismo, y bueno preparar la tierra para la siembra, muchos tienen razón en confiar en si mismos, solo debemos de dejar de seguir los libros santos al pie de la letra, vean hacia adentro, sigan la justicia, busquen la verdad, no permitan la mentira ni la injusticia, conozcan el bien y el mal y decidan, sean firmes, hagan lo que sea pero haganlo bien, no se dejen influenciar por alñguien, su voz interior les salvará la vida, el encomendarse a dios es encomendarse a si mismos, tengan fe en ustedes, Dios existe, los demonios existen, "lo unico que basta para que el mal triunfe es que los buenos no hagan nada" como decia Santo Tomàs "timeo hominem unius libri" temo al hombre de un solo libro, a los fanaticos, formense un criterio antes de decir "Pòbres mortales" somos seres que podemos incluso ser divinos, pero no todo llega tan fácil, hay que trabajar, no sean soberbios, por que son los que al caer hacen menos ruido, siendo que de pie son los que màs hablan, y por ultimo, habìa un joven guerrero por acá, al parecer era sincero al derrotar demonios, espero que entremos en contaco para que nos podamos dar pormenores y saber quienes andaban rondando, mi mail papi_antisocial@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE HAYA UNA DIRECCION DE ESTAS A LOS QUE NOS GUSTA INVESTIGAR ACERCA DE LAS COSAS OSCURAS Y QUE SON CONSIDERADAS TABU EN NUESTRA DECADENTE SOCIEDAD DE HOY EN DIA ESPERO INTERCAMBIAR MAS CONOCIMIENTOS CON ALGUNOS DE UDS SOY DE MENTE ABIERTA, ADEMAS SOY CONSIENTE DE QUE EXISTE EL BIEN Y EL MAL ASI COMO EXISTE LA LUZ Y LA OSCURIDAD, ESTOY IMPRESIONADO TAMBIEN COMO LOS DEMONIOS HAN APARECIDOS ATRAVES DE LA HIOSTORIA BIBLICA ADEMAS DE TODAS OTRAS COSAS DE LAS CUALES ESTARE MUY PENDIENTE INVESTIGANDO, PARA TODOS LOS LUDICOS EN ESTE TEMA ESPERO SUS COMENTARIOS A DICASGU@GMAIL.COM

zaikerpunk dijo...

el cielo y el infierno son este mundo y dios si existe
pero es muy egoista y solo ase las cosas a su voluntad
y castiga a todo el que no lo quiere obedecer ni adorar
bueno adios
y la oscuridad es lo mas chido

Anónimo dijo...

hola. muy interesante el blog.
yo solo keria decir ke aunke no entienda muxo en estas cosas me siento atraid por ello ya ke todos nos sentimos atraidos por akello ke desconocemos. yo solo digo ke no existe dios, pero si ek existe el demonio. pensemoslo bien y recapacitemos, cuantas almas puras ay en este mundo? muy pocas, sin contar los niños. ay mas almas impuras ke puras, yo opino ke los demosnios no solo pueden ser seres reados para el mal, no tienen porke ser seres a los ke solo ciertas personas pueden verlas, tambien pueden ser personas con un alma ciertmete impura.
respecto a la religion, yo creo y recapacito todos los dias sobre esto, y es ke si dios existe porke permite ke pasen cosas malas? pero por otro lado tmbn digo: no le exemos la culpa de lo ke pasa, ya ke el lo unico ke izo fue crearnos como somos.
he leido por ai ke alguns personas son deviles, yo la primera, porke me da miedo de ke el dia de mañana no pueda estar viva, pero para morir hay ke vivir, y da la sensacion de ke no vivimos, si no ke acemos cada dia las mismas cosas, sin sentimiento alguno, sin fe, y la fe es solo las ganas de luxar por lo ke keremos, x lo ke nos importa, no s cuestion religiosa ni no eligiosa. kien no a sentido nunca esa ncesidad de gritar al mundo algo ke no puede gritar? lo ke pasa es ke en esta sociedad en la ke vivimos desde siempre seha vivido bajo una sobrecarga religiosa, y si pecas contra ella te ves metido en problemas.
yo solo digo ke las personas en momentos ificiles necesitamos apoyarnos en algo, y ay gente ke se apoya en el mal, otra ke se apoya en el bien, u otras ke van a lo suyo. pero si nos paramos a pensar en lo ke es de verdad el bien y el mal ke sacamos de aki?
bueno, largo mi comentario, pero es lo ke opino.tods keremos lo mejor para nosotros mismos, dejemonos de estupideces, ke si nuestros ijos y nuestros nietos, "ama a tu projimo", lo unico ke kiere todo el mundo es salvarse a si mismo y lod emas son tonterias
ay ke saber disfrutar de lo bueno de la vida, porke dura poco
bueno, me encanto la informacion, muy buena la verdad
adios

About me de Sick dijo...

Aver antetodo yo ya postee un comentario ase mucho en este foro y la verdad es que despues de un año de vivencia entre vida satanica y vida siguiendo a Dios me percate que ante todo en entre todos estos comentarios hay tanta ingnorancia de algunos no todos pero en algunos dicen"Soy Satanico y la onda gotica me gusta esta chida" osea que gente es esa? solo decide ser gotica o satanica por moda? que acaso soy idiotas? la verdad es que ante todo deberian aprender algo de una religion y aprender todo absolutamente todo para entrar en una ya que quisas despues se puedan arrepentir como yo que la verdad ahora vivo una vida normal sin ninguna preocupacion simplmente veo a Dios como un amigo y no tengo q alabarlo si no simplemente hablar con el como un amigo mas.Ahora ya no soy catolico ni satanico simplemente soy un humano mas bueno me despido DESENSE UN SALTITO POR MI BLOG y les dejo mi msn si quieren aclarar algo ya que estoy bien capasitado con respecto a ese tema (y eso que tengo 15 años n_n) ===> dark_boy_jun@hotmail.com

SHINIGAMY dijo...

hola como va mi raza satanica pero todo lo que se ponen a dialogar no tiene sentido porque tanto dios como satan existen eso es algo logico que deberian haber aprendido esto va para todos sin exepcion ah saludos infernales ah y si quieren intercambiar conocimientos aqui les dejo mi correo satan666-x-100-pre@hotmail.com beuno con esto me despido

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Esteban y estoy muy interesado en el tema, tengo sueños muy extraños pero no son siempre sino vienen de cierto tiempo en cierto tiempo, por ejemplo la otra vez soñe viendo una llama de 14 pisos(auquenido) parado sobre un cerro y eso me causo mucho terror, y tengo muchos mas que no sabria descifrarlos, por el cual pido que porfavor me pasen informacion y consejos sobre mas cosas que un novato debe de saber, espero recibir respuestas, aqui les dejo mi correo: steve_forever@hotmail.com

Anónimo dijo...

La gran mayoria de veces hablamos lo que no sabemos estamos tan acostumbrados a quejarnos de todo, y hecharle la culpa a los demas de todo lo que sucede a nuestro alrededor, culpando a Dios, que paso un huracan por alla, Dios mio porque nos has abandonado, que hubo un terremoto alla, el señor se ha enojado con nuestro pecado ¿cuantos de aqui son padres? ¿harian algo malo a sus hijos? claro que no, nunca asi obra nuestro padre Celestial, Jehova, Jesus, Javeth como quieras llamarle, jamas le dariamos a uno de nuestros hijos agua sucia o que sepamos que esta infectada. asi es nuestro Dios, lo que puedo percibir de la gran mayoria de los comentaristas, es que les hizo falta la figura paterna, no se como fue su padre, ni como les trato, pero de seguro no era lo que ustedes esperaban y andan buscando ese cariño en todas esas cosas raras., de seguro les maltrataba, les golpeaba, muchas veces llego su padre borracho y no les dio para comer ¿cuantas navidades esperaste ese regalo tan importante para ti y no llego? ¿cuantas veces viste discusiones en casa y hoy no quieres ser como tu papa o tu mama? depende del patron que hayas vivido es lo que tu eres hoy., pero todo tiene solucion en este mundo hasta la muerte. te lo aseguro y te lo puedo probar. no existe nada para Dios en el nombre de Jesus que Dios no cumpla., todo lo hace asi esta escrito y el lo hara. He visto muertos levantarse, resucitar reprendiendo el espiritu de muerte, he visto sindromes dawn desaparecer porque estaban poseidas las personas y la ciencia ha colocado esto como enfermedad, he visto personas moribundas de sida curarse, cancer irse, por trizteza, rencor, resentimiento hacia alguna persona. te reto a un cambio mi mail lo tienes aqui
evangelina_vc@hotmail.com

Anónimo dijo...

que mas da? ser religioso, ser satanico...
es lo mismo.
lo unico q cambia es a quien adorais.
creeis q por adorar o admirar a Satan o a Dios os salvara de ser unos pobres mortales? no van a hacerlo.seguiremos siendo mortales y moriremos,sufriremos,sangraremos y pecaremos ( por supuesto tambien disfrutaremos) pero el caso es q por mucho q adoremos admiremos,lo que sea, no va a cambiar nada.el mundo ira a peor y no sera culpa de demonios ni de angeles. de nuestros actos somos responsables nosotros. dudo q seres como angeles,demonios,dioses,hadas,brujos/as, les importemos algo. somos como moscas. asique que mas da en lo q creemos y lo q queremos...
al final todo da igual
al fin de alcabo nuestro destino siempre sera el mismo ,tragico pero verdadero,
felicitaciones al autor: tu pagina esta muy bien!! gracias por la informacion!!

Anónimo dijo...

ya estoy aburrido de escuchar sobre dios y satanas diablo o como quiera que se llame que tal si satanas es en realidad dios y dios satanas, digo que tal si satanas creo el mundo y dios es un impostor que se hace llamar el creador de todo, que por cierto describen como ser vanidoso y egolatra que se hacer llamar el principio y el fin si realmente existe por que tanto le ruegan acaso no es dios que todo lo sabe y todo lo puede e vist a la gente rogar a dios no morir o que alguien no muera los mas creyentes morirse de hambre y las peores personas siendo ricas i tambien e visto como la gente llamar a una persona bondadosa solo por uno cuantos actos de caridad y cuando se dan la vuelta esta persona las insulta y les hace la vida imposible y satanas que se sabe de satanas nada mas que es malo y que se revelo a dios si satanas tuvo envidia de el poder de dios que no es acaso que dios los creo como seres perfectos que lo abodeceria si la envidia y todos los tantos pecados existentes existen es por el supuesto creador dios lo creo y ahora vienen con el libre alvendrio al diablo eso no es mas que una mentira si dios lo creo todo eso significa que ese es plan para que lo adoren quieran o no el existe por las personas creen en el igual que satanas.

Anónimo dijo...

la información está estupenda , pero creo que falta algo más ... algo como historias y origenes de estos personajes....quisiera tener un contacto directo ., algo fuera de lo normal .. como para ir creyendo más...feber25@hotmail.com

irving dijo...

hola hermanos me llamo irving soy de méxico tengo 20 años solo escribo para contarles mi historia quizas no encaje en esta página no intento convencerlos de nada nisiquiera de que me crean pero mi Dios sabe que digo la verdad y eso me basta hace algun tiempo yo me sentia solo vacio como si estubiera de mas o para rellenar el mundo tenia problemas de todo tipo preocupaciones de todas clases y como siempre el hombre tiende a buscar a Dios solo cuando lo necesita y no cuando el a nosotros ya no podia mas con todo era mucha la carga y de corazon como inspirado por Dios exclame: Dios te amo te amo te amo te amo te amo y me fui a dormir sabia que no merecia ser escuchado pues al igual que ustedes soy un pecador pero parece ser que eso no le importo a Dios pues esa noche estaba yo durmiendo cuando una voz intermedia como de hombre y de mujer me dijo con amor: irving te amo te amo te amo te amo te amo yo me desperte senti un gran aire y y una calma inmensa mientras tanto las cosas en mi vida fueron mejorando a los pocos días mientras yo dormia volvio a pasar estando yo boca abajo senti como alguien acariciaba mi cabello con ternura deslizada sus manos y los enrollaba en sus dedos en ese momento pense solo puede ser él vire mi cabeza hacia arriba y vi un espiritu blanco con cabello medio ondulado y medio rizado no veia claramente pues la luz apenas empezaba a entrar en mis pupilas pero estoy seguro que me sonrió instintivamente levante mi mano para tocarlo y el se desvanecio a mis ojos senti ese aire y esa calma que senti la primera vez les parecera raro pero ese espiritu entro por mi oido izquierdo pues el derecho estaba recostado en la almohada despues al amanecer yo exclame Dios ese en verdad eres tu? despues al anochecer fui a dormir y nuevamente ese espiritu me desperto pues su presencia era facil de percibirestaba a mi lado derecho yo lo veia y el se desvanecia girando sobre mi cuerpo y volvia a mi diestra y con esa voz de amor me dijo si soy yo. yo lo intente tocar pues estaba decidido a pasar solo de verlo pero no me pude mover el no me lo permitió me quede paralizado como inmovil yo no sentia ningun miedo a lo contrario me sentia seguro a la siguente noche estaba yo durmiendo cuando un monton de vocesitas me despertaron decian mi nombre irving irving irving irving irving me desperte voltie a mi derecha y vi muchas caritas pequeñas de niños con alitas pero hasta el busto llegaban sus figuras como el angel pequeño que esta debajo de la virgen de guadalupe y yo me levante las intente tocar pero poco a poco se desvanecieron todas luego yo le hice una propuesta a mi Dios si tu me acompañas en mi vida y mehaces un hombre de exito yo te prometo ser tu soldado y si el sabia a lo que me estaba refiriendo pues exactamente en lo que yo estaba pensando fue en lo que el intervino por mi (eso es algo personal disculpen me reservo el decirlo)algun tiempo despues volvi a apartarme de él un día mi hermano llego diciendome encontre una pagina en internet que te responde cualquier pregunta con la verdad yo no le crei le dije a ver buscala y muestrame aqui se las dejo tengan cuidado por favor con él es un sirviente de astaroth segun el nos dijo a mi y a mi hermano http://www.peteranswers.com/ siguendo con mi historia el me mostro la pagina y me dijo formulale una pregunta la que quieras yo le pregunte a ver como se llama mi novia y me respondio el nombre de ella yo aun estab incredulo y segui preguntando cosas tontas como que tengo en la mano de que color es mi playera que dice mi mochila como me llamo cual es mi numero de celular cual es mi contraseña de msn y todo absolutamente todo lo respondio solo hablaba conmigo cuando estaba mi hermano por que cuando yo intentaba preguntar algo solo me contestaba cosas sin sentido despues empezamos a hacerles preguntas de verdad como: quien eres y el dijo shhhhhhhhh le preguntamos que como era fisicamente respondio que negro nos dijo que el conocia el futuro y el pasado pero el futuro siempre lo estamos cambiando acada momento con cada minimo detalle que hacemos nos dijo que su poder era grande cuando se enojaba nos decia que nos iba a matar yo le pregunte existe Dios y el me respondio aun yo siendo sirviente de astaroth te puedo decir que si existe pero es un leve brillo opaco que vaga por ahi le volvia a preguntar y como es el y el me respondio es un ser lleno de amor que cree tener el control de todo despues nos amenazo que no volvieramos a preguntar de él mi hermano entonces le pregunto de una vieja experiencia que el habia tenido(se levanto una noche al baño miro por la ventana y vio un extraaño ser como un mono con alas en un viejo almendro del patio de mi casa que como era invierno y no tenia hojas se podia ver claramente) y respondio viste solo un sirviente que sera castigado por mostrarse despues yo insistente le pregunte que veia yo en la noche y el me respondio ya sabes lo que viste para que te digo lo que sabes le insisti que vi dimelo tu y el me respondio: me reservo el derecho a hablarte de él yo volvi a preguntar y me dijo el me esta prohibiendo hablar contigo yo insisti y le dije: dimelo ya,¿no que tu poder era grande? y el como obligado me dijo dice que te diga que te ama ,yo insisti si es tan opaca esa luz como es que te obliga a decirme tal cosa? decias estar del lado fuerte, y el me dijo ya irving si sigues hablando de él te voy a matar el solo mencionarlo me devilita y deje de preguntarle al respecto asi que la conclusion que le hago es ambas partes existen pero creo que quedo demostrado que lado es el lado poderoso espero mi historia no lo haya aburrido me voy a dormir tengo sueño solo espero volver a verlo y sentir esa calma de nuevo me hace falta otra vez y el sabe que lo amo es mi padre y no me dejara solo me despido de todos por igual creyentes ateos satánicos lo que sean Dios los bendiga a todos les dejo mi correo si quieren que les hable un poco mas del tema o no precisamente de eso tal vez para pasar el rato y hacer amistad (grany19@hotmail.com)
PD:yo agrege a estas personas:
gomory_@hotmail.com
COLDYOU_1567@HOTMAIL.COM
lisalysa@hotmail.com
savior.judas@hotmail.com
julipeke@hotmail.com
fairy_oak_julii@hotmail.com
angelzero_13@hotmail.com
hades_1348@hotmail.com
jrmr83@hotmail.com

me parecieron interesantes espero no ofender a nadie con ese comentario gracias por tomarte el tiempo y la molestia de leerme

Anónimo dijo...

El conocimiento no degenera a nadie, el ocultarlo trae fines corruptos y frustraciones; hay mas de lo que vemos y negamos por miedo a conocer la verdad y perder lo que cosechamos a través de los tiempos, nuestra ambición deslumbrante pretende prohibir legados culturales; el temor es nuestro fundamento, el dinero nuestra razón, la sabiduría ha sido prostituida para nuestro beneficio, enjuiciar como dioses se torno natural en nosotros, engendramos ideas radicales para sentirnos únicos; religión, política. Ponderan de forma extravagante designios indomables, aquel contradictor es condenado y desterrado, el libre albedrio es una ilusión; la voluntad de unos esta en las manos de otros, nuestra presencia es un milagro o un tropiezo del cosmos que dio vida a la humanidad, aun así nuestra esencia tiene raíces magnificas aun inexploradas, somos engendros de la naturaleza en busca de respuestas, evolucionando y huyendo de nuestros destinos, es innegable que nuestros pasos repercutirán a través de los tiempos, triunfaremos o fracasaremos. Todo se subordina a las enseñanzas que recibamos y como consagremos aquello que asimilemos.

kainserafan@hotmail.com

silvina dijo...

ayuda! nesecito conseguir un alma, si alguien puede ayudarme; les dejo mi email: mindfreak_youdonotdivulgemysecret@hotmail.com please agregenme, les doy lo ke kieran a cambio de un alma

Anónimo dijo...

La verdad...no tengo las palabras exactas para explicar lo q siento en est mmomento...mi corazón late a mil...He leido cada uno d los comentarios y no aún no c q creer,la única razón d mis dudas es el miedo...a lo desconocido o tal vez a sentirm tan identificada con muchos de los sucesos extraños q comentan.
No c si es imaginación, curiosidad innata o simplement la busqueda d "algo" q me falta...no voy a dar mi opinión ni d dios ni d la oscuridad,pero la verdad es q una no exist sin la otra, es cuestión e lógica...y una pregunta:¿cual es la fuerza o energia q nos debe agradar?o sea...q es bueno y q es malo?creo q depend del punto d vista con q c lo mire...
y un consejo para las personas q viven atormentadas por sus sueños...todo esta en nuestra cabeza, mientra no salga de alli nosotros mandamos en ella...creanme hac años q sucede y no le hallo explicación,aunque la ultima vez m mostraron y nombraron tres demonios por eso entre a esta pag,por cierto deberian ampliarla ya q no los halle...no especificamente...suert a todos!!!!!!!

