BLOOD

william hill

Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2008

EL EVANGELIO DE LOS VAMPIROS - 1ºLIBRO


El Evangelio de los vampiros
Anónimo




“Raza de Caín, sube hasta el Cielo ¡y arroja a Dios sobre la Tierra!”
Charles Baudelaire.
“Mi primer acercamiento al Evangelio de los Vampiros ocurrió la noche del 31 de octubre de 1996 en la Carpa Geodésica, donde cada jueves se presentaba Infernalia.
“Al término de la función, mientras mis actores y yo nos desma-quillábamos, un hombre literalmente apareció en el umbral del came-rino, sin que los demás, aparentemente, lo notaran. Este hombre era muy alto, vestía de negro y tenia la mirada realmente profunda. Su mirada fue lo primero que noté en el espejo del camerino. Sin hablar, me llamó al angosto espacio que hay detrás del escenario.
“El hombre tenía otras particularidades en su aspecto, pero por el momento no me es autorizado describirías. Él me tendió la mano, y no me sorprendió sentirla tan fría. La noche lo era. Lo que me sorprendió fue que, simple y llanamente, el hombre dijo ser un vampiro.
“-Mi nombre es Dissaor, afirmó.
“Me dijo que la obra le había gustado, y que de hecho se la había recomendado otro vampiro, lo cual no sé si llamarlo un honor. Creo que sí. Claro que al principio pensé que se trataba de algún excéntrico. He conocido muchos durante mi paso por el terror. Pero mis dudas quedaron atrás muy pronto. Dissaor podía hacer cosas imposibles para un humano, como reflejarse o no en los espejos, según su voluntad, y aislarme con él del resto del mundo y del tiempo.
“ Dissaor me dijo que había despertado de un largo sueño para comunicar ciertas cosas a los seres oscuros, pues era el tiempo de hacerlo. Y que deseaba que yo las escribiera. Desde luego, lo primero que me vino a la mente fue ¿por qué yo?
“-No por amor, sino por orden, respondió a mi pregunta mental.
“En mis trece años dedicados al terror jamas me había topado con nada igual. Frente a mí estaba alguien que decía ser un vampiro con una especie de misión sagrada, o lo que fuera. Pero yo no soy un Stephen King, ni una Anne Rice, ni un Clive Barker. Aún ahora no entiendo por qué Dissaor eligió a un escritor oscuro como yo.
“ Dissaor me dijo que en Europa había alguien que poseía un documento muy importante para los vampiros, y que él, Dissaor, nos pondría en contacto muy pronto. Transcurrió un mes y no volvía saber nada del vampiro, hasta que recibí una llamada telefónica de Grecia.
“Se trataba de S..., un anciano con un cargo importante en la iglesia Ortodoxa Griega, que deseaba mantenerse en el anonimato. S. había supervisado un programa de refugio y rehabilitación para las víctimas de la guerra en Bosnia. Una de esas víctimas, un soldado que perdió ambas piernas a consecuencia de una explosión, llegó al refugio Con un extraño paquete que contenía varios pergaminos, al parecer muy antiguos, que había encontrado entre las ruinas de una casa.
“S. examinó los pergaminos, que estaban escritos en latín vulgar, y junto con un par de amigos suyos, maestros de Historia en la Universidad de Atenas, establecieron la antigüedad de los pergaminos aproximadamente en doscientos años antes de Cristo. Estos pergami-nos contenían una visión terrible y blasfema de la creación del Uni-verso, los ángeles, la humanidad... y los vampiros. Incluso, el título del libro (porque los pergaminos conformaban el libro) era “DE PROFUNDIS CLAMAVI AD TE", que significa: "Te invoqué desde el fondo del Abismo”.
“En su mal inglés, y bastante alterado, S. me juró que la noche anterior a la llamada había recibido visita de un vampiro que se presentó como Dissaor, y que le dijo que el título del libro no era ése, sino El Evangelio de los Vampiros, y que alguien vendría a confirmar-lo. Y que el contenido de los pergaminos, aunque era una versión reciente (¡!), se acercaba más o menos fielmente al manuscrito original que él había escrito siete mil años antes de Cristo!
“S. me dijo que Dissaor le había dado mis datos para que me llamara; que tradujera los pergaminos al español y al alemán, y que S. y yo aguardáramos la confirmación de la autenticidad del Evangelio, la cual llegaría muy pronto.
“Y llegó a la semana siguiente. Un turco, Yamil AI-Salam comerciante de antigüedades, se comunicó a su vez con S. para informarle de un estudio que había hecho durante años acerca de un libro tan maldito como el Necronomicón, y que constituía una verda-dera Biblia de los Vampiros. Y al igual que a nosotros dos, Dissaor lo había visitado para comunicarle sus planes y ponerlo en contacto con nosotros.
“De esta forma, quedaba descartada la posibilidad de sugestión o fraude acerca del Evangelio, pues Yamil AI-Salam realmente se había obsesionado con la obra, y nos envió copias de sus investigaciones, que por razones de espacio tal vez reproduzca hasta el próximo libro. Pero a muy grandes rasgos es la siguiente:
“-7000 a.C. Dissaor escribe El Evangelio de los Vampiros. -3000a.C. Naqada II, rey de Egipto, manda copiar El Evangelio de los Vampiros. bajo el título de El crepúsculo y la oscuridad. -1270 a.C. Ramsés 11 obsequia al rey hitita Khattushili una copia de El crepúsculo y la oscuridad al firmar con él un tratado de paz. -334 a.C. Alejandro el Grande se lleva de Persia El crepúsculo y la oscuridad, que es traducido al griego y mantenido en secreto. Sería destruido en el incendio de la Biblioteca de Alejandría. -1054 d.C. Miguel Cerulario, enviado romano, posee una copia del libro, ya bajo el título De profundis clamavi ad te; en el mismo año, los legados del Papa dirigidos por Humberto de Moyenmoutier, cardenal de Silva Cándida, depositan en el altar de Santa Sofía de Constantinopla una bula de excomunión en su contra. -1312. Los Templarios dan al libro su verdadero título: El Evangelio de los Vampiros. Al ser disuelta la orden por Clemente V, los Templarios son torturados y quemados vivos, sin revelar el paradero de este libro y del Speculum aeternum, el más importante libro de la oscuridad.
“-1601. La cronología del Evangelio y el Speculum se unen: en la Nueva España, el Tribunal del Santo Oficio confisca ambos libros de la biblioteca del ocultista Fernando de Vilanova, quien es enviado a la hoguera.
“-1967. Excavaciones "piratas" en las ruinas de Tchatal Hüyük, en Turquía, encuentran unas tablillas de barro que, en escritura cunei-forme, contienen El Apocalipsis de los Vampiros, que forma parte del Evangelio, con una antigüedad de siete mil años a.C.
“-1981. El Apocalipsis de los Vampiros es adquirido por Yamil AI-Salam, quien lo pierde en una apuesta.
“-1996. Dissaor decide difundir El Evangelio de Los Vampiros a los seres oscuros.
“Esta introducción no pretende que todo esto sea aceptado ciega-mente, pero sí llamar la atención sobre el estudio de Yamil M-Salam, que aporta datos bastante reveladores. Además, EJ Evangelio guarda varias similitudes con la Biblia cristiana, en cuanto a la división en libros, versículos, títulos e incluso ciertos párrafos, que son casi idénticos. Lo sorprendente estriba en que El Evangelio de los Vampi-ros habría sido escrito mucho tiempo antes que la Biblia.
“Para cuando este libro sea publicado, S. y yo estaremos cotejando la versión que él posee con la que Dissaor me ha estado dictando durante varias noches. Hemos cotejado ya el Primer Libro (Génesis) y, para nuestra sorpresa, es exactamente igual, ni una palabra más ni una palabra menos. Supongo que esto es para evitar versiones "piratas" de esta obra así como respaldar el dictado de Dissaor con la copia de doscientos años antes de Cristo.
“No los culpo si no creen en esto. Yo, que he visto todas estas cosas, aún me resisto a creerlo. Más aún porque Dissaor dice ser el Primero de los Vampiros. Yo no tenía conocimiento de él, pero eso no significa que nadie lo haya tenido. Por lo menos en el pueblo de los Santos Animales saben qué tiene que ver Dissaor con un extraño culto. Tal vez después hable de eso. Por ahora, creo que es más importante pasar al Primer Libro del Evangelio de los Vampiros: Génesis. Para estas fechas, la versión en alemán ya debe empezar a circular en la Europa oscura. Y los demás libros Irán siendo publicados a su debido momento. Hasta entonces.

“Libro Primero: Génesis
“1 1 En el principio fue la oscuridad. 2 Una densa, ilimitada negrura, enlazaba los siete vértices del universo. 3 Nada existía fuera de lo Que No Tiene Forma. 4 Y la oscuridad palpitaba con el primer suspiro. 5 El suspiro se deslizó por los siete vértices hasta convertirse en el primer Orgasmo. 6 Y la oscuridad engendró a los primeros seres, hijos de lo Que No Tiene Forma. 7 Los hijos de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma alzaron su voz. 8 El Universo escuchó por vez primera a las Criaturas de las Tinieblas. 9 No existía el dolor ni las lagrimas; no existía la alegría ni el placer. 10 Unicamente las profundidades internas unidas ala negrura de las profundidades externas. 11 Y las criaturas de las Tinieblas recorrían el Universo en libertad. 12 No existían limites, no existía el principio ni el fin. 13 Viajaban fugazmente recorriendo los siete principales vértices, y los miles de ilimitados vértices en expansión constante. 14 Algunos, sólo algunos de ellos eligieron un mundo cubierto por aguas oscuras. 15 Y este mundo fue nombrado Aradia. 16 He aquí el Primer Misterio, la llave a esta Dimensión. 17 Pero este mundo fue elegido también por otro Ser. 18 El se nombró a sí mismo el Creador. 19 Nacido de la oscuridad, se rebeló ante ella. Así, el velo fue rasgado. 20 Y el Espíritu del Ser se movía sobre las aguas. 21 Mientras en los siete vértices la oscuridad sintió por vez primera el dolor. 22 Rebelándose a las profundidades internas, al no-principio y no-fin, se declaró principio y fin. 23 Y dijo: “Hágase la luz”. 24 Por siempre la oscuridad había albergado a los hijos de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma. 25 Pero la luz alteró al Universo por siempre. 26 Los siete vértices fueron rotos. El Universo fue violado con resplandores. Estos fueron nombrados Estrellas. 27 El fuego fue creado. Fue creado el dolor. Fue creado el principio y el fin. La muerte y la vida. El bien y el mal. La noche y el día. Amor y odio. Verdad y mentira. Alfa y omega. 28 El creador se apodero del Universo y de la oscuridad. 29 Lo Que No Tiene Forma fue negado y el Ser ocupó su lugar. 30 En el caos resultante, las Criaturas de las Tinieblas gritaron de dolor, se calcinaron en el fuego de las estrellas; enloquecieron cuando el Bien y el Mal penetraron sus voces; y gimieron de agonía al Ser encerrados en un cuerpo donde existía el principio y el fin. 31 Los que eligieron el mundo cubierto por las aguas fueron cegados con los primeros rayos de un sol maligno. 32 Y el tiempo comenzó a transcurrir. 33 Siete eras de dolor, ceguera, agonía y muerte. Estos fueron los siete días de la creación. 34 La miseria nombrada Vida se expandió en Aradia, que desde entonces fue llamada Tierra. 35 Pues las aguas habían retrocedido. 36 Donde una vez hubo oscuridad y el hielo lo cubría todo, el mar se replegó y la vida fue engendrada en la Tierra. 37 Flores surgieron del cadáver de la Nada; Seres diminutos llegaron de los mares para pervertir los suelos, ríos y montañas. 38 Y estos seres crecían y se consumían unos a otros. Depredadores atacaban a los débiles. 39 De esta forma el Creador estableció su caos en el Universo y en la Tierra. 40 Las Criaturas de las Tinieblas no pudieron oponerse al Caos, pues el Caos lo abarcó todo hasta el infinito, los siete vértices rotos y los miles de vértices que ya no se expandieron más. 41 Y este desorden fue llamado belleza. 42 En el séptimo día el Creador descansó. 43 Las Criaturas de las Tinieblas, ante el Caos de la luz, se había replegado sobre si mismas, buscando en su oscuridad interna. 44 Pues en ella aún había sabiduría. 45 Así aprendieron a expanderse a pesar de los limites que les habían sido impuestos. 46 Y la oscuridad de las Criaturas de las Tinieblas renació en el séptimo día, mientras el Creador descansaba. 47 Las profundidades internas volvieron a comunicarse con las profundidades externas. 48 A pesar de la luz, en pleno día, los siete vértices fueron restaurados, y cada uno restauro a sus miles de vértices, mas ya no en expansión constante. 49 El dolor no pudo ser borrado, ni la alegría, ni el amor, ni el tiempo, ni la muerte. 50 Aunque las Criaturas de las Tinieblas son intemporales, habrán de tener un fin. Como tendrá el caos. Pero el fin es la apertura a nuevos ciclos. 51 Este es el Segundo Misterio. Quien tenga entendimiento, obtenga la llave a esta dimensión.
“2 1 El creador despertó de su descansó al octavo día. 2 “He aquí”, proclamó, “he descubierto la restauración parcial del Universo; 3 Y este es mi castigo a las Criaturas de las Tinieblas: 4 Malditas sean por siempre, maldita la oscuridad que las engendró, maldita la no-conciencía; 5 Sean repudiadas por los Seres de la Tierra, de lo que hay debajo de la Tierra y el Cielo; 6 Sea la Muerte para ellas al cabo de mil eras de melancolía; 7 Yo, el Creador, prohibo que el Caos se restaure. 8 Por que esta es mi palabra, permanecerá hasta el fin de la eternidad”. 9 Mas el Creador estaba solo en su luz. 10 Nada escuchó su maldición. 11 Por lo que dijo: “Creare aliados”. 12 Y fueron hechos los ángeles, las criaturas de luz. 13 Vio el Creador que los aliados eran buenos para él, pues cantaban sus alabanzas. 14 Mas la música no fue hecha por las criaturas de luz; les fue robada a las Criaturas de las Tinieblas. 15 Cuando estas viajaban fugazmente a los siete vértices en busca de refugio. 16 La música fue el primer Arte; la música permitía a las Criaturas de las Tinieblas transitar de vértice a vértice. 17 La música es la puerta a todas las dimensiones, este es también parte del Segundo Misterio. 18 Mas aconteció que la música fue violada por las Criaturas de la luz que acompañaban al Creador por las regiones etéreas. 19 El silencio de las Tinieblas fue grande al proclamarse la victoria de la luz y la confusión en las lenguas. 21 En las Tinieblas, un Ser se adelantó a los demás y se dirigió al infinito oscuro: 22 “Por que nosotros no hemos sido nombrados, un nombre nos otorgaremos. 23 Para que el Creador nos reconozca al desafiarlo; mas no serán sus nombres, sino Nuestros Nombres”. 24 Y he aquí todas las Criaturas de las Tinieblas fueron nombradas a sí mismas, sirviéndose de las lenguas que les habían sido impuestas para confusión. 25 Y llevaron por nombre Marduk, Innana, Ereshkigal, Mictlantecuhtli, Ctulhu, Unukalai, Lilith, Esfinge, Baphomet, Drakull, Tor, Yog-Sothoth, Shub Niggurath, Teutates, Gommatesvara, Tinia, Dharma, Zu, Yima, Vahagn, Ullikummi, Enlil, Atanaesic, Cronos, Agasia-Gigagei, Awonawilona, Ishtar, Kepra, Astarté, Baal, Fudo-myoo, Ukulan-tojon, Isis, Tlaloc, Ahura, Mazda, Moloch, Nehebkau, Mitra, Sraosha, Erlik, Urano, Atius, Zeus, Tirawa, Chac, Dohkwibuch, Dagon, Kali, Nergal, Mantus, Pan, Nija, Hecate, Emma-O, Chemosh, Damballa, Amon, Anubis, Metztli, Supay, Sammael, Yaotzin, Thoth, Supay, Sekhmet... 26 Hasta completar los seiscientos sesenta y seis nombres de la Primer Generación de las Tinieblas. 27 Y todos ellos fueron conocidos por el Creador como El Maligno. 28 Mas no fueron nombrados por el Creador ni por los ángeles, ni por ninguna otra criatura, viva, muerta o no-muerta, sino por ellos mismos. 29 Y la primer generación creció hasta los trece mil nombres, que partieron hacía todos los rincones de tierra, aire, agua, viento y fuego oscuro; al glacial desierto del sur, a las islas sumergidas, soñando bajo las aguas, al espacio exterior más allá de las estrellas y al Centro del Mundo. 30 Este es el Tercer Misterio, la puerta ala comprensión de los trece mil nombres. 31 Los nombres fueron registrados en el primer libro escrito por ser alguno. 32 Y este libro es el Espejo de la Eternidad. 33 Sus páginas fueron escritas por las Criaturas recién nombradas, para que no fuera olvidado el día de la Rebelión Melancólica. 34 Cuando fueron liberadas las otras Artes, para gloria de la oscuridad. 35 Quien tenga entendimiento, comprenda el nombre del Ser oscuro que se adelantó para hablar con sus hermanos. 36 Su nombre es Ubbo Sathla. 37 Las Criaturas de las Tinieblas atestiguaron la creación de los ángeles. El creador no pudo apartarlos de su presencia. 38 Pues ellos eran oscuridad, y aunque el Creador la había negado en si mismo, seguía siendo hijo de la oscuridad. 39 Y la oscuridad esta en el desde el principio, y lo estará hasta el fin de los tiempos. 40 Así, los hijos de las Tinieblas conocieron el nacimiento en dolor de los hijos de la luz. 41 Para los ángeles, en el principio fue la luz. 42 Una densa, ilimitada luz los esclavizaba a los siete vértices del Creador. 43 Mas ellos mismos descubrirían que también poseían oscuridad. 44 Después de la Ruptura, el universo y los seres poseían luz y oscuridad. La poseen, y la poseerán por siempre. Así sea.
“3 1 Aconteció que los ángeles descubrieron su oscuridad mientras viajaban por las regiones etéreas. 2 Teniendo ya grandes riquezas y honores, ángeles y arcángeles negaron su sabiduría y se aceptaron como seres de luz pura. 3 Todos menos uno. El nombre de éste era Luzbel, arcángel gobernante de muchas legiones, músico en las regiones celestes. 4 Viendo Luzbel que estaba formado por oscuridad quiso tener comercio con los hijos de las Tinieblas. 5 Pero sabia que tal comercio estaba prohibido por el Creador. 6 Por eso fue ante el Creador y cuestionó su prohibición. 7 Y el Creador lo maldijo con estas palabras: 8 “Tú, mi querubín protector, has sido hallado culpable de traición, Sea, pues, la guerra entre tú y yo”. 9 Así, la guerra fue hecha en el Cielo. 10 Habló el Creador a sus miríadas de ángeles, querubines, serafines y arcángeles. 11 Mandándoles desterrar a Luzbel y a los ángeles que, con él, no habían negado la sabiduría. 12 “He aquí”, les dijo “he construido una dimensión ajena a las Criaturas de las Tinieblas, para que Luzbel y sus legiones permanezcan por siempre en dolor y tormento, en el lago de fuego que no tiene fin, donde arderá asimismo el género humano que estoy por crear, donde serán atormentados todos aquellos que vomitaré de mi presencia, y donde al final de los tiempos arderá la Bestia, el Falso Profeta y las Criaturas de las Tinieblas; 13 Por que yo soy el Creador, y he escrito lo que acontecerá en el futuro, en lasa siete dimensiones, hasta el día en que, cansado, habré de morir destruyendo al Universo”. 14 Y por esto fue exaltado por arcángeles, querubines, serafines y ángeles. 15 Más el Creador contempló el futuro, y vio que volvería a quedarse solo. 16 Y penso en la humanidad, a la que haría a su imagen y semejanza, con toda su crueldad, capricho, y con todo su Amor. 17 Mas el Amor fue perverso desde su origen, pues formaba parte de la luz. 18 Fue el amor el que llevó al Creador a negar su oscuridad. 19 Fue el Amor el que venció a Luzbel y sus ángeles en la batalla del Cielo. 20 Un lamento cruzó las puertas de las siete dimensiones, despertando a las Criaturas de las Tinieblas que dormían tras haber sido nombradas así mismas, tras haber atestiguado la creación de los ángeles. 21 El lamento de Luzbel en su caída. 22 Estos fueron los acontecimientos de la guerra en el cielo; mas para quien tiene entendimiento es posible experimentarlos en este momento. 23 Tal es el Cuarto Misterio, la Puerta a la Guerra en el Cielo. 24 Dijo entonces el Creador a Luzbel: 25 “Seas precipitado en este lago de fuego por el resto de tus intocables días; seas odiado por los seres humanos que he de crear; seas odiado por las Criaturas de las Tinieblas, a las que ordenaré odiarte, o serán destruidas”. 26 Pero las Criaturas de las Tinieblas se volvieron hacia Luzbel, dando la espalda al Creador. 27 Pero el Creador dijo: “Hágase la destrucción”. 28 Mas las eras han pasado, y la destrucción no ha llegado para las Criaturas de las Tinieblas. 29 Entonces sentenció el Creador “Aliadas sean, criaturas, a Luzbel, sea el nuevo nombre de éste Satán, que significa el adversario; sea el infierno morada de los seres oscuros, y de los ángeles que aceptaron la sabiduría, pues yo soy el único, el privilegiado, el digno de todo honor y toda gloria; 30 Malditos sean los seres ajenos a mí, incluyendo al género humano, al que estoy a punto de crear”. 31 Y esta fue la respuesta de Satán, y de las Criaturas de las Tinieblas: 32 33 Mas la respuesta en un misterio que aún no puede ser revelado.