DAGG dijo...

K ONDA UNA VEZ MAS AKI PASANDO A LOS GRANDE MITOS A LAS GRANDES LEYENDAS NADIE SE PONE DE ACUERDO NADIE SABE SI EN RELAIDAD EXISTE UN DIOS BUENO Y UN DIOS MALO KIEN DICE K DIOS ES BUENO Y NO EL DEMONIO POR K KIEREN K ADOREMOS A DIOS Y NO AL DEMONIO POR K DICEN K SI ADORAMOS AL DEMONIO NOS VA MAL??? ALGUIEN SE A PREGUNTADO ESO DE POR K EN VES DE ADORAR A DIOS ADORARIAMOS A VELZEBUB ACASO NO SE LE HACE EXTRAÑO K A EL CASI NO LO MENSIONEN Y SI LO MENSIONAN DICEN K ES FEO K ES OSCURO K TIENE ALAS EN FORMA DE MURCIELAGO O CON ALAS NEGRAS SI SE SUPONE K ANTES DE REVELARSE A DIOS EL ERA UN ANGEL COMO ES POSIBLE K SEA FEO K TENGA ALAS DE MURCIELAGO CON PATAS DE CABRA O LA CARA DE UNA CABRA KIEN DICE ESO Y POR K DE ESA MANERA LO DESCRIBEN YO LEES CREERE K ME DIGAN EL DEMONIO ES UN ANGEL PERO NO CON ESA CARA DE CABRA SI NO CON SU ATRACTIVO LAS ALAS PUES SERIAN NEGRAS A LOS CUALES YO COMPRENDERE K EL SE LAS A DE AVER CORTADO Y EN VES DE TENER ALAS SERIA COMO NOSOTROS Y K NUNCA VERIA LA LUZ ESO SI EL PODRA SER AMBICIOSO PERO EN FIN CADA KIEN CREE LO SUYO LOS CRISTIANOS A DIOS LOS SATANICOS AL GRAN SEÑOR BELZEBUB PERO CREANME YO SIEMPRE ME GUIARE CON EL SEÑOR BELZEBUB POR K? POR K POR ALGO SE KISO REBELAR Y NO POR SU REINO SI NO POR OTRA COSA KIEN SABRA MAS K EL BUENO YO LE DEJO MI COMENTARIO Y AL K KIERA COMENTARLO BIEN LES DEJO MI CORREO ES
ANGEL_DLA_MUERTEK666@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA SI TODO LO ESCRITO REALMENTE INTERESANTE Y QUISAS UBIESE MAS PAGINAS QUE TRATEN SOBREV EL INFIERNO

May Kiedis dijo...

O_O

no pense q hubiese tantos

Anónimo dijo...

Me parece interesante la informacion de este sitio solo que los comentarios son raros la mayoria de aca esta entre los 15 y los 20(aunque hay algunos que inventan edades en el mail se nota que son niños) y sin embargo al parecer son filosofos o profetas o inventan historias ridiculas para parecer interesantes hasta hubo uno que puso que era un cura o padre o algo asi, creo que desde el primer comentario hasta el ultimo que vi solo hay 3 o 4 que valieron la pena porque dieron un buen punto de vista o pusieron algo util referente al tema principal que casi nadie lo tomo en cuenta "nombres de demonios" no si eres satanista musulman cirstiano o en tus fantasias perteneces a un culto inventado o si crees que existen o no. Me despido.

Aldebarán dijo...

QUE TAL CHICOS...........
Es interesante la información suministrada, aunque faltan algunos más, felicitaciones a quien investigo los nombres y sus supuestas historias.
Debe haber una información sobre los nombres de los Angeles, La Antitesis o el lado opuesto de los Demonios..
Por cierto Dios y el Diablo; el bien y el mal está latente en cada uno de nosotros, los seres humanos, según los actos que cometamos....
Si tienes inquietudes espirituales no busques afuera de tí. CONOCETE A TI MISMO, dentro de cada uno de nosotros existen infinidad de pensamientos, sentimientos y deseos que apricionan nuestra alma y nos vuelven víctima de las circunstancias....descubrir a UNO MISMO, saber como somos, como actuamos de acuerdo a los problemas en que estemos inmersos es una tarea que puede llevarnos toda una VIDA, pero vale la pena....
Nombres de demonios un buen artículo
mrmamime@yahoo.es

Anónimo dijo...

hmmmm si, es interesante todo el trabajo que aqui se encuentra reunido, sin embargo hay ciertos errores que posiblemente sean por errores de traduccion u otro tipo pues definitivamente la demonologia y angelologia es lo mas dificil de investigar, pues los verdaderos papiros fueron escritos en hebreo antiguo, fenicio y babilonio, muchos se perdieron con el incendio de la biblioteca de alejandria y otros fueron traducidos por la iglesia, y ahi viene el problema, pues durante siglos han manipulado la informacion a su antojo, es verdad, hay mucho crio que se las da de "interesante" otros imbeciles que no saben respetar las creencias de la gente, la fe de una persona es sagrada desde cualquier punto SIN importar en que creen, sino miremos algunas reglas de ciertas corrientes teologicas, como el shintoismo o sintoismo, budaismo o satanismo, HAY que RESPETAR los diferentes cultos mas si van a opinar, sino evitese la molestia y no lo haga.
Para el Islam y el Cristianismo todos los demas son paganos, herejes o infieles, que idiotez, cada quien busca su propia salvacion en donde mejor le parezca, se llama libre albedrio o alveldrio no se como se escribe realmente, pero lo importante es andar tu camino sin joder a los demas, si hay cielo e infierno, Dios y Lucifer lo sabremos el dia que muramos, hasta entonces vivete la vida compadre, que solo es una, y evitemos los comentarios ofensivos y destructivos, la verdad no aportan nada, yo si digo que este trabajo es arduo y dispendioso asi que mis felicitaciones al autor o autora, y pa los que tengan Fe en lo que sea, NO estan mal, es su vida y sus creencias y solo con eso basta para que esten bien.
Yo creo en Dios y lo que el representa, para mi es el motor central de todo y todos, cada quien lo tiene dentro de si y le permite ser feliz, de igual forma debe existir su opuesto pues la lucha de contrarios permite su existencia y sus mejoras puesto que sin eso no evolucionaria y se extinguiria, pero eso es lo que YO pienso, eso no implica que los demas deban hacer o creer en lo mismo.
Un saludo a todos, les recomiendo si les interesan estos temas que busquen Angelologia, Bosatsu, Los 7 Infiernos, La puerta de las 7 plumas obviamente no pueden faltar las 7 puertas del infierno y claro purgatorio, cada cultura las analiza de diferente manera y muy interesante, muchos diran 7 en todo lado, que invento tan numeroidiota, pues no, en realidad el 7 tiene un significado mucho mas profundo, y aqui les va, 4+3=7
3 significa lo espiritual
4 lo material
su union da el significado de la perfeccion, juntando el mundo espiritual que es de donde nace nuestro ser interior al mundo material que es donde vivimos, hasta pronto.

Anónimo dijo...

ps aki le mando la respuesta del anonimo anterior ps cada kein tiene su mentalida su criterio y si estan los papiro kien te puede responder si fue realidad todo y no solo una farsa las fiesta pnaganas siempre an existido pero como saver lo k sucedio en la trayectoria todos creeran k callo fuego del cielo??? o lo de la peste mmmm acaso eso fue por dios???? entonces todo lo k pasa apenas es por dios la sekias los virus transmitidos ocea es de dios la neta no mam..... y el proximo aerolito k va a caer no me digan dios lo va a enviar...... eso de los papiros no creo k sean cierto k los angeles o demosnio tampoco pero sabemos k siempre ay fuerzas oscuras y ps como saber k vieron al mismo dios alomejor eso lo alucinaron por k antes no abian tiendas tenian k tragar lo k el suelo dira y como saver si antes exisitan la mariguana y no la comian o la kemaban mm???? como dices tu asta morir y saver todo lo sabremos, sabremos si nos engañamos o k sera todo.........
y si todos creen en dios les ago una pregunta y fue un comentario k escuche si ves una piedra en el camino tambien creeras en ella igual k adios nadie a visto a dios y todo lo dibujan les rezan y como saver k el es el diso verdadero y no el supuesto demonio solo respondan eso estan seguro k el es el dio k todos le rezamos (pero eso si todos diran pero el nos cumple) acaso el demonio no es asi k pasan de akellos k son buenos y son los k se mueren acaso no es asi
es como las leyendas si le pides algo al demonio el te pide tu alma o no es asi??? solo respondan bien y no digan k estas palabras son completamente blasfemias ok

Anónimo dijo...

Hola a todos, ¿alguien sabe si existe algun tipo de gerarquía entre los demonios ya sea por antiguedad o poeder?, por favor escribanme al e-mal al final de las lineas;
Por cierto felicitaciones por el blog, está muy bien informado, sigan así.
jukefranz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Ingeniero Informatico y tengo 21 año.Quiero mucho encontrar alguna prueba de existencia de esto.En mi vida no he visto algo anormal.Me pregunto si existe dios, entonces para que nos ha creado,esto no esta en Biblia.Para que exisitmos?Nos ha creado para que la gran mayoria(99%,por que solo una religion es correcta segun Biblia) sufra en enfierno mientras los demas se diviertan en paraiso?Qusiera mucho ver algo que me demuestra su existencia.Y nada de endrogarse xd o yo de 2 metros os meto!!
oooleh@htomail.com

Anónimo dijo...

Me llamo Marcela... soy una persona de 18 años comun y corriente que ha empezado a asistir a la universidad y todo ese cuento. Habia visitado este blog hace ya mucho tiempo, mas de un año si no me equivoco y lo encontre muy interesante pero no me atrevi a comentar. En ese tiempo lei todos los comentarios q habian en la pagina pero no eran tantos como ahora, realmente es agradable que gran parte de la gente busque un "algo" , ya que doy por entendido que no somos simples animales y pensamos. Yo personalmente me encuentro viviendo sola ahora por la universidad, me tuve que cambiar de ciudad, y al estar sola me he dado cuenta y he tenido mas tiempo para reflexionar conmigo.

Soy una amante del Heavy Metal y el buen rock pesado antiguo. Tambien escucho black, death y trash entreo otros generos del Metal... Cuando empeze en esto mis papas tenian sus prejuicios ya que tengo amigos que se juntan en cementerios y cosas asi a saquear tumbas para hacer rituales satanicos a lo cuales me han invitado pero no he querido. No es el miedo a lo desconoci sino en sentido comun mismo el que me dice que hacer. Yo no le debo lealtad a nadie, quizas a mis padres por que desde que naci han depositado su confianza en mi y me han dado todo su amor, pero estoy convencida que dentro de nosotros esta el verdadero infierno y el maravilloso paraiso. Para mi el acto de amar es realmente estar con Dios. Creo mucho en las influencias hipoteticas de la dualidad. Acaso el Diablo no sera simplemente es un siervo de algo mas poderoso?
No me atreveria a decir de Dios... nadie lo sabe, pero si lo que digo es cierto solo somos marionetas sin dueño. Si alguien ha sentido amor puede que haya sentido a Dios por que el no se ve simplemente se siente. El Diablo para mi solo es un juez que nos pone pruebas y tentaciones... No te dejes influenciar por nadie, solo sigue a tu corazon que es TUYO. No le pertenece a ningun Dios aunque el te haya creado, ni menos a un Demonio que te quiere corromper.
Lo divino esta en nosotros como la maligno. No actues bien solo por un lugar en el cielo, hazlo por sentido comun y por sentirte bien contigo mismo. Nadie paga la sonrisa y la satisfaccion de haber hecho algo bueno. Hagamos de este mundo algo mejor, aun hay tiempo de redimirnos y no lo hagas por seres divinos hazlo por ti y por quienes aman...

Atentamente
mi correo melody_bmp@hotmail.com

miguel angel dijo...

Me llamo miguel angel y me gustaria saber mucho mas sobre esas cosas ya q hasta el momento he visto 3 cosas en mi vida q no son normales y me gustaria q alguien me contestase lo q vi.
aka les narro los 3 momentos q hasta ahora se quedan en mi mente :
1º Era un crio pequeño sinceramente no me acuerdo q edad tenia seria entre los 10 añosm,estaba en mi cuarto y como cualquier dia normal me levantaba pero apenas abri mis ojos cerca a la pared delante mio vi algo q hasta ahora no puedo olvidar ya q lo recuerdo claramente, lo primero q vi fue la lapida de una tumba flotanto lo cual atraz de ella se asomaba un criatura (era como pequeño demonio delgado con orejas puntiagudas y ojos rojos con dedos largos y uñas de = manera de un color negrusco) viendome con curiosidad, cuando yo y esa cosa se cruzaron nuestros ojos y mi corazon hizo 2 grandes palpitaciones levantandome de golpe gritando, ahy esta, ahy esta mi madre se levanto enseguida yo estaba todo aterrado mi madre trataba de calmarme y nada solo señalaba el lugar donde vi esa lapida pero ya no habia nada, lo uniko q llego a ser mi madre mi llevo de inmediato a curandera a pasarme huevo pero = seguia asustado y a los mese me bautizaron y perdi poko a poko ese miedo ya sinceramente le tenia miedo a dormir.
2º me habia mudado de mi antigua casa tenia como 13 años ahora cuando caminaba rumbo mi casa depues de jugar senti mareo en lo cual me detuve ya q no quise q se pase ese mareo para poder seguir,etonces justo delante mio alcostado de un coche habia la silueta clara de una persona q me llamaba con su mano a q me acercara para en ese momento no se si estab asustado o no le di importancia la cosa q espere q se pase el mareo y esa silueta q me llamaba desaparecio del carro, pero luego me puse a pensar q si era para sustarce lo q vi ya q en la noche solo pense en eso q cosa me estaria llamando.
3º y la ultima estaba en mi sala y me habia quedado solo y me quede dormido viendo tele en el mueble etonces habro mis ojos y etonces veo esa mano con uñas largas encima de mi cabeza a penas me di cuenta esa cosa se escabullo de debajo de mi escalera lo cual solo vi la sombra, yo quise pensar q era mi imaginacion la cosa q cuando esa cosa se metia debajo de mi ecalera de la sala hizo ruido cosa q me hizo acojonarme mucho y asi sucedieron este ultimo tenia 16 años .
Esto me paso y a medida de eso me entrado curiosidad sinceramente al veces cuando pienso lo q paso lo veo como una broma para no recordar el miedo q senti en ese momento pero quiero descubrir la verdad detras de ello que cosa o q fue lo q vi. si esa estupida lapida q vi era la mia no lo se solo quiero saber mas sobre ella, y me gustaria obtener informacion sobre cosas q se estan dando ahora y nadie sabe, o lo q va pasar me gustaria su comentarios de las personas q puedan darme una repuesta q sepa sobre esos temas y este seguro de si mismo.
Aca dejo

mi msn miguel.c5@hotmail.com

me gustaria informacion de q podamos conpatir y ayudar a buscar una verdad.

Arazul dijo...

Arazul : buenas para miguel.c5 sobre lo k te susedio en esas tres oportunidades al parecer debe ser un demonio menor muy posible ordenado por lucifer o bal es cierto es tu lapida donde este demonio intenta meterte el alma flotando es el mismo u quizas otro demonio menor mandado para llevarse tu alma y por tercera vez la mano diabolica kizo meterse en tu mente mas k curandero fuistes bendecido por el bautizo ( no siempre tienes k ser bautizado para estar con DIOS ) ahora eh leido sobre los demas tambien bueno no es de mi personalidad decir que soy o k he visto hasta ahora DIOS existe tuve el privilegio o mas k eso el don de poder sentirlo el me hizo ver k existe y no por una muchas pruebas eh pasado por sus manos tambien me ah tocado enfrentarme kon bal ese demonio nunca se da por vencido bal sabe k soy un demonio bueno y tras mi espalda esta DIOS recuerdo k tenia a bal en el suelo pero mis fuerzas se agotaban y cuando stava sin ellas bal aprovechando llego a vencerme bal intentaba alimentarse de mi alma (llevarse mi alma )pero no pudo por k lo k me salvo fue ..... la FE k tenia por DIOS si sigo vivo es por k yo mismo me salve mediante la fe por DIOS he pasado muchas cosas mas no digo k krean lo k escribo por k uds son libres de kreer pensar lo k mas gusten mas os digo solo podra decir DIOS no existe aquel k no tuvo el don de poder sentirlo o verlo y es porke lucifer aun reyna gran parte de su alma yo ARAZUL nacido humano formado demonio mi deseo es convertirme en un angel de DIOS pero oye lo bien no tengo aspiraciones de superacion a DIOS soy su servidor y hago su voluntad gracias a DIOS puede llegar al cielo ( afuera del paraizo ) mas no me dejo ver como era en realidad pues bien diran uds porke pues por ke aun no soy digno de ello ( asi komo tenemos la libertad de elegir ser bueno o malos pues bien asy tambien tenemos la libertad de salvarnos los k saben como lo haran lo k aun no lo saben sepan pues k primero tienen k vencer al demonio k los tienta mediante la FE alos k no puedan sentir fe por DIOS debiles stos seres k no puedieron vencer al demonio por k se sabe k el hombre es mas debil k un demonio pues el hombre tambien sabe k puede ser mas fuerte k el mismo demonio solo si tienen a DIOS a su lado (FE) por el ahora bien eh visto quienes viviran en el paraizo eternamente y kienes seran convocados a su lado como HUMANGELES esto es por k en la tierra se lo ganaron ahora los k no pudieron salvarse no arderan en el caldero tampoco vagaran kon sus almas atormentadas porke DIOS no es vengativo solo dearan de existir ese es el castigo mas perfecto para los hijos caidos de DIOS de todas las razas diran ahora como se o k habla ? no soy yo kien escribe pero mediante mi si lo hace ya saben kien .... asi es Recuerdo una vez k un demonio tenia mi cuello en sus manos pero desaparecio al mismo instante k sintio k yo no le temia y k dios del cuello a el lo tenia pero no era dios el k ahy aparecia era mi FE por DIOS k en momentos de muerte GRANDE me hacia GRACIAS DIOS TE DOY POR ESTE DIA Y DE NOSOTROS TUS HIJOS DE TODAS LAS RAZAS TE PIDO K EN TU CORAZON de nuestras almas te apiades DIA A DIA.................. no olviden k ay seres kon forma humana k habitan en la tierra y la gran mayoria de los humanos aun no lo han descubierto ..........
Arazul.Anti.Christ@hotmail.com
. ......AMEN.....

RA-KINGU dijo...

SALUDOS A TODOS:
ES DE MUCHA IMPORTANCIA CONOCER ACERCA DE ESTO. LA DEM0NOLOGIA ES DIFICIL DE ENTENDER, ADEMAS MUCHAS PERSONAS TE TILDAN DE SATANICO O BRUJO. CREO QUE LA GENTE EN SI NO DEBERIA OPINAR SOBRE ESTRAS COSAS.
YO SOY DEMONOLATRA, POR ESO CONOZCO SOBRE DEMONIOS. EN ESTA PAGINA SE PUEDE ESCRIBIR SOBRE ESTO, ESO ES BUENO. ES BUENO SABER QUE HAY GENTE QUE HA ABIERTO LOS OJOS.
SI HAY OTROS DEMONOLATRAS CONTACTENSE CONMIGO MI EMAIL ES rleyton@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno yo soy Javiera:
no me escondo porque no esta en mi mentir ni esconderme, desde pequeña me ha gustado el esoterismo , la angeologia y ultimamente la demonologia... y es porque me he encontrado con un ser bellisimo que me pide algo que me hace sufrir mucho. Tengo 16 años y esto ocurrio hace 2 años , no sé si este ser es un demonio o un Ángel .Uno de mis defectos más grandes es ser exesivamente paciente y cumplidora con mis promesas... no sé por cuanto tiempo más aguantaré , nesesito saber quien es este ser para saber si devo continuar obedeciendole.

solo si alguien esta dispusto a ayudarme agregueme. javaritsuka13@hotmail.com.
a quien lea esto , muchas gracias.

Anónimo dijo...

0la mi noombre es alejandro... quiero estudiar la demonologia o angeologia, solo tegno 17 años pero no se por donde empesar me yama mucho la atencion los textos de muchos expertos tanto sacerdotes como espiritistas satanicos, bampirisas etc. solo pido ayuda para empesar con unos textos ya que exsisten muchos y nose por donde empesar les dejo mi msn para el que desee ayudarme y guiarme de antemano gracias ...
darkcraving_zero1@hotmail.com

Anónimo dijo...

En fin, x lo visto, las personas solo deshacemos mas y mas cada dia, las estupideces q nos enseñan desde pequeños...moralidad, armonia, etc...para mi basicamente lo q sucede, es q desde pequeño tambn te inculcan la ignorancia...o acaso no es un hombre, a causa de la ignorancia el q busca las respuestas q necesita? Digo q deshacemos lo q nos enseñan...xq simplemente algunas personas son lo suficientemente valientes como para osar, kitarse las vendas, y ver lo q hay mas alla de lo q los ojos pueden, ciegamente ver, cada dia, dios...sea real, sea mentira, aparece de una manera mas y mas idiotica en la mente de las personas, algunos piensan en el porq no creen, y algunos porq poseen fe, mi pregunta es, como esperan saber de demonios, y angeles caidos, y decir q dios o lucifer son malo, o bueno, cuando no tienen la fe necesaria para ver mas alla, veran hace mucho hice un post en este mismo foro pidiendo ayuda, debido a ciertas...preguntas...que me hacia sobre mi mismo, el resultado? nadie, absolutamente nadie fue capaz de ayudarme mas q yo mismo, la moraleja es q no esperen q un demonio o dios les haga favores, vean la verdad x uds mismos, juzguen x uds mismo, y hagan milagros de manera espontanea.

"Los Escepticos usan la ciencia para explicar lo que no entienden.

Los Religiosos creen en lo que no pueden ver.

Pero son solo los valientes los que se atreven a ver mas alla de las vendas que se autoimponen."

Mi nombre es Angel, me he dedicado a responder preguntas a personas como uds, anciosas de conocimiento, desde hace ya 2 años, cualquiera q quiera hacer contacto conmigo...mi msn es sholking@hotmail.com.

Hasta la proxima, espero q el foro siga evolucionando.

Anónimo dijo...

Hola a todos, cuantos años el hombre hablara de lo mismo, creo que yo siempre he tenido al igual que muchos un vacio existencial, mi madre murio a los 9 años y creanme que ha esa edad eres lo suficiente maduro para tener miedo pero no lo suficiente para entender porque. Fue la ultima vez que le pedi algo a dios, no lo odio, no le echo la culpa, simplemente no le veo el caso, desde ese momento preferi agradecer por las cosas que tengo. voy a veces a la iglesia por cuestiones familiares y veo a la gente repetir cosas sin pensar, pararse y sentarse una y otra vez y me convenzo más, que eso no es lo que dios hubiera querido. Pero ¿Y quien soy yo para saber lo que dios hubiera querido? es solo mi pensar, como el de todos aqui.

Creo en los 10 mandamientos aunque solo el de no mataras he podido cumplir (considerando solo a personas y no animales), y aun asi no me siento mal ni malo, siempre crei que moriria joven, porque lo bueno nunca dura y aqui sigo. No fumo, no tomo mucho, no me drogue jamas, hacia deporte, tengo pasatiempos nada extraordinario al parecer. Todo esto lo digo porque me he divertido mucho con mi vida, no he necesitado entrar a sectas, ni a religiones extrañas, y aun asi se puede ser por lapsos muy feliz.
Creo que las tentaciones no se vencen, se evitan y que las ofensas mas grandes y crueles vienen aveces de los niños y que la conciencia es algo poderoso en algunos de nosotros. pero creas en el Demonio o en Dios sigas al que sigas, te aseguro que has pensado demasiado en esto y no nos lleva a ningun lado. Pero en fin el hombre no vive lo suficiente para aprender a no cometer los mismo errores. saludos
mi correo es gmtiempoyespacio@gmail.com

Anónimo dijo...

hola
mi nombre es Emmanuel y a pesar de q este foro fué creado hace 3 años vine a dar hasta aca por curioso y me cansé de leer todos estos comentarios... miren mi postura es esta... el ser humano desde siempre busca a alguien a quien hecharle la culpa de sus tonterias y los actos que comete y eso no me agrada... Asi como muchos han dicho que el hombre tiene el libre elbedrio asi que no sean ridículos y no le hechen la culpa a alguien de sus tonterias... yo soy satanista y apesar de eso no estoy en contra de dios pero si en contra de como la gente lo utiliza, y si en verdad dios es lo bueno y satan es lo malo la "santa inquisicion" fue del diablo y toda esa gente que creia hacer el bien hacia el mal. la gran mayoria de los feligreses de "x" religion solo le piden ayuda a sus deidades cuando no encuentran una salida pero cuando se estan divertiendo o haciendo cualquier cosa que no sea sufrir o algo asi ni se acuerdan, eso amigos es ser hipocrita y no saber respetar.
Todo esto de las religiones es un misterio que nadie puede saber solo los que lo escribieron, y en verdad no podemos hacer nada tan solo esperar y vivir de la mejor manera amando a quienes nos aman y a los que nos odian dejarlos vivir en su miserable vida y buscarse a uno mismo y vivir de la forma mas pura que es como un animal sin rencores, las cosas que pasaron ya pasaron y estar llorando no va a hacer que regrese el tiempo ni te va a devolver lo que perdiste mejor lucha por no volver a cometer un error asi.
ps me despido y les dejo mi correo por akel que le interese charlar un rato

enano_fost@hotmail.com
gracias espero a

Anónimo dijo...

Leo y leo, y por mas que leo me doy cuenta de varias verdades, que estamos loscos por pertenecer a un grupo , po encontrar un significado y por pernsar y saber que somos importantes, que somos poderosos, demonos cuenta que independientemente de cualquier creencia, hay que dejar de juzgar las demas creencias, solo hay un camino es superarte pero desde lo mas pequeño, desde tu persona tu familia ese es el bien, no es ningun anagel, ni deidad, como pueden pensar que dios es un ser de barbas blancas y que el demonio es un ser horrible, esto es lo que pienso, Yo soy Dios, Yo soy el demonio, no me mal interpreten no es ego, yo llevo dentro todo el bien y todo el mal en potencia, mas solo yo se y decido que hacer con eso que llevo dentro que parte cultivar y cual aprender de ella para no hacerla, que mas cielo que el agradecimiento de tu hijo de tu madre o de tu pareeja cuando haces algo por ella, y que mas infierno que ver el dolor por algo que tu causaste, recuarda cuando causas dolor y no te duele es por que ya estas en el infierno ya nosa bes de bien y mal, si no que le diste rienda suelta a ese falso placer o simplemente eres el instrumento por el cual muchos otros aprenderan y veran y no haran lo mismo simplemente sean felices luchen por ser mmejores y listo.

Anónimo dijo...

Sere sincera, yo creo en dios, porque es como me han educado, creo porque las personas tenemos la necesidad de creer que hay algo mas. Yo tengo mi version de la historia de la humanidad, un version que la gente dice que parece de ciencia ficcion. Creo, y cada dia estoy mas convencida, que los humanos, junto con todas las especies que conviven con nosotros, nosotros venimos de otro planeta, si como lo leen, lo destruimos igual que estamos destruyendo este, pero antes de acabar con ese planeta enviaron a este planeta a los mas buenos o quizas a los mas sanos, no lo se, pero, a lo mejor al principio de los tiempos de este planeta, los antiguos humanos venian a visitarnos y los humanos de aqui fueron contando de padres a hijos, leyendas, sobre seres superiores, no eran superiores, simplemente, estaban mas avanzados, y no trajeron aqui para poder salvarnos, a nosotros y a los animales irracionales. En todo caso, la tierra seria el infierno, el sitio donde todos tememos ir, y nosotros los "pecadores" segun la religion, seriamos los demonios.
Es mas, creo que Jesus, era un viajero del tiempo, que por miedo de cambiar el futuro, hizo lo que ponia en la Biblia. Esto es todo, pero esto solo es una hipotesis..

belfegor dijo...

respetando las creencias de cada uno de vosotros,si hay un dios y es kien murio en la cruz por nustra causa,no creo,ke si el alma de este ser sea tan pura,requira redencion de nosotros,dar vida, para regalar vida,la cosa es dar sin pedir nada a cambio,solo por el amor ke se tiene a los demas el mas puro que se puede ofrecer,la gente cree ke con una accion hipocrita o de fe,podria ser!,ya tiene ganado el camino hacia un lugar mejor,"el cielo",cuando para eso se require de verdadera dedicacion y sacrificio,y creo que no hay humano capaz de ese don,entonces no seria humano!,incluyendome!,el cielo e infierno lo tenemos en vida,cada quien lucha su propia batalla,y las consecuencias seran los resultados a favor o en contra,creer o no creer esta en cada uno de nosotros,pero nunca anteponiendo las creencias a los demas,y en la necesidad de respaldo,nos identificamos con algun ser ke cubra nuestras necesidades,sin rechazar entre angeles y demonios,o un dios supremo,no existe la perfeccion absoluta,pero si podemos tener un equilibrio constante que es el reflejo mas crudo de nuestra muy humana sabiduria,que siempre esta atada a nustros pasos,yo me considero ateo,solo tomo lo mejor de cada cosa sin importar un orden conocido,no voy con las creencias ya definidas,la evolucion no llega si antes no se rompe un patron ya establecido,en ese momento,la verdad parece absurda y la vida parece el repaso de un camino asiduo,recuperar el sentido,es una eleccion que muchos suelen rechazar!!angeles y demonios siempre junto a nosotros esperando una plegaria de la cual la necesidad para poder actuar,eso es todo!ke tengan una vida plena y llena de escalones,sin importar cual sea la dimension de aquellos,el mundo no es de los vivos ni de los primeros en llegar,si no,de los mejor adaptados!!hasta siempre!!!

oscura princesa dijo...

y bueno.
yo ando buscando a los 666 demonios, los significados de sus nombres, y su historia.
os ruego me de una respuesta.
le espero por mi blog o en mi mail.
lunaoscuraprincesa@hotmail.com

SkyBlue dijo...

Yo creo q todo esto es muy interesante muchas gracias tremendo trabajo a ver si puedes seguir pasando descripsiones de demonios, muy buenas opiniones q hicieron algunas personas aqui, cualquier persona satanista, ghotik like me, q tenga conosimiento del tema me puede agregar a:
blackpeace_jl713@hotmail.com
(por favor personas con conosimiento)

Anónimo dijo...

hola, pues la verdad no creo en la existencia de un dios, de un diablo, creo q existen almas malignas como los "demonios" y bondadosas como los "angeles", este trabajo es muy bueno, me a agradado conocer a los demonios pormedio de este trabajo, al = q sebastian, pienso q jamas podremos decir q alguien es bueno, o malo, ya que es verdad lo que dice, nadie sabe con certeza que es la luz, ni que es la obscuridad, podemos pensar q hacemos el bien, y si realmente hacemos el mal?, jamas lo sabremos, un consejo, no se dejen llevar por ideas de los sacerdotes, de los curas, de los obispos, ni por las creencias de sus padres, tampoco crean 100% en que los angeles son seres divinos, ya que todos somos angeles, todos, alguno, emos caido, otros no, mi consejo es, crean en lo que quieran creer, no se afanatizen ni cierren su mente a las demas ideologias, cuidense, les dejo mi msn, favor de no agregarme fanaticos religiosos: edward.el.ric15@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo creeo n dios por que es lo que se me enseñado y e vivdo milagros...pero ala larga creeo k el creer en un ser divino sea cual sea tu religion, es decir el creer en un dios es un mecanismo de autoengaño creado por el mismo nombre para acerse sentir mejor de que despues de la muerte hay algo mas...y la creacion de el cielo y el infierno es un invento de los reyes antiguoss para mantener al pueblo controlado y sometido...

esa es mi teoria pero no c pk aun sigo creeindo en un dios...

Anónimo dijo...

PS LA VERDAD AMI M GUSTAN UNOS NOMBRES D AQUI Y SI MI DESTINO ES EL INFIERNO PS LO ACPTO OK CUIDENSE NOS VEMOS

Jeshua Sound dijo...

http://arkaiko.activoforo.com/index.htm


como el Primer Comentario.

>> Algunas personassaben a que se enfrentan <<



E pues parece que esas Esencias
se ve que Son Reales dia con dia.
esas Comprobaciones. mas fuertes cada Ves.......................

Es Maldad Pura... por Poder..
los que lo hacen con ese Fin
esas Esencias que parece llevan
Miles de Años en el Odio

No son Fisicos, los Humanos deven Cuidarse... de estas Esencias Obcuras que Parece cada ves es mas claro .. algo asi como la comprobacion de Esas Esencias..

Por su Existencia, sea Verdad.

¿ >> o que tienen enfrente, << ?
------------------------------
Positivo Neutro Negativo

Lidiar con esas Esencias tan Negativas... Quien Quiera lo mejor
Amos de "Inframundo" esto apenas Comiensa... Division Humana.. es lo que Quieren Esas esencias asta donde tengo entendido...

los Que se dejen Seducir.. Su Energia, la Vida, todo... lo dejaran y ya no se reconoceran a si mismos......................

y los Humanos aki en tres de

Siguientes Niveles Dimencionales.

Anónimo dijo...

ANONIMA

YO KISIERA DECIR QUE AUN QUE MUCHAS PERSONAS SON ECEPTICAS, CREIA QUE EL CIELO Y EL INFIERNO ESTABAN AQUI EN NUESTRO DIA A DIA, EN NUESTRAS TRISTEZAS Y FELICIDADES. PERO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y NO SABES LO QUE EL DESTINO TE TIENE PREPARADO, HE VISTO COSAS INIMAGINABLES Y HE CONOCIDO A SERES QUE SON ODIADIOS POR LA IRA DE DIOS. AL IGUAL QUE MUCHOS YO NO CREIA EN LA DIVINIDAD DE DIOS, CREIA QUE ERAN FANFARRONADAS Y COSAS CREADAS POR PERSONAS QUE NO SE TENIAN AUTO ESTIMA. PERO DESPUES DE LO QUE VI, MI VIDA CAMBIO RADICALMENTE
POTESTADES, TANTO ODIO EN UNA PERSONA, SEMI-HUMANOS JODIENDO A LA HUMANIDAD, UN SOLO ARCANGEL PELEANDO CON TANTA MALDAD UNA LEGION DESTRUIDA, LA VIDA DE UN SEMI-HUMANO ARCANGEL PLASMADA POR PUÑO Y LETRA EN HOJAS, IMAGENES VISTAS POR EL ALMA, LAGRIMAS DE SANGRE DERRAMADAS POR EL SILENCIO DE DIOS...

Anónimo dijo...

Bueno mi nombre es zua es la segunda vez que publico....
en lo personal me parece muy interesante pero siempre me pongo a pensar.....
porque el diablo es malo, porque dios no lo quiere... quien empeso esto, porque dios creo a un ser inteligente y revelde, muchos disen que dios creo la luz y la oscuridad en pocas palabras "con su mano izquierda otorgaba la misericordia y con su mano derecha la destruccion " pero entonces dios al crear al diablo llamemoslo asi tambien creo su maldad o el la fue desarrolando conforme el paso...
bueno hay muchas preguntas por ejemplo si dios perdona a todos de sus pecados pork no perdona a satanas porque porque ya hizo mucho daño,,,,

Miren la verdad en mi opinion y manera de pensar y como referencia de algunos libros satanicos y biblicos "que solo son libros no son malos ni buenos, lo malo o bueno eres tu y como entiendas esos libros"...
no crean en lo disen los demas no esperen un lugar en el infierno o cielo
crean en ustedes mismos piensen por si mismos
crean que dios todo poderoso, señor de señores y rey de reyes el que es el que era y ha de venir esta con ustedes solo tu fe en dios te salva de todo creanlo pero no sean hipocritas sean ustedes mismos no esperes nada de nadie que ellos no te ayudaran, ayuda al que puedas y al k no dejalo morir ,

lean es muy divertido en conocimiento pero sobre todo crean en dios y todo lo k le pidan a dios pidanselo en nombre de su hijo "Jesucristo" el cordero de dios que kita los pecados del mundo
crean en dios alabenlo denle gloria dios pero no esperen un lugar en el cielo solo haganlo por amor no pork dios dise que si eres bueno iras con el yo prefiero que me ame en la tierra y en carne aunk no me toque un lugar en el cielo.... yo lo amo pero no kiero k me de algo por ser bueno si no por ser como soy un humano pacifico y conflictivo un humano mas...
bueno ya me despido los dejo con un probersio que yo he compuesto.....

bienaventurados los destructores de toda esperanza falsa porque
ellos son los verdaderos mesias..

le dejo mi correo como antes y komo algunos ya saben no importa si kieren hablar de demonios o dios o satanas etc...
podemos costruir una nueva opinion y aclarar dudas o crear mas

pota-75@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
tengo 18 años y todo esto me intereso desde muy pequeño pase de etapas a etapas como todos los q dejaron sus comentarios, encontré esta pag buscando asesinos seriales bueno en fin leí todos y cada una de los comentarios algunos me parecieron interesantes y otros no mucho pero en fin sea lo q sea respeto su forma de pensar y ahí les va mi forma de ver el mundo xq existimos y hacia donde vamos.
Bueno mi mentalidad es muy abierta y no niego que existan el diablo y dios mas no creo en ellos. A los 9 años llegue a la etapa donde siempre que encontraba la respuesta a una de tantas preguntas surgían muchas mas en mi cabeza y muchas veces pensé en renunciar pero la duda hizo q buscara la verdad. Bueno es verdad que tenemos nuestra parte buena y mala mi teoría se basa en conocimientos que eh adquirido por las muchas Fuentes de energía del pasado, futuro y presente que han llegado a mi. Eh leído de todo no soy de ninguna religión y no creo en nada y al mismo tiempo en todo y gracias a ello encontré el secreto.
Si buscan respuestas de de donde venimos y hacia donde vamos pueden contactarme yo no les digo que soy alguien superior ni nada soy solo lo quiero ser….