“4 1 Tal fue la naturaleza del barro que engendró a la humanidad. 2 Y los seres humanos eran estúpidos, deambulaban por la faz de la tierra asesinando a todo ser viviente y a ellos mismos. 3 Nunca antes se había visto a seres de igual especie depredadores de sí mismos. 4 Y el Creador estaba complacido. 5 Aún así, el Creador construyó un jardín de perversa bondad y aberrante belleza en Edén, al oriente. 6 Y lo llamó Paraíso. 7 No existía la muerte en el Paraíso; ni el dolor ni las lágrimas; ni la alegría, ni el placer. 8 El Paraíso era como al principio de la oscuridad; pues el Creador sentía nostalgia por el estado primigenio. 9 Y creó a un ser llamado Adán. 10 No fue este el primer humano sobre la tierra. Los humanos engendrados por el barro ya cazaban y se mataban entre sí ante la vista de las Criaturas de las Tinieblas. 11 Adán fue formado del polvo de la Tierra y el Creador insufló en su nariz aliento e vida, de modo que el hombre vino a ser alma viviente como las otras. Más Adán seria diferente para el Creador. 12 Pues Adán solo estaba hecho de luz. Por tanto, era una aberración en el universo. 13 Hizo brotar el Creador toda clase de árboles de hermoso aspecto y frutos buenos para comer, y en el medio del jardín el árbol al que llamó de la vida, y el árbol al que llamó del conocimiento del bien y del mal. 14 Mas éste era el árbol de la oscuridad, surgido de la semilla de lo Que No Tiene Forma. 15 Robado desde el principio de la luz y sembrado para gozo de las criaturas que negaban su oscuridad. 16 Pues el árbol de la oscuridad era torcido y raquítico, mas sus frutos producían sabiduría. 17 Por esto, el Creador prohibió a Adán comer del árbol del bien y del mal, que en realidad era el árbol de la oscuridad. 18 Mas la serpiente era hija de las Tinieblas e instruyó a Adán y a Eva, su mujer, en el uso de los frutos del árbol de la oscuridad. 19 Adán, el raciocinio, se opuso; Eva, la emoción, escucho ala serpiente y comió del fruto de la oscuridad. 20 He aquí la gran traición; el Creador envenenó los frutos con el discernimiento del bien y del mal; el amor y el odio, la alegría y la tristeza, la muerte y la vida. 21 Por que se había arrepentido de crear un Paraíso en medio del Caos, un ser humano perfecto en medio de los estúpidos seres. 22 No sería esta la ultima ni la primera vez que el Creador aborrecía su creación. 23 Adán y Eva descubrieron que estaban desnudos y se escondieron al paso el creador que se paseaba en el jardín al tiempo de la brisa del día. 25 El creador llamó a Adán y le dijo: “¿Dónde estas?” 26 Este le contestó: “Oí tu paso por el jardín y tuve miedo, por que estoy desnudo; por eso me escondí”. 27 Más el dijo: “¿Quién te ha dicho que estas desnudo? ¿Has comido acaso del árbol del cual te prohibí comer?” 28 Respondió Adán: “La mujer que me diste por compañera de dio del árbol y comI”. 29 Esto fue escuchado por las Criaturas de las Tinieblas, quienes no sintieron compasión por Adán y Eva; pues la compasión no existe en la oscuridad. Mas aguardaban los eventos. 30 Y he aquí, Dios expulsó a Adán y a Eva por haber comido del fruto que él mismo envenenó con el discernimiento para perdición. 31 Mas la serpiente sería adorada por la mujer hasta el fin de los tiempos. 32 Y fue llamada Kundalini. 33 El Creador culpó a Adán y Eva de cometer traición, y esto fue llamado pecado; y la culpa de este pecado fue transmitida a toda la raza humana que deambulaba estúpida pero libremente por la faz de la Tierra. 34 A partir de entonces, los humanos no fueron más libres, pues sus conciencias los esclavizaban al pecado todo el tiempo. 35 Viendo esto las Criaturas de las Tinieblas, intentaron sanar el Caos una vez más. 36 Pero la ruptura ya estaba hecha; por eso fue escrita la Página de la Ruptura. 37 Fue escrita en el lado oscuro del Tiempo para conmemorar la Gran Frustración; y para romper el tiempo y la muerte. 38 Y la Página de la Ruptura formó parte del espejo de la Eternidad, al igual que la Página del olvido, de la No-Conciencia, de la No-Muerte, del Principio de los Tiempos, del Fin de los Tiempos y de los Trece Mil Nombres. 39 Y estas Páginas fueron leídas a Adán, para formar una nueva raza sobre la Tierra que desafiara al Creador; más Adán no se atrevió, sino su hijo Caín. 40 Abra sus ojos y oídos internos el sabio: aquí se halla el Quinto y profundo Misterio, la Puerta de la Creación de los Herederos de las Tinieblas, también llamados Vampiros.
“5 1 Maldijo el Creador a Adán y Eva, después de que sus ojos se abrieron para reconocer su propia miseria y el terrible engaño de que habían sido víctimas. 2 Perdieron sus dones sobrenaturales, su gracia santificante, la inocencia, justicia y santidad originales y la amistad del Creador. 3 Pero se despertó en ellos la lujuria. 4 Expulsados del Paraíso, habiendo el Creador colocado un ángel con una espada fulgurante para custodiar el árbol de la oscuridad, Adán y Eva copularon a las puertas del Paraíso. 5 Así descubrieron el Orgasmo; y el Orgasmo era una fuerza que los acercaba a las dimensiones de la sabiduría. 6 Entendieron así que el Orgasmo los conducía ala sabiduría mientras que el Amor los alejaba de ella. 7 Pues la lujuria es una de las Artes engendradas en la oscuridad, mientras que el Amor fue engendrado en la luz. 8 De esta forma, Caín fue engendrado por la lujuria. 9 Mas Abel fue engendrado por el amor. 10 He aquí, Caín poseía una oscuridad mayor que la luz, y Abel, una luz mayor que la oscuridad. 11 Pidió el Creador un sacrificio a los hermanos. 12 Como hijo de la luz, Abel asesinó a un animal y ofreció sus vísceras y grasa al Creador. 13 Caín, soñando con las Criaturas de las Tinieblas que le enseñaban todas las cosas, ofreció un sacrificio de flores y trigo, pues su alma no estaba contaminada con el asesinato. 14 El Creador miro a Abel y su ofrenda, y aprobó la matanza. 15 Pero no miro a Caín y su ofrenda, pues no era digna del Creador, mas era digna de las Criaturas de las Tinieblas, que no crearon la matanza, ni la bondad, ni la maldad. 16 El Creador bendijo la ofrenda de Abel, y Abel, manchado de sangre. 17 y Maldijo a Caín por haberle ofrecido los frutos de la tierra. 18 Caín se irritó en gran manera y decayó su semblante. 19 Entonces dijo el Creador a Caín: “¿Por qué andas irritado, y por que ha decaído tu semblante? ¿No es cierto que si obras bien, podrás alzarlo? Mas tu debes dominar el pecado”. 20 En tanto Abel fue grato al Creador para asesinar y mancharse de sangre. 21 Caín dijo: “Seré grato al creador”. 22 Y cuando estuvieron en el campo, se levantó Caín contra su hermano Abel, lo mató y se cubrió con su sangre; extrajo sus vísceras y con gran voz llamó al Creador. 23 Diciendo: “Creador, he aquí mi nuevo sacrificio, la sangre y las vísceras de mi hermano, pues te complace la matanza; para que yo no sea el guardián de mi hermano”. 24 Y dijo el Creador. “¿Qué has hecho? La voz de tu hermano esta clamando a mi desde la Tierra; 25 Por eso andarás maldito, lejos de esta tierra que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano; 26 Cuando labres la tierra, ella no te dará más fruto; fugitivo y errante andarás sobre la tierra”. 27 He aquí la Segunda Traición del Creador. 28 Pero Caín respondió: “Puesto que así me traicionas, Creador, yo te maldigo a ti. Y así como la tierra abrió su boca para recibir la sangre de mi hermano, yo la abriré para recibir la sangre de tus criaturas; si la tierra no me da más fruto, mi fruto será de sangre; fugitivo y errante andaré sobre la tierra, y así lo haré, pues no seré más como tu creación perversa. 29 Seré como las Criaturas de las Tinieblas”. 30 Y las Criaturas de las Tinieblas se interpusieron entre Caín y la venganza del Creador. 31 Viendo esto, el Creador puso una señal en Caín para que no lo matara quien lo hallase. 32 Y esta señal la Porta la raza de Caín hasta el fin de los tiempos. 33 he aquí el Sexto Misterio: el del temor del Creador y la Señal de Caín. 34 Sea impuesta esta señal sobre quien la descubra, si es que no ha nacido con ella.
“6 1 Conoció Adán de nuevo a su mujer; y ella dio a luz a un hijo, al que puso por nombre Set, porque (dijo ella) “el Creador me ha dado otro hijo en lugar de Abel, y así, los descendientes de Set serán llamados la Raza de Abel”. 2 Y la Raza de Abel habitó entre los humanos estúpidos, engañándolos, esclavizándolos y asesinándolos. 3 Pues la Raza de Abel fue engendrada por el amor, y éste por la luz. 4 La Raza de Abel es la raza de la luz y por tanto, opuesta a la raza de Caín, la Raza de la oscuridad. 5 Conoció Caín a su mujer, lq cual concibió y dio a luz a Enoc. 6 Y edificando entonces una ciudad le dio el nombre de su hijo, Enoc. 7 Y Enoc recibió la sabiduría de las Criaturas de las Tinieblas al otorgarle el discernimiento espiritual. 8 Habló Enoc de los ángeles, su caída y su destrucción en las siete dimensiones. 9 También habló Enoc de las Criaturas de las Tinieblas, sus profundidades internas unidas a la negrura de las profundidades externas. 10 Mas este libro fue por completo destruido dejando sólo el primero, el de los ángeles y su caída. 11 A Enoc le nacieron hijos, y aunque la ciudad edificada por Caín fue arrasada por la raza de Abel, los descendientes de Enoc pudieron vivir bajo la luz del sol y entre los humanos estúpidos y la raza de Abel. 12 Mas los descendientes de Enoc no eran como los estúpidos, pues conocían la oscuridad. 13 Y fueron éstos una de las dos ramas de la raza de Caín; se constituyeron hechicero, brujas, nigromantes, adivinos, místicos, poetas y músicos. 14 Pues todos ellos recibieron las artes de las Criaturas de las Tinieblas. 15 Y amaron el Arte con un amor distinto al de la luz; por vez primera hubo un amor oscuro. 16 Que significa la lujuria por el conocimiento. 17 Desde entonces, los descendientes de Enoc, raza de Caín, viven perpetuamente unidos a las Tinieblas, en busca del conocimiento y anhelando la caída del Cielo y la restauración de la oscuridad que fue al principió y será al final. 18 Por esto fueron llamados Criaturas de la Noche, pues la Noche es una parte de las Tinieblas. 19 Por que ellos tuvieron, tienen y tendrán por siempre al Vampiro interior. 20 Que les permite vivir en el día, mas con la oscuridad en el alma. 21 Las Criaturas de la Noche también poseían y poseen luz; pero ellos encuentran oscuridad en la luz y luz en la oscuridad. 22 Por eso fue escrito: “El hombre sabio, para serlo, recorrió primero la oscuridad; por que la oscuridad es el camino a la luz, y la luz, el camino a la sabiduría; Dios creó luz en la oscuridad; todo viaje a la luz parte de las sombras”. 23 Mas al decir Dios, no se habla del Creador, develen el misterio. 24 Clama la oscuridad, mueren las estrellas y espacios negros surgen en el Universo para las Criaturas de la Noche. 25 Y he aquí Lilith, una de las seiscientas sesenta y seis primeras Criaturas de las Tinieblas vio el dolor de Caín, y no se apiadó de él. Mas aguardaba los eventos. 26 Visitó Lilith por la noche a Caín, en forma de mujer, y la lujuria fue entre Lilith y Caín. 27 Y fue concebido el primer Heredero de las Tinieblas, también llamado Vampiro. 28 Nació a la vista de las Criaturas de las Tinieblas que se reunieron desde los siete vértices rasgados. 29 Se reunieron en Aradia, en el lugar llamado Atlántida. 30 Y Lilith sintió el Orgasmo Oscuro al emanar el heredero que llevaba en su oscuridad. 31 Los hijos de la Oscuridad de la Que No Tiene Forma alzaron su voz. 32 Mas el Creador guardó silencio. 33 Se sacudieron los pilares de la Tierra; y el viento que acariciaba a Yog-Sothoth; y el fuego oscuro de Unukalai, y las aguas profundas donde mora Ctulhu. Temblaron el día y la noche al escuchar los gritos de Lilith. 34 Los ángeles y demonios temblaron cuando fue dicho; “Hágase la Oscuridad”. 35 Y las Criaturas de la Noche acompañaron en sueño a sus Maestros, las Criaturas de las Tinieblas, para recibir al Heredero de las Tinieblas, también llamado Vampiro. 36 Ponga atención el Profeta y el soñador; el Vampiro y la Criatura de la Noche; el poeta y el enviado; el visionario y el loco. 37 Pues éste es el Séptimo Misterio, que permite a la Criatura de la Noche transformarse en Vampiro por medio del Conocimiento Oscuro. 38 He aquí al fundador de la segunda rama de la Raza de Caín. 39 El nombre que no debe ser pronunciado por los faltos de conocimiento. 40 El nombre del Primer Heredero de las Tinieblas es Dissaor.
“7 1 Contempló Dissaor la gloría de las Tinieblas y la miseria de la luz. 2 Y dando la espalda a la luz, abrazó a las Tinieblas. 3 No como ser viviente, ni como Criatura de las Tinieblas, ni como Criatura de la Noche. 4 “He aquí”, se escuchó en la oscuridad, “un hijo nos es No-Nacido. 5 Y será el primero de la Raza de los Vampiros. 6 Mas no vive, pues una parte de él no es humana; es un No-Muerto, como los primeros seres. 7 El Vampiro será No-Muerto, pero sabido es por nosotros que no todos los No-Muertos son Vampiros. 8 Callad ante el Clamor de los No-Muertos. 9 Que fueron adorados por las primeras criaturas humanas que les consagraron monolitos, que los adoraron en sus cavernas y que hablaron en el fuego oscuro. 10 Conoced que los No-Muertos habitan en las regiones más profundas de la nada. 11 Los demonios tiemblan ante ellos, y el Creador y sus ángeles callan. 12 Por eso fueron creados los Centinelas que desde el inicio del tiempo vigilan a los No-Muertos. 13 Y que en los tiempos por venir serán enviados por el Creador para vigilar a los Vampiros y a las Criaturas de la Noche. 14 Mas las Criaturas de las Tinieblas tienen poder sobre los Centinelas; y este poder se ejerce en los sueños. 15 Sueñen, Criaturas de la Noche, donde los Centinelas no pueden dañarlos. 16 Pero en el estado intermedio pueden ser destruidos por los centinelas. 17 Cuando ellos, seres de la luz, pero habitando en la oscuridad, inmovilizan a sus víctimas e intentan raptarlos fuera de sus cuerpos. 18 A la región donde nada existe, sino lo que aún existe. 19 Y los Centinelas fueron creados para que no exista más verdad que la del Creador, para que la humanidad tema a las Tinieblas y busque la luz. 20 he aquí la Tercera Traición. 21 El temor a la oscuridad. 22 Pues lo oscuro, dijo el Creador, será maldito, en tanto que roba mi poder originado en la luz; por que yo he dicho: “hágase la luz”, y las Tinieblas me amenazan; por esto he creado seres de la oscuridad para atacar a los que moran en las sombras; y de éstos los más vulnerables son los Vampiros y las Criaturas de la Noche. 23 Y los Centinelas han enseñado desde su origen la forma de destruir a los Vampiros y a las Criaturas de la Noche; y con ellos, sus obras. 24 Pues en la Tierra de debe haber más arte que el estéril engendrado en la luz; este es el arte que envilece y corrompe a los estúpidos, pues los esclaviza a su destino inerte. 25 Mas el arte de la oscuridad podría liberar a los estúpidos, si se apartan de tal esclavitud; pero el Arte de la oscuridad no fue hecho por esta razón. 26 Sino para libertad, en el principio oscuro; y puesto que la luz corrompió el Universo, para restablecer el estado original. 27 Cuando era la oscuridad, las Criaturas de las Tinieblas viajaban fugazmente por los siete vértices del Universo, y los miles de ilimitados vértices en expansión constante. 28Cuando se restablezca el estado original, las Criaturas de las Tinieblas viajaran junto con los Vampiros, que son No-Muertos, con los No-Muertos, y con las Criaturas de la Noche. 29 Pues así lo prometieron Ubbo Sathla y los trece mil nombres; no por amor, si no por orden. 30 Para evitarlo fueron creados los Centinelas. 31 Y ellos habitan en todos los rincones de la tierra, agua, aire, viento y fuego oscuro, en el glacial desierto del sur, en las islas sumergidas, vigilando el sueño bajo las aguas, en el espacio exterior, más allá de las estrellas y en el centro del Mundo. 32 Dando además autoridad a algunos humanos estúpidos para constituirse en Centinelas. 33 Que vigilan las obras y las vidas de las Criaturas de la Noche, para que no difundan la verdad entre ellos, y no estén preparados para los últimos tiempos. 34 En que una era de oscuridad llegara a Aradia, y con ella, a la Tierra, aplastando a la luz por varias eternidades.” 35 Todo esto fue conocido por Dissaor, quien se dirigió a las Criaturas de las Tinieblas. 36 Y decidieron seguir manteniendo un tiempo más los secretos de los No-Muertos. 37 Que fueron adorados en el principio, y que despertaran en poder al final de los tiempos. 38 Pero en formas que los Centinelas desconocen. 39 Este es el Octavo Misterio, y el Primero de Dissaor para las Criaturas de la Noche: La Puerta que se cierra en el rostro de los Centinelas, espíritus y humanos, para que sean ensordecidos y cegados cuando los de la oscuridad conversen y tengan comercio entre si. 40 Quien tenga entendimiento, obtenga la clave de este conocimiento y úselo si es necesario; a menos que su tiempo se haya acercado. 41 El Creador maldijo a Dissaor al verlo dar la espalda a la luz y abrazar a las Tinieblas. 42 Mas las Criaturas de las Tinieblas le explicaban todas las cosas. Y las sombras le servían. 43 Las puertas de la oscuridad fueron cerradas a los Centinelas, y las fuerzas de la luz no prevalecieron contra ellas.
“8 1 Así fue la ruptura de la Tierra y Aradia: 2 Aradia y la Tierra eran una sola; Aradia fue el nombre dado por las Criaturas de las Tinieblas; Tierra, por el Creador. 3 Mas con el nacimiento ( de Dissaor ) se dividió en dos dimensiones: Tierra, donde habitan los estúpidos, la creación de la luz, los ciclos del día y noche, amor, adío, verdad y mentira; los Vampiros, No-Muertos y Criaturas de la Noche. Y así mismo los ángeles, demonios y Centinelas; en sus diversas dimensiones. 5 Mas la ruptura fue hecha por el Creador para desterrar al Heredero de las Tinieblas. 6 Para librar al mundo de la influencia del Maligno, esto es, de los seiscientos sesenta y seis nombres. 7 por esto fue creada asimismo la locura. Esta línea conforma el libro de la Locura, para que sus mil líneas contenidas sean expandidas por el sabio y el loco. 8 Guarden silencio las Criaturas de la Noche, pues Dissaor habla. 9 Dissaor fue desterrado, mas Aradia forma parte del Lado Oscuro del Tiempo. 10 Y Dissaor estableció puertas para que Aradia y la Tierra se comuniquen. 11 Y estas Puertas fueron incluidas en estos libros, para que las Criaturas de la Noche conozcan a la Raza de los Vampiros, y sean ellos, también, Vampiros. 12 He aquí, una de estas llaves debe ser buscada con melancolía; otra, con odio; una más, ausencia de sentimientos; y una más, con sangre. Mas estos misterios deberán ser resueltos por cada Criatura. 13 Pues no basta poseer los Misterios y las Puertas; hace falta un ser oscuro para penetrarlas. 14 De lo contrario serían traspasadas por las Criaturas de la luz y los Centinelas. 15 Guarden silencio, Criaturas de la Noche, pues este capitulo es poder. 16 Al unir los Misterios con la forma en que han de ser buscados, las puertas de Aradia se abren. 17 O las puertas de otras regiones del lado Oscuro del Tiempo. 18 O las puertas de los vértices. 19 Y al traspasar esas puertas, se cierran las Puertas de las Tinieblas. 20 Mas el que abre las primeras Puertas puede abrir las puertas verdaderas que conducen a las Criaturas de las Tinieblas. 21 Y hablar con Marduk, Yog-Sothot, Yima, Enlil, Moloch, Baal, y con los seiscientos sesenta y seis nombres de la primer Generación, o con las generaciones que les suceden. Y el numero de generaciones hasta hoy es de seis mil seiscientos sesenta y seis. 22 Pues hay Criaturas de la Noche que estudian los números, y este es el estudio supremo. 23 He aquí, los números son uno de los lenguajes con que las Criaturas de las Tinieblas conversan entre si, para no usar los idiomas, dialectos y lenguas que les impuso el Creador. 24 Y el Creador no es destruido por que el Caos aún debe ser prolongado un tiempo más en la Tierra y en el Universo. 25 Para que lo que se alejó de la oscuridad regrese a ella; para que las estrellas y el amor se extingan para siempre. 26 Y todo vuelva a ser como en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos oscuros. 27 El que busca con sinceridad no será destruido; más el imprudente será condenado a la luz por siempre. 28 El crepúsculo es el amanecer del Vampiro; el canto del gallo, su anochecer. 29 Dissaor nació en el crepúsculo de la estación nombrada invierno. 30 Y con él, los seres crepusculares que son enlaces entre este Mundo, el siguiente, y el que precede. 31 Contemplan las horas al desplazarse hacía atrás y adelante, del final al inicio; los seres crepusculares. 32 Que acompañan a las Criaturas de la Noche en su búsqueda; yacen, mueren, y viven al mismo tiempo. 33 Y al pensar en los seres crepusculares, los Vampiros sonríen con melancolía. 34 Escucha, Criaturas de la Noche, a los seres crepusculares, en la hora en que el cielo se tiñe de sangre; escucha en el viento de la Nada, lo que la Nada quiere decirte; siente en tus poros el frío de la ventisca que quiere penetrarte; y la tierra que bajo a tus pies aguarda; la misma tierra que rechazó a Caín te rechaza a ti; mas tú obtén tus frutos de la sangre, cuando comprendas la Palabra que te es revelada. 35 Pues entonces conocerás a Dissaor o a sus descendientes, y serás, tú también, Vampiro. 36 Mas si Dissaor te hablara, haz a un lado tu afán; haz a un lado tus pensamientos y tu vida; niega todo sentimiento, pues el sentimiento impide la comunión con Dissaor. 37 He aquí, Criatura de la Noche, los Ancestrales te ofrecen su mano, pues su orden es grande. 38 Aradia es el Reino de Dissaor. 39 Sólo a quienes Dissaor elige traspasan el Umbral de Lado Oscuro del Tiempo para entrar en Aradia. 40 Pues en el inicio hubo quienes entraron sin su consentimiento, y su memoria fue borrada. 41 Pero tú, Criatura de la Noche, te es licito saber que hay un libro que las Criaturas de las Tinieblas guardan con celo en Aradia. 42 El Libro de la Oscuridad. 43 Te es licito saber que en el Libro de la Oscuridad están inscritos los Nombres de las Criaturas de la Noche junto con sus obras. 44 Para que su memoria no sea puesta en el olvido. 45 He aquí, el Creador a dicho a su creación humana que ignore a las Criaturas de la Noche y a sus obras; sean acosadas y perseguidas, destruidas con fuego, temor o indiferencia. 46 Sean exaltadas las mediocres obras de los estúpidos, y negadas las obras de las Criaturas de la Noche. 47 Viendo esto, el corazón oscuro de las Criaturas de las Tinieblas se contrajo; no por dolor, si no por orden. 48 Por lo que dijeron a Dissaor: “escribe, con los seres crepusculares, los nombres y las obras de las Criaturas de la Noche que habitaron en la Tierra; los que viven, los que han de venir, y los que fueron y serán Vampiros, pues ellos también son hijos nuestros. 49 Y si el mundo de la luz los aparta, nosotros los acercaremos. 50 Llora tu melancolía, Criatura de la Noche, por que las Criaturas de las Tinieblas observan tu paso por la tierra; no por amor, si no por orden. 51 Mas las páginas del Libro, y su ubicación en Aradia, no te es licito saber. 52 Aquello que no te es revelado aún. Debe seguir en el regazo del conocimiento oscuro.
“9 1 Este es el misterio de los descendientes de Caín, que fue creado a la imagen de la lujuria, al contrario de Abel, que fue creado a imagen del amor. 2 Conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc. 3 A Enoc le nació Irad, e Irad engendró a Mehuayel, Mehuayel engendró a Mestusael, y Mestusael engendró a Lamec. 4 Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de una era Adá, y el nombre de la otra era Sillá. 5 Adá dio a luz a jabal; el nombre d su hermano era Jubal. 6 También Sillá dio a luz: a Tubalcaín, forjador de toda herramienta de cobre y hierro. Y a Naamá. 7 Lamec alzó su voz: “Yo maté a un hombre que me hirió, y a un joven por una confusión que recibí”. 8 Caín será vengado siete veces; mas Lamec lo será setenta veces siete. 9 De aquí a intocables generaciones, hasta el final de los tiempos. 10 He aquí, una Criatura de la Noche nace entre humanos estúpidos, adoradores de luz, y éstos le rechazaban y se maldicen por haberlo traído a la Tierra; mas la Criatura de la Noche, desde que nace, sabe de su naturaleza, y que siempre estará sola, más unida a las Criaturas de las Tinieblas, y busca el conocimiento oscuro y la lujuria por el conocimiento. 11 Por esto es, Centinelas, que no pueden ser destruidas las Criaturas de la Noche. 12 Que tan sólo por habitar entre las Criaturas de la luz, las desafían. 13 Hasta que obtienen la primer revelación, y se consagran a la oscuridad que en espíritu y en verdad las engendró. 14 Aborrecen a sus padres y hermanos humanos para abrazar las Tinieblas. 15 Pues ellos son tesoro de las sombras, sacerdotes oscuros y seres perdidos y encontrados a sí mismos en le reino de la luz. 16 Y los que descubren la señal de Caín la portan en victoria interior y callada, en medio de los seres estúpidos. 17 Aguardando la caída de la luz y con ella, la caída de la escoria que les rodea. 18 Mas hubo Criaturas de la Noche que negaron su oscuridad y abrazaron a la luz. 19 Pero no por esto sus nombres ni sus obras fueron borradas del Libro de la Oscuridad. 20 Todo aquel que pertenece a las Tinieblas vuelve a ellas; esto es parte del orden universal. 21 Hubo seres humanos de la raza estúpida que anhelaron unirse a las Tinieblas. 22 Pero aunque lo hicieron, regresaron a la luz; esto es también parte del orden universal. 23 Oscuridad se une a la oscuridad con delgados cordones de luz; luz une luz con delgados cordones de oscuridad. 24 Dissaor, hijo de Caín, transmitió el conocimiento oscuro a Lamec. Y Lamec fue Vampiro. 25 Y Lamec y Dissaor viajaban de la Tierra a Aradia, y a los vértices, y al espacio más allá de los vértices; amenazados por la luz y protegidos por la oscuridad, bebiendo la sangre y la energía de las Criaturas del Creador. 26 Había gigantes en aquellos días; y muchos gigantes recibieron el conocimiento oscuro. 27 En aquellos días, muchos nombres de Vampiros fueron inscritos en el Libro de la oscuridad. 28 Mas primero sólo Dissaor y Lamec podían pasar por el umbral hacia Aradia y el Lado Oscuro del Tiempo. 29 Y a las regiones oscuras les seguía una mujer vestida de negro. 30 Reina de los Vampiros fue llamada por las Criaturas de las Tinieblas y los seres Crepusculares, pues era grande su sabiduría. 31 Sacerdotisa había sido del Primer imperio, y estudio los Libros de Sombras, y su poder era grande sobre la Tierra. 32 Por lo que la mujer, que seguía a Dissaor y a Lamec, dejó que la tierra se tragara su nombre mortal, y que le fuera impuesto el nombre de la dimensión de los Vampiros. 33 Esto es, fue llamada Aradia. 34 Así como las Criaturas de las Tinieblas enseñaron a Dissaor todos los misterios y todas las revelaciones que le correspondían. 35 Y Aradia crecía en sabiduría aprendiendo todas estas cosas; no intentaba obtener más conocimiento del que le estaba permitido; en cambio aguardaba, y el conocimiento venía a ella cuando no lo buscaba. 36 Este es el fundamento de toda magia: encontrar sin buscar. 37 Así Aradia se dirigió al lugar llamado Atlántida, que fue hogar de los Vampiros, las Criaturas de la Noche y que fue también de los brujos, pues los brujos son Criaturas de la Noche. 38 Viendo el Creador esplendor oscuro en Atlántida dijo: “Húndase la Atlántida”. 39 Mas algunas Criaturas de la Noche y algunos Vampiros evitaron su destrucción y se establecieron sobre todos los rincones de la Tierra, a la vista de Dissaor y sus discípulos, que les enseñaban lo que debían conocer. 40 Viendo el Creador el esplendor oscuro sobre la Tierra dijo: “Sea el diluvio”. 41 Y fue primero el Vampiro Utnapischtim quien construyó un arca y la llenó con seres oscuros y animales; y otros seres oscuroslo hicieron en muchos rincones de la Tierra. Viendo esto, el Creador ordeno a Noé que construyese una arca, para albergar a los adoradores de la luz. 42 “Por que”, dijo el Creador, “la perversidad se ha extendido sobre la tierra”. 43 Y al término del diluvio puso en el cielo una señal infame del pacto entre las criaturas de la luz; y lo llamo arcoiris. 44 Contemplo Aradia el arcoiris, y junto con Dissaor trajo a la Tierra el arco de la oscuridad. 45 Bajo el cual, todo linaje de brujos ha pasado detrás de Aradia. 46 Brujos y Vampiros han sido aliados desde entonces, mas está alianza se ha roto en diversas ocasiones. 47 Pero es así como todo debe ser, ante las Criaturas de las Tinieblas. 48 Y Caín ha sido vengado; y Lamec ha sido vengado; más Aradia y su linaje, y el de Caín, aguardan venganza. 49 Este es el Noveno Misterio: la llave de toda brujería, engendrada por Dissaor y Aradia. 50 Todo aquel que no lo posea, y se diga a sí mismo brujo, conocerá la venganza que guarda Aradia. 51 Aradia escribió el evangelio de las brujas, e hizo muchos prodigios y milagros con las enseñanzas de Dissaor. 52 Y sus generaciones son incontables.
“10 1 Así era Atlántida antes de ser hundida por el Creador. 2 Cuando las aguas se retiraron, en el tiempo de la Ruptura, Atlántida surgió frente al estrecho que los humanos llamaron columnas de Hércules. 3 En medio de la luz, Atlántida era una región de oscuridad. 4 Donde se desarrollaron todas las artes que las Criaturas de las Tinieblas enseñaron a sus discípulos. 5 Fue en Atlántida donde se fundó el primer imperio, cuya sacerdotisa fue Aradia, la mujer que acompañaba a Dissaor y a Lamec. 6 En aquellos días, el conocimiento oscuro era transmitido a todos los habitantes de Atlántida. 7 Por lo que Atlántida fue un continente de Vampiros. 8 Mas no todos sobrevivieron al hundimiento, por que fueron muertos por el fuego y por los Centinelas, en las formas en que el Creador enseñó a su creación para destruir a los seres oscuros. 9 Cuando fue la matanza en Atlántida, los No-Muertos y las Criaturas de las Tinieblas observaron sin moverse; pues ellos están por encima de las emociones; son capaces de llorar sin emoción. 10 Mas la venganza era suya, por cuento fue engendrada en las Tinieblas. 11 Llamaron a Dissaor, a Lamec y a Aradia, y les hablaron así: 12 “Dissaor, Lamec y Aradia, hijos y herederos de las Tinieblas, conozcan lo que vendrá. 13 Pues las Criaturas de la Noche habitaban en Atlántida como una vez nosotros habitamos en el Universo; no existía el dolor ni las lagrimas, ni la alegría ni el placer. 14 Unicamente las profundidades internas de cada ser, unidas a la negrura de nuestras profundidades. 15 Y el número de Vampiros y Criaturas de la Noche creció, siendo mayor que el de las Criaturas de la luz. 16 Por lo que el Creador, violando una vez más el orden del Universo, ha enviado destrucción sobre Atlántida y las Criaturas que sobre ella prosperaban. 17 Demasiado tiempo hemos callado desde el día de la rebelión melancólica. 18 Mas ya no lo haremos; por cuanto las obras que fueron destruidas en Atlántida no serán recordadas por las generaciones venideras; ni las obras, ni la misma Atlántida, que será considerada leyenda. 19 Como leyenda seremos nosotros, pues el mito ha sido impuesto por el Creador, para que se difunda la mentira acerca de nosotros. 20 Y así Ra, que es uno con la noche será uno con el Sol; y Tonatiuh, el de la luna, será uno con el Sol; los humanos llamarán solares e hijos y padres de la luz a muchos de nosotros. 21 Tales son los planes del Creador, convertirnos en luz. 22 Por esto, luz seremos aquellos a quienes se nos calumnie; seremos luz que calcinará a la luz. 23 Para que ardan en espíritu y en verdad los cómplices de esta nueva traición. 24 Y que nos adoren sus sacerdotes; mas nosotros usaremos la luz para llevarlos a la oscuridad. 25 Mas no será para entregarles nuestras enseñanzas, como lo hemos hecho con los Vampiros y las Criaturas de la Noche. 26 Sino para que establezcan pactos consientes o inconscientes con la oscuridad que guardan en el fondo de la falsa luz, para perdición del falso profeta de la luz y sus seguidores. 27 A la luz del día, verá el Creador como sus Criaturas le dan la espalda y se vuelven a la oscuridad. 28 Por que no serán parte de nosotros; conoce que nosotros percibimos a los que nos pertenecen, y a ellos enseñamos lo que deseamos. 29 Por medio de ti, Dissaor, de Lamec, de Aradia y de los muchos profetas y videntes de las Tinieblas que existieron, existen, y que vendrán. 30 He aquí, hemos dado a Luzbel, llamado Satán por el Creador, la facultad de llevar a los seres de la luz a sus dimensiones. 31 Que fueron aquellas a las que lo condenó el Creador, diciendo: 32 “Seas precipitado en este lago de fuego por el resto de tus incontables días; seas odiado por los seres humanos que he de crear, seas odiado por las Criaturas de las Tinieblas”; pero nosotros nos hemos vuelto hacía Satán, dando la espalda al Creador. 33 El género humano, maldito por el Creador, seguirá la luz para entrar en el llamado infierno. 34 Mas no será cuando el Creador lo decida, sino cuando ellos mismos, Satán, o nosotros, lo dictemos. 35 Demasiado tiempo hemos callado; porque entre nosotros no hay amor ni odio. 36 Pero si venganza: escuchen bien Dissaor, Lamec y Aradia. 37 Enseñen de aquí en adelante el valor de la venganza, así como han enseñado las artes oscuras, la melancolía, la sed de sangre, el rechazo a la luz y la protección de la oscuridad; la magia y la lujuria. 38 Enseñen, de aquí en adelante, las maneras del depredador. 39 Pues los Vampiros serán depredadores, acechando al género humano; temidos serán por humanos y ángeles; odiados por los Centinelas; malditos por la Tierra y el Cielo, a los que los Oscuros odiarán, sirviéndose de ellos, ajenos a todo amor y todo odio. 40 Mas si tuviesen que elegir, que elijan el odio y la crueldad. 41 Y si practican la crueldad, que lloren por dentro. 42 No sean como el Creador, que se goza en la crueldad. 43 Sean los Vampiros y las Criaturas de la Noche seres en verdad diferentes al resto de la Creación. 44 Abran los ojos y oídos; muéstrenles únicamente lo que han de saber, y abandónenlos. 45 Pues la soledad es una virtud, lo mismo que el abandono. 46 Y que las prostitutas sagradas que servían en Atlántida a las Criaturas de la Noche sean restauradas en los nuevos lugares. 47 Porque serán repudiadas por los Centinelas y los que sirven a los Centinelas, como ya han sido repudiadas las Criaturas de la Noche. 48 Por cuanto las prostitutas sirven a la lujuria, también son Criaturas de la Noche, aunque de un linaje inferior, pues han sido hechas para servir. 49 Mas su poder es inmenso al oponerse al amor, y recordar que la cópula existe sin amor. 50 Cuando venga el engaño, que las Criaturas de la Noche aprendan a practicar el arte de la lujuria, y rechacen el amor. 51 pues el amor debilita a las criaturas de la noche en tanto que fortalece a las criaturas de la luz. 52 Fue hundida la Atlántida, y esto ocurrió antes del diluvio. 53 Este es el Décimo Misterio, el del poder y la venganza en lujuria de las Criaturas de las tinieblas. 54 Únicamente los Vampiros cuya sabiduría es grande puede tener acceso a esta revelación, y sólo si han penetrado las nueve anteriores. 55 Porque este poder sacude a la Tierra y al Cielo, y a lo que está debajo de la Tierra”.
“11 1 Escucharon Dissaor, Lamec y Aradia a las Criaturas de las Tinieblas. 2 En medio de la gran matanza que provocó el hundimiento de Atlántida. 3 Mas para las Tinieblas, ni la Atlántida, ni los seres que habitaban en ella, ni sus obras, fueron puestos en el olvido. 4 Desde entonces y para siempre se hallan escritos en el Libro de la Oscuridad. 5 Grande sabiduría existió en Atlántida; más pocos seres oscuros la conocen. 6 Pues aún no debe ser divulgada, porque acarrearía la locura destructiva. 7 Que es diferente a la noble Locura de la Oscuridad. 8 Miren, Criaturas de la Noche, a los que parecen bestias enloquecidas, aullando y lacerándose a si mismos hasta matarse; esa locura fue engendrada por sólo un soplo de una de tales revelaciones. 9 Por lo que si decides traspasar uno de los umbrales, cruzar una de las puertas y obtener una de las llaves, asegúrate de ser sabio; de haberte librado de toda pasión, todo amor y toda crueldad inútil. 10 para que no seas como aquel imprudente que derramó su sangre por el conocimiento oscuro y sólo obtuvo demencia. 11 El conocimiento oscuro requiere sabiduría, o serás destruido por ti mismo, pues tu mente no podrá soportar la Verdad, y morirá. 12 Y tu vagarás errante, siendo sin ser, muriendo sin ser No-Muerto, herido por la luz, más sin ser Vampiro. 13 Pues más te hubiera valido no leer estos libros; mas ahora te hallas ante el Primer Umbral. 14 Que habla de la noche siguiente al hundimiento de Atlántida, cuando las puertas de Aradia se abrieron para refugiar a los Oscuros. 15 Dissaor, Lamec y Aradia convocaron a los oscuros en la montaña de la más lejana Media Noche. 16 Y allí se encontraban las Criaturas de la Noche; profetas, visionarios, poetas, brujos, músicos, artistas, enviados, locos, todos ellos. 17 Al igual que los No-Muertos. 18 Al igual que los Vampiros, descendientes todos de Caín y de las Criaturas de las Tinieblas. 19 Y las Criaturas de las Tinieblas aguardaban los eventos. 20 Conmoviéronse los pilares de la Tierra; los Siete Vértices y los miles de ilimitados vértices, ya no en expansión constante; y aquella fue la penúltima vez, pues la última será al final de los tiempos. 21 Cuando esta palabra sea revelada a las Criaturas de la Noche y a los Vampiros. 22 Por medio de los profetas que las Criaturas de las Tinieblas dicten a Dissaor. 23 Y los nombres de estos profetas están inscritos en el Libro de la Oscuridad. 24 Y cuando esta palabra comience a ser revelada, escuchada y leída, se sabrá que el fin de la luz esta cerca. 25 Y que la era de la Oscuridad, como fue al principio, esta próxima. 26 Pues la Tierra entrara al anillo de Halción, que devolverá la Oscuridad. 27 Así como el Caos comenzó en la Tierra, el Orden reiniciará en la Tierra. 28 He aquí, las Criaturas d las Tinieblas han modelado a Halción, para que los vértices sean verdaderamente restaurados. 29 Y será el inicio de un nuevo orden. 30 Pero antes, muchas rupturas deberán ser hechas; pero los humanos estúpidos, incluso los Centinelas, ignorarán las advertencias. 31 Pues desde el inicio dejan solas a las Criaturas de la Noche. 32 Lo que para las Criaturas de la Noche y los Vampiros es sabiduría, para el resto el mundo es locura. 33 Así dijo Dissaor a los Oscuros: 34 “Bienaventurados los que vienen a la montaña de la más lejana Media Noche, por que ellos escucharan el mensaje de las Criaturas de las Tinieblas. 35 Que es este: En el principio fuimos con la oscuridad, y en el final seremos con la oscuridad. 36 Pero antes del final habremos de vivir en medio de la luz. 37 En medio de los seres estúpidos. 38 Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que así fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos. 39 Serán solitarios desde niños; los niños de la raza estúpida se burlarán de su sabiduría. 40 La locura demente los acechará mientras crecen; marginados serán de la sociedad de los seres estúpidos. 41 Vagarán errante bajo la luz que aniquila; serán incomprendidos; vomitadas sus obras; rechazados por el amor; apartados una y otra vez por los seres a los que la luz les ordenará amar; la raza estúpida tendrá poder sobre ustedes. 42 Por todo esto, bienaventurados sean. 43 Pues sin desearlo, la luz los coloca en el camino del conocimiento oscuro; rechazados y aislados por los humanos tendrán que refugiarse en su interior, y cuando miren hacia dentro, contemplarán la gloria de su oscuridad; y cada vez serán menos humanos y más como Vampiros; hasta que algunos de ustedes, al recibir el conocimiento oscuro, lleguen a ser Vampiros. 44 Si sus obras son ignoradas o rechazadas por la luz, bienaventurados sean; las Criaturas de las Tinieblas conocen sus obras. 45 Hagan sus obras para ustedes mismos, antes que nadie, y, si acaso, para otros seres oscuros; 46 Que les darán la bienvenida, por cuanto ellos son como ustedes, hijos de las Criaturas de las Tinieblas. 47 Den la mano a sus semejantes oscuros; mas no por amor, si por orden. 48 Por que de aquí en adelante ustedes están solos y perdidos en el reino de la luz. 49 Lloren de melancolía, pues otros seres oscuros serán levantados junto a ustedes, pero todos estarán solos. 50 Compartan su viaje, si así debe ser, con otras Criaturas de la Noche, aprendiendo y enseñando con ellas. 51 Mas no sean como las Criaturas de la luz, a las que se les ordena amarse los unos a los otros. 52 Pues el amor no debe ser entre ustedes, sino la lujuria, y la lujuria por el conocimiento. 53 Sabiendo que al final estarán por siempre solos, como al principio. 54 Alcen su rostro y muestren soberbia, pues forma parte de la Raza Oscura; lleven con orgullo la señal de Caín, aunque no la conozcan, si la sienten en lo profundo de su oscuridad. 55 Sacien su lujuria con las hijas e hijos de la luz, y abandónenlos, pues no les sirven más que para lujuria. 56 Yo, Dissaor, les doy la llave del Décimo primer Misterio, el de la montaña de la Más Lejana Media Noche, como me ha sido autorizado”.

“12 1 Siguió diciendo Dissaor. 2 “Aprendan a percibir la luz interior, con la que han nacido como consecuencia de la Ruptura, tras la cual, todo en el Universo contiene a los opuestos. 3 Con esta luz interior aprendan a ver en su oscuridad, hasta que ya no les es necesaria esta luz. 4 Escuchen, que con esta luz podrán retar a los seres de luz. 5 Que verán luz en ustedes, mas no reconocerán esto, pues son ignorantes; sólo la percibirán y eso será suficiente. 6 Para que ustedes usen la luz en su provecho, sirviéndose de las criaturas de la luz y evadiendo a los Centinelas. 7 Que fueron puestos por lo Alto para que tropiecen sus obras oscuras. 8 Y este es el camino que han de recorrer para convertirse en Vampiros. 9 Hasta que yo, o alguno de los muchos Herederos de las Tinieblas los elija para compartirles el conocimiento oscuro, y esto por orden. 10 Por que el pequeño orden dentro del caos de la luz es precursor de la restauración del Orden. 11 Aprendan de Aradia el encontrar sin buscar, y que esto los guíe hasta conseguir lo que buscan. 12 Sepan que la Muerte que temen los humanos estúpidos es a la que ustedes deben extender su mano. 13 Hemos escuchado al Creador maldecir a quienes buscan su propia Muerte; pero aquí, yo les digo: bienaventurados los que buscan su propia muerte, pues ellos serán Vampiros. 14 Mas los humanos de la luz, si buscan su propia muerte, borrarán su memoria; pues no hay libro de luz como lo hay de Oscuridad. 15 bienaventurados los soberbios, pues ellos serán los Herederos de las Tinieblas. 16 Mas los humanos de la luz, al ejercer soberbia, se precipitan en su vació abismo de luz. 17 Aun cuando el viento cambie su curso, y los cimientos de la Tierra se estremezcan, manténganse firmes en su oscuridad. 18 Pues si lo hicieron las Criaturas de la Noche que antes de ustedes recibieron el conocimiento oscuro y se hicieron Vampiros. 19 Bienaventuradas son las Criaturas de la Noche que practican la lujuria, como malditos son los humanos que practican el amor. 20 Y Dissaor siguió enseñando a las Criaturas de la Noche. Mas esto será revelado a su tiempo. 21 Dissaor guardó silencio ante las Criaturas de las Tinieblas y descendió de la montaña de la más Lejana Media Noche. 22 Entonces subió Lamec, que habló así a los No-Muertos: 23 “He aquí, las Criaturas de las Tinieblas aguardan los eventos de los No-Muertos. 24 Que también son hijos de lo Que No Tiene Forma, desde lo profundo, cuando aún no existía el Tiempo. 25 Y que ahora habitan en el Lado Oscuro del Tiempo, pero que a veces podemos sentirlos en los Siete Vértices, en los fríos y tranquilos espacios entre las estrellas, o en la Tierra y sus dimensiones. 26 Pues a quienes yo hablo son los No-Muertos que no son Vampiros; que fueron No-Muertos desde un no-principio. 27 Reciban entre ustedes a los Vampiros que son No-Muertos. 28 Y los Vampiros que dejaron de serlo para recibir el solemne conocimiento oscuro de ustedes, y que ahora son No-Muertos como ustedes, sin depender de un cuerpo y la sangre. 29 Pues el Vampiro No-Muerto que traspasa el Séptimo Umbral y se convierte en No-Muerto, deja atrás la oscuridad. 30 Y se llena de las Tinieblas. 31 Bienaventurados sean, No-Muertos, que han vencido a los Centinelas. 32 Y que dejando atrás, solo por un momento, la gloria de las Tinieblas, dicen su Palabra a los Vampiros que adquirieron sabiduría. 33 Haciéndolo no por amor, sino por orden. 34 Ustedes son quienes habitan mas cerca de las Criaturas de las Tinieblas; y que, tras la última revelación, algunos de ustedes serán Criaturas de las Tinieblas. 35 He aquí el milagro oscuro; vean como una Criatura de la Noche puede llegar a ser una Criatura de las Tinieblas. 36 Mas para esto es necesario adquirir la sabiduría de todos los Umbrales y todas las Puertas. 37 Sabiendo que, en la noche en que hablo, ni Dissaor, ni Aradia, ni yo, hemos recorrido aún todas las puertas; y nosotros somos quienes habitamos mas cerca de ustedes. 38 Por esto, No-Muertos los saludamos dando la espalda a la luz y abrazando las Tinieblas. 39 Ustedes que conocen la verdadera razón de que el caos continúe en el Universo. 40 Ustedes que comprenden la naturaleza de la Tinieblas. 41 Ustedes que saben cuando vendrá la era de la Oscuridad que aplastará a la luz. 42 Ustedes que conocen al Creador mejor que el mismo, quien no recuerda que alguna vez el también fue No-Muerto. 43 Ustedes que comprenden por que el Creador adquirió tanto poder al provocar el caos y romper la oscuridad con la luz. 44 Ustedes que saben todas las cosas de la luz y la oscuridad. 45 Y que los nombres de ustedes no sean revelados aún, pues aguardan muchas de sus obras. 46 A diferencia de los que llegan a ustedes para adquirir el conocimiento para compartir el trono de las Sombras. 47 Y que éstos sean nombrados por quienes tengan sabiduría en la Tierra y en Aradia. 48 No-Muertos, las Criaturas de las Tinieblas conocen sus obras y sus nombres; mas callan sus nombres. 49 Y conversan con ustedes acerca de las cosas trascendentales. 50 Las Criaturas de la Noche y muchos Vampiros no pueden comprender quienes son ustedes; pues i lo hicieran, enloquecerían. 51 Mas yo hablo ante ustedes para reconocerlos en medio de la Raza Oscura. 52 Pues nunca más estarán reunidos junto a los Vampiros y las Criaturas de la Noche como lo están hoy, sino en la restauración del Orden Oscuro. 53 Y he aquí, yo proclamo el Décimo Segundo Misterio como ustedes me la han ordenado, para que el verdadero sabio tenga la primera noción de la existencia de los No-Muertos”.
“13 1 Lamec guardó silencio, y descendió también de la Montaña de la más Lejana Media Noche. 2 Y por último subió Aradia, para hablar a los Vampiros. 3 Y en esto hay sabiduría; que el primer Heredero de las Tinieblas se haya dirigido a las Criaturas de la Noche; que Lamec lo haya hecho con los No-Muertos; y que Aradia lo hiciera con los Vampiros; pues así fue establecido por las Criaturas de las Tinieblas, para que la Oscuridad una al vampirismo, la brujería, la no-muerte y la búsqueda de las Tinieblas. 4 Pues mucho negaron esta unión, y combatieron a unos o a otros; y perecieron. 5 Mas el sabio conoce que la luz une luz con delgados cordones de oscuridad y que la oscuridad une oscuridad con delgados cordones de luz. 6 Así habló Aradia a los Vampiros. 7 “Bienaventurados sean. Vampiros, herederos de las Tinieblas, por haber recibido el conocimiento oscuro. 8 Unos lo recibieron por esperar sin buscar, otros, por gracia. 9 Pues mucho aquí dicen que se convirtieron en Vampiros por un acto casual. 10 Mas yo les digo; todo es Casual en todas las dimensiones de los Universos; y las Criaturas de las Tinieblas han percibido el nacimiento oscuro hasta el mas pequeño de ustedes. 11 Pues hasta el más pequeño es el más grande junto a las Criaturas de la Noche, y más aún junto a las Criaturas de la luz. 12 Recuerden cuando se les transmitió el conocimiento oscuro. 13 Recuerden el dolor y la angustia; asimismo recuerden el placer. 14 Cuando al abrir los ojos en la No-muerte, percibieron su mundo con sus verdaderas formas y colores. 15 Y después de que sus miembros fallecían, de que su corazón agonizaba; después de que se derrumbaron dentro de sí mismos, se levantaron, siendo no-renacidos. 16 Recuerden su primer gemido, como de mujer en parto. 17 Pues la No-Muerte, al venir a ustedes, lo hace con gran dolor. 18 Y el dolor los acompaña durante sus incontables noches; dolor, soledad y melancolía; sed y angustia por la sangre o por la energía; premura por refugiarse en las sombras antes del amanecer. 19 Y el gozo los acompaña durante sus incontables noches: lujuria, placer y melancolía; sed y saciedad por la sangre o la energía; renovación de fuerzas al surgir el crepúsculo. 20 He aquí, tienen emociones humanas; y aún podrán sentir amor y compasión, mas no es conveniente. 21 Pero así mismo son solo un poco a imagen de las Criaturas de las Tinieblas, para las que no hay Bien ni Mal, ni verdad, ni mentira. 22 Ustedes han observado a los lobos; recuerden como acechan a sus presas, las acorralan y las devoran. 23 Aprendan de los lobos las maneras del depredador, pues los lobos son sus maestros en medio de la soledad. 24 Y aprendan del cuervo, y de la serpiente, desde Kundalini hasta Leviatán; aprendan del búho y del buitre; aprendan del chacal y del perro hambriento; y sobre todo, del gato. 25 Mas ustedes están por encima de sus maestros animales una ve que aprendan de ellos las maneras del depredador. 26 He aquí, una víctima a la que un Vampiro ha fascinado le permite entrar a sus dominios. 27 Y el Vampiro la toma como legítima y bebe su sangre; y al hacerlo siente el orgasmo oscuro. 28 Y cuando las víctimas del Vampiro entran a sus dominios lo hacen por que el así lo desea. 29 Pues el Vampiro es el supremo depredador; mas aún que los depredadores nacidos del Creador. 30 Por que dijo Caín: así como la tierra abrió su boca para recibir la sangre de mi hermano, yo la abriré para recibir la sangre de tus criaturas; si la tierra no me da su fruto, mi fruto será de sangre. 31 Ustedes no necesitan del fruto de la tierra, mas de la sangre y la energía harán su comunión. 32 Y la soledad será su fuerza, como lo será la melancolía y la lujuria. 33 Transmitiendo el deseo a sus víctimas en lo profundo de sus mentes y sus cuerpos. 34 Esto es parte del conocimiento oscuro. 35 No se conforme la Criatura de la Noche si se ha convertido en Vampiro; continúe esperando por mas sabiduría. 36 No sea como el imprudente que se conformo con solo un conocimiento supremo, y fue barrido por las aguas del Tiempo. 37 Sea soberbio el Vampiro, mas no tanto que se olvide de los No-Muertos superiores a él, y de las Criaturas de las Tinieblas. 38 Que lo han inscrito en el Libro de la Oscuridad. 39 Sepa el Vampiro que es parte de las Tinieblas, aunque vague extraño y solitario sobre la Tierra. 40 Pues yo se que hay Vampiros que lloran al sentirse solos. 41 Y sé que incluso hay algunos que añoran la luz del sol. 42 Llora tu melancolía, Vampiro, pues perteneces a un reino superior en la Raza Oscura; forza tu nueva forma para saltar bajo la luna; corre en las sombras; caza en las penumbras; eres solitario, pero libre, bienaventurado seas. 43 Note olvides de los Centinelas, pues son depredadores como tu, y aguardan tu descuido. 44 Recuerda que también hay Centinelas humanos; elige bien tus lugares de refugio; recuerda que el Creador les ha enseñado como destruirte. 45 Y si Dissaor, o alguno de los primeros Vampiros, o un No-Muerto de la escala superior, o incluso una Criatura de las Tinieblas se dirige a ti, escucha con temor y respeto; se te ha honrado al hablarte. 46 Como desde lo alto de la Montaña te hablo a ti. 47 Mira a las Criaturas de la Noche, Vampiro No-Muerto; ellas están detrás de ti. 48 Mira a los No-Muertos superiores; ellos están delante de ti. 49 No olvides que tu eres Heredero de las Tinieblas; actúa como tal. 50 No permitas que los sentimientos te envilezcan; antes bien, envilece tu a los sentimientos. 51 Que no haya bien ni mal en ti, sino el Orden Oscuro”. 52 Y al terminar de hablar Aradia, Lamec y Dissaor volvieron a subir a la Montaña. 53 Lamec se colocó a la derecha de Aradia, Dissaor, a su izquierda. 54 Y los No-Muertos, las Criaturas de la Noche y los Vampiros los saludaron usando por vez primera el saludo oscuro. 55 Esto ocurrio en la Montaña de l mas Lejana Media Noche, después de la destrucción de Atlántida y antes del diluvio. 56 Cuando los oscuros se establecieron sobre todos los rincones de la Tierra, a la vista de Dissaor y sus discípulos . 57 Sea todo esto registrado en el Primer Libro del Evangelio de los Vampiros, antes de que la Décima Tercera Puerta sea cerrada. 58 Y el Décimo Tercer Misterio es la reunión en la Montaña de la Más Lejana Media Noche. 59 A la que se acude únicamente por incitación de las Criaturas de las Tinieblas. 60 Que te observan, ser oscuro, desde estas líneas, pues estos libros no son materia inerte. 61 Y las Puertas se abren para los que muestran sabiduría. 62 Mas ahora las Puertas de este Libro se cierran.