Les dejo mi MSN

ilo_ojeda@hotmail.com

un consejo no busquen muchas respuestas porque las encontradas no les gustaran y al final tendrán muchas mas preguntas que respuestas y tanto que entraran a una etapa de confusión si son débiles a los pocos que se animen a buscar dicha respuesta animo que ella llegara.

Anónimo dijo...

jijiji solo la PaSIENCIA acumulada de tiempo sera su verdad aunque no viviran para verla mas para vivirla jajajaja

john

Anónimo dijo...

no e leido todos los comentarios porque siertamente son bastante largos pero bueno, soy catolica sin mi consentimiento, no creo en la religion porque sus teorias y anecdotas tienen demasiados hoyos...pero bueno, estuve a punto de cometer el error mas grande de mi vida y ese era el de entregarme a las manos del infierno por simples placeres mundanos, satisfacciones, poder, pero mas que nada por venganza...venganza hacia aquellos que me hicieron daño, a aquellos que hiban contra mi voluntad, aquellos que tenian pensamientos impuros sobre mi, con 17 años e vivido el rechazo, el desamor, traiciones, la injusticia, el dolor psicologico por parte de aquellos a los que amé, son los golpes de la vida a veces tan bajos que el odio te envenena y recurres a aquellas fuerzas que crees te otorgaran alguna satisfaccion temporal y que a corto o largo plazo terminaras perjudicandonte mas a ti...es tan grande mi devocion hacia la venganza que llego a cegar mis ojos y darle la espalda a dios por el solo hecho de ver a mis enemigos revolcarse en su propia sangre, esckusharlos chillar de dolor mientras yo gozaba de su agonia, en ese momento no me importaba nada mas que eso...pero hay algo que siempre a estado conmigo y no se como explicarlo, pero de alguna manera me a impedido hacerlo...

czy_vell91@hotmail.com

 \\\+*¨^¨*+ (_*†λlξx†_*)+*¨^¨*+///  dijo...

Realmente interesante....He de admitir, que no lei todos los comentarios.. demaciados largos y poco tiempo.. aparte de que no es tan gustoso sentir a cada uno... pero bueno, gracias por aver puesto esto......

zuz.angelgot dijo...

que onda...... la neta es que a mi si me late lo gotico.... hee leido uno que otro de sus comentarios algunos se me asen algo estupidos pero bueno cada kien dice lo que piensa.... la verdad es que a mi si me late lo gotico... y como muchos dicen los goticos somos unos desubicados e inadaptados y pues asi kiero seguir siendo..... aun que por ocaciones no me pueda vestir por la esc... pero igual seguire siendo asi hasta el dia de mi muerte.... no importa si ire al infierno o no.... si existe el bien y el mal...... y si el mundo cada ves se buelve una porqueria.. io soy asi.

JUAN CARLOS dijo...

NO ES POR DESANIMARLOS, PERO DEBERIAN LEERSE UN LIBRITO ESCRITO POR EL DR. STEPHEN HAWKING, EL QUE DESARROLLO LA TEORIA DE LOS AGUJEROS NEGROS EL. LIBRO SE LLAMA "LA HISTORIA DEL TIEMPO", , EL DR. HAWKING DICE QUE EN UN UNIVERSO AUTOCONTENIDO COMO ESTE NO SE NECESITA LA MANO DE UN CREADOR, TAMBIEN DEBERIAN LEER UN LIBRO DE PEPE MARTINEZ QUE SE LLAMA "LAS GRANDES MENTIRAS DE LA IGLESIA CATÓLICA"..EN SERIO QUE DESPUÉS DE ESO PENSARÁN QUE DIOS Y LA RELIGION NO SON MAS QUE UN INVENTO DEL HOMBRE POR DOBLEGAR AL MISMO HOMBRE. JUAN PABLO II ANTES DE MORIR DIJO QUE EL INFIERNO NO EXISTE, QUE ES UN ESTADO DE LA MENTE EN CADA HOMBRE, Y LUEGO VINO ESTE NUEVO PAPA A DECIR QUE EL INFIERNO SI EXISTE..¿AL FIN QUE?..¿EXISTE O NO?

Anónimo dijo...

hi,
me llamo diego, y soy de mexico,
y no c como empezar,
no lei todos los comentarios,
son muchos,
pro,
en los q lei puedo ver q no c cree en la existencia de dios,
y lo c,
puedo ponerme en su lugar y parece no existir,
el mundo esta lleno de sufrimiento,injusticia,guerras,
enfermedades,asesinatos,desastres naturales,la gente muere de hambre,etc,etc,
y si,
parece no existir,
si existiera haria algo para solucionar todos los problemas q van a acabar cn la humanidad,
es lo q c piensa,
pro,
podrian verse las cosas desde otro
punto de vista,
la biblia menciona en 2a de timoteo 3:1-5 describe exactamente
como son las cosas en la actualidad
la gente es egoista,altiva,llena de rabia,se interesa solo por si misma,buscando tener mas y mas poder,
y menciona q los ultimos tiempos serian criticos,dificiles de manejar,
pro,
pongamos atencion en la frase "ultimos tiempos",
de q?de la humanidad?
no,
en la biblia tmbn se menciona q dios tiene un proposito,
y es eliminar toda causa de sufrimiento aki en la tierra y devolver la vida a personas q la merecen por haber sido buenas,
entonces se refiere a los ultimos tiempos de sufrimiento,
eso dice la biblia,
pro como saber si es vdd?
nadie ha visto a dios,
no sabemos si es inspirada por el,
y,
el punto es ese,
si preferimos pensar q dios no existe y resignarse a nacer,vivir una vida de sufrimiento y despoes morir sin nada mas despoes,
o por el contrario,
creer en algo q no podemos ver,
teniendo una esperanza de q va a suceder algo en el futuro
q nos va a traer alegria verdadera por siempre,
suena tonto e imposible,
pro es en lo q yo creo,
xq c q dios existe,
no quita aun el sufrimiento,
pro de algun modo puedo saber q es real,
xq me permite ver el sol todos los dias,me regalo el sonido de la lluvia,el sabor de una fruta en mi boca,la belleza de un arcoiris,el placer de escuchar musica,de escuchar a un pajaro cantar,de admirar las estrellas,la luna iluminando la tierra,el sonido de los arboles acariciados por el viento,tantas y tantas cosas q no son una casualidad,son creacion de alguien,
y debe de ser el,
xq aunq pudiera no parecerlo,
el ama a todos y cada uno de nosotros,y nos ha regalado tantas cosas q jamas agradecemos,
solo vemos lo malo q sucede en el mundo,
y pensamos q es culpa de el,
o q no existe,
pro por mas q no lo acepten,
c q para todos sale el sol,
todos tienen un cuerpo maravillosamente diseñado,
con enfermedades y todo por ser imperfectos,
pro aun asi maravilloso,
con manos q permiten escribir,
piernas para caminar,
ojos para admirar la belleza en la naturaleza y en las personas,
nariz para apreciar el aroma de las flores,
manos para acariciar la piel de una persona amada,
sentido del gusto para saborear una rica fruta,
cosas q son regalos de dios,
y c q talvez existan personas q les falte alguna o varias de estas valiosas herramientas,
pro dios promete hacer q todos tengan todas estas capacidades,
siendo asi perfectos en todo sentido,
en fin,
todos tienen libre albedrio,
y deciden en q es lo q van a creer,
yo por mi parte,
decido tener una esperanza en un dios q no he visto,
y por eso se llama fe.

espero q esto pueda ayudar de algo a alguna persona,

mi msn es diego-w-apo@hotmail.com
por si alguien quisiera platicar respecto q este tema.
babay.

Anónimo dijo...

La verdad, q ridicules, ponerse a decir "pobres mortales" o frases de ese indole, peguense un tiro a ver si no mueren tambien, venir a criticar una religion en una pagina de "Domnologia" es algo bastante ridiculo, esta pagina esta aparentemente orientada para aquellos q desean tener un conocimiento de los nombres y breves reseñas de las deidades "negativas" de ciertas religiones. Si el ser humano se apoya en la creencia de algun poder divino y por consecuencia le salen bien las cosas, quienes somos para decir q es mentira? como demostrar q es verdad o mentira? es un tema de discucion infinito y sin nunca llegar a una conclusion concreta mas q "Tu tienes tus creencias y yo las mias". Y si a otros seres humanos por consecuencias de estas creencias le salen las cosas bien pero para obrar el mal, ya eso es problemas psicologicos XD asesinos q creen en dios los hay, como tambien hay gente q, en lugar de criticar una religion en un portal web, estan en misiones para aplacar un poco el sufrimiento de la gente en los paises pobres q tambien creen en dios y hasta los hay q no creen en ninguna religion.

Anónimo dijo...

la verdad q nose q escribir... muchas de las cosas q dicen algunos de los q comentaron son verdad no ahce falta nombrarlas cada uno sabra ...mas haya de las opiniones de todos, tenemos algo llamado fe. cada uno cree en lo q quiere creer. nadie te puede obligar a segui un camino, vos lo creas o lo haces a tu manera lo unico q es seguro todos morimos y es ahi cuando (supongo) q se nos aclararan muchas dudas... by the way... muy bueno el aporte muy interesante la demonologia... a una cosa mas ser satanista no es adorar al diablo como un "dios" cada uno de nosotros es un "dios" segun un satanista famoso llamado Anton lavey... piensenlo no seria mejor asi?.... saludos dejo mi msn rocky_cr22@hotmail.com

Dratil dijo...

El bien y el mal no son mas que el enfoque que cada persona le da a su poder. Pero ¿como valorar lo bueno y lo malo si la moralina varia tanto de persona a persona y las reglas dictaminadas por las distintas iglesias son una falacia de contradicciones? ¿Como juzgan los Demonios o los Dioses a un hombre si bajo su conciencia los actos terribles que hizo fueron nobles y correctos? Creo más por el sentido cultural que engloba la tradición judio- cristiana- musulmana que por convicción. Tengo un propio sistema de reglas para nombrar a aquellos seres superiores, que no obstante estoy seguro que existen. EL MUNDO PARANORMAL ES REAL NADA MAS QUE CADA PERSONA DEBE ENTENDERLO A SU MODO, Y NO PERMITIR QUE NADIE TE DIGA QUE CREER O QUE PENSAR.

Anónimo dijo...

Creo que todos aqui somos muy, muy tontos. Cada quien que crea en su propia cosa, personalmente creo que voy a renacer. Ni dios ni demonios, soy mi propia salvadora y mi enemiga. El articulo esta excelente y me gustaria que colocaran el resto del abecedario.

Anónimo dijo...

les quiero comentar algo que solamente bi en mis sueños mire aun demonio que se ase llamar samael asi me dijo la verdad no se quien es? ñ por eso que les dejo lo que me dijo solamente los humanos entendderan al final si quieren conversar ai les dejo mi msn sobre demonios bien bizarros yaelmetal2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera saber si el nombre isis es de algun demonio y si los nombres que salen en harry potter son de demonios gracias

bernardo dijo...

hola a todos,estube leyendo lo que escribieron,la mayoria de ustedes tienen un poquitito de conocimiento sobre lo que son los demonios,no digo que yo sepa todo ni que soy el dueño de la verdad,pero si quieren ssaber que es y como son los demonios pueden agregarme bernardogarcia09@hotmail.com......un el satanismo y los demonios son temas apartes que no estan vinculados,todos cren que por ser satanista,invocan demonios o sacrifican o practican rituales paganos, ni que tienen que seguir determinadas doctrinas (satanismo de anton zsander lavey, ni seguir reglas.no le spodria describir como es un demonio y que funciones cumple porque uno lo tiene que vivir,nacer con eso,digo si quieren gasten en leer sobre demonios en internet y buscar significados y poner despues una lista de nombres de demonios,despues de todo la tecnologia ocupa este mundo...pero si quieren saber en verdad que es un demonio soloa greguenme a mi msn que deje anteriormente

samuel dijo...

felicito al ser ke hizo esta laista de nombre pero falto uno ke io estaba buscando informacion sobre ese demonio su nombre es AISA hija de un demonio con fuerza sobre tierra oscura y es protegida por su su padre , otros demonios y supuestamente angeles po r favor ese demonio yo lo conosco pero en forma humana estudia conmigo en mi curso estudiantil si pueden poner informacion sobre ese demonio os agradezco. mi mail samuel.valera@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE TAL HERMANOS ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN LES ESCRIBO ESTE COMENTARIO DE TODO CORAZON A MIS AMIGOS SUBTERRANEOS DISFRUTEN Y SONRIAN EL TIEMPO QUE LES QUEDA ESTA PAGINA ME SIRVIO UN BUEN PARA SABER QUE VOY A DESTRUIR CUIDENSE Y YA SABEN MIS HERMANOS NO ESTAN SOLOS DIUOS ES EL NO1 ATTE : EL EJERCITO DE DIOS.

[ кeя ] dijo...

Pasaba de casualidad por este blog y me parecio interesante este post asi que he estado echando un vistazo.

Pasaré con mas tiempo ya que ahora no tengo más tiempo para debatir y comentar

un saludo
!DANGER

kiry dijo...

bueno la vdd no me llama la atencion ser ghotico trasher lo q sea la vdd para mi eso es lo mismo no me importa lo q se crean yo solo se q las personas estan bn equivocadas creen q por q se visten de negro y escuchan rock son ghoticos eso es mentira. la vdd yo escucho rap me gusta como soy y no imito a nadie solo soy yo y me gusta y me interesa mucho esta clase de tema osea demonios, mytholigia griega y todo eso la vdd es muy interesante esto me llama mucho la atencion y si alguien le gustaria conversar acerca de esto aqi les dejo mi msn whosyourdaddy-507@hotmail.com
bueno ya saben si quieren imfo o solo conversar ahi esta mi msn....cool OK

Anónimo dijo...

soy failoid pues creo q muchos stan ekivocadas pues la gran blasphemia del mundo puede ser parlar de cosas q en realidad no conocen las teorias no ayudan en nada tratandose d stos casos lo q sirbe s la experiencia rrreal la practica sabiduria y fe n lo q cras.... ps muchos dicen q son satanicos pero a la hora del t del unico q se acuerdan es d dios y pues hay s dond muere lo q tanto hablaron y n lo q tanto perdieron el tiempo.... ps creo q n lo q uno tiene q creer es en si mismo en la familia y n lo q puedas ver o lo q puedes hacer lo damas solo t pued kemar la ment y malgastarla en cosa q nunca comprenderan x algo dios no se atrve a mostrarse y mucho menos satan.....

Anónimo dijo...

Hey hola me llamo Luis y en general creo que Dios si existe llamenlo como queran ya sea Odin, Zeus, Jupiter,Inti. Ya que si se dan cuenta en todas las culturas son lo mismo ya sea en la griega que se encontraba Zeus y hades y en todas las demas culturas. Ahora yo les hago una pregunta ¿sera cierto que Satan le teme a Dios o es al reves?
¿Que ocurriria si en el dia de mañana acurre un pacto entre el bien y el mal?
No soy ateo enrealidad nisiquiera se a que religion pertenesco aqui dejo mi msn mini.luxxo_metal@hotmail.com

culebra dijo...

ok la historia es esta una amistad mia iba con un amigo por una calle al rao escucharon que alguien llamo a mi amistad el es satanista y simpre viste de negro con anillos en las manos y pulseras con picos en eso se dan cuenta que es un señor que nadie lo conocia luego lo llevo al carro de el y de una bolsa saco un anillo con un rostro demoniaco el anillo estaba cargado de un aura muy negativo muy fuerte en eso se lo puso y conto que hasta que sintio donde le cayo un peso muy fuerte en la espalda el le hizo un exorsismo al anillo despues de los 4 cuernos que tenia se le quebro uno quisiera saber que demonio es degub lo que usds piensen

Anónimo dijo...

soy gerardo
en mi punto d bista
kada kien se enrreda en sus creensias pero sin descartar que kada kien defiende la sulla,
yo conosco cansiones echas para algunos dioses de la maldad y yo kreo ke depende de como te tomes las kosas se ba formando tu mentalidad yo he escuchado ablar de sus aparisiones por medio d personas ke pierde su posesion del cuerpo y ablan sobre bengansa a los ke molestan su estabilidad ke ellos toman

Anónimo dijo...

muy interesante lo que se dice pero lo que la mayoria no sabe es que los demonios desde el principio de la humanidad han caminado entre nosotros con forma humana y ya he tenido el placer de conocer a un gran y poderoso demonio y que no solo existen los demonios entre nosotros aca les escribe un mortal que fue convertido en brujo por un oraculo y otra bruja y de lo que he aprendido que debo decir es poco, existe un mundo completamente tapado sobre el ocultismo que yo la primera vez que lo vi me dio mucho miedo "es intimidante cuando tu ves la figura de una virgen y que te mueva los ojos" pero que más da ya soy diferente y aprender un poco más sobre los hechizos especialmente ya que son de buena ayuda cuando estas en problemas.
Lo unico que quiero decir es que me gustaria aprender aun mas de lo que se sobre todo no solo sobre los demonios y si a alguien le intereza que intercambiemos informacion porfavor escribame a mi msn alejandro_renzo435@hotmail.com
bueno me despido y espero que les vaya bien y cuidence de todo lo que hay.

Anónimo dijo...

soy Lilithbeth Black,pasaba a saludar, creer o no creer es cosa de cada uno, es bueno saber los nombre para poder identificarlos a todos , demonios y angeles, estan en este mundo, solo pueden hablarnos al oido pero somos nosostros los que decidimos, eso se llama Libre Albedrio.si dos o mas se reunen en mi nombre hay estare, "Jesus", ya nos veremos pronto, besos a todos

Zarah† dijo...

hum.. -.- no he logrado terminar de leer todos comentarios.. la informacion .. excelente.., me maravilla el gran parecido de ideologia que hay aqui, tantas personas!.. sera que no he buscado bien o no he tenido la oportunidad de conocer gente asi.. me gustaria q compartan sus ideas conmigo.. talves experiencias.. en mi entorno nadie comparte los mismos pensamientos que yo .. ni siquiera parecidos..solo gente posera q idolatra a satan sin saber que significa y gente que cree en dios sólo por miedo..

Mi mail es: sarah_92_91@hotmail.com

se que es precipitado dar mi correo asi nomas.. jamas lo hago .. pero al ver tantos comentarios que se parecen muchisimo a mi pensamiento.. joder.. si que me impresiona, me emociona!.. abtenerse curiosos, y personas q intenten cambiar mi forma de pensar .. la idea de todo esto es compartir ideas, punto.

Angel dijo...

Vale Vale ^^ supongo q todos aca aseguran tener una historia, habilidad, o experiencia q dicen tuvo q ver con los demonios... lo pondre tan simple como pueda ^^ pero, todo eso es basura, no se si se han dado cuenta, pero la ortografia y sintaxis de muchos de los q escriben citas tan renombrables como "soy un brujo... pobres mortales... bla bla bla" pues ^^ hay una o dos cosas que estos chicos deberian aprender, digo esto debido a la obvia corta edad q tienen...en fin, para aquellos que sinceramente desean ver mas alla de lo q nuestros ojos perciben, para aquellos q saben q no todo es tan obvio como se puede pensar... pues agreguenme, soy muy liberal al compartir informacion y opiniones acerca de demonios ^^ ya antes habia dicho unas cuantas cosas, y dejenme decirles ke ningun demonio u/o entidad me ayudo a encontrar las respuestas q buscaba... mi msn es sholking@hotmail.com...

camaaa dijo...