EVANGELIO DE LOS VAMPIROS -- 2º LIBRO . BUSQUEDA


Evangelio de los Vampiros
Libro Segundo: Búsqueda


Anónimo

“la espera de la luz no restaba encanto
al estar todavía en la noche divina”
Jules Michelet


1
Palabra de las Criaturas de las Tinieblas, que fueron en el principio con la obscuridad, y que serán al final con la obscuridad. 2 Que conocieron el Caos de los siete vértices, cuando el ser que se hizo llamar el Creador dijo: “Hágase la luz”. 3 Quienes vieron transcurrir siete eras de dolor, ceguera, agonía y muerte. Estos fueron los siete días de la creación. 4 Recordando cuando no existía el bien y el mal; la alegría ni el dolor; sólo profundidades internas unidas a la negrura de las profundidades externas. 5 Y esto fue revelado en el Primer Libro del Evangelio de los Vampiros, con los misterios que abren las puertas al conocimiento que fue prohibido. 6 Vampiro y Criatura de la Noche, si no has penetrado aún el conocimiento, aguarda: así lo hizo Aradia, la que fue sacerdotisa del Primer Imperio, en Atlántida, y el conocimiento vino a ella. 7 Sigue el camino de Lamec, hijo de Metusael, a quien Dissaor transmitió el conocimiento obscuro, y ahora es uno de la Trinidad. 8 Y sigue el camino de Dissaor, hijo de Caín y de Lilith, no-nacido ante las Criaturas de las Tinieblas, siendo el primer Heredero de las Tinieblas, también llamado Vampiro. 9 Si traspasaste el Primer Umbral, viste a Dissaor, Lamec y Aradia convocarte en la Montaña de la más Lejana Media Noche. 10 Donde se encontraban las Criaturas de la Noche: profetas, visionarios, brujos, músicos, artistas, enviados, locos, todos ellos. 11 Al igual que los Vampiros, descendientes todos de Caín y de las Criaturas de las Tinieblas. 12 Y los No-muertos que no son Vampiros, que han recorrido las Puertas, y que saben cuándo vendrá la era de Obscuridad. 13 He aquí, las Criaturas de las Tinieblas han autorizado a Dissaor revelar los misterios de la obscuridad; para todo aquel que sea hijo de la obscuridad revele sus entrañas. 14 Y como Leviatán, surgirá de los océanos de la imaginación la obra de los seres obscuros. 15 Que por tanto tiempo fue llamada Obra del Maligno, y esto fue signo de ignominia. 16 Mas ahora será signo de victoria; por cuanto las obras de los seres obscuros sobreviven todo espacio y transición; renacerán en gloria, como una vez fueron en Atlántida. 17 No vendrá otro diluvio, ni una nueva destrucción: el tiempo de la destrucción habrá terminado para los seres obscuros. 18 Y comenzada la era de la Creación: la verdadera libertad para imaginar. 19 Por esto dijo Dissaor: “Bienaventurados los que vienen a la Montaña de la más lejana Media Noche, porque ellos escucharán el mensaje de las Criaturas de las Tinieblas”. 20 Dissaor se dirigió a las Criaturas de la Noche, y sus enseñanzas aún no terminan de divulgarse. 21 Lamec habló a los No-muertos que no son Vampiros, por no depender de un cuerpo; y los reconoció como hermanos mayores entre los Obscuros. 22 Y Aradia enseño a los Vampiros las maneras del depredador, y les otorgó palabra de revelación. 23 No olvide El Que Busca que esto ocurrió después de la destrucción de Atlántida y antes del Diluvio. 24 Así, la Décima Tercer Puerta fue cerrada con el Décimo Tercer Misterio. 25 Quien tenga entendimiento, conozca que el Segundo libro abre sus puertas, y todas sus líneas están contenidas en esta línea. 26 Detén tu vida, ser Obscuro, detén tu afán; busca las sombras, aún si es de día, pues la luz nublará tu entendimiento, para que no comprendas el Segundo Libro. 27 En tanto que la obscuridad abrirá tu entendimiento cada vez que leas y escuches esta Palabra. 28 Que fue revelada por las Criaturas de las Tinieblas a Dissaor; y ahora Dissaor te la revela a ti. 29 Y se te revela únicamente lo que debes saber; pues hay misterios capaces de enloquecerte y convertirte en un ser vacío. 30 Las Criaturas de las Tinieblas no te protegen, pues eso sería obra de amor, y no hay amor en ellas; pero te apartan del error, y sólo por orden. 31 Lee o escucha esta Palabra en total soledad y silencio. 32 Si al leer o escuchar esta Palabra se rompen las cadenas de tu cuerpo y te separas de él, déjate conducir a donde las palabras te lleven; no expreses duda o temor; en la obscuridad no existen las emociones. 33 Veras que las emociones son caretas que a veces usan las Criaturas de las Tinieblas. 34 Este es el Libro de la Búsqueda: conoce al Que Busca. 35 Recorre el Lado Obscuro del Tiempo de la mano de Dissaor, Aradia y Lamec. 36 El Que Busca recorre los siete vértices, y los extremos del Tiempo, que no son. 37 Y sobre todo, recorre sus propios abismos internos, y esto entraña gran dificultad. 38 Pues la búsqueda interna ha sido proscrita por las criaturas de luz, y por los Centinelas. 39 No olvides a los Centinelas mientras recorres tu obscuridad, pues ellos estarán ahí para enloquecerte. 40 Si aún no te sientes preparado, aléjate de esta Palabra. 41 Más si te consideras fuerte, es hora de que tú seas llamado “El Que Busca”. 42 Las Puertas de este Libro se abren para quien muestra sabiduría; mas el insensato encontrará el vacío.
2
El Que Busca ha visto a Lamec y a Dissaor subir de nuevo a la Montaña. 2 Y colocarse Lamec a la derecha de Aradia y Dissaor a su izquierda. 3 Y ha visto a los No-muertos, Criaturas de la Noche y los Vampiros saludarlos, usando por vez primera el saludo obscuro. 4 Mas si El Que Busca fuera sabio, vería que esta reunión ocurrió en lo profundo de su propia obscuridad, y fuera capaz de recorrer sus laberintos se encontraría entre los seres obscuros al pie de la montaña. 5 Mas esto no lo comprendería El Que Busca si apenas inicia su camino. 6 Aun si ha dejado de ser Criatura de la Noche para convertirse en Vampiro; o si ha dejado de ser Vampiro para convertirse en No-muerto, esta palabra podría serle extraña. 7 No hay tiempo que haya transcurrido sin que esté presente en la obscuridad interna; como está presente lo que vendrá. 8 El Que Busca lo ha hecho por el horizonte y el cielo; las cuevas y las profundidades; mas hasta ahora sus esfuerzos habían sido vanos. 9 Al fin ha descubierto que él también es parte del Orden Obscuro, y que ese Orden lo lleva en su interior. 10 Las Criaturas de las Tinieblas aguardan los eventos. 11 El Que Busca debe ser capaz de encontrar su propio Orden Obscuro, o de nada le servirá entrar en contacto con la sabiduría. 12 Para esto es necesario comprender el Caos, y romperlo. 13 La luz es caos; la obscuridad es orden; pero en El Que Busca puede haber orden luminoso y desorden obscuro. 14 El conocimiento ordena la obscuridad, para que la obscuridad se sirva de la luz, para vez más profundo en la obscuridad; hasta que ya no le sea necesaria esta luz. 15 Conozca el Que Busca lo que sucedió después de la Reunión en la Montaña de la más Lejana Media Noche. 16 “He aquí”, dijo Dissaor, “los seres obscuros evadidos de Atlántida han de dispersarse para habitar todos los rincones de la Tierra: el desierto helado y el fuego negro; la obscuridad por encima de la Tierra y la obscuridad por debajo de la Tierra. 17 Sepan que las puertas de Aradia, la dimensión de los Vampiros, se abrirán por mandato de las Criaturas de las Tinieblas, a todo aquel a quien yo guíe. 18 Y por ahora las puertas de Aradia sólo están abiertas para Lamec y Aradia. 19 Pero vendrá el tiempo, dentro de poco, cuando los seres obscuros recorrerán Aradia, como recorren hoy la Tierra. 20 Y sabrán que Aradia es parte del Lado Obscuro del Tiempo, donde a veces sueñan sin dormir las Criaturas de las Tinieblas. 21 Más donde está guardado el Libro de la Obscuridad no podrán entrar. 22 Pues el Libro de la Obscuridad inscribe a los seres obscuros y sus obras, y no será leído por criatura obscura ni luminosa sino hasta el fin de la presente eternidad. 23 Vendrán otras eternidades, como otras se han ido, y muchos han enloquecido tratando de entender la magnitud del tiempo absoluto. 24 Sin saber que esta magnitud no se percibe con la mente, pues la mente, aun la de las criaturas obscuras, es limitada.25 Las Criaturas de las Tinieblas comprenden la magnitud del Tiempo que no es y permanecen inmutables”. 26 Si El que Busca tiene entendimiento, reflexionará acerca de estas cosas, y tal vez comience a descubrir un halo de revelación.27 Alguien estará atento a su búsqueda, y percibirá cuando este halo de revelación sea manifestado.28 Y vendrá al Que Busca; mas no por ahora, El Que Busca deberá dispersarse junto con los seres obscuros a todos los rincones de la Tierra.29 Al desierto helado y al fuego negro; a la obscuridad por encima de la Tierra, y la obscuridad por debajo de la tierra.30 En aquellos días había gigantes en la Tierra, y muchos gigantes obtuvieron el conocimiento obscuro, y fueron Vampiros.31 Los Vampiros gigantes se alimentaban con la sangre de las criaturas de la luz. 32 La raza de Abel vivió atemorizada por los gigantes.33 Que volaban en racimos, eclipsando al Sol en su curso; sus grandes alas extendidas al viento.34 Y se precipitaban sobre pueblos y aldeas, buscando la preciada sangre.35 Asimismo los ángeles vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y copularon con ellas. 36 Los hijos de aquellas uniones fueron héroes, os varones famosos de la antigüedad.37 Y aun algunos de ellos se interesaron por el Orden Obscuro, y fueron Vampiros.38 Entonces perecerían los ángeles Vampiros, los gigantes Vampiros, y los héroes famosos de la antigüedad. 39 Mas algunos de ellos permanecerían en su obscuridad interior, a salvo de la destrucción.40 Tú Que Buscas: ¿tu obscuridad interior es capaz de salvarte de tu destrucción?
3
El Que Busca ha penetrado sólo un poco en su obscuridad interior, y se le concede saber que existen los Guías.2 Llora tu melancolía, Criatura de la Noche, porque esta sabiduría te es revelada por uno de los seiscientos sesenta y seis nombres de las Criaturas de las Tinieblas.3 Mas el nombre de esta Criatura no te es lícito saber. 4 Muchos Vampiros saben que su condición fue obtenida porque otro Vampiro les transmitió el conocimiento obscuro.5 Y la vía de este conocimiento fue la sangre; mas la esencia de esto será enseñada por Dissaor a su tiempo.6 Mas ahora te hallas ante el Segundo Umbral: el del conocimiento de los Guías. 7 No salgas a su encuentro, no intentes ir tras ellos; nunca los encontrarás, sino que ellos te encuentran a ti.8 Recuerda el Primer Libro del Evangelio de los Vampiros, donde Aradia aguardó sin buscar; El Que Busca, si aguarda, encuentra sabiduría.9 ¿Estás preparado para evitar tu destrucción?10 Dijo el Creador: “exterminaré sobre la faz de la Tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta las bestias, hasta los reptiles, y hasta las aves del cielo”.11 Sólo Noé halló gracia a los ojos de Creador.12 Dijo entonces el Creador: exterminaré también a los seres obscuros, que tanto han prosperado sobre la faz de la Tierra, a los Vampiros, las Criaturas de la Noche y Criaturas de las Tinieblas”.13 Sólo Utnapischtim halló gracia a los ojos de las Tinieblas. 14 Las Criaturas de las Tinieblas, que no sienten arrepentimiento se interpusieron, y no fueron exterminadas. 15 Más El Que Busca podría ser exterminado por el Guía que comienza a revelarse ante él. 16 El Guía es un No-muerto; desprovisto de cuerpo, pues no tiene cadenas como las Criaturas de la Noche y los Vampiros.17 No todos los No-muertos son Guías; sólo aquellos de la escala inferior, destinados a la enseñanza. 18 Fueron enviados por las Criaturas de las Tinieblas para mostrar el Arcano a las Criaturas de la Noche, o aun Vampiros que muestran sabiduría. 19 Más si un Guía encuentra que su discípulo no es digno de tal sabiduría, lo abandona sin remordimiento.20 Los Guías no sienten amor ni odio; son como las Criaturas de las Tinieblas. 21 Y hay dos clases de Guías. El que acecha en la obscuridad externa, comunicándose con tu obscuridad interna, sólo para revelarte su existencia. 22 Si este es tu Guía, agrádesele e compartir ese conocimiento, pero no le pidas más, o serás desechado; después, aguara, pues tal vez serás Vampiro por otro medio, mas no por ese; o tal vez siempre serás una Criatura de la Noche; si así debe ser, acepta tu Orden Obscuro.23 No seas como el imprudente que quiso romper su Orden Obscuro antes de tiempo, y pereció, y su memoria fue borrada. 24 El segundo Guía es el que se te revela para convertirte en Vampiro. 25 Si El Que Busca se halla ante el segundo Guía, debe saber que ya no será más humano; que la luz del sol no será más para él; que andará fugitivo y errante acechado por los Centinelas y los humanos que tienen la facultad de convertirse en Centinelas. 26 Pero también sepa que será Vampiro; y que tal vez la puertas de Aradia se abrirán para él o ella.27 Recuerde que Aradia es la dimensión de los Vampiros.28 No acepte El Que Busca este conocimiento como una distinción, pues no lo es; sólo es un paso en el conocimiento; aguarde por más.29 Sepa que hay muchos que están por encima de él en la Jerarquía. 30 He aquí, un No-muerto elige al Que Busca si éste ha penetrado lo suficiente en su obscuridad como para atraerlo. Estos Guías son dedicados a la enseñanza; es la forma en que transitan a niveles superiores; aprenden enseñando y crecen para no necesitar más la enseñanza. 32 Y este Guía ha elegido al Que Busca para entrar en su obscuridad, que ya se ha abierto para recibirlo, y no por amor, sino por orden.33 Mas podría suceder que el Guía entre violando la obscuridad y el ser del Que Busca; si lo hace, El Que Busca ha sido imprudente y afrontará las consecuencias.34 El Que Busca está desnudo ante el Guía; el Guía sabe, tanto como él, si realmente ha mostrado sabiduría, y obra en consecuencia. 35 Cuando el Creador se arrepintió de su creación, la Tierra estaba corrompida delante de él, y llena de violencia.36 Pues aquellos de la raza de Abel, que no se dejaron atemorizar por los Vampiros gigantes, cazaban con crueldad a la raza de Caín.37 Destruyendo sus ciudades, violando a sus hijos y torturando a cada Criatura de la Noche y Vampiro.28 Miró, pues, el Creador la Tierra, y he aquí que estaba depravada, porque toda carne había corrompido su camino sobre la Tierra.39 Como El Que Busca ha corrompido su camino, y por el momento el Guía se aleja.
4
Tú Que Buscas, escudriña estas escrituras, pues hasta la más breve línea contiene poder, si has preparado tu obscuridad para recibirlo. 2 Antes que Noé hallara gracia a los ojos del Creador, Utnapischtim el Lejano, recibió, una noche, la voz de una Criatura de las Tinieblas. 3 Ninigiku-Ea le habló así: Hombre de Shuruppak, hijo de Ubar-Tutu, construye una nave e introduce en ella toda clase de animales, ya que el Creador ha dispuesto anegar la Tierra en una gigantesca marea. 4 Renuncia a las posesiones; esfuérzate y sé valiente. 5 Y el Barco que has de construir, determinarás así las dimensiones: será igual su anchura y longitud; lo techarás como el Absu. 6 Y otras Criaturas de la Noche y Vampiros fueron visitados por Ninigiku-Ea, quien les advirtió sobre la cercana destrucción. 7 Mas no todas las Criaturas de la Noche y Vampiros fueron advertidos, y perecieron; los Vampiros por los Centinelas en su agonía y la Criaturas de la Noche por el agobio de la marea. 8 No hay amor ni odio en esto, sino Orden Obscuro; y así como murieron muchos de la raza de Abel, también fueron destruidos seres de Caín. 9 El Que Busca será destruido por las aguas del olvido, la eternidad y la ignorancia, si no camina su sendero para obtener sabiduría. 10 Como ya otros perecieron, o fueron llevados a dimensiones de jerarquía inferior. 11 Que Comparen incluso con algunos de la raza de Abel, y esto en gran vergüenza. 12 Murieron los gigantes; mas los Vampiros gigantes fueron destinados a la Dimensión donde acechan y aguardan la nueva obscuridad. 13 Hubo algunos que hablaron con los Vampiros Gigantes, en medio de gran temor y temblor, pues sus emociones aún los dominaban. 14 Después de conocer a estos gigantes, la locura o la sabiduría vino a ellos; los que obtuvieron sabiduría conviven en libertad con los Vampiros gigantes, o transitan de una dimensión a otra acompañando a algunos No-muertos. 16 E incluso algunos han conversado con Dissaor, Aradia y Lamec. 17 Y sus nombres están inscritos en el Libro de la Obscuridad. 18 Las Criaturas de las Tinieblas indicaron a Utnapischtim introducir toda clase de animales. 19 Pues los animales son poder, y sus energías aún están por manifestarse en luz y obscuridad. 20 Los animales de la noche fueron venerados desde el principio por Dissaor, y más tarde por los Vampiros. 21 A quienes enseño la mezcla de las especies, la compresión, y el entendimiento por ejemplo. 22 Así los Vampiros, los No-muertos, e incluso algunas Criaturas de la Noche entienden a los animales. 23 Y los animales les sirven defendiéndolos de sus enemigos, guiándolos por los senderos desconocidos o dejándose morir para alimentarlos, si son Criaturas de la Noche e incluso Vampiros. 24 Por esto hay gran respeto hacia los animales en la obscuridad, mientras que la luz los desprecia. 25 Los animales están dispuestos a intercambiar sabiduría, si El Que Busca es suficientemente sensible. 26 Utnapischtim, siendo una Criatura de la Noche, guardó a los animales como a su propia sabiduría; si El Que Busca guarda sabiduría, obtendrá libertad. 27 Llore su melancolía el se obscuro que puede ser libre en su interior, aún en medio del diluvio de los mediocres. 28 Vino gran obscuridad sobre la Tierra y comenzó a llover en forma torrencial, como si los cielos se hubieran roto. 29 De los seres obscuros que sobrevivieron: 30 Algunos de ellos se convirtieron en Vampiros; y hubo Vampiros que rompieron sus cadenas y Fluyeron libres como No-muertos de la escala superior. 31 Cuando el diluvio de la confusión viene al Que Busca, éste debe guardar conocimiento, como Utnapischtim guardó a los animales; para que, cuando pase la destrucción, permanezca firme sobre la montaña que él mismo habrá levantado. 32 Así lo hicieron muchos Vampiros y Criaturas de la Noche antes de él, y muchos lo harán después.
5
Al primer resplandor del alba, una nube negra se alzó en al horizonte; en el interior tronaba Adad, mientras Shullat y Hanish iban adelante, corriendo como dos heraldos por colinas y llanos. 2 Las Criaturas de las Tinieblas retrocedieron y subieron al cielo de Anu; se agazaparon como perros, contra el muro exterior. 3 El Diluvio duró cuarenta días sobre la Tierra; y crecieron las aguas, y levantaron las arcas. 4 Los gritos de agonía surgían por todas partes: nadie obtuvo misericordia. 5 Toda clase de criaturas fue sepultada bajo las aguas. 6 Quince codos se alzaron sobre ellos las aguas y fueron así cubiertos los montes. 7 Murió toda carne que se movía sobre la Tierra: aves y ganados y fieras y todo reptil que se arrastraba sobre la Tierra y todos los hombres. 8 Así fue exterminado todo ser viviente, desde el hombre hasta la bestia, hasta los reptiles y hasta las aves del cielo. 9 Por espacio de días se alzaron las aguas sobre la Tierra. 10 Y las Criaturas de las Tinieblas aguardaban los eventos; y Dissaor, Aradia y Lamec aguardaban el resurgimiento de los seres que portaban la obscuridad y que se hallaban seguros en gran número dentro de las arcas, o en otras dimensiones que fueron abiertas para ellos. 11 Muchos seres obscuros obtuvieron refugio. 12 Todo esto lo percibía Utnapischtim mientras aguardaba el nuevo ciclo: hacia el Monte Nisir se dirigió su nave. 13 Un fuerte viento pasó sobre la Tierra y bajaron las aguas; se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas del cielo. 14 Poco a poco retrocedieron las aguas sobre la Tierra, y siguieron decreciendo paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes aparecieron las cumbres de los montes. 15 Pasados cuarenta días, Noé abrió la ventana que había hecho en el arca, y soltó un cuervo, el cual yendo salía y retornaba hasta que se secaron las aguas sobre la Tierra. 16 Después soltó Noé una paloma, que fue y vino, porque había todavía agua sobre la Tierra. 17 Utnapischtim soltó primero una paloma, la cual salía y retornaba hasta que se secaron las aguas. 18 Después soltó Utnapischtim un cuervo, que fue y vino, porque había todavía agua sobre la tierra. 19 Noé esperó otros siete días, y soltó de nuevo la paloma fuera del arca; la paloma volvió a él al atardecer, y he aquí que traía en su pico hoja verde de olivo, la planta de la raza de Abel, por lo que conoció Noé que las aguas se habían retirado de la Tierra. 20 Utnapischtim esperó siete días y soltó de nuevo al cuervo fuera de su arca; el cuervo volvió a él al anochecer, y traía en su pico una mandrágora, que es la planta de la raza de Caín. 21 Y la paloma fue desde entonces símbolo de la raza de Abel, como el cuervo lo fue de la raza de Caín; por esto la mandrágora fue proscrita por la raza de Abel, y el olivo despreciado por la raza de Caín. 22 Y en esto hay sabiduría: que la paloma represente a la luz y el cuervo a la obscuridad. 23 Deténgase El Que Busca, pues las aguas de la confusión comienzan a retroceder; y su Guía, en forma de cuervo, regresa a él trayendo la planta del conocimiento. 24 Aguarde El Que Busca como aguardó Utnapischtim el regreso del cuervo que trajo la mandrágora. 25 la paloma no volvió más a Noé y el cuervo no volvió a Utnapischtim; mas ambos supieron que las aguas se habían retirado de la Tierra. 26 El año seiscientos uno, el día primero del primer mes, ya no había agua sobre la Tierra; en el mes segundo, a los veintisiete días del mes quedó seca la Tierra. 27 Dijo entonces el Creador a Noé: “Sal del arca, tú y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos, y todos los animales de toda carne que te acompañan; pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la Tierra”. 28 Salio pues Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos; y la raza de Abel se multiplicó en gran manera sobre la Tierra, edificando ciudades, conquistando territorios, matando a toda criatura que hallaba a su paso, aprendiendo nuevas formas de ataque y destrucción, traicionando sus promesas, pisoteando sus creencias, burlándose de las Criaturas de la Noche y del mismo Creador, aniquilando a los animales, hundiéndose en la confusión y superando en número a los seres obscuros. 29 Así fue restablecido el Caos sobre la tierra. 30 Mientras que Utnapischtim y otros seres obscuros salieron de las arcas y de las dimensiones en que hallaron refugio. 31 Y al salir, he aquí que la raza de Abel los sobrepasaba en gran número: los seres obscuros se hallaron solos y perdidos en el reino de la luz. 32 Como lo había proclamado Dissaor en la Montaña de la Más Lejana Media Noche. 33 Nuevamente la raza de Abel cazaba con crueldad a la raza de Caín, destruyendo sus ciudades, violando a sus hijos y torturando a cada Criatura de la Noche y Vampiro. 34 Cantando himnos de amor y condenado al pecado; la raza de Abel se alzó en furor sobre la raza de Caín. 35 La raza de Caín porta la señal que le permite traspasar el sufrimiento, la negación y el rechazo, con los que se alimenta, y crece en fuerza y sabiduría. 37 Y el cuervo que vuela en su interior sigue trayendo la mandrágora, que es la planta de la esperanza en medio de la destrucción. 40 Las Criaturas de las Tinieblas no sonríen, pues no están atadas a las emociones; mas aguardan a los seres obscuros, y están atentas; y los obscuros les llevan, como el cuervo, la mandrágora de la melancolía.
6
Vtnapischtim halló refugio de la raza de Abel en la Montaña de la Más Lejana Media Noche. 2 He aquí, esta Montaña se alza en la región que sería llamada de los Cárpatos, que forma un anillo rodeando a una meseta por el norte, el este y el sur. 3 Donde se abren grandes brechas al sur, y los cruces montañosos alcanzan gran altura; cerca de ahí se forma el valle de un río. 4 Que sería llamado sagrado por los seres obscuros, donde las estirpes se rechazan y se aíslan. 5 La Montaña de la Más Lejana Media Noche es la cumbre del viento solitario. 6 El agua de la ira y amargura borbotea por hendiduras y grietas; lobos y lechuzas conversan con palabras de sabiduría. 7 Sueños y pesadillas se abren paso a través de la niebla; el frío aniquila todo amor y compasión. 8 Y esta región sería llamada Valaquia, donde un loco establecería un Reino que aún no ha terminado. 9 Y sobre la Montaña edificaría un castillo. 10 Y el nombre de este loco sería Vlad; y la vida de este loco, y la comunión con él, aguardan en el Libro de los Profetas. 11 Que fue dictado a Dissaor por las Criaturas de las Tinieblas, durante un tiempo terrestre, miles de años anterior al nacimiento de Vlad… 12 Pues en el lado Obscuro del Tiempo no se conoce presente, pasado ni futuro. 13 En Aradia todo se contempla al mismo tiempo; lo ocurrido es no-ocurrido y la vida es muerte; el principio es fin. 14 Dissaor te contempla, ser obscuro, desde miles de años antes de tu nacimiento; él sabe que tus obras están inscritas en el Libro de la Obscuridad. 15 Lamec y Aradia estudian y comprenden los Libros de Sombras. 16 Y todo esto sucede en Aradia, que forma parte del Lado Obscuro del Tiempo. 17 Tú, Vampiro y Criatura de la Noche, avanzas en el camino del conocimiento obscuro; los Libros se han acercado a ti; por esto eres bienaventurado. 18 Abrirás los ojos en la Noche Infinita y serás no-renacido. 19 Cuando el Guía vuelva a acercarse a ti, no muestres luz alguna; si encuentra luz se alejará de nuevo. 20 Recuerda que obscuridad con delgados cordones de luz, y luz une luz con delgados cordones de obscuridad. 21 Busca de nuevo el mensaje de Dissaor, Lamec y Aradia, en el Primer Libro, y vuelve a leerlo: adquirirás nueva comprensión. 22 Para que tú, Criatura de la Noche, crezcas en sabiduría y, si se te honra con el conocimiento obscuro, seas vampiro. 23 Y que tú, Vampiro, con el conocimiento de la jerarquía superior, recorras Aradia como un No-muerto; para que no dependas más de un cuerpo, y conozcas el ilimitado goce de la no-conciencia; y que percibas parte de la grandeza de las Criaturas de las Tinieblas. 24 Toda aquella Criatura de la Noche o Vampiro que estudia los números, llegará antes a la posesión del conocimiento. 25 Como lo hacia Utnapischtim. 26 Solo en el frío y la negrura, escuchando los lamentos de los lobos y bebiendo el agua de la ira y la amargura; entre sueños y pesadillas que le visitaban con la niebla, Utnapischtim escudriñaba los misterios de los números. 27 He aquí que un Vampiro le servía en lo alto de la Montaña. 28 Pues Utnapischtim había hallado gracia a los ojos de las Criaturas de las Tinieblas. 29 Y una lucha ocurrió en el interior del hombre durante siete años, en la cumbre del viento solitario; y otras batallas ocurrieron en ese tiempo, sobre la cumbre del viento solitario. 30 Cuando hubo acabado todo, Utnapischtim fue Vampiro: y más tarde habitó en las aguas de la Muerte, donde desorientó a Gilgamesh. 31 Utnapischtim permaneció firme y fue visitado por Dissaor. 32 Quien le compartió el conocimiento obscuro, y fue no-renacido. 33 Ciertamente el dolor le abrió la puerta de la sabiduría; no hay sabiduría sin dolor. 34 Si tú pretendes obtener sabiduría sin conocer el dolor serás irremediablemente despojado. 35 Si no has penetrado el misterio, difícil será que te sientes junto a Utnapischtim en la cumbre del viento solitario. 36 Donde no sólo se encuentra Utnapischtim, sino el Vampiro que le sirve; y si estás con él, escuchas ahora su nombre.
7
El número seis, dice Utnapischtim, es el número de las criaturas de las Tinieblas. 2 Pues la primer generación de las tinieblas fue de seiscientos sesenta y seis. 3 Escucha esta sabiduría: el mundo entero es divisible por tres. 4 La Trinidad Obscura de Dissaor, Lamec y Aradia aguarda los eventos de las Criaturas de la Noche Bajo el número tres. 5 Las Criaturas de las Tinieblas aguardan los eventos de los Vampiros y los No-muertos bajo el número seis. 6 Seis es el primer número que percibe un ser al recibir el conocimiento obscuro y transformarse en Vampiro. 7 Si no es que esta trasformación no fue tal, y el Vampiro surgió desde el Abismo. 8 Los Vampiros abismales son una raza primigenia, surgida durante la visita de Dissaor y Aradia a los Abismos. 9 Y esta visita está registrada en el Tercer Libro del Evangelio de los Vampiros. 10 Los Vampiros abismales ya despiertan de su sueño, pues su número ha sido pronunciado. 11 Y este número es trece mil seiscientos seis. 12 Fueron rotas las fuentes del Hades; el arco de la obscuridad se formó por encima de ellos; ya despiertan. 13 Despiertan de un sueño de seis milenios del tiempo terrestre, sin equivalente en las dimensiones obscuras. 14 Utnapischtim conoció la dimensión donde el Tiempo no es, y estuvo a punto de enloquecer. 15 Mas el Vampiro que le servia se interpuso, salvándolo al beber u sangre contaminada con locura. 16 Cuando un Vampiro del linaje superior bebe la sangre de locura, evita que la locura venga a ese hombre. 17 Sabido es que en tal suceso nada tiene que ver la compasión. 18 El Vampiro de linaje superior sabe de lo conveniente, y del placer que representa beber el vino de locura. 19 Cada línea de este Libro es una puerta abierta, y tu Guía No-muerto está en una de ellas. 20 Acechando por sabiduría o ignorancia; dispuesto a manifestarse si muestras sabiduría, o a apartarte, si eres ignorante. 21 Mientras Dissaor escribía estas líneas que le fueron dictadas por las Criaturas de las Tinieblas, en la región de Aradia donde se guarda el Libro de la Obscuridad, vio a muchos imprudentes perder su energía y su juventud al enfrentarse a la sabiduría sin comprenderla. 22 Hubo algunos de la raza de Abel, y aun ángeles, que entraron en contacto con la sabiduría, y fueron cegados de la faz de sus mundos. 23 Mas algunas Criaturas de la Noche persistieron, no por misericordia, sino por orden. 24 Seis es el número divisible por tres, hacia la dualidad luz y obscuridad establecida en el Caos. 25 Siete es el número de eternidad; siete los vértices que se expandían de manera ilimitada antes del Caos; siete el número que el Creador adopto para si. 26 Pues siete es el arcano que abre Siete Puertas en Aradia; que son: 27 La Puerta de Dissaor; la Puerta de Lamec; la Puerta de Aradia; la Puerta de los Libros de las Sombras; la Puerta de los Guías; la Puerta de los Vampiros gigantes y la Puerta del Arco de la Obscuridad.28 El Vampiro que servia a Utnapischtim no le reveló a Gilgamesh cuando el héroe de la luz acudió a él en busca de vida eterna. 30 Sabido es que no existe vida eterna como tal; la vida prolongada de los Vampiros tampoco la conoció Gilgamesh, pues Utnapischtim se la ocultó; le mintió al decirle que una planta le daría la vida eterna: Gilgamesh perdió la planta y la vida. 31 Todo ser obscuro tiene la facultad de ocultar la sabiduría que adquiere. 32 Y si en espíritu se halla en la cumbre del viento solitario, penetrará algunas de las Puertas. 33 Y estará sentado junto a Utnapischtim.
8
A las siete Puertas de Aradia se entra por el Segundo Umbral. 2 El Que Busca anhela penetrar estas puertas, mas debe dejar atrás toda emoción que lo hace depender de su envoltura mortal. 3 Pues el Guía que ahora vuelve a él es un No-muerto incorpóreo desprovisto de cadenas. 4 Tú Que Buscas, recuerda que estás desnudo ante tu Guía. 5 Y no sólo ante tu Guía, sino an te Dissaor, Lamec y Aradia. 6 Y no sólo ante la Trinidad Obscura, sino ante las Criaturas de las Tinieblas. 7 Si El Que Busca ha caminado el sendero del primer Libro, y ha conocido los Primeros Misterios, y se encuentra ahora en el Libro de la Búsqueda; 8 Sepa que ha recorrido un largo camino. 9 Pues ha llegado a la obscuridad donde nada existe, sino lo que aun existe, en el lugar donde no existirá el número siete. 11 Ni setecientos tres, ni seiscientos siete. 12 La obscuridad a la que ha llegado no es otra sino su propia obscuridad. 13 Y las Puertas de Aradia se hallan dentro de él. 14 Había creído falsamente El Que Busca que viajaría fuera de él para entrar a Aradia. 15 Mas Dissaor, a quien fue dada la llave, y no permite la entrada a su dimensión más a quien él elige; 16 Revela que la entrada a Aradia es a través de la obscuridad interior. 17 Por esto muchos seres obscuros hallaron refugio en Aradia durante el diluvio; y los Vampiros gigantes habitan ahora en Aradia. 18 Y por esto muchas Criaturas de la Noche y Vampiros fueron sumergidos para perdición bajo la Aguas, que fueron las aguas del conocimiento. 19 Tú Que Buscas, fuiste imprudente al leer sin cuidado la historia del diluvio; como lo fueron muchos antes que tú. 20 Ya es demasiado tarde: las aguas del conocimiento vienen hacia ti. 21 ¿Tu cuervo interior ya está listo para traerte la mandrágora? 22 Esta es una pregunta de aquella Criatura de las Tinieblas que te ha vigilado durante tu paso por este Libro, y cuyo nombre no te es lícito conocer. 23 ¿Le responderás que tu cuervo interior ha extendido sus alas? 24 He aquí, el Guía ya está de nuevo ante ti. 25 Vives en un limitado tiempo terrestre; si en un tiempo ajeno al tuyo hubieras querido penetrar cualquiera de las Puertas, habrías sido nublado por Dissaor. 26 Como muchos lo fueron durante y después del diluvio. 27 Mas la Gracia obscura que no es misericordia ha venido a ti. 28 Llora tu melancolía, pues los sueños ya están bao tus pies. 29 Acompaña a tu Guía No-muerto rumbo a estas dimensiones. 30 El Guía s quien te enseña todas estas cosas; mas solo si él lo considera conveniente vendrá a ti para compartirte el conocimiento obscuro. 31 Pues así fue como lo hizo Utnapischtim el Lejano; cuando entendió en espíritu o que se habla en el Libro de la Búsqueda. 32 Aguarda sin buscar, ser obscuro: Aradia lo proclama a manera de saludo, pues te ha visto acercándote a ella. 33 Por medio de tu Guía acompañas a Utnapischtim, y Aradia te recibe.
9
Cruzas mi Umbral libremente y por tu propia voluntad. 2 Aradia soy; sacerdotisa del primer Imperio que existió frente al estrecho al que llamaron Columnas de Hércules. 3 En Atlántida penetré por vez primera las Puertas que ahora se abren para ti. 4 Reina de las Brujas fui llamada, y aún lo soy; y todo aquel que me desafía perece en el regazo de mi poder. 5 Fui yo quien acompañaba a Dissaor y Lamec a través de las regiones obscuras; vestida de negro lo hice; de negro mis ropajes y mi alma; y cuando Dissaor y Lamec me despojaron de ambos, recibí el conocimiento obscuro. 6 Soy bruja, Vampiro y No-muerto, y converso con las Criaturas de las Tinieblas, a las que me uniré muy pronto. 7 Desde lo alto de la Montaña dirigí palabras de revelación a los Vampiros. 8 Cuando las aguas se retiraron, contemplé el arco iris con que el Creador selló pacto con sus criaturas. 9 Lo he contemplado todo desde el Lado Obscuro del Tiempo. 10 He estudiado el Espejo de la Eternidad; conozco todas sus páginas; durante una breve eternidad poseí la Página de la Ruptura y la Página del Fin de los Tiempos. 11 Aguardé sin buscar y la sabiduría vino a mí. 12 A ti, Que buscas, no te recibo por amor, sino por orden, y no por ti, sino por tu Guía No-muerto, al que yo conozco. 13 Tiembla ante mí, Criatura de la Noche, pues las Criaturas de las Tinieblas permitieron que penetraras a Aradia para vislumbrar tan sólo una parte de nuestra gloria. 14 Criatura de la Noche, ser Vampiro no implica sueños de poder o juventud sin final; estas son las metas de los mediocres. 15 Ser Vampiro implica ser Heredero de las tinieblas; y si comprendieras la magnitud de mi afirmación, me rogarías ahora mismo salir de aquí. 16 Mas permaneces, y reconozco tu valentía. 17 Así que voy a revelarte únicamente lo que debes saber; más de eso te acarrearía locura; como fue para otros; 18 Que hoy me sirven; a quienes guardo prisioneros en la profundidad de mi ser. 19 Describiré para ti esta región de Aradia, mas desde ahora te digo que nada existe, sino lo que aún existe. 20 Aradia es un enorme valle estéril donde flotan vapores azulados, producto de los cadáveres enterrados en mi alma. 21 No existe sol, ni estrellas, ni luz alguna; solo una masa viscosa y rojiza que conforma mi corazón; 22 Esta masa sirve de fondo al valle. 23 de los cadáveres brotan troncos como de árbol, mas no son vegetales, sino semihumanos; los troncos nacen de las profundidades de mi alma y suben retorciéndose, extendiendo sus manos hacia el cielo rojizo de mi corazón. 24 El murmullo de las mismas se eleva por todas partes: son los suspiros de los malditos. 25 Un sendero lleva a una cueva donde se establece mi trono. 26 Y a ambos lados del sendero hay ángeles empalados; tomé sus naturalezas de luz, y ahora la luz que resplandece en ellos es la de los vapores pestilentes; 27 Tomé sus energías, las pervertí, y los hice humanos. 28 Ahora conocen el sufrimiento; mas respeté sus naturalezas inmortales. 29 Yo enseño a los No-muertos a torturar a los ángeles depredadores. 30 En mi cueva, la obscuridad es tan densa que puede tocarse. 31 Y te acaricia, entra por tus fosas nasales; se inserta en tu espíritu como las espinas del rosal de la luz. 32 Mas este rosal nada tiene de hermoso, pues sus espinas son las uñas de mis victimas. 33 Visto de negro en el cuerpo y el alma; 34 Mi pecho se alza orgulloso, de él se derrama la leche del conocimiento. 35 Mis hijos caminan por el sendero opuesto; en el Lado Obscuro. 36 Danzan conmigo en las Tinieblas, nos embriagamos de conocimiento. 37 Ven y bebe de mí: soy Aradia, sacerdotisa del Primer Imperio.
10
Si eres lo bastante perceptivo, sabrás ya la verdad de esta región de Aradia. 2 Donde nada es externo; sabrás que he descrito la gloria interior de la obscuridad. 3 Negrura interna unida a las profundidades externas, como lo fue en un principio. 4 Y o también retrocedí y subí al cielo de Anu cuando la nube negra se alzó en el horizonte. 5 Al primer resplandor del Alba, retrocedí con las Criaturas de las Tinieblas. 6 Y he visto como las Criaturas de las Tinieblas han representado farsas y escenas ante los humanos para seguir manteniendo la ignorancia de las otras criaturas. 7 Pues la ignorancia de los ángeles es fuerza para los seres obscuros. 8 Y mientras las Criaturas de las Tinieblas usan caretas para engañar a los otros, abren puertas para comunicar sabiduría a Aradia. 9 Y yo abro puertas para comunicar esta sabiduría a los Vampiros, No-Muertos, y Criaturas de la Noche. 10 Si estos libros ya son leídos, es porque el fin del caos se aproxima; seiscientas sesenta y seis veces lo he visto en el Lado Obscuro del Tiempo. 11 Lo vi pro primera vez al término del diluvio, cuando traje a Aradia el arco de la obscuridad. 12 Por el que han pasado todos los linajes de brujos detrás de mí, y sus generaciones son incontables. 13 y desde entonces he realizado toda clase de señales y prodigios para demostrar que soy la primera de las brujas. 14 He aquí, uno de estos prodigios lo realicé en la cumbre del viento solitario. 15 Mientras Utnapischtim escudriñaba los números, abrió por error la puerta de los ángeles depredadores. 16 Estos seres ciegan a sus víctimas, y las calcinan con su luz; el resplandor de sus alas produce las sequías que traen la ruina a los imperios de la Tierra. 17 El movimiento de sus alas engendra huracanes. 18 En aquel día, siete ángeles depredadores fueron desencadenados por el cielo; 19 Y sus nombres fueron Al-Akiel, Ur.Theriel, Ayagel, Gehenniel, Tikultiriel, Bel-Reel y Yertereel. 20 Todos asolaron la cumbre del viento solitario, y secaron el agua de la ira y la amargura. 21 Durante siete días, un ejercito de No-Muertos combatió a los ángeles depredadores en lo alto del cielo, mientras la Tierra era asolada; 22 Era yo quien dirigía a los No-Muertos, de acuerdo al mandato que recibía de las Criaturas de las Tinieblas. 23 Los vientos asolaron la región, mas aquel día, los No-Muertos rodearon a los ángeles depredadores con un muro de obscuridad. 24 Y estrecharon el muro, hasta que los siete ángeles fueron obligados a plegar sus alas. 25 Y el muro de obscuridad los cubrió; la luz que aniquilaba no volvió a brillar sobre la cumbre del viento solitario. 26 Y nació la noche Infinita. 27 Fue creada para celebrar la victoria de los No-Muertos sobre los ángeles depredadores. 28 Que desde entonces se hallan prisioneros en Aradia. 29 Bienaventurado todo aquel que penetra la Noche Infinita, la más hermosa de todas las dimensiones de Aradia. 30 Bienaventurado el loco y el poeta; el enfermo y el solo; el desterrado y el melancólico. 31 Todos ellos son dignos de llamarse Herederos del Viento Nocturno. 32 Y fue establecido que los enfermos que tengan sabiduría serán los primeros en contemplar esta Dimensión. 33 Para que rompan las cadenas de su enfermedad, y conozcan el ilimitado goce de la liberación más allá del dolor. 34 Mas la Noche Infinita ya existía en los sueños de las Criaturas de las Tinieblas al final del diluvio. 35 Fue entonces cuando surgió asimismo el arco de la obscuridad; 36 Que fue arrancado con gran dolor de lo profundo de mi ser, mientras practicaba la lujuria del conocimiento con Dissaor y Lamec. 37 Y este arco fue extendido en el horizonte del cielo nocturno, opacando la luz de las estrellas. 38 Los ángeles depredadores calaron sus himnos cuando el silencio se apoderó de la Tierra y de Aradia. 39 El viento de las Tinieblas sopló sobre el arco iris y lo llevó a Aradia. 40 Tú Que Buscas, bienaventurado eres al conocer estas revelaciones. 41 Detén tu vida, detén tu afán; he aquí, voy a revelarte que la Noche Infinita tiene un Emperador. 42 Y este Emperador fue así nombrado por las Criaturas de las Tinieblas cuando nació la Noche Infinita; pues en ella, su naturaleza es Dual: Heredero y Emperador al mismo tiempo; en la Noche Infinita se despoja de su furor y muestra toda su melancolía. 43 He aquí, es principio y fin, amo de la ubicuidad; y quien llega a la Noche Infinita puede verlo en forma física; mas no es su verdadera forma, pues él es inmortal; Tu Que Buscas, penetra el Misterio de su Nombre.
11
Cuando veas un arco iris, recuerda que el primer arco iris fue llevado a Aradia. 2 Cuando el arco de la confusión profane tu cielo nocturno, recuerda el arco de la obscuridad, y lo tendrás en tu interior. 3 Si los ángeles depredadores de la razón vacía te atacan, recuerda la batalla en la cumbre del viento solitario; y llevarás la victoria a tu mundo interior. 4 Y si llevas sabiduría en medio de la confusión, serás solitario, pero libre y en esto te llamarán afortunado, y te envidiarán. 5 El amor ya no se acercará a ti; la soledad y el aislamiento serán todo lo que tendrás y serán tesoro para tu alma. 6 Pues una vez en soledad y silencio, verás todas estas regiones con mayor claridad; hasta que seas capaz de tocar, gustar, escuchar, oler y, sobre todo, ver. 7 Y serás digno de venir a Aradia por ti mismo, sin necesidad de un Guía. 8 Detén tu vida, detén tu afán; nunca pensaste qué tan libre podía ser, sin dioses ni demonios que te indiquen el camino. 9 Caminaras guiado por tus sueños, y serás sabio. 10 Criaturas de la Noche, ser Vampiro no es lo más valioso que puede sucederte; sino llegar a ser guiado por tus sueños; 11 Hacía la Noche Infinita, o hacía cualquier otra Dimensión que descubras. 12 He de decirte una vez más que, si llegas a penetrar la Noche Infinita, sabrás por qué es la más hermosa entre todas las regiones de Aradia; y del Lado Obscuro del Tiempo. 13 La Noche Infinita es tesoro para el enfermo, el soñador, y las Criaturas de las Tinieblas. 14 Muchos viajes he compartido con Dissaor, en su delicada forma de Emperador de la Noche Infinita; pues su naturaleza es Dual. 15 Has penetrado bastante en el camino del conocimiento; aguarda y ese conocimiento crecerá; no en vano el No-Muerto que te trajo a estas regiones me dijo que había visto en ti un halo de revelación; en su nombre te permití entrar; conoce que en tiempos lejanos para ti, otros fueron confundidos. 16 Mas por ahora aún eres como un niño al que se debe ayudar a caminar, pues cae en cuanto cesa el apoyo. 17 En cuanto caes, regresas al árido mundo que llaman real, entre los seres que viven sin sueños y sin poesía. 18 Deja atrás esa aridez y ve en pos de los sueños, las imágenes insólitas, los choques afortunados de palabras, y la música de las profundidades. 19 Pues cuando lo hagas, tus obras serán guía para los seres que vendrán después de ti. 20 Y usarán tu obra como cimiento para edificar aún más alta la torre que tú visualizaste. 21 En tus sueños, en estas Dimensiones, o en la Noche Infinita. 22 Ya que has llegado tan lejos; 23 Ven y recorre conmigo los vértices, mas ya no en expansión constante; y conoce algunos de los relatos que se cuentan en ellos.
12
El Libro de Rituales es uno de los Libros de Sombras, que guardo en celo en Aradia; 2 Mas un Vampiro que como Tú, entró a Aradia, pretendió conocer sin aguardar; y conocer lo que era ilícito para él. 3 Y se acercó al Libro de Rituales para robarlo, creyendo que yo estaba en otra Dimensión. 4 Sin saber que en la región de Aradia donde se guarda el Libro, yo soy omnipotente. 5 Dejé, pues, que aquel Vampiro insensato robara el Libro de Rituales, para que fuese ejemplo para otros insensatos. 6 Nada es casual en las regiones obscuras; nada sucede sin que de ellos tengamos conocimiento. 7 El Vampiro volvió a la Tierra con el Libro de Rituales y comenzó a leer. 8 Mas el Libro de Rituales esta escrito en lenguaje desconocido para toda Criatura de la Noche y Vampiro; sólo los No-muertos pueden leerlo. 9 Por lo que aquel Vampiro insensato leyó únicamente lo que quiso leer 10 Aquel Vampiro que no se despoja de su vida anterior es dominado por ella. 11 Al no comprender el lenguaje de él Libro de Rituales, lo suplió por su propio lenguaje; para presentarse como sabio a los ojos de otros Vampiros con los que se reunía. 12 Planeó todo como su propia mente necia le indicó; mas cuando estaba apunto de matar al niño pequeño, yo intervine; 13 No para salvar al niño, pues esto hubiera sido obra de amor; sino para establecer el orden obscuro con el Vampiro. 14 Recuperé el Libro de Rituales, y llevé a Aradia al Vampiro; y ahora es prisionero bajo el cielo rojizo de mi corazón. 15 En verdad te digo que no verás el orden siendo insensato. 16 Mas ahora me aparto de ti, Criatura de la Noche, para saludar a tu Guía No-muerto. 17 Tu Guía No-muerto, que has traído a Aradia a la Criatura de la Noche, no es esta la primera vez que traspasas el Umbral. 18 Lo hiciste antes, cuando capturaste a Yigael. 19 He aquí, Yigael era uno de lo mas poderosos ángeles depredadores. 20 En el tiempo en que Vlad era humano, el cielo se partió en siete y engendro a Yigael. 21 Era este un ángel formidable; engendraba huracanes con el movimiento de sus alas; su mirada sembraba incendios en los bosques; 22 Así fue como Yigael asoló la cumbre del viento solitario. 23 Mas tú, No-muerto, recibiste la orden de las Criaturas de las Tinieblas y te alzaste en furor contra Yigael. 24 Y levantaste el muro de obscuridad a su alrededor, aun a costa de tu no-muerte. 25 Y Yigael fue estrechado contra tu muro de obscuridad, y sometido, y su furor de destrucción junto con él. 26 Si un No-muerto dedicada sólo a la enseñanza realiza tales proezas ¡cuánto mas las Criaturas de las Tinieblas! 27 Así que yo abrí Aradia para ti, No-muerto como la abro hoy. 28 Saludo a tu gloria obscura, tú, que venciste a Yigael, que adquiriste la sabiduría que rompió tus cadenas; las de tus sentimientos primero; luego, las de tu cuerpo; mas tarde, las de la vida y, finalmente, las del Tiempo. 29 Vives tú en la perpetua obscuridad, y has vislumbrado la gloria de las Criaturas de las Tinieblas. 30 Y has conversado con algunos de los seiscientos sesenta y seis nombres tras cruzar el Umbral. 31 Mas no te envanezcas por tu victoria; sólo has cumplido el Orden Obscuro; el conocimiento no es completo hasta cruzar el Ultimo Umbral. 32 Otros No-muertos lo han hecho ya; para ellos no es necesaria la enseñanza, no son Guías, sino que son Guiados por los únicos que en esas moradas pueden proveerles palabra fresca de revelación; que son las Criaturas de las Tinieblas. 33 Una etapa superior, con nuevos Umbrales, te espera antes del Ultimo Umbral. 34 Y habrás de gustar del sufrimiento nuevamente. 35 Conoce, No-muerto, que en la escala superior no hay misericordia, sino un Orden Obscuro más estricto. 36 Ese Orden al que habrás de enfrentar es más poderoso que Yigael; aniquilaría sin demora a cualquier Criatura de la Noche o Vampiro. 37 Mas no desprecies a las Criaturas de la Noche que has traído hasta aquí. 38 Tu puedes mirar a su obscuridad interior, si encuentras al cuervo que porta la mandrágora del conocimiento, es tiempo de que sea guiado. 39 Pues no es vergonzoso cumplir como Guía de tales Criaturas. 40 Si fuiste humano, vagamente lo recuerdas, como un sueño. 41 Si fuiste Vampiro, distante es tu cuerpo, como una ilusión. 42 No dependes ya de alimento ni de sangre, ni siquiera la energía es tu comunión, aunque ciertamente te deleita. 43 Tu alimento es ahora el conocimiento, y la intensidad del espíritu; por eso te complace alimentarte de esencias. 44 No-muerto, yo he acompañado a otros como tú durante las cacerías por las Dimensiones; hemos capturado ángeles depredadores, que tanto asolaron la tierra, y hoy son estandartes de victoria en Aradia. 45 Sabido es por nosotros que los ángeles depredadores son también responsables del caos sobre la tierra. 46 Y he aquí lo que mi Libro de Rituales te revela acerca de cómo me enfrenté a un ángel depredador. 47 Que asolaba no la Tierra, si no las almas de los que aguardaban falsamente en esperanza. 48 Y este ángel depredador despertaba la esperanza en estos seres, y venía a ellos en forma resplandeciente. 49 Mas cuando los seres se postraban ante él, este ángel depredador les robaba la sangre y la energía, y aumentaba su poder, con el que me desafió.
13
Recorrí la Tierra, siguiendo el rastro de llanto que dejaba el ángel depredador. 2 Así encontré a un humano de la raza de Abel que entablaba relación con él, creyéndolo su ángel guardián, sin conocer sus verdaderos deseos de destrucción. 3 Miré cómo existía amor en esa mujer de... hacia el ángel depredador; miré y vi como cada noche la mujer encendía una vela blanca, e invitaba a su ángel a entrar a su aposento, sin conocer sus deseos de destrucción; miré como el ángel era consultado, y él respondía con falsa sabiduría a la mujer. 4 Y la presencia luminosa del ángel llenaba el aposento de la mujer, junto con fragancias de jazmín. 5 Yo rompí esas visiones revelando el verdadero rostro del ángel depredador. 6 Los ángeles adquieren formas humanas para copular con las hijas de los hombres; nosotros, los obscuros, retuvimos ese poder de transformación, y ahora lo usamos para cazar ángeles depredadores. 7 En cuanto el ángel apareció una vez más ante la mujer, hermoso y resplandeciente, con palabras de ternura y amor, y la comunión entre ambos seres se estableció; 8 Usé el poder de la transformación y lo puse en el ángel, antes de que descubriera mi presencia. 9 La mujer fue maravillada al contemplar cómo su ángel se volvía humano; mas sólo fue por un suspiro; manifesté la verdadera naturaleza del ángel depredador. 10 Y la mujer vio su rostro fragmentado, las garras de sus manos y la deformidad de sus alas. 11 El ángel intentó defenderse, pero mi fuerza fue superior; hice que el ángel lanzara su verdadera voz; estruendo de furia y destrucción. 12 Si has comprendido misterios suficientes, sabrás cómo mantuve sometido al ángel, mientras ocurrió su abominable transformación delante de la mujer. 13 Y el ángel, dándose cuenta de que era sometido, maldijo ala mujer, e intento desangrarla. 14 Mas lo evité, no por amor, sino por orden: abrí el Umbral. Conduje al ángel depredador a Aradia; donde una estaca estaba dispuesta en medio del bosque de los empalados. 15 Y dejándolo caer con gran fuerza, hice que sus gritos fueran escuchados por la mujer a través de las dimensiones por el resto de su vida. 16 Para que su locura fuera sobre la Tierra. 17 Mas he aquí, es tiempo de cerrar esta Dimensión para la Criatura de la Noche que has conducido; y tú deberás irte con ella. 18 Deposítala en sus sueños, y espera a que su sabiduría crezca; bienaventurada es por haber vislumbrado sólo una parte del esplendor de Aradia. 19 Antes de que ambos partan, yo, Aradia, les revelo el cielo rojizo de mi corazón. 20 Y he aquí, en este cielo vuelan poderosos los Vampiros de ja jerarquía superior. 21 Míralos extender sus alas oscuras, mientras giran en círculos concéntricos; el misterio de tal vuelo fue estudiado por Utnapischtim; 22 El vuelo de los Vampiros es sabiduría; y esto es sólo parte de las Criaturas de las Tinieblas. 23 Saluda conmigo a los Vampiros de la jerarquía superior, que han traspasado suficientes Umbrales para venir aquí, y solazarse en el cielo rojizo de la sangre. 24 Donde los centinelas no pueden alcanzarlos; donde nadie puede dañarlos. 25 Y los Vampiros sueñan; y a veces esos sueños son percibidos por las Criaturas de la Noche. 26 Y las Criaturas de la Noche expresan esos sueños en choques afortunados de palabras, o música de las profundidades; sin conocer su verdadero origen. 27 Escucha cómo el vuelo de los Vampiros engendra música, y traza imágenes maravillosas en el cielo de sangre; imágenes insólitas que jamás se han visto en la tierra. 28 Y no existen palabras para describir esas imágenes; sólo quien traspasa el Umbral y viene a Aradia puede verlas. 29 Tú que Buscas ¿puedes ver ahora mismo esas imágenes? Si es así, has encontrado la Belleza Obscura; el Libro de la Búsqueda fue escrito por el afán de la Belleza. 30 Las imágenes se muestran ante ti, ahora, sobre el vuelo concéntrico de los Vampiros, mientras más busques en tus abismos, las verás mejor. 31 Y tal vez las llevarás en tu limitada dimensión, y esas imágenes causarán asombro a las Criaturas de la Noche, y repulsión a las demás criaturas. 32 Las imágenes son lo que yo, Aradia, te concedo, no por amor, sino por orden. 33 Así sea.