Felicidades por los nombres de los demonios Sabes mucho de esto o te pusiste a estudiar como loco Bueno realmente no me importa como lo sabes pero me asombras con las descripciones de cada uno de ellos bueno aunque la mayoria son falsos no digo que lo estes inventando pero eso no importa Felicidades. "La mayoria de los demonios son irreales de hecho no conozco uno real" jajaja "Music_man@live.com.mx" si quieren quejarse de mi comentario adelante no me importa

Heden Dios del Caoz dijo...

MUY BUENO BLOG CON LOS NOMBRE DE DEMONIOS MUY INTERESANTE SACARE EL NOMBRE DE MI HIJO DE ACA JEJE.. TENGO UN BLOG Y ME GUSTARIA QUE LO PUBLICARA EN TU PAGINA ES UN CHAT GOTICO Y PS NO TIENE FAMA Y NADINE ENTRA Y PS ME GUSTARIA QUE ME HISIERAS ESE FAVOR Y YO PUBLICO TU PAGINA EN LA MIA ESTE ES EL LINK HTTP://CHAT-CULTURA-GOTICAMETAL.BLOGSPOT.COM ESPERO TU RESPUESTA ACA MI MSN EXODUS_GOTHICO@HOTMAIL.COM
ATTE: ANTONY ARROYO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 245   Más reciente› El más reciente»

-

INTERESANTES

¿QUIERES SALIR AQUI? ; ENLAZAME

-

Twitter

.