-

INTERESANTES

¿QUIERES SALIR AQUI? ; ENLAZAME

-

Twitter

.

Etiquetas

h. p. lovecraft (122) relato (114) cuento (76) Stephen King (63) gotico (60) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN (57) Robert Bloch (50) terror (48) lovecraft (46) guy de maupassant (44) Lord Dunsany (43) anne rice (39) horror (37) maupassant (37) scifi (35) Edgar Allan Poe (31) cuentos (28) ambrose bierce (27) Jorge Luis Borges (26) oscar wilde (26) los mitos de cthulhu (24) algernon blackwood (23) poema (23) ray bradbury (23) blood gothic (22) august derleth (21) dark (21) enlaces (21) 1ªparte (20) bloodgothic.blogspot.com (20) demonios (19) imagenes (19) poemas (19) 2ªparte (18) mario benedetti (18) vampiros (18) capitulo del necronomicon (17) h.p. lovecraft (17) poesia (17) relatos (16) Clark Ashton Smith (15) Horacio Quiroga (15) amanecer vudú (15) musica (15) alejandro dumas (14) becquer (13) blood (13) gothic (13) underground (13) Philip K. Dick (12) amor (12) charles dickens (12) fantasia (12) fredric brown (12) pulp (12) poe (11) EL BAR DEL INFIERNO (10) Howard Phillips Lovecraft (10) el vampiro (10) las mil y una noche (10) necronomicon (10) vampiro (10) Charles Bukowski (9) el hombre ilustrado (9) friedrich nietzsche (9) gibran khalil gibran (9) lilith (9) onirico (9) paul auster (9) subrealismo (9) terror onirico (9) victoriano (9) 2 (8) Andrés Díaz Sánchez (8) Fantasmagoría (8) Isaac Asimov (8) Lewis Carroll (8) Yukio Mishima (8) arte (8) cuento de amor (8) cuento gotico (8) diccionario (8) el extraño (8) fantasmas (8) franz kafka (8) king (8) psicodelicos (8) realidad (8) vamp (8) varios (8) videos (8) Bram Stoker (7) El Castillo de Otranto (7) Selección (7) autor novel (7) cthulhu (7) cuento corto (7) cuento onirico (7) demonologia (7) entrevista con el vampiro (7) guy (7) julio cortazar (7) mitos (7) novel (7) novela (7) oscuro (7) psi-ci (7) recopilacion (7) seleccion (7) sentimientos (7) shelley (7) tatuajes parlantes (7) un mundo feliz (7) 2ª parte (6) ALFRED BESTER (6) ANTON CHEJOV (6) Bestiario (6) Douglas Adams (6) LA VOZ DEL DIABLO (6) LAS BRUJAS DE MAYFAIR (6) RESIDENT EVIL (6) Rubén Darío (6) Selecciones (6) bukowsky (6) clive barker (6) crepusculo (6) cuento victoriano de amor (6) darknes (6) el paraiso perdido (6) el pasillo de la muerte (6) ficcion (6) john milton (6) la metamorfosis (6) mary (6) meyer stephenie (6) pandora (6) rammstein (6) ramsey campbell (6) realidad sucia (6) stephen (6) vampirismo (6) 3ªparte (5) ALEXANDRE DUMAS (5) ANGELES (5) ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA (5) Charles Nodier (5) En busca de la ciudad del sol poniente (5) Flores de las Tinieblas (5) Lord des Morte (5) Marqués de Sade (5) aire frio (5) al azif (5) angel oscuro (5) aventuras (5) charles bukowsky (5) dioses (5) el cazador de sueños (5) el ceremonial (5) el demonio de la peste (5) el horla (5) gotica (5) henry kuttner (5) la casa del pasado (5) la hermandad negra (5) lavey (5) leyendas (5) libros (5) links (5) relato corto (5) wikipedia (5) Aldous Huxley (4) BRIAN W. ALDISS (4) CUESTION DE ETIQUETA (4) Drácula (4) Dylan Thomas (4) EL BESO SINIESTRO (4) EL RUISEÑOR Y LA ROSA (4) EL templo (4) ENTRADAS (4) Edmond Hamilton (4) Federico García Lorca (4) Historias de fantasmas (4) LIBROS DE LA UNIDAD (4) LOS MISERABLES (4) Las Mil y Una Noches (4) Los Fantasmas (4) Los Versos Satánicos (4) Poemas vampíricos (4) Poul Anderson (4) Richard Matheson (4) Robert E. Howard (4) Rudyard Kipling (4) Una Voz En La Noche (4) William Hope Hodgson (4) allan (4) anime (4) anonimo (4) avatars (4) chuck palahniuk (4) citas (4) colleen gleason (4) comentario (4) cuento gotico-victoriano (4) cyberia (4) de lo mejor de paul auster (4) diablos (4) donde cruzan los brujos (4) edgar (4) el diablo (4) el retrato de dorian gray (4) el sabueso (4) el wendigo (4) espiritus (4) fantastico (4) frankestein (4) frases (4) galeria (4) goticos (4) hechizos (4) historias (4) infierno (4) jorge fondebrider (4) la ciudad sin nombre (4) la hermosa vampirizada (4) letra (4) licantropia (4) los amados muertos (4) mito (4) muerte (4) saga vampiros (4) salman rushdie (4) schahrazada (4) twilight (4) victor hugo (4) voces de oscuridad (4) 1984 (3) 3 (3) 666 (3) A n n e R i c e (3) A r m a n d (3) AL ABISMO DE CHICAGO (3) ALGO LLAMADO ENOCH (3) Al otro lado del umbral (3) Alejandro Dolina (3) Apariciones de un Ángel (3) Arthur Machen (3) BOB SHAW (3) Brian Lumley (3) CRONICAS VAMPIRICAS 2 (3) Corto de Animación (3) Dan Brown (3) Días de ocio en el Yann (3) E. Hoffmann Price (3) E. T. A. Hoffmann (3) EL DESAFÍO DEL MAS ALLÁ (3) EL FANTASMA DE CANTERVILLE (3) EL HORROR OCULTO (3) EL LADRON DE CUERPOS (3) EL TEMPLO DEL DESEO DE SATÁN (3) EL TIEMPO ES EL TRAIDOR (3) El Espectro (3) El Libro Negro (3) El espectro de madam Crowl (3) El morador de las tinieblas (3) El príncipe feliz (3) Emisario Errante (3) En la cripta (3) Frank Kafka (3) Fritz Leiber (3) Ghost in the Shell (3) Giovanni Papini (3) Gitanjali (3) Hombre con manías (3) J. Ramsey Campbell (3) JOSEPH PAYNE BRENNAN (3) John Stagg (3) Jr. (3) LA BIBLIOTECA DE BABEL (3) LA CONFESIÓN (3) LA EXTRAÑA CASA EN LA NIEBLA (3) LA IGLESIA DE HIGH STREET (3) LA MARCA DE LA BESTIA (3) LA RISA DEL VAMPIRO (3) LAS RUINAS CIRCULARES (3) La Jaula (3) La Trilogía de Nueva York (3) Mercenarios del Infierno (3) Miguel Hernández (3) Palomos Del Infierno (3) Pío Baroja (3) Rafael Alberti (3) Thanatopia (3) Théophile Gautier (3) Tomás Moro (3) Un Sueño en un Sueño (3) abraham merrit (3) alas rotas (3) alien (3) alquimia (3) amuletos (3) angeologia (3) antiguas brujerias (3) antologia (3) apocalipsis (3) biografia (3) cain (3) carrie (3) charles baudelaire (3) cronicas vampiricas (3) cuento victoriano (3) cuentos del siglo XIX (3) danza macabra (3) dark . gotico (3) david langford (3) de profundis (3) definicion (3) el abismo en el tiempo (3) el alquimista (3) el demonio en la tierra (3) el exorcista II (3) el libro negro de alsophocus (3) el loco (3) el mono (3) el sacrifico (3) el superviviente (3) el vampiro estelar (3) ensayo (3) escritor novel (3) exorcismo (3) fabula (3) fabulas (3) filosofia (3) frank b. long (3) goth (3) gotic (3) guion (3) helena petrovna blabatsky (3) himno al dolor (3) historias de terror (3) inquisicion (3) introduccion (3) john baines (3) john william polidori (3) justine (3) la casa maldita (3) la casa tellier (3) la ciudad de los muertos (3) la llamada de cthulhu (3) la sombra fuera del espacio (3) la tumba (3) las flores del mal (3) legion (3) leyenda (3) lisa tuttle (3) lo innombrable (3) locura (3) lord byron (3) los brujos hablan (3) los gatos de ulthar (3) luna sangrienta (3) mail (3) martín s. warnes (3) maturin (3) mein teil (3) melmoth el errabundo (3) milowishmasterfox (3) neorealismo (3) nombres (3) nombres demoniacos (3) oscuros (3) pacto de sangre (3) pensamientos (3) poemas en prosa (3) poesias (3) polaris (3) que viene el lobo (3) rabindranat tagore (3) ratas (3) rimas (3) roald dahl (3) robert silverberg (3) rosenrot (3) rostros de calabera (3) satanismo (3) snake (3) sueño (3) suicidas (3) teatro (3) the cure (3) vida (3) vudu (3) yveline samoris (3) Ángeles y demonios (3) 1 (2) 4ªparte (2) A. Bertram Chandler (2) ABANDONADO (2) ALBERT FISH (2) Akira (2) Alfonso Linares (2) Algunos Poemas a Lesbia (2) Antonio Gala (2) Aparicion (2) Astrophobos (2) Ayer... hace tanto tiempo (2) BETHMOORA (2) Blade Runner (2) Brad Steiger (2) C. M. EDDY (2) CELEPHAÏS (2) CHICKAMAUGA (2) CONFESIONES DE UN ARTISTA DE MIERDA (2) CORAZONADA (2) Carrera Inconclusa (2) Charon (2) Christian Jacq (2) Clarimonda (2) Cowboy Bebop (2) Cyberpunk (2) Cómo Ocurrió (2) E D G A R A L L A N P O E (2) E. F. Benson (2) EL ASESINO (2) EL BAUTISMO (2) EL BESO (2) EL CABALLERO (2) EL CENTRO DEL INFIERNO (2) EL DESIERTO (2) EL DIABLO EN EL CAMPANARIO (2) EL EXORCISTA (2) EL FANTASMA Y EL ENSALMADOR (2) EL GOLEM (2) EL GRITO DEL MUERTO (2) EL JARDÍN DEL PROFETA (2) EL OTRO YO (2) EL PISO DE CRISTAL (2) EL PRESUPUESTO (2) EL RETRATO DE ROSE MADDER (2) EL SÉPTIMO CONJURO (2) EL VAGABUNDO (2) EL ÁRBOL (2) Ecos (2) El Conde de Montecristo (2) El Cuerno Del Horror (2) El Dr. Jekyll y Mr. Hyde (2) El Funeral de John Mortonson (2) El Hombre De Arena (2) El Monte de las Ánimas (2) El Puñal (2) El Que Cierra El Camino (2) El Sacrificio (2) El Tulipán Negro (2) El Valle Perdido (2) El Visitante Y Otras Historias (2) El artista del hambre (2) El ciclo del hombre lobo (2) El clérigo malvado (2) El gato del infierno (2) El gato negro (2) El homúnculo (2) El legado (2) El miedo (2) El rapto de la Bella Durmiente (2) El saber mágico en el Antiguo Egipto (2) El árbol de la colina (2) Elogio de la locura (2) En la noche de los tiempos (2) Estirpe de la cripta (2) Fuera de Aquí (2) GUARDIANES DEL TIEMPO (2) GUSTAVO ADOLFO BECQUER (2) Gustav Meyrink (2) H. Barlow (2) H.P.Lovecraft (2) HERMANN HESSE (2) Harlan Ellison (2) Hasta en los Mares (2) Historia (2) Historia Del Necronomicon (2) Historia de fantasmas (2) Hocus Pocus (2) ICARO DE LAS TINIEBLAS (2) INTERNET (2) JUANA INES DE LA CRUZ (2) Jack Vance (2) John Sheridan Le Fanu (2) José Luis Velarde (2) Kurt Vonnegut (2) LA BIBLIA SATANICA (2) LA BÚSQUEDA (2) LA CAIDA DE BABBULKUND (2) LA DECLARACIÓN DE RANDOLPH CARTER (2) LA FARSA (2) LA LOTERÍA DE BABILONIA (2) LA MUERTA ENAMORADA (2) LA MUERTE (2) LA MUSA DE HYPERBOREA (2) LA PERLA (2) LAS LEGIONES DE LA TUMBA (2) LESTAT EL VAMPIRO (2) LOS VERSOS SATANICOS (2) La Bestia en la Cueva (2) La Calle (2) La Casa de la Pesadilla (2) La Habitación Cerrada (2) La Monja Sangrienta (2) La Tortura de la Esperanza (2) La Verdad (2) La chica más guapa de la ciudad (2) La conspiración Umbrella (2) La marquesa de Gange (2) La noche de los feos (2) La pasión turca (2) Letras (2) Los Sueños de la Casa de la Bruja (2) Los crímenes que conmovieron al mundo (2) Los ojos de la momia (2) Los reyes malditos (2) Los tres mosqueteros (2) MAGOS (2) MARIO BENEDETTI - LA MUERTE (2) MINORITY REPORT (2) MOBY DICK (2) MUJERES (2) Mark Twain (2) Morella (2) Narrativa gótica (2) No hay camino al paraíso (2) PABLO NERUDA (2) POPSY (2) PUNTERO IZQUIERDO (2) R. L. Stevenson (2) RADIO FUTURA (2) ROSTRO DE CALAVERA (2) Rabindranath Tagore (2) Retornos de una sombra maldita (2) Robert A. Heinlein (2) SAMAEL AUN WEOR (2) SATANAS (2) SU VIDA YA NO ES COMO ANTES (2) SUPERVIVIENTE (2) Sherry Hansen Steiger (2) The Last Vampire (2) Thomas M. Disch (2) UN DÍA DE CAMPO (2) UTOPIA (2) Un habitante de Carcosa (2) Un juguete para Juliette (2) Una mujer sin importancia (2) Una tienda en Go-by Street (2) V.O. (2) VELANDO EL CADÁVER (2) Vida después de la Muerte (2) Vida y Muerte (2) Villiers de L'Isle-Adam (2) Vinum Sabbati (2) YO CRISTINA F. (2) a la puta que se llevó mis poemas (2) a las aguas (2) a un general (2) agonico (2) al amor de mi vida (2) aladino (2) alaide floppa (2) alas nocturnas (2) albunes (2) alexandre (2) amistad (2) andres diaz sanchez (2) angel de la muerte (2) animas y fantasmas (2) anime-blood (2) antonio machado (2) apocaliptico (2) arena y espuma (2) arthur c. clarke (2) asesinato (2) baudelaire (2) bequer (2) blancanieves (2) brujas (2) busqueda (2) c. m. eddy jr. (2) cabala (2) capitulo suelto (2) caronte (2) castigo (2) catolico (2) cementerios (2) ciberespacio (2) ciberpunk (2) cielo (2) ciudad de cristal (2) ciudad vampiro (2) coleccion (2) colette gothic darknes (2) comics (2) computadora (2) conjuros (2) cortos (2) costazar (2) creepwar.gotico (2) cria cuervos (2) cruelmente romantica (2) cuento amor (2) cuentos coliniales de terror (2) cuentos cortos (2) cuentos de canterbury (2) cuentos de un soñador (2) cumbres borrascosas (2) dagon (2) death (2) demonio (2) depeche mode (2) diagnostico de muerte (2) dios (2) disciplinas de vampiro (2) dolor (2) don juan (2) dracula (2) e l v a m p i r o (2) ecce homo (2) el (2) el abismo (2) el anticristo (2) el arbol de la vida (2) el caballero de la maison rouge (2) el canibal de rotenburgo (2) el caos reptante (2) el club de la lucha (2) el club de los suicidas (2) el coche del diablo (2) el disco (2) el dueño de rampling gate (2) el elixir de larga vida (2) el entierro (2) el espectro del novio (2) el evangelio de los vampiros (2) el fabricante de ataúdes (2) el fantasma de la opera (2) el gran inquisidor (2) el hijo (2) el jinete en el cielo (2) el joven lovecraft (2) el palacio de la luna (2) el pantano de la luna (2) el profeta (2) el signo (2) ellinson (2) elogio de tu cuerpo (2) emily bronte (2) entendimiento (2) entre sueños (2) epistola (2) escritor (2) espacio (2) esperanza (2) esquizofrenia (2) eva (2) fin (2) fiodor dostoiesvski (2) fobia (2) fragmentos del necronomicon (2) frankenstein (2) g. a. becquer (2) gabriel garcia marquez (2) genesis (2) gothic darknes (2) gracia torres (2) guerra (2) guillotina (2) h. (2) hada (2) harry harrison (2) hazel heald (2) hechizo (2) herman hesse (2) historia / ficcion (2) historia real (2) hombre-lobo (2) honore de balzac (2) horror en el museo (2) indice (2) ingles (2) intriga (2) introductoria (2) italo calvino (2) juego (2) juguemos a los venenos (2) kafka (2) kir fenix (2) la carta robada (2) la catedra de lucifer (2) la cosa en el dormitorio (2) la creacion (2) la cruz del diablo (2) la dama de las camelias (2) la habitacion cerrada (2) la hoya de las brujas (2) la imagen de la muerte (2) la maquina de follar (2) la muerte y la condesa (2) la noche boca arriba (2) la novia del hombre caballo (2) la piedra negra (2) la torre oscura (2) lacrimosa (2) leyes (2) lhiliht (2) libro (2) literatura (2) los habitantes del pozo (2) los otros dioses (2) los perros de tindalos (2) los zuecos (2) m. r. james (2) milady (2) miskatonic (2) misterio (2) morfina (2) morgue (2) mp3 (2) music (2) mª. covadonga mendoza (2) narracion ocultista (2) nobel (2) noir (2) nota (2) notas (2) nuestros primos lejanos (2) nuevas cronicas vampiricas (2) occidente (2) ocultismo (2) on-line (2) oriente (2) orson scott card (2) p. (2) paris (2) paulo coelho (2) pecados (2) peter blatty (2) poderes (2) primigenio (2) prometeo (2) prosas luciferinas (2) psico (2) r.l. stevenson (2) reglas (2) relato amor (2) religion-ficcion (2) reliquia de un mundo olvidado (2) revelacion (2) revolucion francesa (2) ritual (2) rituales (2) robert a. lowndes (2) robert louis stevensont (2) roger zelazny (2) roll (2) romancero gitano (2) romanticismo (2) rpg (2) saki (2) sangre (2) serie cronicas vampiricas gardella (2) simbolismo (2) suicidio (2) sumario (2) surrealismo (2) taisha abelar (2) tetrico (2) the best (2) tragedia (2) traidor (2) un dia en el confin del mundo (2) una cruz de siglos (2) varios autores (2) varios cuentos (2) vaticano (2) video (2) violin (2) vistoriano (2) washington irving (2) willian blatty (2) ¿QUO VADIS? (2) ÁNGELES IGNORANTES (2) Ángela (2) "Vivo sin vivir en mí" (1) (1515-1582) (1) (1816) (1) (1934) (1) + y - (1) -- ANONIMO (1) -- EL HORROR DE DUNWICH (1) . EL PROFETA ERMITAÑO (1) . LA SANTA COMPAÑA . (1) . La locura del mar (1) . Luis Cernuda (1) . VENOM (1) .El Club del Ataúd. (1) .ecunemico (1) .rar (1) 100 (1) 13 fantasmas (1) 17THIS SECRET HAS TO BE KEPT by you from anyone else (1) 1809-1849 (1) 1810 (1) 1812 (1) 1862 (1) 1918/19 (1) 1939-1941? (1) 1ª parte (1) 1ªmujer (1) (1) 26 CUENTOS PARA PENSAR (1) 2parte (1) 2ª Serie (1) (1) 2ºlibro (1) 2ºlibro de nuevas cronicas vampiricas (1) 334 (1) 360º (1) 3:47 a.m. (1) 4 (1) 5 (1) 6 (1) 7 pecados capitales (1) 84 de charing cross road (1) (1) 9000 años (1) A LA ESPERA (1) A M B R O S E B I E R C E (1) A imagen y semejanza (1) A restos.. de ti (1) A través de la puerta de la llave de plata (1) A través de las puertas de la llave de plata (1) A. E. VAN VOGT (1) A. MERRIT (1) A. Merritt (1) A.R. Ammons (1) A: lord Alfred Douglas (1) ABAJO (1) ABONO PARA EL JARDÍN (1) ABUELITO (1) ACERO -- Richard Matheson (1) ADEFESIA (1) AGENTE DEL CAOS (1) AL MAGNIFICO LORENZO DE MÉDECIS (1) AL OTRO LADO (1) ALGUIEN ME APRECIA AHÍ ARRIBA (1) ALGÚN QUE OTRO ANIMAL (1) ALMAS EN PENA (1) AMADEO KNODLSEDER (1) AMANECER EN MERCURIO (1) AMANECER VUDU (1) AMBROSE GWINET BIERCE (1) AMERICAN ZOMBIE (1) AMOR Y ODIO (1) ANDREA SOL (1) ANGEL DE LUZ (1) ANIUTA (1) ANTES DEL ESPECTÁCULO (1) APARECIÓ CAÍN (1) APRENDED GEOMETRIA (1) AQUEL VIEJO (1) ARMAGEDON Fredric Brown (1) ARTHUR JERMYN (1) ASESINOS SATÁNICOS (1) AYER (1) Abraham Merritt (1) Abraza la oscuridad (1) Acorralado (1) Ad Lucem (1) Adam Kadmon (1) Adan (1) Adiós al siglo XX (1) Adolf Hitler (1) Afuera (1) Agatha Christie (1) Ahmad Ibn Ata'Illah (1) Alan Barclay (1) Albertina desaparecida (1) Alejandro Pushkin (1) Alejo Carpentier (1) Aleksandr Nikoalevich Afanasiev (1) Aleksandr Pushkin (1) Alfred E. Van Vogt (1) Alfred Elton van Vogt (1) Algernoon Blackwood (1) Alien earth (1) Amityville (1) Ana María Matute (1) Anatoli Dneprov (1) Andrei Chikatilo (1) Andrógino (1) Animismo (1) Anne Brontë (1) Another Google Bot (1) Antiguas brujerías (1) Antipoemas (1) Antología (1) Anubis (1) Anónimo (1) Appleseed (1) Aramis (1) Arcipreste de Hita (1) Armand (1) Asesinado Al Pie De Un Altar Vudú (1) Asimov (1) Atentamente suyo Jack el Destripador (1) Atentamente suyo. Jack el Destripador (1) Athos (1) August W. Derleth (1) Auguste Villiers de l'lsle‑Adam (1) Augusto Monterroso (1) Augustus Hare (1) Autobiografía (1) Auténtico Amor (1) Ayuda Alienígena (1) BAJO LAS PIRÁMIDES H. P. LOVECRAFT (1) BARBA AZUL (1) BERTA (1) BLANCO Y AZUL (1) BOCCACCIO (1) BOITELLE (1) BOLA DE SEBO (1) Bacarat (1) Balada nupcial (1) Barry Longyear (1) Battle Angel Alita (1) Bibliografía (1) Biblioteca (1) Boogiepop Phamtom (1) Breve comentario sobre la esquizofrenia (1) Bruce Sterling (1) Bubblegum Crisis (1) C. L. MOORE (1) C. S. Lewis (1) C.L. Moore (1) CABEZA DE CONO (1) CANCIÓN DE AMOR (1) CANTOS DE VIDA Y ESPERANZA (1) CARTA A UN FÉNIX (1) CARTA DE UN LOCO (1) CARTAS (1) CASTIGOS (1) CEREMONIAL (1) CHARLES PERRAULT (1) CHERTOGON (1) CIBER-DARK (1) COCAINA (1) COCO.COCO. COCO FRESCO (1) COMO PARA CONFUNDIRSE (1) COMPLICIDAD PREVIA AL HECHO (1) CON DIOS (1) CONFESIONES DE UNA MUJER (1) CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 (1) CONVERSIONES (1) COPLAS A LA MUERTE DE SU PADRE (1) CORTÁZAR (1) COTO DE CAZA (1) CRONICAS VAMPÍRICAS 2 (1) CRÍTICA AL CRISTIANISMO Y A LA SOCIEDAD (1) CUADERNO HALLADO EN UNA CASA DESHABITADA (1) CUENTOS DE AMOR. DE LOCURA Y DE MUERTE (1) CUERPO Y ALMA (1) Cabeza de Lobo (1) Camilo José Cela (1) Canaan negro (1) Canción del pirata (1) Cannibal Corpse (1) Canon Pali (1) Carmilla (1) Carolina (1) Cartas Desde La Tierra (1) Casi Extinguidos (1) Catastrofe Aerea (1) Catherine Crowe (1) Catulo (1) Charles Dickens El guardavías (1) Charles Grant (1) Charles Nightingale (1) Chaugnar Faugn (1) Chica gótica (1) Chitterton House (1) Chris Chesley (1) Christopher Marlowe (1) Ciencia Ficción (1) Cine (1) Claudia (1) Colección (1) Conan (1) Conoce la Ciudad Gótica en 3D (1) Conología de la caza de hackers (1) Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo (1) Conversación (1) Corazones Perdidos (1) Corman (1) Cosas Zenna Henderson (1) Crom (1) Crumtuar y la Diosa (1) Cría cuervos (1) Cuando los cementerios son una atracción (1) Cuarta parte (1) Cynthia Asquith (1) CÁTULO (1) Cómo mueren los mitos (1) D'Artagnan (1) DAGÓN (1) DANTE ALIGHIERI (1) DE COMO EL Dr. JOB PAUPERSUM LE TRAJO ROSAS ROJAS A SU HIJA (1) DE COMO LLEGO EL ENEMIGO A THULNRANA (1) DE SADE (1) DECAMERON (1) DEL MÁS ALLÁ (1) DELENDA EST... (1) DESPERTARES (1) DIABLO (1) DICCIONARIO DE ÁNGELES (1) DICCIONARIO DEL DIABLO (1) DIÁLOGO SOBRE LA PENA CAPITAL (1) DOBLE CREER (1) DOS POEMAS (1) DOS SERES IGUALES (1) Dan Brown Ángeles y demonios (1) Dark Gotico (1) Dark Icarus (1) David F. Bischoff (1) De guardia (1) Death Fails (1) Del toro (1) Demonios babilónicos (1) Demoníacos (1) Dennis Etchison (1) Dentro de mí (1) Deportacion (1) Depresión (1) Der Vampir (1) Derek Rutherford (1) Descargo de responsabilidad (1) Desde Lugares Sombríos (1) Desert Punk (1) Diagnóstico de Muerte (1) Diccionario De Relaciones Y Sexo (1) Diccionario de Símbología (1) Donde habite el olvido XII (1) Douglas Rushkoff (1) Dr. Bloodmoney (1) Duelo (1) Dulces para esa dulzura (1) E L E N T I E R R O P R E M A T U R O (1) E L E N T I E R R O P R E M A T U R O (1) E L A N T I C R I S T O (1) E-volution (1) E. M. Johnson (1) E.F.Benson (1) E.T.A. Hoffmann (1) EL ABONADO (1) EL ABUELO ASESINO (1) EL ALEPH (1) EL ALEPH ficcion (1) EL ALMOHADON DE PLUMAS (1) EL ARISTÓCRATA SOLTERÓN (1) EL ARMARIO (1) EL ARO (1) EL ASESINATO DE DIOS (1) EL BARON DE GROGZWIG (1) EL BARRILITO (1) EL BICHO DE BELHOMME (1) EL BIGOTE (1) EL CARDENAL NAPELLUS (1) EL CETRO (1) EL CLUB DE LUCHA (1) EL CONDE DE MONTECRISTO II (1) EL CONDE DE MOTECRISTO (1) EL CONDUCTOR DEL RAPIDO (1) EL COTTAGE DE LANDOR (1) EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILLE (1) EL CRIMINAL Y EL DETECTIVE (1) EL CUENTO FINAL DE TODOS LOS CUENTOS (1) EL DEMONIO DE LA PERVERSIDAD (1) EL DIENTE DE BALLENA (1) EL DIOS SIN CARA (1) EL DUEÑO DE RAMPLING GATE (1) EL ERMITAÑO (1) EL FINAL (1) EL FLASH (1) EL FRUTO DE LA TUMBA (1) EL GATO Y EL RATÓN (1) EL GRABADO EN LA CASA H. P. LOVECRAFT (1) EL GRAN GRIMORIO (1) EL HOMBRE DE LA CALAVERA (1) EL HURKLE ES UN ANIMAL FELIZ (1) EL INCORREGIBLE BUITRE DE LOS ALPES (1) EL JOVEN GOODMAN BROWN (1) EL JUEGO DE LOS GRILLOS (1) EL JUEGO DE PELOTA EN RAMTAPUR (1) EL LIBRO DE LO INCREÍBLE (1) EL LIBRO DE LOS SERES IMAGINARIOS (1) EL MATRIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO (1) EL MESMERISMO (1) EL METRONOMO (1) EL MUNDO AVATAR: ANDY WARHOL (1) EL NECRONOMICON (1) EL NUMERO QUE SE HA ALCANZADO (1) EL OJO SIN PARPADO (1) EL ORACULO DE SADOQUA (1) EL ORINAL FLORIDO (1) EL ORO (1) EL OTRO VAGABUNDO (1) EL PESCADOR DEL CABO DEL HALCON (1) EL PRECURSOR (1) EL REGRESO (1) EL RELÁMPAGO (1) EL REY (1) EL REY DE HIERRO (1) EL ROBLE HA CAÍDO (1) EL RÍO (1) EL SEXO FRIO (1) EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (1) EL SUEÑO DEL REY KARNA-VOOTRA (1) EL SUSURRADOR EN LA OSCURIDAD (1) EL TRUEQUE (1) EL USURPADOR DE CADAVERES (1) EL VALLE DE LOS DIOSES (1) EL VAMPIRO ARMAND (1) EL VAMPIRO ARMAND (1) EL VENGADOR DE PERDONDARIS (1) EL VIUDO TURMORE (1) EL ZOPILOTE (1) EL _ ALEPH (1) EL cantar del exangel (1) EL ÚLTIMO EXPERTO (1) ELIGE TU DESTINO (1) ELISA BROWN (1) EN EL BOSQUE DE VILLEFERE (1) EN EL CREPUSCULO (1) EN ESTADO LATENTE (1) EN LA FERIA (1) EN ZOTHIQUE (1) Eco (1) Edad Media (1) Edgar Allan Poe El Cuervo (1) Edward Bulwer-Lytton (1) Edward Lucas White (1) El Almohadón de Plumas (1) El Arte de la Estrategia (1) El Asirio (1) El BAR II (1) El Barril de Amontillado (1) El Boogie Del Cementerio (1) El Borametz (1) El Buque Fantasma (1) El Carbunclo Azul (1) El Caso de los Niños Deshidratados (1) El Centinela (1) El Clan De Los Parricidas (1) El Club del Ataúd (1) El Corsario (1) El Crimen Invisible (1) El Cuarto en la Torre (1) El Dios de los Brujos (1) El Dios-Monstruo De Mamurth (1) El Dragón (1) El Eclipse (1) El Espejo De Nitocris (1) El Gigante Egoista (1) El Gris Gris En El Escalón De Su Puerta Le Volvió Loco (1) El Haschich (1) El Hombre Del Haschisch (1) El Hombre que Soñó (1) El Hueco (1) El Mago de Oz (1) El Mensajero de la Muerte (1) El Misterio del Mary Celeste (1) El Nuevo Acelerador (1) El Nuevo Acelerador Herbert George Wells. (1) El Príncipe (1) El Regalo de los Terrestres (1) El Rey Estelar (1) El Ritual (1) El Ruido de un Trueno (1) El Sacerdote Y Su Amor (1) El Signo Amarillo (1) El Underground digital (1) El Vengador de Perdóndaris (1) El Violador de la Moto (1) El Visitante Y Otras Historias Dylan Thomas (1) El Yoga (1) El amor de mi vida (1) El aprendiz de brujo. (1) El armonizador (1) El cadillac de Dolan (1) El camaleón (1) El campamento del perro (1) El cartero del rey (1) El caso de Charles Dexter Ward (1) El cuarto de goma (1) El demonio en Ceirno (1) El duque de L'Omelette (1) El espejo de Ko Hung (1) El extraño vuelo de Richard Clayton (1) El francotirador cazado (1) El grimorio del papa Honorio (1) El guardián entre el centeno (1) El horror del montículo (1) El informe del inspector Legrasse (1) El jardín de Adompha (1) El jardín del tiempo (1) El judío errante (1) El judío errante.Thomas M. Disch (1) El mal de la muerte (1) El muchacho que escribia poesia (1) El mundo que ella deseaba (1) El pararrayos (1) El pecado de Hyacinth Peuch (1) El perfume (1) El pescador del Cabo del Halcón (1) El pescador y su alma (1) El puñal del godo (1) El que acecha en la oscuridad (1) El que susurraba en las tinieblas (1) El roble de Bill (1) El sexo y yo (1) El soldado y la muerte (1) El telar (1) El terror volvió a Hollywood (1) El Árbol de las Brujas (1) El árbol de la buena muerte (1) El árbol de oro (1) El último sueño del viejo roble (Cuento de Navidad) (1) Eliphas Lévi (1) Ellen Schreiber (1) Empirismo (1) En donde suben y bajan las mareas (1) En el Calor de la Noche (1) En persona (1) Ensayo al viejo estilo (1) Erasmo de Rotterdam (1) Erecciones (1) Eres tan bella como una flor (1) Ergo Proxy (1) Eric Frank Russell (1) Eric Lavín (1) Escéptico (1) Ese Gran simulacro (1) Esoterismo (1) Esta noche se rebelan las estrellas (1) Estilo gótico (1) Exhibiciones (1) Eyaculaciones (1) F R I E D R I C H N I E T Z S C H E (1) FABULAS Y SIMBOLOS (1) FBI (1) FEMINISTAS (1) FESTIVAL DEL TESTÍCULO (1) FICCIONES (1) FLUYAN MIS LÁGRIMAS DIJO EL POLICÍA (1) FRANCIS MARION CRAWFORD (1) FRANK BELKNAP L. (1) FRASES DE POLÍTICOS (1) FREDIE MERCURY (1) FUERA DE ESTE MUNDO (1) Factotum (1) Fahrenheit 451 (1) Farenheit 451 (1) Feuerräder (1) Fiel amigo (1) Flautistas en el bosque (1) Fondo Monetario (1) Frank Belknap Long (1) Frankenstein o el moderno Prometeo (1) Franz Harttmann (1) Fred Saberhagen (1) Frederick Marryat (1) Frederick pohl (1) Freud (1) Fruto negro (1) Fuego Brillante (1) Fuego infernal (1) G. A. BEQUER (1) GENTE REUNIDA (1) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN LADY RUTH (1) GIGANTE (1) GITANO (1) GOTHICPUNK (1) GUARDIANES DEL TIEMPO EXTRAÑOS TERRÍCOLAS ORBITA ILIMITADA ONDA CEREBRAL UN MUNDO EN EL CREPUSCULO (1) GUERRA DE ALADOS (1) GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (1) Gardner F. Fox (1) Gastón (1) Gauguin (1) Geoffrey Chaucer (1) George Berkeley (1) George Gordon Byron (1) George Langelaan (1) George Orwell (1) Ghost lover (1) Gilbert Thomas (1) Gordon Leigh Bromley (1) Gottfried Benn (1) Greg Egan (1) Grimoires (1) Guión para Alíen III (1) Gustave Flaubert (1) Génesis (1) Gómez (1) H. G. WELLS (1) H. P. Lovecraft LA BÚSQUEDA DE IRANON (1) H. P. Lovercraft (1) H.P.Lovecraft y E. Hoffmann Price (1) HAN CAIDO LOS DOS (1) HECHIZOS DE AMOR (1) HERBERT WEST (1) HIJO DE LA LUNA (1) HIPNOS (1) HISTORIA DE MAR Y TIERRA (1) HISTORIA DEL ENDEMONIADO PACHECO (1) HISTORIA DEL JOVEN DE LAS TARTAS DE CREMA (1) HISTORIA DEL MANDADERO (1) HISTORIA GÓTICA (1) HISTORIA PRODIGIOSA DE LA CIUDAD DE BRONCE (1) HOMBRES y DRAGONES (1) HOY Y MAÑANA (1) Hasta donde mueran los sentimientos (1) Hay Tigres (1) Hector G. Oesterheld (1) Heinrich August Ossenfelder (1) Hell-fire 1956 (1) Herbert George Wells. (1) Herman Melville (1) Hierba gatera (1) Historia Del Necronomicon H. P. Lovecraft (1) Historia de un muerto contada por él mismo (1) Historia de una demonización. (1) Horace Walpole (1) Howard Fast (1) Howard P. Lovecraft (1) Howard Philip Lovecraft (1) Héctor Álvarez (1) Híbrido (1) II parte (1) III (1) III parte (1) IMAGEN DE TU HUELLA (1) IMAGINE (1) IMÁGENES MALDITAS (1) INDICE MIO CID (1) Ideas (1) Ilusionismo (1) Inanna (1) Intento (1) Investigador De Lo Oculto (1) Isthar (1) Iván A. Efrémov (1) Iván Turguéniev (1) J. G. Ballard (1) J. J. Van der Leeuw (1) J.D. Salinger (1) JACK LONDON (1) JON WIENER (1) JORGE ADOUM (1) JUAN SALVADOR GAVIOTA (1) JUEGO DE SOMBRAS (1) JUNTO A UN MUERTO (1) Jaime Bayly (1) James H. Schmitz (1) James Montague RhodesCORAZONES PERDIDOS (1) Javi (1) Jean Lorrain (1) Jean Ray (1) Jim Morrison (1) John Lennon (1) John Silence (1) John Stagg - El Vampiro (1) John W. Campbell (1) John Wyndham (1) John/Yoko (1) Jorge Bucay (1) Jorge Manrique (1) Jose Antonio Rodriguez Vega (1) Joseph Sheridan Le Fanu (1) José Luis Garci (1) José Luis Zárate Herrera (1) José Manuel Fernández Argüelles (1) José María Aroca (1) José de Esponceda (1) Juan C. "REX" García Q. (1) Juan Darién (1) Juan Ruiz (1) Juan de la Cruz (1) Juan-Jacobo Bajarlía (1) Kabbalah (1) Keith Laumer (1) Khnum (1) Kit Reed (1) L a Muerte De Halpin Frayser A mbrose Bierce (1) L a Mujer Loba (1) LA ALQUIMIA COMO CIENCIA DEL ARTE HERMETICO (1) LA AVENTURA DEL ASESINO METALICO (1) LA BAILARINA (1) LA BALLENA DIOS (1) LA BALLENA Y LA MARIPOSA (1) LA BARONESA (1) LA BECADA (1) LA BELLEZA INÚTIL (1) LA BELLEZA INÚTILguy de maupassant (1) LA BODA DEL LUGARTENIENTE LARÉ (1) LA CABELLERA (1) LA CASA (1) LA COMPAÑERA DE JUEGO (1) LA CONFESIÓN DE TEODULIO SABOT (1) LA CRIBA (1) LA ESCUELA DE LA PIEDRA DE LOYANG (1) LA ESPADA DE WELLERAN (1) LA ESTATUA (1) LA EXTRAÑA CABALGADA DE MOROWBIE JUKES Rudyard Kipling (1) LA FERIA DE LAS TINIEBLAS (1) LA INVASIÓN DIVINA (1) LA LUNA LLENA (1) LA MAGIA NEGRA (1) LA MALDICIÓN (1) LA MAQUINA DEL SONIDO (1) LA MASCARA DE LA MUERTE ROJA (1) LA MOSCA (1) LA MÚSICA DE ERICH ZANN (1) LA NARIZ (1) LA PARENTELA DE LOS ELFOS (1) LA PARÁBOLA CHINA (1) LA PIMPINELA ESCALATA (1) LA QUE ERA SORDA (1) LA RAÍZ CUADRADA DE CEREBRO (1) LA SEGUNDA LEY (1) LA SENDA (1) LA SOMBRA. (1) LA TEMPESTAD (1) LA TEORIA DE LAS MASCOTAS DE L.T. (1) LA TIERRA DE ZAAD (1) LA TIERRA ROJA (1) LA TRAMA CELESTE (1) LA TRÁGICA HISTORIA DEL DOCTOR FAUSTO (1) LA VENTANA ABIERTA (1) LA VENUS DE ILLE (1) LA VISITA QUE J. H. OBERHEIT HACE A LAS TEMPIJUELAS (1) LAGARTIJA (1) LAGRIMAS Y RISAS (1) LAGRIMAS Y SONRISAS (1) LAS BECADAS (1) LAS DOS PRINCESAS (1) LAS GRANADAS (1) LAS HOJAS SECAS (1) LAS LEYES (1) LAS PERVERSAS CRIATURAS DE SERGIO LAIGNELET (1) LAS RANAS (1) LAS RATAS DEL CEMENTERIO (1) LAS REVELACIONES DE BECKA PAULSON (1) LAS TUMBAS DE TIEMPO (1) LEOPOLDO LUGONES (1) LEYENDA DE LA CALLE DE NIÑO PERDIDO (1) LEYES DE DROGAS (1) LIBRO DE LA DUALIDAD (1) LIBRO DE LA IGNORANCIA (1) LIBRO DEL AMOR (1) LILIHT (1) LOS AGUJEROS DE LA MASCARA (1) LOS CANGREJOS CAMINAN SOBRE LA ISLA (1) LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA (1) LOS CONSTRUCTORES (1) LOS CUATRO HERMANOS LUNARES (1) LOS DOS CAZADORES (1) LOS DOS HERMANOS (1) LOS DOS POLÍTICOS (1) LOS DOS ÁNGELES (1) LOS HOMBRES QUE ASESINARON A MAHOMA (1) LOS HOMBRES QUE BAILAN CON LOS MUERTOS (1) LOS HUÉSPEDES -- SAKI (1) LOS IMPOSTORES (1) LOS SIETE PUENTES (1) LOS VEINTICINCO FRANCOS DE LA SUPERIORA (1) LOS ÁRBOLES DEL AZUL (1) LSD (1) LUZIFER (1) La Acacia (1) La Aureola Equivocada (1) La Callejuela Tenebrosa (1) La Campaña (1) La Casa Croglin (1) La Casa De Los Espíritus (1) La Caza de Hackers (1) La Ciudad (1) La Cámara De Los Horrores (1) La Cámara de los Tapices (1) La Entrada Del Monstuo (1) La Estatua de Sal (1) La Extraña Cabalgada De Morowbie Jukes (1) La Fiera Y La Bella (1) La Leyenda De San Julian El Hospitalario (1) La Liberación de la Bella Durmiente (1) La Luna Nueva (1) La Magia (1) La Mandrágora (1) La Mascarada (1) La Muerte Enamorada (1) La Máscara de la Muerte Roja (1) La Palida Esposa De Toussel (1) La Pradera Verde (1) La Pócima Vudú De Amor Comprada Con Sangre (1) La Torre del Elefante (1) La Tregua (1) La Vérité (1) La bahía de las corrientes irisadas (1) La capa (1) La casa de Cthulhu (1) La casa del hacha (1) La casa hechizada (1) La catacumba (1) La condena (1) La cultura del miedo (1) La dama de compañía (1) La familia de Pascual Duarte (1) La guadaña (1) La hija del árbol (1) La llave de plata (1) La lucha por la vida I (1) La lucha por la vida II (1) La lucha por la vida III (1) La mansión de las rosas (1) La mañana verde (1) La muerte del borracho (1) La mujer de Dennis Haggarty (1) La mujer del bosque (1) La máquina del sonido (1) La novia del ahorcado (1) La parra (1) La pregunta (1) La reina estrangulada (1) La soledad del escritor en el siglo XXI (1) La sombra de Eva (1) La sombra que huyó del capitel (1) La sombra que huyó del capitel. los mitos de cthulhu (1) La sombra que huyó del chapitel (1) La vampiro española (1) La ventana en la buhardilla (1) La vida de la muerte (1) La vida en las trincheras del Hiperespacio (1) La vida nueva (1) Lain (1) Las botas mágicas (1) Las figurillas de barro (1) Las imprudentes plegarias de Pombo el idólatra (1) Las mandrágoras (1) Las once mil vergas -- Guillaume Apollinaire -- Advertencia (1) Las palabras mágicas (1) Las puertas del Valhalla (1) Lawrence C.Conolly (1) Leigh Brackett (1) Lestat (1) Ley y Orden (1) León Tolstoi (1) Libro de Buen Amor (1) Libro de Eibon (1) Lilitú (1) Lista de los demonios en el Ars Goetia (1) Llegado desde el infierno (1) Lluvia Negra (1) Lord of the Flies (1) Los Crímenes de la Rue Morgue (1) Los Elementales (1) Los Nueve Pecados Satánicos (1) Los Poemas Ocultos (1) Los cazadores de cabezas (1) Los colmillos de los árboles (1) Los comedores de lotos (1) Los gatos de Père Lachaise (1) Los hijos de Babel (1) Los príncipes demonio I (1) Los reploides (1) Los árboles parlantes (1) Lotófagos (1) Luana (1) Luis Enrique Délano (1) Luisa Axpe (1) Lydia Cabrera (1) Lyman Frank Baum (1) M .R. James (1) MACHISTAS (1) MAESE LEONHARD (1) MAGICO (1) MANUSCRITO ENCONTRADO EN UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE (1) MAQUIAVELO (1) MARIDOS (1) MARIO VARGAS LLOSA (1) MARY W. SHELL (1) MAS ALLÁ DEL MURO DEL SUEÑO (1) MAUPASSANT. AHOGADO (1) MAUPASSANT. ADIOS (1) MAUPASSANT.EL AFEMINADO (1) MAUPASSANT.EL ALBERGUE (1) MEN IN BLACK (1) METAMORFOSIS (1) MI MONSTRUO DE OJOS SALTONES (1) MI RESPETADO SUELO DURMIENTE (1) MINICUENTOS ESCALOFRÍO (1) MULTIPLICACIÓN. (1) Mage La (1) Magia menor (1) Manual de zoología fantástica (1) Manuel González Noriega (1) Mao (1) Marcel Proust (1) Margaret A. Murray (1) Margarita Guerrero (1) Margaritas Fredric Brown Daisies (1) Marguerite Duras (1) Mario Benedetti - La noche de los feos (1) Mario Benedetti - Ni Cinicos Ni Oportunistas (1) Mario Flecha (1) Marx (1) Mary Shelley. (1) Mary Wolfman (1) Marzo Negro (1) Matrix (1) Maxim Jakubowski (1) Maximiliano Ferzzola (1) Me siento sola (1) Memnoch El Diablo (1) Memoria de Crímenes (1) Memorias de un moribundo (1) Mentalismo (1) Metadona (1) Metzengerstein (1) Mi Querida Muerte (1) Miguel de Cervantes Saavedra . NOVELA (1) Miguel de Cervantes Saavedra . NOVELA LA GITANILLA (1) Mitología hebrea (1) Monopolio (1) Montado en la bala (1) Mujer de pie (1) MundoDisco (1) My buddy (1) MÁSCARAS (1) Más allá de los confines del mundo (1) Más vasto que los imperios (1) Máximo Torralbo (1) Música (1) NARRACIONES OCULTISTAS (1) NEGLIGENCIA (1) NO MIRES ATRÁS (1) NOTICIAS (1) NOTICIAS DEL MAS ALLA (1) NUL-O (1) Nathaniel Hawthorne (1) Necrológica (1) Neil Olonoff (1) Nelly Kaplan (1) Neuromancer (1) Ni Cinicos Ni Oportunistas (1) Ni Corruptos Ni Contentos (1) Nicolás Maquiavelo (1) Nieto de un verdugo (1) Nightmares and dreamscapes (1) Nikolàj Semënovic Leskov (1) No Despertéis a los Muertos (1) No Tengo Boca. Y Debo Gritar (1) No a la censura (1) No te Salves (1) No tocarte (1) Nona (1) Novela de terror (1) Nyarlathotep (1) Nyarlathotep el Terrible (1) O V I D I O (1) OLIVER ONIONS (1) ORGIAS (1) ORISHAS (1) OSCURA Y FRIA NOCHE (1) Opinion Personal (1) Otros mundos. otros dioses (1) PACIENTE BERLIN (1) PACTO (1) PACTOS DIABOLICOS EN FLORES PACTOS DIABOLICOS EN FLORES (1) PALABRAS (1) PAPÁ BENJAMIN (1) PARANOYAS (1) PARCAS (1) PARTE 1 (1) PATTI SMITH (1) PAZ CONTAGIOSA (1) PAZ Y GUERRA (1) PELIGROS DEL SATANISMO (1) PINOSANGUINOCHETBURUNDA (1) PLURIEMPLEO (1) POBRE (1) POE Y OTROS (1) POEMA INDIO (1) POEMA VAMP (1) POEMAS ÚLTIMOS (1) POEMÊ (1) POIROT INFRINGE LA LEY (1) POQUITA COSA (1) POR LA SANGRE ES LA VIDA (1) PRELUDIOS (1) PREMIOS (1) PROCESO (1) PRÍNCIPE Y MENDIGO (1) PUERTA AL INFIERNO SANGRE EN EL CIELO (1) PUNK (1) PUNTO DE PARTIDA (1) PUTA (1) Padma Sambava (1) Padre fundador (1) Para las seis cuerdas (1) Parricidios (1) Patakí De Ofún (1) Patrick Süskind (1) Paulo Navas (1) Pecados capitales (1) Pedro Pastor (1) Pelotón D (1) Pequeña Antología (1) Pesadilla (1) Pete Adams (1) Peter Shilston (1) Peter Valentine Timlett (1) Peter Wake (1) Philaréte Chasles (1) Poema de amor a una chica que hacía striptease (1) Poemas Completos (1) Poemas Malditos (1) Poemas de Gilgamesh (1) Poemas de amor (1) Porthos (1) Primer amor (1) Primera parte (1) Primera parte 2 (1) Prosper Mérimée (1) Protesta Anonima General (1) Proyección (1) Príncipe (1) Príncipe de las tinieblas (1) Próxima Centauri (1) Pseudomonarchia Daemonum (1) Psiquismo (1) Punch Drunk (1) QUE DIFÍCIL ES SER DIOS (1) R. E. HOWARD (1) R. W. Chambers (1) R.E.3 (1) RAMÓN GOMEZ DE LA SERNA (1) REANIMADOR (1) REGIONES APARTADAS (1) RELATOS DE TERROR (1) RENZO (1) RETRANSMISION ETERNA (1) RIMA VII (1) RIMA XXXVIII (1) RITUALES SATANICOS (1) ROBERT LOUIS STEVENSON (1) ROBOT CITY (1) ROLL AND ROLL (1) ROMANCE DEL ENAMORADO Y LA MUERTE (1) Raymond J. Martínez (1) Reaper (1) Recetas (1) Respuesta del Forastero (1) Reto (1) Retoños (1) Reventando el sistema (1) Rhea (1) Richard Bellush (1) Richard Calder (1) Richard Shrout (1) Richelieu (1) Ritos (1) Rituales con los ángeles (1) Robert Ervin Howard (1) Robert Ervin Howard: Un Recuerdo (1) Rochefort (1) Rockefeller (1) R’Iyeh (1) S. SV - XVIII (1) SALIDA DEL EDEN (1) SALVAME (1) SATANICo (1) SATÁN (1) SECTAS SATÁNICAS (1) SECUESTRO HOCHSCHILD (1) SEHNSUCHT (1) SETENTA (1) SIDDHARTA (1) SIN TON NI SON (1) SLAN (1) SOBRE LA ARENA (1) SORTEOS (1) SORTILEGIO DE OTOÑO (1) STANLEY CEPILLO DE DIENTES (1) STÉPHANE MALLARMÉ (1) SUEÑOS (1) Sandy Lopez Juarez (1) Santa Teresa de Ávila (1) Saquitos (1) Segador (1) Segunda parte (1) Serial Experiments Lain (1) Sharon N. Farber (1) Si Viene Damon (1) Siembra de Marte (1) Siglo XV (1) Silent Möbius (1) Simbiótica (1) Skull and Bones (1) Sobre Todo Madrid (1) Sociedad Thule (1) Sociedad Vril (1) Soy Leyenda (1) Soy la Puerta (1) Stalin (1) Stanley G. Weinbaum (1) Stanley Weinbaum (1) Stephen Vincent Benet (1) Supieras... (1) SÍMBOLO DE BALPHOMET (1) TALENTO (1) TOBERMORY (1) TOMBUCTÚ (1) TONTOS (1) TRAGEDIAS (1) TRATADO ESOTÉRICO DE TEURGIA (1) TRES DIOSES Y NINGUNO (1) TRES REGALOS (1) TRINITY BLOOD (1) TROPAS DEL ESPACIO (1) TU FRIALDAD (1) Tanith Lee (1) Taveret (1) Teatro de Crueldad (1) Templarios (1) Tercera parte (1) Tercera parte 2 (1) Terror en el espacio (1) Terry Carr (1) Terry Pratchett (1) Tetas (1) The Green Meadow (1) The Lilim (1) The Matrix (1) The Reward (1) The dead beat (1) The garden of time (1) The green morning (1) Theodore Sturgeon (1) Thomas Burnett Swann (1) Théàtre des Vampires (1) Tierra extraña (1) Tokio (1) Totemismo (1) Transmisión (1) Transmutación Transferencia Misticismo