Etiquetas

h. p. lovecraft (122) relato (114) cuento (76) Stephen King (63) gotico (60) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN (57) Robert Bloch (50) terror (48) lovecraft (46) guy de maupassant (44) Lord Dunsany (43) anne rice (39) horror (37) maupassant (37) scifi (35) Edgar Allan Poe (31) cuentos (28) ambrose bierce (27) Jorge Luis Borges (26) oscar wilde (26) los mitos de cthulhu (24) poema (23) ray bradbury (23) blood gothic (22) algernon blackwood (21) august derleth (21) dark (21) enlaces (21) 1ªparte (20) bloodgothic.blogspot.com (20) demonios (19) imagenes (19) poemas (19) 2ªparte (18) mario benedetti (18) vampiros (18) capitulo del necronomicon (17) h.p. lovecraft (17) poesia (17) relatos (16) Clark Ashton Smith (15) Horacio Quiroga (15) amanecer vudú (15) musica (15) alejandro dumas (14) becquer (13) blood (13) gothic (13) underground (13) Philip K. Dick (12) amor (12) charles dickens (12) fantasia (12) fredric brown (12) pulp (12) poe (11) EL BAR DEL INFIERNO (10) Howard Phillips Lovecraft (10) el vampiro (10) las mil y una noche (10) necronomicon (10) vampiro (10) Charles Bukowski (9) el hombre ilustrado (9) friedrich nietzsche (9) gibran khalil gibran (9) lilith (9) onirico (9) paul auster (9) subrealismo (9) terror onirico (9) victoriano (9) 2 (8) Andrés Díaz Sánchez (8) Fantasmagoría (8) Isaac Asimov (8) Lewis Carroll (8) Yukio Mishima (8) arte (8) cuento de amor (8) cuento gotico (8) diccionario (8) el extraño (8) fantasmas (8) franz kafka (8) king (8) psicodelicos (8) realidad (8) vamp (8) varios (8) videos (8) Bram Stoker (7) El Castillo de Otranto (7) Selección (7) autor novel (7) cthulhu (7) cuento corto (7) cuento onirico (7) demonologia (7) entrevista con el vampiro (7) guy (7) julio cortazar (7) mitos (7) novel (7) novela (7) oscuro (7) psi-ci (7) recopilacion (7) seleccion (7) sentimientos (7) shelley (7) tatuajes parlantes (7) un mundo feliz (7) 2ª parte (6) ALFRED BESTER (6) ANTON CHEJOV (6) Bestiario (6) Douglas Adams (6) LA VOZ DEL DIABLO (6) LAS BRUJAS DE MAYFAIR (6) RESIDENT EVIL (6) Rubén Darío (6) Selecciones (6) bukowsky (6) clive barker (6) crepusculo (6) cuento victoriano de amor (6) darknes (6) el paraiso perdido (6) el pasillo de la muerte (6) ficcion (6) john milton (6) la metamorfosis (6) mary (6) meyer stephenie (6) pandora (6) rammstein (6) ramsey campbell (6) realidad sucia (6) stephen (6) vampirismo (6) 3ªparte (5) ALEXANDRE DUMAS (5) ANGELES (5) ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA (5) Charles Nodier (5) En busca de la ciudad del sol poniente (5) Flores de las Tinieblas (5) Lord des Morte (5) Marqués de Sade (5) aire frio (5) al azif (5) angel oscuro (5) aventuras (5) charles bukowsky (5) dioses (5) el cazador de sueños (5) el ceremonial (5) el demonio de la peste (5) el horla (5) gotica (5) henry kuttner (5) la hermandad negra (5) lavey (5) leyendas (5) libros (5) links (5) relato corto (5) wikipedia (5) Aldous Huxley (4) BRIAN W. ALDISS (4) CUESTION DE ETIQUETA (4) Drácula (4) Dylan Thomas (4) EL BESO SINIESTRO (4) EL RUISEÑOR Y LA ROSA (4) EL templo (4) ENTRADAS (4) Edmond Hamilton (4) Federico García Lorca (4) Historias de fantasmas (4) LIBROS DE LA UNIDAD (4) Las Mil y Una Noches (4) Los Fantasmas (4) Los Versos Satánicos (4) Poemas vampíricos (4) Poul Anderson (4) Richard Matheson (4) Robert E. Howard (4) Rudyard Kipling (4) Una Voz En La Noche (4) William Hope Hodgson (4) allan (4) anime (4) anonimo (4) avatars (4) chuck palahniuk (4) citas (4) colleen gleason (4) comentario (4) cuento gotico-victoriano (4) cyberia (4) de lo mejor de paul auster (4) diablos (4) donde cruzan los brujos (4) edgar (4) el diablo (4) el retrato de dorian gray (4) el sabueso (4) el wendigo (4) espiritus (4) fantastico (4) frankestein (4) frases (4) galeria (4) goticos (4) hechizos (4) historias (4) infierno (4) jorge fondebrider (4) la casa del pasado (4) la ciudad sin nombre (4) la hermosa vampirizada (4) letra (4) licantropia (4) los amados muertos (4) mito (4) muerte (4) saga vampiros (4) salman rushdie (4) schahrazada (4) twilight (4) voces de oscuridad (4) 1984 (3) 3 (3) 666 (3) A n n e R i c e (3) A r m a n d (3) AL ABISMO DE CHICAGO (3) ALGO LLAMADO ENOCH (3) Al otro lado del umbral (3) Alejandro Dolina (3) Apariciones de un Ángel (3) Arthur Machen (3) BOB SHAW (3) Brian Lumley (3) CRONICAS VAMPIRICAS 2 (3) Corto de Animación (3) Dan Brown (3) Días de ocio en el Yann (3) E. Hoffmann Price (3) E. T. A. Hoffmann (3) EL DESAFÍO DEL MAS ALLÁ (3) EL FANTASMA DE CANTERVILLE (3) EL HORROR OCULTO (3) EL LADRON DE CUERPOS (3) EL TEMPLO DEL DESEO DE SATÁN (3) EL TIEMPO ES EL TRAIDOR (3) El Espectro (3) El Libro Negro (3) El espectro de madam Crowl (3) El morador de las tinieblas (3) El príncipe feliz (3) Emisario Errante (3) En la cripta (3) Frank Kafka (3) Fritz Leiber (3) Ghost in the Shell (3) Giovanni Papini (3) Gitanjali (3) Hombre con manías (3) J. Ramsey Campbell (3) JOSEPH PAYNE BRENNAN (3) John Stagg (3) Jr. (3) LA BIBLIOTECA DE BABEL (3) LA CONFESIÓN (3) LA EXTRAÑA CASA EN LA NIEBLA (3) LA IGLESIA DE HIGH STREET (3) LA MARCA DE LA BESTIA (3) LA RISA DEL VAMPIRO (3) LAS RUINAS CIRCULARES (3) La Jaula (3) La Trilogía de Nueva York (3) Mercenarios del Infierno (3) Miguel Hernández (3) Palomos Del Infierno (3) Pío Baroja (3) Rafael Alberti (3) Thanatopia (3) Théophile Gautier (3) Tomás Moro (3) Un Sueño en un Sueño (3) abraham merrit (3) alas rotas (3) alien (3) alquimia (3) amuletos (3) angeologia (3) antiguas brujerias (3) antologia (3) apocalipsis (3) biografia (3) cain (3) carrie (3) charles baudelaire (3) cronicas vampiricas (3) cuento victoriano (3) cuentos del siglo XIX (3) danza macabra (3) dark . gotico (3) david langford (3) de profundis (3) definicion (3) el abismo en el tiempo (3) el alquimista (3) el demonio en la tierra (3) el exorcista II (3) el libro negro de alsophocus (3) el loco (3) el mono (3) el sacrifico (3) el superviviente (3) el vampiro estelar (3) ensayo (3) escritor novel (3) exorcismo (3) fabula (3) fabulas (3) filosofia (3) frank b. long (3) goth (3) gotic (3) guion (3) helena petrovna blabatsky (3) himno al dolor (3) historias de terror (3) inquisicion (3) introduccion (3) john baines (3) john william polidori (3) justine (3) la casa maldita (3) la casa tellier (3) la ciudad de los muertos (3) la llamada de cthulhu (3) la sombra fuera del espacio (3) la tumba (3) las flores del mal (3) legion (3) leyenda (3) lisa tuttle (3) lo innombrable (3) locura (3) lord byron (3) los brujos hablan (3) los gatos de ulthar (3) luna sangrienta (3) mail (3) martín s. warnes (3) maturin (3) mein teil (3) melmoth el errabundo (3) milowishmasterfox (3) neorealismo (3) nombres (3) nombres demoniacos (3) oscuros (3) pacto de sangre (3) pensamientos (3) poemas en prosa (3) poesias (3) polaris (3) que viene el lobo (3) rabindranat tagore (3) ratas (3) rimas (3) roald dahl (3) robert silverberg (3) rosenrot (3) rostros de calabera (3) satanismo (3) snake (3) sueño (3) suicidas (3) teatro (3) the cure (3) vida (3) vudu (3) yveline samoris (3) Ángeles y demonios (3) 1 (2) 4ªparte (2) A. Bertram Chandler (2) ABANDONADO (2) ALBERT FISH (2) Akira (2) Alfonso Linares (2) Algunos Poemas a Lesbia (2) Antonio Gala (2) Aparicion (2) Astrophobos (2) Ayer... hace tanto tiempo (2) BETHMOORA (2) Blade Runner (2) Brad Steiger (2) C. M. EDDY (2) CELEPHAÏS (2) CHICKAMAUGA (2) CONFESIONES DE UN ARTISTA DE MIERDA (2) CORAZONADA (2) Carrera Inconclusa (2) Charon (2) Christian Jacq (2) Clarimonda (2) Cowboy Bebop (2) Cyberpunk (2) Cómo Ocurrió (2) E D G A R A L L A N P O E (2) E. F. Benson (2) EL ASESINO (2) EL BAUTISMO (2) EL BESO (2) EL CABALLERO (2) EL CENTRO DEL INFIERNO (2) EL DESIERTO (2) EL DIABLO EN EL CAMPANARIO (2) EL EXORCISTA (2) EL FANTASMA Y EL ENSALMADOR (2) EL GOLEM (2) EL GRITO DEL MUERTO (2) EL JARDÍN DEL PROFETA (2) EL OTRO YO (2) EL PISO DE CRISTAL (2) EL PRESUPUESTO (2) EL RETRATO DE ROSE MADDER (2) EL SÉPTIMO CONJURO (2) EL VAGABUNDO (2) EL ÁRBOL (2) Ecos (2) El Conde de Montecristo (2) El Cuerno Del Horror (2) El Dr. Jekyll y Mr. Hyde (2) El Funeral de John Mortonson (2) El Hombre De Arena (2) El Monte de las Ánimas (2) El Puñal (2) El Que Cierra El Camino (2) El Tulipán Negro (2) El Valle Perdido (2) El Visitante Y Otras Historias (2) El artista del hambre (2) El ciclo del hombre lobo (2) El clérigo malvado (2) El gato del infierno (2) El gato negro (2) El homúnculo (2) El legado (2) El miedo (2) El rapto de la Bella Durmiente (2) El saber mágico en el Antiguo Egipto (2) El árbol de la colina (2) Elogio de la locura (2) En la noche de los tiempos (2) Estirpe de la cripta (2) Fuera de Aquí (2) GUARDIANES DEL TIEMPO (2) GUSTAVO ADOLFO BECQUER (2) Gustav Meyrink (2) H. Barlow (2) H.P.Lovecraft (2) HERMANN HESSE (2) Harlan Ellison (2) Hasta en los Mares (2) Historia (2) Historia Del Necronomicon (2) Historia de fantasmas (2) Hocus Pocus (2) ICARO DE LAS TINIEBLAS (2) INTERNET (2) JUANA INES DE LA CRUZ (2) Jack Vance (2) John Sheridan Le Fanu (2) José Luis Velarde (2) Kurt Vonnegut (2) LA BIBLIA SATANICA (2) LA BÚSQUEDA (2) LA CAIDA DE BABBULKUND (2) LA DECLARACIÓN DE RANDOLPH CARTER (2) LA FARSA (2) LA LOTERÍA DE BABILONIA (2) LA MUERTA ENAMORADA (2) LA MUERTE (2) LA MUSA DE HYPERBOREA (2) LA PERLA (2) LAS LEGIONES DE LA TUMBA (2) LESTAT EL VAMPIRO (2) LOS VERSOS SATANICOS (2) La Bestia en la Cueva (2) La Calle (2) La Casa de la Pesadilla (2) La Habitación Cerrada (2) La Monja Sangrienta (2) La Tortura de la Esperanza (2) La Verdad (2) La chica más guapa de la ciudad (2) La conspiración Umbrella (2) La marquesa de Gange (2) La noche de los feos (2) La pasión turca (2) Letras (2) Los Sueños de la Casa de la Bruja (2) Los crímenes que conmovieron al mundo (2) Los ojos de la momia (2) Los reyes malditos (2) Los tres mosqueteros (2) MAGOS (2) MARIO BENEDETTI - LA MUERTE (2) MINORITY REPORT (2) MOBY DICK (2) MUJERES (2) Mark Twain (2) Morella (2) Narrativa gótica (2) No hay camino al paraíso (2) PABLO NERUDA (2) POPSY (2) PUNTERO IZQUIERDO (2) R. L. Stevenson (2) RADIO FUTURA (2) ROSTRO DE CALAVERA (2) Rabindranath Tagore (2) Retornos de una sombra maldita (2) Robert A. Heinlein (2) SAMAEL AUN WEOR (2) SATANAS (2) SU VIDA YA NO ES COMO ANTES (2) SUPERVIVIENTE (2) Sherry Hansen Steiger (2) The Last Vampire (2) Thomas M. Disch (2) UN DÍA DE CAMPO (2) UTOPIA (2) Un habitante de Carcosa (2) Un juguete para Juliette (2) Una mujer sin importancia (2) Una tienda en Go-by Street (2) V.O. (2) VELANDO EL CADÁVER (2) Vida después de la Muerte (2) Vida y Muerte (2) Villiers de L'Isle-Adam (2) Vinum Sabbati (2) YO CRISTINA F. (2) a la puta que se llevó mis poemas (2) a las aguas (2) a un general (2) agonico (2) al amor de mi vida (2) aladino (2) alaide floppa (2) alas nocturnas (2) albunes (2) alexandre (2) amistad (2) andres diaz sanchez (2) angel de la muerte (2) animas y fantasmas (2) anime-blood (2) antonio machado (2) apocaliptico (2) arena y espuma (2) arthur c. clarke (2) asesinato (2) baudelaire (2) bequer (2) blancanieves (2) brujas (2) busqueda (2) c. m. eddy jr. (2) cabala (2) capitulo suelto (2) caronte (2) castigo (2) catolico (2) cementerios (2) ciberespacio (2) ciberpunk (2) cielo (2) ciudad de cristal (2) ciudad vampiro (2) coleccion (2) colette gothic darknes (2) comics (2) computadora (2) conjuros (2) cortos (2) costazar (2) creepwar.gotico (2) cria cuervos (2) cruelmente romantica (2) cuento amor (2) cuentos coliniales de terror (2) cuentos cortos (2) cuentos de canterbury (2) cuentos de un soñador (2) cumbres borrascosas (2) dagon (2) death (2) demonio (2) depeche mode (2) diagnostico de muerte (2) dios (2) disciplinas de vampiro (2) dolor (2) don juan (2) dracula (2) e l v a m p i r o (2) ecce homo (2) el (2) el abismo (2) el anticristo (2) el arbol de la vida (2) el caballero de la maison rouge (2) el canibal de rotenburgo (2) el caos reptante (2) el club de la lucha (2) el club de los suicidas (2) el coche del diablo (2) el disco (2) el dueño de rampling gate (2) el elixir de larga vida (2) el entierro (2) el espectro del novio (2) el evangelio de los vampiros (2) el fabricante de ataúdes (2) el fantasma de la opera (2) el gran inquisidor (2) el hijo (2) el jinete en el cielo (2) el joven lovecraft (2) el palacio de la luna (2) el pantano de la luna (2) el profeta (2) el signo (2) ellinson (2) elogio de tu cuerpo (2) emily bronte (2) entendimiento (2) entre sueños (2) epistola (2) escritor (2) espacio (2) esperanza (2) esquizofrenia (2) eva (2) fin (2) fiodor dostoiesvski (2) fobia (2) fragmentos del necronomicon (2) frankenstein (2) g. a. becquer (2) gabriel garcia marquez (2) genesis (2) gothic darknes (2) gracia torres (2) guerra (2) guillotina (2) h. (2) hada (2) harry harrison (2) hazel heald (2) hechizo (2) herman hesse (2) historia / ficcion (2) historia real (2) hombre-lobo (2) honore de balzac (2) horror en el museo (2) indice (2) ingles (2) intriga (2) introductoria (2) italo calvino (2) juego (2) juguemos a los venenos (2) kafka (2) kir fenix (2) la carta robada (2) la catedra de lucifer (2) la cosa en el dormitorio (2) la creacion (2) la cruz del diablo (2) la dama de las camelias (2) la habitacion cerrada (2) la hoya de las brujas (2) la imagen de la muerte (2) la maquina de follar (2) la muerte y la condesa (2) la noche boca arriba (2) la novia del hombre caballo (2) la piedra negra (2) la torre oscura (2) lacrimosa (2) leyes (2) lhiliht (2) libro (2) literatura (2) los habitantes del pozo (2) los otros dioses (2) los perros de tindalos (2) los zuecos (2) m. r. james (2) milady (2) miskatonic (2) misterio (2) morfina (2) morgue (2) mp3 (2) music (2) mª. covadonga mendoza (2) narracion ocultista (2) nobel (2) noir (2) nota (2) notas (2) nuestros primos lejanos (2) nuevas cronicas vampiricas (2) occidente (2) ocultismo (2) on-line (2) oriente (2) orson scott card (2) p. (2) paris (2) paulo coelho (2) pecados (2) peter blatty (2) poderes (2) primigenio (2) prometeo (2) prosas luciferinas (2) psico (2) r.l. stevenson (2) reglas (2) relato amor (2) religion-ficcion (2) reliquia de un mundo olvidado (2) revelacion (2) revolucion francesa (2) ritual (2) rituales (2) robert a. lowndes (2) robert louis stevensont (2) roger zelazny (2) roll (2) romancero gitano (2) romanticismo (2) rpg (2) saki (2) sangre (2) serie cronicas vampiricas gardella (2) simbolismo (2) suicidio (2) sumario (2) surrealismo (2) taisha abelar (2) tetrico (2) the best (2) tragedia (2) traidor (2) un dia en el confin del mundo (2) una cruz de siglos (2) varios autores (2) varios cuentos (2) vaticano (2) video (2) violin (2) vistoriano (2) washington irving (2) willian blatty (2) ¿QUO VADIS? (2) ÁNGELES IGNORANTES (2) Ángela (2) "Vivo sin vivir en mí" (1) (1515-1582) (1) (1816) (1) (1934) (1) + y - (1) -- ANONIMO (1) -- EL HORROR DE DUNWICH (1) . EL PROFETA ERMITAÑO (1) . LA SANTA COMPAÑA . (1) . La locura del mar (1) . Luis Cernuda (1) . VENOM (1) .El Club del Ataúd. (1) .ecunemico (1) .rar (1) 100 (1) 13 fantasmas (1) 17THIS SECRET HAS TO BE KEPT by you from anyone else (1) 1809-1849 (1) 1810 (1) 1812 (1) 1862 (1) 1918/19 (1) 1939-1941? (1) 1ª parte (1) 1ªmujer (1) (1) 26 CUENTOS PARA PENSAR (1) 2parte (1) 2ª Serie (1) (1) 2ºlibro (1) 2ºlibro de nuevas cronicas vampiricas (1) 334 (1) 360º (1) 3:47 a.m. (1) 4 (1) 5 (1) 6 (1) 7 pecados capitales (1) 84 de charing cross road (1) (1) 9000 años (1) A LA ESPERA (1) A M B R O S E B I E R C E (1) A imagen y semejanza (1) A restos.. de ti (1) A través de la puerta de la llave de plata (1) A través de las puertas de la llave de plata (1) A. E. VAN VOGT (1) A. MERRIT (1) A. Merritt (1) A.R. Ammons (1) A: lord Alfred Douglas (1) ABAJO (1) ABONO PARA EL JARDÍN (1) ABUELITO (1) ACERO -- Richard Matheson (1) ADEFESIA (1) AGENTE DEL CAOS (1) AL MAGNIFICO LORENZO DE MÉDECIS (1) AL OTRO LADO (1) ALGUIEN ME APRECIA AHÍ ARRIBA (1) ALGÚN QUE OTRO ANIMAL (1) ALMAS EN PENA (1) AMADEO KNODLSEDER (1) AMANECER EN MERCURIO (1) AMANECER VUDU (1) AMBROSE GWINET BIERCE (1) AMERICAN ZOMBIE (1) AMOR Y ODIO (1) ANDREA SOL (1) ANGEL DE LUZ (1) ANIUTA (1) ANTES DEL ESPECTÁCULO (1) APARECIÓ CAÍN (1) APRENDED GEOMETRIA (1) AQUEL VIEJO (1) ARMAGEDON Fredric Brown (1) ARTHUR JERMYN (1) ASESINOS SATÁNICOS (1) AYER (1) Abraham Merritt (1) Abraza la oscuridad (1) Acorralado (1) Ad Lucem (1) Adam Kadmon (1) Adan (1) Adiós al siglo XX (1) Adolf Hitler (1) Afuera (1) Agatha Christie (1) Ahmad Ibn Ata'Illah (1) Alan Barclay (1) Albertina desaparecida (1) Alejandro Pushkin (1) Alejo Carpentier (1) Aleksandr Nikoalevich Afanasiev (1) Aleksandr Pushkin (1) Alfred E. Van Vogt (1) Alfred Elton van Vogt (1) Algernoon Blackwood (1) Alien earth (1) Amityville (1) Ana María Matute (1) Anatoli Dneprov (1) Andrei Chikatilo (1) Andrógino (1) Animismo (1) Anne Brontë (1) Another Google Bot (1) Antiguas brujerías (1) Antipoemas (1) Antología (1) Anubis (1) Anónimo (1) Appleseed (1) Aramis (1) Arcipreste de Hita (1) Armand (1) Asesinado Al Pie De Un Altar Vudú (1) Asimov (1) Atentamente suyo Jack el Destripador (1) Atentamente suyo. Jack el Destripador (1) Athos (1) August W. Derleth (1) Auguste Villiers de l'lsle‑Adam (1) Augusto Monterroso (1) Augustus Hare (1) Autobiografía (1) Auténtico Amor (1) Ayuda Alienígena (1) BAJO LAS PIRÁMIDES H. P. LOVECRAFT (1) BARBA AZUL (1) BERTA (1) BLANCO Y AZUL (1) BOCCACCIO (1) BOITELLE (1) BOLA DE SEBO (1) Bacarat (1) Balada nupcial (1) Barry Longyear (1) Battle Angel Alita (1) Bibliografía (1) Biblioteca (1) Boogiepop Phamtom (1) Breve comentario sobre la esquizofrenia (1) Bruce Sterling (1) Bubblegum Crisis (1) C. L. MOORE (1) C. S. Lewis (1) C.L. Moore (1) CABEZA DE CONO (1) CANCIÓN DE AMOR (1) CANTOS DE VIDA Y ESPERANZA (1) CARTA A UN FÉNIX (1) CARTA DE UN LOCO (1) CARTAS (1) CASTIGOS (1) CEREMONIAL (1) CHARLES PERRAULT (1) CHERTOGON (1) CIBER-DARK (1) COCAINA (1) COCO.COCO. COCO FRESCO (1) COMO PARA CONFUNDIRSE (1) COMPLICIDAD PREVIA AL HECHO (1) CON DIOS (1) CONFESIONES DE UNA MUJER (1) CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 (1) CONVERSIONES (1) COPLAS A LA MUERTE DE SU PADRE (1) CORTÁZAR (1) COTO DE CAZA (1) CRONICAS VAMPÍRICAS 2 (1) CRÍTICA AL CRISTIANISMO Y A LA SOCIEDAD (1) CUADERNO HALLADO EN UNA CASA DESHABITADA (1) CUENTOS DE AMOR. DE LOCURA Y DE MUERTE (1) CUERPO Y ALMA (1) Cabeza de Lobo (1) Camilo José Cela (1) Canaan negro (1) Canción del pirata (1) Cannibal Corpse (1) Canon Pali (1) Carmilla (1) Carolina (1) Cartas Desde La Tierra (1) Casi Extinguidos (1) Catastrofe Aerea (1) Catherine Crowe (1) Catulo (1) Charles Dickens El guardavías (1) Charles Grant (1) Charles Nightingale (1) Chaugnar Faugn (1) Chica gótica (1) Chitterton House (1) Chris Chesley (1) Christopher Marlowe (1) Ciencia Ficción (1) Cine (1) Claudia (1) Colección (1) Conan (1) Conoce la Ciudad Gótica en 3D (1) Conología de la caza de hackers (1) Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo (1) Conversación (1) Corazones Perdidos (1) Corman (1) Cosas Zenna Henderson (1) Crom (1) Crumtuar y la Diosa (1) Cría cuervos (1) Cuando los cementerios son una atracción (1) Cuarta parte (1) Cynthia Asquith (1) CÁTULO (1) Cómo mueren los mitos (1) D'Artagnan (1) DAGÓN (1) DANTE ALIGHIERI (1) DE COMO EL Dr. JOB PAUPERSUM LE TRAJO ROSAS ROJAS A SU HIJA (1) DE COMO LLEGO EL ENEMIGO A THULNRANA (1) DE SADE (1) DECAMERON (1) DEL MÁS ALLÁ (1) DELENDA EST... (1) DESPERTARES (1) DIABLO (1) DICCIONARIO DE ÁNGELES (1) DICCIONARIO DEL DIABLO (1) DIÁLOGO SOBRE LA PENA CAPITAL (1) DOBLE CREER (1) DOS POEMAS (1) DOS SERES IGUALES (1) Dan Brown Ángeles y demonios (1) Dark Gotico (1) Dark Icarus (1) David F. Bischoff (1) De guardia (1) Death Fails (1) Del toro (1) Demonios babilónicos (1) Demoníacos (1) Dennis Etchison (1) Dentro de mí (1) Deportacion (1) Depresión (1) Der Vampir (1) Derek Rutherford (1) Descargo de responsabilidad (1) Desde Lugares Sombríos (1) Desert Punk (1) Diagnóstico de Muerte (1) Diccionario De Relaciones Y Sexo (1) Diccionario de Símbología (1) Donde habite el olvido XII (1) Douglas Rushkoff (1) Dr. Bloodmoney (1) Duelo (1) Dulces para esa dulzura (1) E L E N T I E R R O P R E M A T U R O (1) E L E N T I E R R O P R E M A T U R O (1) E L A N T I C R I S T O (1) E-volution (1) E. M. Johnson (1) E.F.Benson (1) E.T.A. Hoffmann (1) EL ABONADO (1) EL ABUELO ASESINO (1) EL ALEPH (1) EL ALEPH ficcion (1) EL ALMOHADON DE PLUMAS (1) EL ARISTÓCRATA SOLTERÓN (1) EL ARMARIO (1) EL ARO (1) EL ASESINATO DE DIOS (1) EL BARON DE GROGZWIG (1) EL BARRILITO (1) EL BICHO DE BELHOMME (1) EL BIGOTE (1) EL CARDENAL NAPELLUS (1) EL CETRO (1) EL CLUB DE LUCHA (1) EL CONDE DE MONTECRISTO II (1) EL CONDE DE MOTECRISTO (1) EL CONDUCTOR DEL RAPIDO (1) EL COTTAGE DE LANDOR (1) EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILLE (1) EL CRIMINAL Y EL DETECTIVE (1) EL CUENTO FINAL DE TODOS LOS CUENTOS (1) EL DEMONIO DE LA PERVERSIDAD (1) EL DIENTE DE BALLENA (1) EL DIOS SIN CARA (1) EL DUEÑO DE RAMPLING GATE (1) EL ERMITAÑO (1) EL FINAL (1) EL FLASH (1) EL FRUTO DE LA TUMBA (1) EL GATO Y EL RATÓN (1) EL GRABADO EN LA CASA H. P. LOVECRAFT (1) EL GRAN GRIMORIO (1) EL HOMBRE DE LA CALAVERA (1) EL HURKLE ES UN ANIMAL FELIZ (1) EL INCORREGIBLE BUITRE DE LOS ALPES (1) EL JOVEN GOODMAN BROWN (1) EL JUEGO DE LOS GRILLOS (1) EL JUEGO DE PELOTA EN RAMTAPUR (1) EL LIBRO DE LO INCREÍBLE (1) EL LIBRO DE LOS SERES IMAGINARIOS (1) EL MATRIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO (1) EL MESMERISMO (1) EL METRONOMO (1) EL MUNDO AVATAR: ANDY WARHOL (1) EL NECRONOMICON (1) EL NUMERO QUE SE HA ALCANZADO (1) EL OJO SIN PARPADO (1) EL ORACULO DE SADOQUA (1) EL ORINAL FLORIDO (1) EL ORO (1) EL OTRO VAGABUNDO (1) EL PESCADOR DEL CABO DEL HALCON (1) EL PRECURSOR (1) EL REGRESO (1) EL RELÁMPAGO (1) EL REY (1) EL REY DE HIERRO (1) EL ROBLE HA CAÍDO (1) EL RÍO (1) EL SEXO FRIO (1) EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (1) EL SUEÑO DEL REY KARNA-VOOTRA (1) EL SUSURRADOR EN LA OSCURIDAD (1) EL TRUEQUE (1) EL USURPADOR DE CADAVERES (1) EL VALLE DE LOS DIOSES (1) EL VAMPIRO ARMAND (1) EL VAMPIRO ARMAND (1) EL VENGADOR DE PERDONDARIS (1) EL VIUDO TURMORE (1) EL ZOPILOTE (1) EL _ ALEPH (1) EL cantar del exangel (1) EL ÚLTIMO EXPERTO (1) ELIGE TU DESTINO (1) ELISA BROWN (1) EN EL BOSQUE DE VILLEFERE (1) EN EL CREPUSCULO (1) EN ESTADO LATENTE (1) EN LA FERIA (1) EN ZOTHIQUE (1) Eco (1) Edad Media (1) Edgar Allan Poe El Cuervo (1) Edward Bulwer-Lytton (1) Edward Lucas White (1) El Almohadón de Plumas (1) El Arte de la Estrategia (1) El Asirio (1) El BAR II (1) El Barril de Amontillado (1) El Boogie Del Cementerio (1) El Borametz (1) El Buque Fantasma (1) El Carbunclo Azul (1) El Caso de los Niños Deshidratados (1) El Centinela (1) El Clan De Los Parricidas (1) El Club del Ataúd (1) El Corsario (1) El Crimen Invisible (1) El Cuarto en la Torre (1) El Dios de los Brujos (1) El Dios-Monstruo De Mamurth (1) El Dragón (1) El Eclipse (1) El Espejo De Nitocris (1) El Gigante Egoista (1) El Gris Gris En El Escalón De Su Puerta Le Volvió Loco (1) El Haschich (1) El Hombre Del Haschisch (1) El Hombre que Soñó (1) El Hueco (1) El Mago de Oz (1) El Mensajero de la Muerte (1) El Misterio del Mary Celeste (1) El Nuevo Acelerador (1) El Nuevo Acelerador Herbert George Wells. (1) El Príncipe (1) El Regalo de los Terrestres (1) El Rey Estelar (1) El Ritual (1) El Ruido de un Trueno (1) El Sacerdote Y Su Amor (1) El Sacrificio (1) El Signo Amarillo (1) El Underground digital (1) El Vengador de Perdóndaris (1) El Violador de la Moto (1) El Visitante Y Otras Historias Dylan Thomas (1) El Yoga (1) El amor de mi vida (1) El aprendiz de brujo. (1) El armonizador (1) El cadillac de Dolan (1) El camaleón (1) El campamento del perro (1) El cartero del rey (1) El caso de Charles Dexter Ward (1) El cuarto de goma (1) El demonio en Ceirno (1) El duque de L'Omelette (1) El espejo de Ko Hung (1) El extraño vuelo de Richard Clayton (1) El francotirador cazado (1) El grimorio del papa Honorio (1) El guardián entre el centeno (1) El horror del montículo (1) El informe del inspector Legrasse (1) El jardín de Adompha (1) El jardín del tiempo (1) El judío errante (1) El judío errante.Thomas M. Disch (1) El mal de la muerte (1) El muchacho que escribia poesia (1) El mundo que ella deseaba (1) El pararrayos (1) El pecado de Hyacinth Peuch (1) El perfume (1) El pescador del Cabo del Halcón (1) El pescador y su alma (1) El puñal del godo (1) El que acecha en la oscuridad (1) El que susurraba en las tinieblas (1) El roble de Bill (1) El sexo y yo (1) El soldado y la muerte (1) El telar (1) El terror volvió a Hollywood (1) El Árbol de las Brujas (1) El árbol de la buena muerte (1) El árbol de oro (1) El último sueño del viejo roble (Cuento de Navidad) (1) Eliphas Lévi (1) Ellen Schreiber (1) Empirismo (1) En donde suben y bajan las mareas (1) En el Calor de la Noche (1) En persona (1) Ensayo al viejo estilo (1) Erasmo de Rotterdam (1) Erecciones (1) Eres tan bella como una flor (1) Ergo Proxy (1) Eric Frank Russell (1) Eric Lavín (1) Escéptico (1) Ese Gran simulacro (1) Esoterismo (1) Esta noche se rebelan las estrellas (1) Estilo gótico (1) Exhibiciones (1) Eyaculaciones (1) F R I E D R I C H N I E T Z S C H E (1) FABULAS Y SIMBOLOS (1) FBI (1) FEMINISTAS (1) FESTIVAL DEL TESTÍCULO (1) FICCIONES (1) FLUYAN MIS LÁGRIMAS DIJO EL POLICÍA (1) FRANCIS MARION CRAWFORD (1) FRANK BELKNAP L. (1) FRASES DE POLÍTICOS (1) FREDIE MERCURY (1) FUERA DE ESTE MUNDO (1) Factotum (1) Fahrenheit 451 (1) Farenheit 451 (1) Feuerräder (1) Fiel amigo (1) Flautistas en el bosque (1) Fondo Monetario (1) Frank Belknap Long (1) Frankenstein o el moderno Prometeo (1) Franz Harttmann (1) Fred Saberhagen (1) Frederick Marryat (1) Frederick pohl (1) Freud (1) Fruto negro (1) Fuego Brillante (1) Fuego infernal (1) G. A. BEQUER (1) GENTE REUNIDA (1) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN LADY RUTH (1) GIGANTE (1) GITANO (1) GOTHICPUNK (1) GUARDIANES DEL TIEMPO EXTRAÑOS TERRÍCOLAS ORBITA ILIMITADA ONDA CEREBRAL UN MUNDO EN EL CREPUSCULO (1) GUERRA DE ALADOS (1) GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (1) Gardner F. Fox (1) Gastón (1) Gauguin (1) Geoffrey Chaucer (1) George Berkeley (1) George Gordon Byron (1) George Langelaan (1) George Orwell (1) Ghost lover (1) Gilbert Thomas (1) Gordon Leigh Bromley (1) Gottfried Benn (1) Greg Egan (1) Grimoires (1) Guión para Alíen III (1) Gustave Flaubert (1) Génesis (1) Gómez (1) H. G. WELLS (1) H. P. Lovecraft LA BÚSQUEDA DE IRANON (1) H. P. Lovercraft (1) H.P.Lovecraft y E. Hoffmann Price (1) HAN CAIDO LOS DOS (1) HECHIZOS DE AMOR (1) HERBERT WEST (1) HIJO DE LA LUNA (1) HIPNOS (1) HISTORIA DE MAR Y TIERRA (1) HISTORIA DEL ENDEMONIADO PACHECO (1) HISTORIA DEL JOVEN DE LAS TARTAS DE CREMA (1) HISTORIA DEL MANDADERO (1) HISTORIA GÓTICA (1) HISTORIA PRODIGIOSA DE LA CIUDAD DE BRONCE (1) HOMBRES y DRAGONES (1) HOY Y MAÑANA (1) Hasta donde mueran los sentimientos (1) Hay Tigres (1) Hector G. Oesterheld (1) Heinrich August Ossenfelder (1) Hell-fire 1956 (1) Herbert George Wells. (1) Herman Melville (1) Hierba gatera (1) Historia Del Necronomicon H. P. Lovecraft (1) Historia de un muerto contada por él mismo (1) Historia de una demonización. (1) Horace Walpole (1) Howard Fast (1) Howard P. Lovecraft (1) Howard Philip Lovecraft (1) Héctor Álvarez (1) Híbrido (1) II parte (1) III (1) III parte (1) IMAGEN DE TU HUELLA (1) IMAGINE (1) IMÁGENES MALDITAS (1) INDICE MIO CID (1) Ideas (1) Ilusionismo (1) Inanna (1) Intento (1) Investigador De Lo Oculto (1) Isthar (1) Iván A. Efrémov (1) Iván Turguéniev (1) J. G. Ballard (1) J. J. Van der Leeuw (1) J.D. Salinger (1) JACK LONDON (1) JON WIENER (1) JORGE ADOUM (1) JUAN SALVADOR GAVIOTA (1) JUEGO DE SOMBRAS (1) JUNTO A UN MUERTO (1) Jaime Bayly (1) James H. Schmitz (1) James Montague RhodesCORAZONES PERDIDOS (1) Javi (1) Jean Lorrain (1) Jean Ray (1) Jim Morrison (1) John Lennon (1) John Silence (1) John Stagg - El Vampiro (1) John W. Campbell (1) John Wyndham (1) John/Yoko (1) Jorge Bucay (1) Jorge Manrique (1) Jose Antonio Rodriguez Vega (1) Joseph Sheridan Le Fanu (1) José Luis Garci (1) José Luis Zárate Herrera (1) José Manuel Fernández Argüelles (1) José María Aroca (1) José de Esponceda (1) Juan C. "REX" García Q. (1) Juan Darién (1) Juan Ruiz (1) Juan de la Cruz (1) Juan-Jacobo Bajarlía (1) Kabbalah (1) Keith Laumer (1) Khnum (1) Kit Reed (1) L a Muerte De Halpin Frayser A mbrose Bierce (1) L a Mujer Loba (1) LA ALQUIMIA COMO CIENCIA DEL ARTE HERMETICO (1) LA AVENTURA DEL ASESINO METALICO (1) LA BAILARINA (1) LA BALLENA DIOS (1) LA BALLENA Y LA MARIPOSA (1) LA BARONESA (1) LA BECADA (1) LA BELLEZA INÚTIL (1) LA BELLEZA INÚTILguy de maupassant (1) LA BODA DEL LUGARTENIENTE LARÉ (1) LA CABELLERA (1) LA CASA (1) LA COMPAÑERA DE JUEGO (1) LA CONFESIÓN DE TEODULIO SABOT (1) LA CRIBA (1) LA ESCUELA DE LA PIEDRA DE LOYANG (1) LA ESPADA DE WELLERAN (1) LA ESTATUA (1) LA EXTRAÑA CABALGADA DE MOROWBIE JUKES Rudyard Kipling (1) LA FERIA DE LAS TINIEBLAS (1) LA INVASIÓN DIVINA (1) LA LUNA LLENA (1) LA MAGIA NEGRA (1) LA MALDICIÓN (1) LA MAQUINA DEL SONIDO (1) LA MASCARA DE LA MUERTE ROJA (1) LA MOSCA (1) LA MÚSICA DE ERICH ZANN (1) LA NARIZ (1) LA PARENTELA DE LOS ELFOS (1) LA PARÁBOLA CHINA (1) LA PIMPINELA ESCALATA (1) LA QUE ERA SORDA (1) LA RAÍZ CUADRADA DE CEREBRO (1) LA SEGUNDA LEY (1) LA SENDA (1) LA SOMBRA. (1) LA TEMPESTAD (1) LA TEORIA DE LAS MASCOTAS DE L.T. (1) LA TIERRA DE ZAAD (1) LA TIERRA ROJA (1) LA TRAMA CELESTE (1) LA TRÁGICA HISTORIA DEL DOCTOR FAUSTO (1) LA VENTANA ABIERTA (1) LA VENUS DE ILLE (1) LA VISITA QUE J. H. OBERHEIT HACE A LAS TEMPIJUELAS (1) LAGARTIJA (1) LAGRIMAS Y RISAS (1) LAGRIMAS Y SONRISAS (1) LAS BECADAS (1) LAS DOS PRINCESAS (1) LAS GRANADAS (1) LAS HOJAS SECAS (1) LAS LEYES (1) LAS PERVERSAS CRIATURAS DE SERGIO LAIGNELET (1) LAS RANAS (1) LAS RATAS DEL CEMENTERIO (1) LAS REVELACIONES DE BECKA PAULSON (1) LAS TUMBAS DE TIEMPO (1) LEOPOLDO LUGONES (1) LEYENDA DE LA CALLE DE NIÑO PERDIDO (1) LEYES DE DROGAS (1) LIBRO DE LA DUALIDAD (1) LIBRO DE LA IGNORANCIA (1) LIBRO DEL AMOR (1) LILIHT (1) LOS AGUJEROS DE LA MASCARA (1) LOS CANGREJOS CAMINAN SOBRE LA ISLA (1) LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA (1) LOS CONSTRUCTORES (1) LOS CUATRO HERMANOS LUNARES (1) LOS DOS CAZADORES (1) LOS DOS HERMANOS (1) LOS DOS POLÍTICOS (1) LOS DOS ÁNGELES (1) LOS HOMBRES QUE ASESINARON A MAHOMA (1) LOS HOMBRES QUE BAILAN CON LOS MUERTOS (1) LOS HUÉSPEDES -- SAKI (1) LOS IMPOSTORES (1) LOS MISERABLES (1) LOS SIETE PUENTES (1) LOS VEINTICINCO FRANCOS DE LA SUPERIORA (1) LOS ÁRBOLES DEL AZUL (1) LSD (1) LUZIFER (1) La Acacia (1) La Aureola Equivocada (1) La Callejuela Tenebrosa (1) La Campaña (1) La Casa Croglin (1) La Casa De Los Espíritus (1) La Caza de Hackers (1) La Ciudad (1) La Cámara De Los Horrores (1) La Cámara de los Tapices (1) La Entrada Del Monstuo (1) La Estatua de Sal (1) La Extraña Cabalgada De Morowbie Jukes (1) La Fiera Y La Bella (1) La Leyenda De San Julian El Hospitalario (1) La Liberación de la Bella Durmiente (1) La Luna Nueva (1) La Magia (1) La Mandrágora (1) La Mascarada (1) La Muerte Enamorada (1) La Máscara de la Muerte Roja (1) La Palida Esposa De Toussel (1) La Pradera Verde (1) La Pócima Vudú De Amor Comprada Con Sangre (1) La Torre del Elefante (1) La Tregua (1) La Vérité (1) La bahía de las corrientes irisadas (1) La capa (1) La casa de Cthulhu (1) La casa del hacha (1) La casa hechizada (1) La catacumba (1) La condena (1) La cultura del miedo (1) La dama de compañía (1) La familia de Pascual Duarte (1) La guadaña (1) La hija del árbol (1) La llave de plata (1) La lucha por la vida I (1) La lucha por la vida II (1) La lucha por la vida III (1) La mansión de las rosas (1) La mañana verde (1) La muerte del borracho (1) La mujer de Dennis Haggarty (1) La mujer del bosque (1) La máquina del sonido (1) La novia del ahorcado (1) La parra (1) La pregunta (1) La reina estrangulada (1) La soledad del escritor en el siglo XXI (1) La sombra de Eva (1) La sombra que huyó del capitel (1) La sombra que huyó del capitel. los mitos de cthulhu (1) La sombra que huyó del chapitel (1) La vampiro española (1) La ventana en la buhardilla (1) La vida de la muerte (1) La vida en las trincheras del Hiperespacio (1) La vida nueva (1) Lain (1) Las botas mágicas (1) Las figurillas de barro (1) Las imprudentes plegarias de Pombo el idólatra (1) Las mandrágoras (1) Las once mil vergas -- Guillaume Apollinaire -- Advertencia (1) Las palabras mágicas (1) Las puertas del Valhalla (1) Lawrence C.Conolly (1) Leigh Brackett (1) Lestat (1) Ley y Orden (1) León Tolstoi (1) Libro de Buen Amor (1) Libro de Eibon (1) Lilitú (1) Lista de los demonios en el Ars Goetia (1) Llegado desde el infierno (1) Lluvia Negra (1) Lord of the Flies (1) Los Crímenes de la Rue Morgue (1) Los Elementales (1) Los Nueve Pecados Satánicos (1) Los Poemas Ocultos (1) Los cazadores de cabezas (1) Los colmillos de los árboles (1) Los comedores de lotos (1) Los gatos de Père Lachaise (1) Los hijos de Babel (1) Los príncipes demonio I (1) Los reploides (1) Los árboles parlantes (1) Lotófagos (1) Luana (1) Luis Enrique Délano (1) Luisa Axpe (1) Lydia Cabrera (1) Lyman Frank Baum (1) M .R. James (1) MACHISTAS (1) MAESE LEONHARD (1) MAGICO (1) MANUSCRITO ENCONTRADO EN UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE (1) MAQUIAVELO (1) MARIDOS (1) MARIO VARGAS LLOSA (1) MARY W. SHELL (1) MAS ALLÁ DEL MURO DEL SUEÑO (1) MAUPASSANT. AHOGADO (1) MAUPASSANT. ADIOS (1) MAUPASSANT.EL AFEMINADO (1) MAUPASSANT.EL ALBERGUE (1) MEN IN BLACK (1) METAMORFOSIS (1) MI MONSTRUO DE OJOS SALTONES (1) MI RESPETADO SUELO DURMIENTE (1) MINICUENTOS ESCALOFRÍO (1) MULTIPLICACIÓN. (1) Mage La (1) Magia menor (1) Manual de zoología fantástica (1) Manuel González Noriega (1) Mao (1) Marcel Proust (1) Margaret A. Murray (1) Margarita Guerrero (1) Margaritas Fredric Brown Daisies (1) Marguerite Duras (1) Mario Benedetti - La noche de los feos (1) Mario Benedetti - Ni Cinicos Ni Oportunistas (1) Mario Flecha (1) Marx (1) Mary Shelley. (1) Mary Wolfman (1) Marzo Negro (1) Matrix (1) Maxim Jakubowski (1) Maximiliano Ferzzola (1) Me siento sola (1) Memnoch El Diablo (1) Memoria de Crímenes (1) Memorias de un moribundo (1) Mentalismo (1) Metadona (1) Metzengerstein (1) Mi Querida Muerte (1) Miguel de Cervantes Saavedra . NOVELA (1) Miguel de Cervantes Saavedra . NOVELA LA GITANILLA (1) Mitología hebrea (1) Monopolio (1) Montado en la bala (1) Mujer de pie (1) MundoDisco (1) My buddy (1) MÁSCARAS (1) Más allá de los confines del mundo (1) Más vasto que los imperios (1) Máximo Torralbo (1) Música (1) NARRACIONES OCULTISTAS (1) NEGLIGENCIA (1) NO MIRES ATRÁS (1) NOTICIAS (1) NOTICIAS DEL MAS ALLA (1) NUL-O (1) Nathaniel Hawthorne (1) Necrológica (1) Neil Olonoff (1) Nelly Kaplan (1) Neuromancer (1) Ni Cinicos Ni Oportunistas (1) Ni Corruptos Ni Contentos (1) Nicolás Maquiavelo (1) Nieto de un verdugo (1) Nightmares and dreamscapes (1) Nikolàj Semënovic Leskov (1) No Despertéis a los Muertos (1) No Tengo Boca. Y Debo Gritar (1) No a la censura (1) No te Salves (1) No tocarte (1) Nona (1) Novela de terror (1) Nyarlathotep (1) Nyarlathotep el Terrible (1) O V I D I O (1) OLIVER ONIONS (1) ORGIAS (1) ORISHAS (1) OSCURA Y FRIA NOCHE (1) Opinion Personal (1) Otros mundos. otros dioses (1) PACIENTE BERLIN (1) PACTO (1) PACTOS DIABOLICOS EN FLORES PACTOS DIABOLICOS EN FLORES (1) PALABRAS (1) PAPÁ BENJAMIN (1) PARANOYAS (1) PARCAS (1) PARTE 1 (1) PATTI SMITH (1) PAZ CONTAGIOSA (1) PAZ Y GUERRA (1) PELIGROS DEL SATANISMO (1) PINOSANGUINOCHETBURUNDA (1) PLURIEMPLEO (1) POBRE (1) POE Y OTROS (1) POEMA INDIO (1) POEMA VAMP (1) POEMAS ÚLTIMOS (1) POEMÊ (1) POIROT INFRINGE LA LEY (1) POQUITA COSA (1) POR LA SANGRE ES LA VIDA (1) PRELUDIOS (1) PREMIOS (1) PROCESO (1) PRÍNCIPE Y MENDIGO (1) PUERTA AL INFIERNO SANGRE EN EL CIELO (1) PUNK (1) PUNTO DE PARTIDA (1) PUTA (1) Padma Sambava (1) Padre fundador (1) Para las seis cuerdas (1) Parricidios (1) Patakí De Ofún (1) Patrick Süskind (1) Paulo Navas (1) Pecados capitales (1) Pedro Pastor (1) Pelotón D (1) Pequeña Antología (1) Pesadilla (1) Pete Adams (1) Peter Shilston (1) Peter Valentine Timlett (1) Peter Wake (1) Philaréte Chasles (1) Poema de amor a una chica que hacía striptease (1) Poemas Completos (1) Poemas Malditos (1) Poemas de Gilgamesh (1) Poemas de amor (1) Porthos (1) Primer amor (1) Primera parte (1) Primera parte 2 (1) Prosper Mérimée (1) Protesta Anonima General (1) Proyección (1) Príncipe (1) Príncipe de las tinieblas (1) Próxima Centauri (1) Pseudomonarchia Daemonum (1) Psiquismo (1) Punch Drunk (1) QUE DIFÍCIL ES SER DIOS (1) R. E. HOWARD (1) R. W. Chambers (1) R.E.3 (1) RAMÓN GOMEZ DE LA SERNA (1) REANIMADOR (1) REGIONES APARTADAS (1) RELATOS DE TERROR (1) RENZO (1) RETRANSMISION ETERNA (1) RIMA VII (1) RIMA XXXVIII (1) RITUALES SATANICOS (1) ROBERT LOUIS STEVENSON (1) ROBOT CITY (1) ROLL AND ROLL (1) ROMANCE DEL ENAMORADO Y LA MUERTE (1) Raymond J. Martínez (1) Reaper (1) Recetas (1) Respuesta del Forastero (1) Reto (1) Retoños (1) Reventando el sistema (1) Rhea (1) Richard Bellush (1) Richard Calder (1) Richard Shrout (1) Richelieu (1) Ritos (1) Rituales con los ángeles (1) Robert Ervin Howard (1) Robert Ervin Howard: Un Recuerdo (1) Rochefort (1) Rockefeller (1) R’Iyeh (1) S. SV - XVIII (1) SALIDA DEL EDEN (1) SALVAME (1) SATANICo (1) SATÁN (1) SECTAS SATÁNICAS (1) SECUESTRO HOCHSCHILD (1) SEHNSUCHT (1) SETENTA (1) SIDDHARTA (1) SIN TON NI SON (1) SLAN (1) SOBRE LA ARENA (1) SORTEOS (1) SORTILEGIO DE OTOÑO (1) STANLEY CEPILLO DE DIENTES (1) STÉPHANE MALLARMÉ (1) SUEÑOS (1) Sandy Lopez Juarez (1) Santa Teresa de Ávila (1) Saquitos (1) Segador (1) Segunda parte (1) Serial Experiments Lain (1) Sharon N. Farber (1) Si Viene Damon (1) Siembra de Marte (1) Siglo XV (1) Silent Möbius (1) Simbiótica (1) Skull and Bones (1) Sobre Todo Madrid (1) Sociedad Thule (1) Sociedad Vril (1) Soy Leyenda (1) Soy la Puerta (1) Stalin (1) Stanley G. Weinbaum (1) Stanley Weinbaum (1) Stephen Vincent Benet (1) Supieras... (1) SÍMBOLO DE BALPHOMET (1) TALENTO (1) TOBERMORY (1) TOMBUCTÚ (1) TONTOS (1) TRAGEDIAS (1) TRATADO ESOTÉRICO DE TEURGIA (1) TRES DIOSES Y NINGUNO (1) TRES REGALOS (1) TRINITY BLOOD (1) TROPAS DEL ESPACIO (1) TU FRIALDAD (1) Tanith Lee (1) Taveret (1) Teatro de Crueldad (1) Templarios (1) Tercera parte (1) Tercera parte 2 (1) Terror en el espacio (1) Terry Carr (1) Terry Pratchett (1) Tetas (1) The Green Meadow (1) The Lilim (1) The Matrix (1) The Reward (1) The dead beat (1) The garden of time (1) The green morning (1) Theodore Sturgeon (1) Thomas Burnett Swann (1) Théàtre des Vampires (1) Tierra extraña (1) Tokio (1) Totemismo (1) Transmisión (1) Transmutación Transferencia Misticismo Desarrollismo (1) Trigun (1) Tsathoggua (1) Términos (1) U N C A M I N O A L A L U Z D E L A L U N A (1) UN AS DEL AJEDREZ (1) UN ASESINATO (1) UN COMPENDIO DE SECTAS (1) UN DIA EN EL REFLEJO DEL ESPEJO (1) UN LUGAR DE LOS DIOSES (1) UN MENSAJE IMPERIAL (1) UN OLOR A MUNDO (1) UN SEÑOR MUY VIEJO CON UNAS ALAS ENORMES (1) UN SUEÑO (1) UNA CONFLAGRACION IMPERFECTA (1) UNA ISLA (1) UNA ODISEA MARCIANA (1) UNA PEQUEÑA FABULA (1) UNA TARDE EN LO DE DIOS (1) UNA TUMBA SIN FONDO (1) URSULA K. LEGUIN (1) USA (1) USURPACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR (1) Un crimen fuera de lo corriente (1) Un día en el confín del Mundo (1) Un escándalo en Bohemia (1) Un escándalo en Bohemia sir Arthur Conan Doyle (1) Un manifiesto Cyberpunk (1) Un marido ideal (1) Una carta abierta a H. P. Lovecraft (1) Una confesión encontrada en una prisión de la época de Carlos II (1) Una cuestión de identidad (1) Universo desierto (1) Ursula K. Le Guin (1) Utopía (1) V I N C E N T V A N G O G H (1) VENGANZAS (1) VESTIDURAS (1) VIEJO VINO (1) VIH-SIDA (1) VINTAGE (1) VITTORIO EL VAMPIRO (1) VIVIDOR A SU PESAR (1) VIVOS (1) VOLUMEN 1 (1) VOLUMEN 1parte 2 (1) Valencia (1) Valencia nocturno (1) Venganzas Y Castigos De Los Orishas (1) Viaje a la semilla (1) Viktor Saparin (1) Villiers de L'Isle (1) Villiers de L'Isle Adam (1) Vivian Meik (1) Voces de la Oscuridad (1) Von Junzt (1) Vuelto a nacer (1) Víctor Hugo (1) W.W. Jacobs (1) WHITE (1) WHITE ZOMBIE (1) Walter Scott (1) WannaFlock (1) Ward Moore (1) Weird Tales (1) Wendigo (1) Wilfred Blanch Talman (1) William Golding (1) William H. Hogdson (1) William Irish (1) William Shakespeare (1) Winifred Jackson (1) Wlliam Shakespeare (1) Wood'stown (1) Y cada día nos cuesta más soñar. (1) YERMA (1) YING-YANG (1) YO OS SALUDO (1) YVETTE (1) Yasutaka Tsutsui (1) Yra Reybel (1) YulyLizardi (1) ZOMBIE (1) ZOTHIQUE (1) Zenna Henderson (1) Zuzana_dt666(arrova)hotmail.com (1) a dreamer`s tales (1) a la caza (1) abducciones (1) abortivo (1) abstractos (1) aceite de perro (1) acerca de nyarlatoted (1) acido (1) actual (1) actualizacion 4.0 (1) adicción (1) adios (1) adolfo (1) agathos (1) aguelles (1) ahogado (1) al pueblo hebreo (1) alcacer (1) aldoux huxley (1) aleksandr (1) alfa (1) algo sobre los gatos (1) algunas formas de amar (1) ali-baba y los cuarenta ladrones (1) almas (1) alto (1) amante fantasma (1) amateur (1) ambiente (1) amor . i love... (1) amy foster (1) analogia (1) anarko-undergroud (1) anarquía (1) anecdota (1) angel (1) angela (1) angeles guardianes (1) angelustor (1) animales racionales (1) animas (1) ann (1) anonimos (1) antes del espectaculo (1) antifona (1) antiguos (1) anton (1) antropologia de la muerte (1) apariciones (1) apocalipsis 2012 (1) apocalipsis-ficcion (1) apocapocalipsis (1) apocrifos (1) aqui hay tigres (1) aqui vive el horror (1) arcangel negro (1) archivos (1) arde (1) arfego (1) arkham (1) armagedon (1) armando (1) armas (1) arqueologia (1) arquetipo (1) arquitectura (1) arrebatado (1) articulo (1) articulos (1) artista gotica (1) asesino (1) asesino en serie (1) asesinos (1) asfódelo (1) ashkin (1) atlantida (1) auto de fe (1) autobiografia carcelaria (1) autores (1) avalon (1) avatar (1) ayuda alienigena (1) bajo (1) bajo la piramide (1) barrilamontillado (1) bdsm (1) berenice (1) berkeley (1) berlin (1) bert-sellers (1) biblia (1) bibliografia (1) bien (1) biotecnologia (1) blanco y negro (1) blog (1) blogs (1) blood canticle (1) bloods (1) boemios (1) boix (1) books of bloods (1) bram (1) brenda (1) breve (1) bruja (1) brujas y ovnis (1) bublegum (1) budhismo (1) budismo (1) bukoski (1) cabalista (1) cabalistico (1) caballeros de Jerusalén (1) caballeros de tabla redonda (1) campbell (1) cancion (1) canciones (1) canibal (1) canto (1) canto vii (1) cantos (1) caotico (1) capilla (1) capitulos eliminados (1) capuletos montescos (1) carl sagan (1) carlo frabetti (1) carta a colin wilson (1) casa tomada (1) catacumbas (1) causas (1) cd (1) celebres (1) celta (1) cementerio (1) cenizas (1) censura (1) centinela (1) cesar vallejo (1) charles (1) charles fort (1) charlotte mew (1) chulhut (1) ciber (1) cibercultura (1) ciencias de la educación (1) cinico (1) circulo (1) claro de luna (1) cocaína (1) coeficiente intelectual (1) coelho (1) coleccion relatos de terror (1) collins (1) color (1) comentarios (1) como ser un gran escritor (1) completo (1) compramos gente (1) concepto gotico (1) concilio de rivendel (1) condecorado (1) confesion (1) conocer (1) contemporaneo.1863 (1) control de las informaciones (1) conversacion (1) correspondencias sephirothicas (1) corrupcion (1) costumbre (1) crackanthorpe (1) creador (1) creencias (1) crimenesdelamor (1) cripta (1) cristiana (1) cristiano (1) cronicas marcianas (1) cronopios (1) cubres borrascosas (1) cuento clásico de terror (1) cuento extraño (1) cuento macabro (1) cuento terror (1) culto secreto. algernon lackwood (1) cultura (1) curita (1) cyberglosario (1) cyborg (1) cíclopes (1) dactilo (1) dalia negra (1) damon knight (1) daniel defoe (1) darex (1) darex vampire (1) darg (1) dark art (1) darks (1) data desde el siglo X hasta el XV (1) david lake (1) de kadath el desconocido (1) de leng en el frio yelmo (1) de los antiguos y su simiente (1) de los diversos signos (1) de los tiempos y las epocas que deben observarse (1) debilidades (1) definiciones (1) delicioso dolor (1) demonios sin cuernos (1) demons (1) demons et merveilles (1) dendrofilia (1) dependencia (1) dependencia de las computadoras (1) depresion (1) derleht (1) derleth (1) desamparado en el infierno (1) desaparición (1) descanso (1) desconocido (1) descubrimiento (1) desintoxicación (1) desmembramiento (1) desolacion (1) devil doll (1) diablos internos (1) diabolico (1) diabolos (1) diccionario de los infiernos (1) dicho (1) dickens (1) dictadores (1) dictionarie infernal (1) dikens (1) diligencias (1) dinero (1) diosa (1) diosas madres (1) discipulos (1) disculpas (1) dolor-fiel amigo (1) dominio publico (1) dorian gray (1) down (1) dowson (1) doyle (1) dragones (1) dramaturgo (1) droga (1) duende (1) e l v a m p i r o (1) e-mails (1) e.a.poe (1) e.t.a. hoffman (1) eclipse (1) ecuador (1) eddy (1) edicion fria (1) el ahogado mas hermoso del mundo (1) el alberge (1) el alfabeto de nug-soth (1) el amo de moxon (1) el angel (1) el arbol (1) el arbol de la bruja (1) el arma (1) el arpa (1) el artista (1) el auxiliar de la parroquia (1) el avaro (1) el ayunador (1) el barbero de bagdad (1) el coco (1) el cohete (1) el conde dracula (1) el contejo de anthony garstin (1) el corazon de la señorita winchelsea (1) el dia de los trifidos (1) el diablo en la botella (1) el dios caballo (1) el duende (1) el enamorado y la muerte (1) el engendro maldito (1) el entierro de las ratas (1) el estatuto de las limitaciones (1) el fantasma (1) el grabado de la casa (1) el gran dios pan (1) el hechizo mas fuerte (1) el hombre (1) el hombre del cohete (1) el horror de dunwich (1) el horror de salem (1) el huesped de dracula (1) el huracan (1) el intruso (1) el ladron de cadaveres (1) el libro de los condenados (1) el manuscrito (1) el manuscrito de un loco (1) el martillo de vulcano (1) el mercado de niños (1) el milagro secreto (1) el misterio de las catedrales (1) el monte de las animas (1) el mortal inmortal (1) el mundo (1) el mundo avatar (1) el mundo poseido (1) el negro (1) el otro pie (1) el padre escrupuloso (1) el poder de las palabras (1) el pozo y el pendulo (1) el principe (1) el principe feliz (1) el puente del troll (1) el que se enterro (1) el que tenia alas (1) el rayo que no cesa (1) el regreso del brujo (1) el retrato oval (1) el saber del sueño (1) el secreto del barranco de macarger (1) el sello de yog-sothoth (1) el señor de las moscas (1) el señor de los anillos (1) el temple (1) el tenorio (1) el ungüento de khephens el egipcio (1) el veto del hijo . thomas hardy (1) el viejo terrible (1) el visitante (1) el visitante del cementerio (1) el zorro y el bosque (1) elias (1) elizabeth gaskell (1) email (1) emisarios (1) en las montañas alucinantes (1) en las montañas de la locura (1) encantamientos (1) enfermedad (1) engaño (1) enrique andersont imbert (1) ente (1) entrad a mi reino (1) enviados (1) epilogo (1) equivocado (1) eric lavin (1) escapar (1) escrito (1) escrito 1514 (1) escritura (1) escuela (1) esoterico (1) espacio-tiempo (1) españolito que vienes al mundo (1) especial (1) espiritus rebeldes (1) essex (1) esteban echeverria (1) estetica (1) etchinson (1) evangelion (1) evangelista (1) excluidos (1) experimental (1) extractos (1) extraño (1) fantasticas (1) favole (1) feeds (1) felicidad (1) filtros (1) fin del mundo (1) final (1) fondos (1) foro (1) fosas comunes (1) fracmento (1) fragmento (1) fragmentos .las mil y una noche (1) frances (1) francisco (1) francisco umbral (1) frases celebres (1) fredo (1) free (1) fructuoso de castro (1) fulcanelli (1) funciones (1) futurista (1) fuy un profanador de tumbas adolescente (1) gabriela mistral (1) gai (1) galsworthy (1) gaston leroux (1) geirtrair-la desmembradora (1) geometria euclediana (1) george gissing (1) georgie porgie (1) ghost (1) gor­gonas (1) goth darknes (1) gothh (1) gothico (1) gothnight (1) goticas (1) gotico-victoriano (1) grimorio (1) guerraarte (1) guerras (1) guerras espirituales (1) guillermo (1) gusana_0520(arrova)hotmail.com (1) gustavo adolfo bequer (1) gótica (1) gótico (1) hambre (1) hara-kiri (1) harian (1) hay que aguantar a los niños (1) hebrea (1) hechiceria (1) hecho real (1) helena (1) helene hannf (1) henry james un dia unico (1) herlink harland (1) heroina (1) hilanderas (1) hill house (1) hipertexto (1) historia de amor (1) historia de vampiros (1) historia desconocida del cannabis (1) historia gotica (1) historia gotica cañi (1) historia terror (1) historias vampiricas (1) hombre oscuro (1) horacio (1) houdini (1) howard p.lovecraft (1) http://www.youtube.com/watch?v=qGuF-_SIYnc (1) huellas (1) hugo mujica (1) ian watson (1) ibañez (1) identidades (1) ignacio almada (1) imagenes . art (1) imagenes de culto (1) imagenes malditas (1) imagenes.blogdiario.com (1) inconvencional (1) ineditos (1) inez wallace (1) infiledidades (1) inhumano (1) instrucciones (1) intolerancia (1) inusual (1) invocacion (1) invocacion satanica (1) invocaciones (1) iq (1) irreal (1) isabel allende (1) isidro marin gutierrez (1) j.w. goethe (1) jack womack (1) japan/spain (1) jay anson (1) jazz (1) jinetes del apocalipsis (1) joan aiken (1) john marks (1) johnathan y las brujas (1) johnson spencer (1) jose maria aroca (1) jose martin (1) joseph conrad (1) juan g. atienza (1) juan marino (1) judeo-mesopotamica (1) juez (1) justicia (1) juventud (1) kabala (1) kamasutra (1) kipling (1) klein (1) kons (1) la abjuracion del gran cthulhu (1) la aventura de los coches de punto (1) la boda de john charrington (1) la busqueda de iranon (1) la caida de la casa usher (1) la casa vacia (1) la cisterna (1) la cueva de los ecos (1) la cueva de malachi (1) la dama de las sombras (1) la demanda de las lagrimas de la reina (1) la desolacion de soom (1) la divina comedia (1) la durmiente (1) la encina (1) la esfinge sin secreto (1) la flor del membrillo (1) la formula de dho-hna (1) la futura difunta (1) la gran ramera (1) la gran ramera : ICCRA (1) la guarida (1) la hija de ramses (1) la hija del tratante de caballos (1) la historia de moises y aone (1) la hora final de coffey (1) la invencion de la soledad (1) la ironía (1) la lampara de alhazred (1) la larva (1) la leyenda de esteban (1) la llamada de chylhu (1) la luns nueva (1) la mano (1) la mano disecada (1) la mezcladora de cemento (1) la misa del ateo (1) la montaña de la locura (1) la nave blanca (1) la noche de los tiempos (1) la playa (1) la playa y la muerte (1) la politica del cuerpo (1) la pradera (1) la prueba del amor (1) la puerta del señor de maletroit (1) la rabia (1) la resurreccion de los muertos (1) la rosa del vampiro (1) la sal de la tierra (1) la siesta de un fauno (1) la sombra del desvan (1) la sombra del lago (1) la tos (1) la vela carmesi (1) la venta de los gatos (1) la venus de las pieles (1) la voz de hastur (1) lady (1) las 3.47 de la madrugada (1) las almas de animales muertos (1) las gemelas asesinadas (1) las islas voladoras (1) las joyas (1) las manos de coffey (1) las niñas de alcacer (1) las parcas (1) las piedras magicas (1) latin (1) lawrence (1) lectura (1) lecturas para el baño (1) leonora (1) lesli_paloma_estrella(arroba)hotmail.com (1) letanias de satan (1) levi (1) leviatan (1) leyenda del valle dormido (1) lhiliht-La novia de Corinto (1) li po (1) libre (1) libro cuarto (1) libro de la vida (1) libro de los vampiros (1) libro de poemas (1) libro decimo (1) libro septimo (1) ligeia (1) lilit (1) limpio (1) linkmesh.com (1) lirics (1) listado (1) literatura sucia (1) lo grotesco (1) lobos (1) londres (1) lores (1) los alfileres (1) los cuatro jinetes del apocalipsis (1) los despojos (1) los desterrados (1) los devoradores del espacio (1) los espadachines de varnis (1) los infortunios de la virtud (1) los primigenios (1) los secretos del corazon (1) los suicidios (1) los superjuguetes duran todo el verano (1) lovecrat (1) lover (1) luis cernuda (1) luis fernando verissimo (1) lullaby (1) lyrics (1) madame D (1) madre de serpiente (1) madres (1) maestros del terror (1) magacine (1) magia (1) magia blanca (1) magia eclesiastica (1) mal (1) maleficios (1) manera de vivir (1) manga (1) manifiesto subrealista (1) manuscrito (1) manuscritos del mar muerto (1) maria en distintas religiones (1) marques de sade (1) martir (1) marvel (1) mas alla del muro de los sueños (1) mas alla del muro del sueño (1) mas visitadas (1) matanzas de polonias (1) maters (1) matriarcado (1) matrimonio del brigadier (1) maupassant.gotico (1) maximo torralbo (1) meditacion (1) memoria (1) memorias (1) memorias de una princesa rusa (1) mentiras iglesia catolica (1) mi lamento (1) mi raza (1) midi (1) mil y una noche (1) minicuentos (1) miseria campesina (1) misiva (1) mistico (1) mitologia (1) modernizacion (1) moderno (1) moliere (1) moradas (1) moradores (1) morgana (1) morirse de amor (1) morphinoman (1) mortician corpse (1) moscu (1) movil (1) msn (1) muete roja (1) mundo muerto (1) mutante (1) nExTuz (1) narrativa completa (1) naturalista (1) necropolis (1) negocios (1) negra (1) negro (1) negromantico (1) neo (1) neo-historia-futurista (1) neo-nazi futurista (1) neoclasical (1) neon (1) nesbit (1) neuquen gaston (1) new york (1) nicolas maquiavelo (1) nikolaj vasilievic gogol (1) ninfos (1) niño (1) niñosfantasia (1) no tengo boca y debo gritar (1) noche ahogadora... (1) normal (1) nota;lectura (1) novelas cortas (1) nueva frontera (1) nueva jerusalem (1) nueve (1) o manual practico do vampirismo (1) obra ficticia. (1) obsesiones (1) obsesivo (1) odin (1) ohann L. Tieck (1) oinos (1) ola de violencia (1) olonoff (1) omega (1) opio (1) oracion a la diosa liliht (1) orden (1) oscura (1) oscuridad (1) oscuro.imagenes (1) otros (1) paciencia (1) pactos (1) paganos (1) paginas goticas (1) pandilleros (1) para componer el incienso de kzauba (1) para convocar a shub-niggurath (1) para el conjuro de las esferas (1) para erguir las piedras (1) para forjar la cimitarra de barzay (1) para hacer el polvo de ibn ghazi (1) para invocar a yog-sothoth (1) parabola (1) parabola de las prisiones (1) paracelso (1) paradoja (1) paradojico (1) paranormal (1) parodia (1) parte1 (1) pasajero (1) pasajeros (1) pasion (1) paul (1) pecado (1) pekiz (1) pendulo (1) pensamientos y meditaciones (1) pequeña antologia (1) pequeños mosnstruos (1) perder los nervios o la cabeza (1) perdida (1) perdon (1) perez (1) pero las nubes nos separan (1) personalidad multiple (1) personas (1) pespectivas paranoicas (1) picassa (1) piezas condenadas (1) pigmeos (1) pin-pon (1) plagas (1) plegaria (1) plumas etereas (1) poder policial (1) poema dolor (1) poema novel (1) poemario (1) poemas vampiricos (1) poesia completa (1) poesia popular rusa (1) poesia sucia (1) poeta (1) poetry (1) policia (1) policia 1999 (1) policia del pensamiento (1) polidori (1) pop (1) pop art (1) por fin se hace justicia (1) por ti (1) portugues (1) posguerras (1) postestades (1) pozo (1) practicas (1) pratchett (1) preambulos (1) premoditorio (1) primer temor (1) primeros tiempos (1) primigenios (1) primordiales (1) principados (1) principio (1) principio del mundo (1) prosapoema (1) prostibulo (1) prudencia (1) psiquicos (1) pubertad (1) pura y dura (1) pushkin (1) querubines (1) quien se ha llevado mi queso (1) quija (1) quimeras (1) quimica (1) quincalla (1) quiroga (1) raciocinio (1) racismo (1) radicalismo religioso pentecostal (1) radios (1) rafael lopez rivera (1) raices (1) rea silvia (1) realidad alternativa (1) realismo del subrealismo (1) realismo sucio (1) rebote (1) recopilaciones (1) recuerdos (1) red (1) redsatanica (1) referencias (1) registro (1) registro exoterico (1) rehabilitacion de marginados (1) rehabilitacion de toxicomanos (1) reino gótico (1) relato gotico (1) relato gotico de amor (1) relato negro (1) relato oscuro (1) relato.horror (1) relatos cortos (1) relicario de tinieblas (1) religioso (1) relojero (1) remar (1) renegado catolicamente (1) requien por un dios mortal (1) reseñas (1) residuos (1) restaurantes (1) retazo (1) retrato (1) robert e.howard (1) rocio (1) romance (1) romance de lobos (1) romeo y julieta (1) ropas viejas (1) rosaroja (1) ruinas (1) rumores blasfemos (1) rusos (1) sacher-masoch (1) sacramento (1) sacrilegium (1) sadman (1) salamandras (1) san juan (1) san petesburgo (1) santa compaña (1) santa parca (1) satanas vende objetos usados (1) satanica (1) satanicos (1) satanizarus (1) sbrealismo (1) sectario (1) seleccion de poemas (1) semilla negra (1) sentido (1) sephirotico (1) sepulveda (1) ser (1) seven (1) sexo (1) señales (1) shirley jackson (1) sigils (1) significado (1) silfos (1) simbolgia (1) simbolica (1) similitud (1) sin cortes (1) sin identidad (1) sindbab el marino (1) sinfonica (1) sion