Desarrollismo (1) Trigun (1) Tsathoggua (1) Términos (1) U N C A M I N O A L A L U Z D E L A L U N A (1) UN AS DEL AJEDREZ (1) UN ASESINATO (1) UN COMPENDIO DE SECTAS (1) UN DIA EN EL REFLEJO DEL ESPEJO (1) UN LUGAR DE LOS DIOSES (1) UN MENSAJE IMPERIAL (1) UN OLOR A MUNDO (1) UN SEÑOR MUY VIEJO CON UNAS ALAS ENORMES (1) UN SUEÑO (1) UNA CONFLAGRACION IMPERFECTA (1) UNA ISLA (1) UNA ODISEA MARCIANA (1) UNA PEQUEÑA FABULA (1) UNA TARDE EN LO DE DIOS (1) UNA TUMBA SIN FONDO (1) URSULA K. LEGUIN (1) USA (1) USURPACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR (1) Un crimen fuera de lo corriente (1) Un día en el confín del Mundo (1) Un escándalo en Bohemia (1) Un escándalo en Bohemia sir Arthur Conan Doyle (1) Un manifiesto Cyberpunk (1) Un marido ideal (1) Una carta abierta a H. P. Lovecraft (1) Una confesión encontrada en una prisión de la época de Carlos II (1) Una cuestión de identidad (1) Universo desierto (1) Ursula K. Le Guin (1) Utopía (1) V I N C E N T V A N G O G H (1) VENGANZAS (1) VESTIDURAS (1) VIEJO VINO (1) VIH-SIDA (1) VINTAGE (1) VITTORIO EL VAMPIRO (1) VIVIDOR A SU PESAR (1) VIVOS (1) VOLUMEN 1 (1) VOLUMEN 1parte 2 (1) Valencia (1) Valencia nocturno (1) Venganzas Y Castigos De Los Orishas (1) Viaje a la semilla (1) Viktor Saparin (1) Villiers de L'Isle (1) Villiers de L'Isle Adam (1) Vivian Meik (1) Voces de la Oscuridad (1) Von Junzt (1) Vuelto a nacer (1) Víctor Hugo (1) W.W. Jacobs (1) WHITE (1) WHITE ZOMBIE (1) Walter Scott (1) WannaFlock (1) Ward Moore (1) Weird Tales (1) Wendigo (1) Wilfred Blanch Talman (1) William Golding (1) William H. Hogdson (1) William Irish (1) William Shakespeare (1) Winifred Jackson (1) Wlliam Shakespeare (1) Wood'stown (1) Y cada día nos cuesta más soñar. (1) YERMA (1) YING-YANG (1) YO OS SALUDO (1) YVETTE (1) Yasutaka Tsutsui (1) Yra Reybel (1) YulyLizardi (1) ZOMBIE (1) ZOTHIQUE (1) Zenna Henderson (1) Zuzana_dt666(arrova)hotmail.com (1) a dreamer`s tales (1) a la caza (1) abducciones (1) abortivo (1) abstractos (1) aceite de perro (1) acerca de nyarlatoted (1) acido (1) actual (1) actualizacion 4.0 (1) adicción (1) adios (1) adolfo (1) agathos (1) aguelles (1) ahogado (1) al pueblo hebreo (1) alcacer (1) aldoux huxley (1) aleksandr (1) alfa (1) algo sobre los gatos (1) algunas formas de amar (1) ali-baba y los cuarenta ladrones (1) almas (1) alto (1) amante fantasma (1) amateur (1) ambiente (1) amor . i love... (1) amy foster (1) analogia (1) anarko-undergroud (1) anarquía (1) anecdota (1) angel (1) angela (1) angeles guardianes (1) angelustor (1) animales racionales (1) animas (1) ann (1) anonimos (1) antes del espectaculo (1) antifona (1) antiguos (1) anton (1) antropologia de la muerte (1) apariciones (1) apocalipsis 2012 (1) apocalipsis-ficcion (1) apocapocalipsis (1) apocrifos (1) aqui hay tigres (1) aqui vive el horror (1) arcangel negro (1) archivos (1) arde (1) arfego (1) arkham (1) armagedon (1) armando (1) armas (1) arqueologia (1) arquetipo (1) arquitectura (1) arrebatado (1) articulo (1) articulos (1) artista gotica (1) asesino (1) asesino en serie (1) asesinos (1) asfódelo (1) ashkin (1) atlantida (1) auto de fe (1) autobiografia carcelaria (1) autores (1) avalon (1) avatar (1) ayuda alienigena (1) bajo (1) bajo la piramide (1) barrilamontillado (1) bdsm (1) berenice (1) berkeley (1) berlin (1) bert-sellers (1) biblia (1) bibliografia (1) bien (1) biotecnologia (1) blanco y negro (1) blog (1) blogs (1) blood canticle (1) bloods (1) boemios (1) boix (1) books of bloods (1) bram (1) brenda (1) breve (1) bruja (1) brujas y ovnis (1) bublegum (1) budhismo (1) budismo (1) bukoski (1) cabalista (1) cabalistico (1) caballeros de Jerusalén (1) caballeros de tabla redonda (1) campbell (1) cancion (1) canciones (1) canibal (1) canto (1) canto vii (1) cantos (1) caotico (1) capilla (1) capitulos eliminados (1) capuletos montescos (1) carl sagan (1) carlo frabetti (1) carta a colin wilson (1) casa tomada (1) catacumbas (1) causas (1) cd (1) celebres (1) celta (1) cementerio (1) cenizas (1) censura (1) centinela (1) cesar vallejo (1) charles (1) charles fort (1) charlotte mew (1) chulhut (1) ciber (1) cibercultura (1) ciencias de la educación (1) cinico (1) circulo (1) claro de luna (1) cocaína (1) coeficiente intelectual (1) coelho (1) coleccion relatos de terror (1) collins (1) color (1) comentarios (1) como ser un gran escritor (1) completo (1) compramos gente (1) concepto gotico (1) concilio de rivendel (1) condecorado (1) confesion (1) conocer (1) contemporaneo.1863 (1) control de las informaciones (1) conversacion (1) correspondencias sephirothicas (1) corrupcion (1) costumbre (1) crackanthorpe (1) creador (1) creencias (1) crimenesdelamor (1) cripta (1) cristiana (1) cristiano (1) cronicas marcianas (1) cronopios (1) cubres borrascosas (1) cuento clásico de terror (1) cuento extraño (1) cuento macabro (1) cuento terror (1) culto secreto. algernon lackwood (1) cultura (1) curita (1) cyberglosario (1) cyborg (1) cíclopes (1) dactilo (1) dalia negra (1) damon knight (1) daniel defoe (1) darex (1) darex vampire (1) darg (1) dark art (1) darks (1) data desde el siglo X hasta el XV (1) david lake (1) de kadath el desconocido (1) de leng en el frio yelmo (1) de los antiguos y su simiente (1) de los diversos signos (1) de los tiempos y las epocas que deben observarse (1) debilidades (1) definiciones (1) delicioso dolor (1) demonios sin cuernos (1) demons (1) demons et merveilles (1) dendrofilia (1) dependencia (1) dependencia de las computadoras (1) depresion (1) derleht (1) derleth (1) desamparado en el infierno (1) desaparición (1) descanso (1) desconocido (1) descubrimiento (1) desintoxicación (1) desmembramiento (1) desolacion (1) devil doll (1) diablos internos (1) diabolico (1) diabolos (1) diccionario de los infiernos (1) dicho (1) dickens (1) dictadores (1) dictionarie infernal (1) dikens (1) diligencias (1) dinero (1) diosa (1) diosas madres (1) discipulos (1) disculpas (1) dolor-fiel amigo (1) dominio publico (1) dorian gray (1) down (1) dowson (1) doyle (1) dragones (1) dramaturgo (1) droga (1) duende (1) e l v a m p i r o (1) e-mails (1) e.a.poe (1) e.t.a. hoffman (1) eclipse (1) ecuador (1) eddy (1) edicion fria (1) el ahogado mas hermoso del mundo (1) el alberge (1) el alfabeto de nug-soth (1) el amo de moxon (1) el angel (1) el arbol (1) el arbol de la bruja (1) el arma (1) el arpa (1) el artista (1) el auxiliar de la parroquia (1) el avaro (1) el ayunador (1) el barbero de bagdad (1) el coco (1) el cohete (1) el conde dracula (1) el contejo de anthony garstin (1) el corazon de la señorita winchelsea (1) el dia de los trifidos (1) el diablo en la botella (1) el dios caballo (1) el duende (1) el enamorado y la muerte (1) el engendro maldito (1) el entierro de las ratas (1) el estatuto de las limitaciones (1) el fantasma (1) el grabado de la casa (1) el gran dios pan (1) el hechizo mas fuerte (1) el hombre (1) el hombre del cohete (1) el horror de dunwich (1) el horror de salem (1) el huesped de dracula (1) el huracan (1) el intruso (1) el ladron de cadaveres (1) el libro de los condenados (1) el manuscrito (1) el manuscrito de un loco (1) el martillo de vulcano (1) el mercado de niños (1) el milagro secreto (1) el misterio de las catedrales (1) el monte de las animas (1) el mortal inmortal (1) el mundo (1) el mundo avatar (1) el mundo poseido (1) el negro (1) el otro pie (1) el padre escrupuloso (1) el poder de las palabras (1) el pozo y el pendulo (1) el principe (1) el principe feliz (1) el puente del troll (1) el que se enterro (1) el que tenia alas (1) el rayo que no cesa (1) el regreso del brujo (1) el retrato oval (1) el saber del sueño (1) el secreto del barranco de macarger (1) el sello de yog-sothoth (1) el señor de las moscas (1) el señor de los anillos (1) el temple (1) el tenorio (1) el ungüento de khephens el egipcio (1) el veto del hijo . thomas hardy (1) el viejo terrible (1) el visitante (1) el visitante del cementerio (1) el zorro y el bosque (1) elias (1) elizabeth gaskell (1) email (1) emisarios (1) en las montañas alucinantes (1) en las montañas de la locura (1) encantamientos (1) enfermedad (1) engaño (1) enrique andersont imbert (1) ente (1) entrad a mi reino (1) enviados (1) epilogo (1) equivocado (1) eric lavin (1) escapar (1) escrito (1) escrito 1514 (1) escritura (1) escuela (1) esoterico (1) espacio-tiempo (1) españolito que vienes al mundo (1) especial (1) espiritus rebeldes (1) essex (1) esteban echeverria (1) estetica (1) etchinson (1) evangelion (1) evangelista (1) excluidos (1) experimental (1) extractos (1) extraño (1) fantasticas (1) favole (1) feeds (1) felicidad (1) filtros (1) fin del mundo (1) final (1) fondos (1) foro (1) fosas comunes (1) fracmento (1) fragmento (1) fragmentos .las mil y una noche (1) frances (1) francisco (1) francisco umbral (1) frases celebres (1) fredo (1) free (1) fructuoso de castro (1) fulcanelli (1) funciones (1) futurista (1) fuy un profanador de tumbas adolescente (1) gabriela mistral (1) gai (1) galsworthy (1) gaston leroux (1) geirtrair-la desmembradora (1) geometria euclediana (1) george gissing (1) georgie porgie (1) ghost (1) gor­gonas (1) goth darknes (1) gothh (1) gothico (1) gothnight (1) goticas (1) gotico-victoriano (1) grimorio (1) guerraarte (1) guerras (1) guerras espirituales (1) guillermo (1) gusana_0520(arrova)hotmail.com (1) gustavo adolfo bequer (1) gótica (1) gótico (1) hambre (1) hara-kiri (1) harian (1) hay que aguantar a los niños (1) hebrea (1) hechiceria (1) hecho real (1) helena (1) helene hannf (1) henry james un dia unico (1) herlink harland (1) heroina (1) hilanderas (1) hill house (1) hipertexto (1) historia de amor (1) historia de vampiros (1) historia desconocida del cannabis (1) historia gotica (1) historia gotica cañi (1) historia terror (1) historias vampiricas (1) hombre oscuro (1) horacio (1) houdini (1) howard p.lovecraft (1) http://www.youtube.com/watch?v=qGuF-_SIYnc (1) huellas (1) hugo mujica (1) ian watson (1) ibañez (1) identidades (1) ignacio almada (1) imagenes . art (1) imagenes de culto (1) imagenes malditas (1) imagenes.blogdiario.com (1) inconvencional (1) ineditos (1) inez wallace (1) infiledidades (1) inhumano (1) instrucciones (1) intolerancia (1) inusual (1) invocacion (1) invocacion satanica (1) invocaciones (1) iq (1) irreal (1) isabel allende (1) isidro marin gutierrez (1) j.w. goethe (1) jack womack (1) japan/spain (1) jay anson (1) jazz (1) jinetes del apocalipsis (1) joan aiken (1) john marks (1) johnathan y las brujas (1) johnson spencer (1) jose maria aroca (1) jose martin (1) joseph conrad (1) juan g. atienza (1) juan marino (1) judeo-mesopotamica (1) juez (1) justicia (1) juventud (1) kabala (1) kamasutra (1) kipling (1) klein (1) kons (1) la abjuracion del gran cthulhu (1) la aventura de los coches de punto (1) la boda de john charrington (1) la busqueda de iranon (1) la caida de la casa usher (1) la casa vacia (1) la cisterna (1) la cueva de los ecos (1) la cueva de malachi (1) la dama de las sombras (1) la demanda de las lagrimas de la reina (1) la desolacion de soom (1) la divina comedia (1) la durmiente (1) la encina (1) la esfinge sin secreto (1) la flor del membrillo (1) la formula de dho-hna (1) la futura difunta (1) la gran ramera (1) la gran ramera : ICCRA (1) la guarida (1) la hija de ramses (1) la hija del tratante de caballos (1) la historia de moises y aone (1) la hora final de coffey (1) la invencion de la soledad (1) la ironía (1) la lampara de alhazred (1) la larva (1) la leyenda de esteban (1) la llamada de chylhu (1) la luns nueva (1) la mano (1) la mano disecada (1) la mezcladora de cemento (1) la misa del ateo (1) la montaña de la locura (1) la nave blanca (1) la noche de los tiempos (1) la playa (1) la playa y la muerte (1) la politica del cuerpo (1) la pradera (1) la prueba del amor (1) la puerta del señor de maletroit (1) la rabia (1) la resurreccion de los muertos (1) la rosa del vampiro (1) la sal de la tierra (1) la siesta de un fauno (1) la sombra del desvan (1) la sombra del lago (1) la tos (1) la vela carmesi (1) la venta de los gatos (1) la venus de las pieles (1) la voz de hastur (1) lady (1) las 3.47 de la madrugada (1) las almas de animales muertos (1) las gemelas asesinadas (1) las islas voladoras (1) las joyas (1) las manos de coffey (1) las niñas de alcacer (1) las parcas (1) las piedras magicas (1) latin (1) lawrence (1) lectura (1) lecturas para el baño (1) leonora (1) lesli_paloma_estrella(arroba)hotmail.com (1) letanias de satan (1) levi (1) leviatan (1) leyenda del valle dormido (1) lhiliht-La novia de Corinto (1) li po (1) libre (1) libro cuarto (1) libro de la vida (1) libro de los vampiros (1) libro de poemas (1) libro decimo (1) libro septimo (1) ligeia (1) lilit (1) limpio (1) linkmesh.com (1) lirics (1) listado (1) literatura sucia (1) lo grotesco (1) lobos (1) londres (1) lores (1) los alfileres (1) los cuatro jinetes del apocalipsis (1) los despojos (1) los desterrados (1) los devoradores del espacio (1) los espadachines de varnis (1) los infortunios de la virtud (1) los primigenios (1) los secretos del corazon (1) los suicidios (1) los superjuguetes duran todo el verano (1) lovecrat (1) lover (1) luis cernuda (1) luis fernando verissimo (1) lullaby (1) lyrics (1) madame D (1) madre de serpiente (1) madres (1) maestros del terror (1) magacine (1) magia (1) magia blanca (1) magia eclesiastica (1) mal (1) maleficios (1) manera de vivir (1) manga (1) manifiesto subrealista (1) manuscrito (1) manuscritos del mar muerto (1) maria en distintas religiones (1) marques de sade (1) martir (1) marvel (1) mas alla del muro de los sueños (1) mas alla del muro del sueño (1) mas visitadas (1) matanzas de polonias (1) maters (1) matriarcado (1) matrimonio del brigadier (1) maupassant.gotico (1) maximo torralbo (1) meditacion (1) memoria (1) memorias (1) memorias de una princesa rusa (1) mentiras iglesia catolica (1) mi lamento (1) mi raza (1) midi (1) mil y una noche (1) minicuentos (1) miseria campesina (1) misiva (1) mistico (1) mitologia (1) modernizacion (1) moderno (1) moliere (1) moradas (1) moradores (1) morgana (1) morirse de amor (1) morphinoman (1) mortician corpse (1) moscu (1) movil (1) msn (1) muete roja (1) mundo muerto (1) mutante (1) nExTuz (1) narrativa completa (1) naturalista (1) necropolis (1) negocios (1) negra (1) negro (1) negromantico (1) neo (1) neo-historia-futurista (1) neo-nazi futurista (1) neoclasical (1) neon (1) nesbit (1) neuquen gaston (1) new york (1) nicolas maquiavelo (1) nikolaj vasilievic gogol (1) ninfos (1) niño (1) niñosfantasia (1) no tengo boca y debo gritar (1) noche ahogadora... (1) normal (1) nota;lectura (1) novelas cortas (1) nueva frontera (1) nueva jerusalem (1) nueve (1) o manual practico do vampirismo (1) obra ficticia. (1) obsesiones (1) obsesivo (1) odin (1) ohann L. Tieck (1) oinos (1) ola de violencia (1) olonoff (1) omega (1) opio (1) oracion a la diosa liliht (1) orden (1) oscura (1) oscuridad (1) oscuro.imagenes (1) otros (1) paciencia (1) pactos (1) paganos (1) paginas goticas (1) pandilleros (1) para componer el incienso de kzauba (1) para convocar a shub-niggurath (1) para el conjuro de las esferas (1) para erguir las piedras (1) para forjar la cimitarra de barzay (1) para hacer el polvo de ibn ghazi (1) para invocar a yog-sothoth (1) parabola (1) parabola de las prisiones (1) paracelso (1) paradoja (1) paradojico (1) paranormal (1) parodia (1) parte1 (1) pasajero (1) pasajeros (1) pasion (1) paul (1) pecado (1) pekiz (1) pendulo (1) pensamientos y meditaciones (1) pequeña antologia (1) pequeños mosnstruos (1) perder los nervios o la cabeza (1) perdida (1) perdon (1) perez (1) pero las nubes nos separan (1) personalidad multiple (1) personas (1) pespectivas paranoicas (1) picassa (1) piezas condenadas (1) pigmeos (1) pin-pon (1) plagas (1) plegaria (1) plumas etereas (1) poder policial (1) poema dolor (1) poema novel (1) poemario (1) poemas vampiricos (1) poesia completa (1) poesia popular rusa (1) poesia sucia (1) poeta (1) poetry (1) policia (1) policia 1999 (1) policia del pensamiento (1) polidori (1) pop (1) pop art (1) por fin se hace justicia (1) por ti (1) portugues (1) posguerras (1) postestades (1) pozo (1) practicas (1) pratchett (1) preambulos (1) premoditorio (1) primer temor (1) primeros tiempos (1) primigenios (1) primordiales (1) principados (1) principio (1) principio del mundo (1) prosapoema (1) prostibulo (1) prudencia (1) psiquicos (1) pubertad (1) pura y dura (1) pushkin (1) querubines (1) quien se ha llevado mi queso (1) quija (1) quimeras (1) quimica (1) quincalla (1) quiroga (1) raciocinio (1) racismo (1) radicalismo religioso pentecostal (1) radios (1) rafael lopez rivera (1) raices (1) rea silvia (1) realidad alternativa (1) realismo del subrealismo (1) realismo sucio (1) rebote (1) recopilaciones (1) recuerdos (1) red (1) redsatanica (1) referencias (1) registro (1) registro exoterico (1) rehabilitacion de marginados (1) rehabilitacion de toxicomanos (1) reino gótico (1) relato gotico (1) relato gotico de amor (1) relato negro (1) relato oscuro (1) relato.horror (1) relatos cortos (1) relicario de tinieblas (1) religioso (1) relojero (1) remar (1) renegado catolicamente (1) requien por un dios mortal (1) reseñas (1) residuos (1) restaurantes (1) retazo (1) retrato (1) robert e.howard (1) rocio (1) romance (1) romance de lobos (1) romeo y julieta (1) ropas viejas (1) rosaroja (1) ruinas (1) rumores blasfemos (1) rusos (1) sacher-masoch (1) sacramento (1) sacrilegium (1) sadman (1) salamandras (1) san juan (1) san petesburgo (1) santa compaña (1) santa parca (1) satanas vende objetos usados (1) satanica (1) satanicos (1) satanizarus (1) sbrealismo (1) sectario (1) seleccion de poemas (1) semilla negra (1) sentido (1) sephirotico (1) sepulveda (1) ser (1) seven (1) sexo (1) señales (1) shirley jackson (1) sigils (1) significado (1) silfos (1) simbolgia (1) simbolica (1) similitud (1) sin cortes (1) sin identidad (1) sindbab el marino (1) sinfonica (1) sion (1) sir Arthur Conan Doyle (1) sires (1) sistema (1) sistina (1) situacion (1) slideshow (1) snuff (1) snuff movie (1) socrates (1) soledad (1) soluciones (1) song (1) sordo.mudo y ciego (1) stan rice (1) stevenson (1) stocker (1) strange (1) subconciente (1) subcubo (1) submundo del terror (1) sueños de nombres muertos (1) sueños difusos (1) sueños fobicos (1) sumeris (1) sunis (1) supersticiones (1) surrealism (1) surrealista (1) suttas (1) szandor (1) tarot.vida (1) tatuaje (1) te degollare de nuevo kathleem (1) te quiero puta (1) te sientas bien (1) teem (1) telato (1) telequinesico (1) temas (1) temas varios (1) tematicos (1) temor (1) terror desconocido (1) terror supertiscioso (1) terror.gotico (1) testimonio (1) texas (1) texto de un comentario (1) texto satanico (1) thackeray (1) the black cat (1) the haunting (1) the number in the best (1) tiempo (1) tierra de vampiros (1) tiros de gracia (1) tisera martin (1) todo depende de un cabello (1) todocharlas (1) toledo (1) tolkien (1) tomo3 (1) tortura (1) trabajos (1) traduccion (1) trailer (1) trainspotting (1) transilvania (1) tres-fechas (1) tribunales rusticos (1) triste (1) trollope (1) ubbo-sathla (1) un adios (1) un asunto de otro tiempo (1) un beso (1) un dia de campo (1) un hijo (1) un hombre (1) un naufragio psicologico.laguna mental (1) un poco de lejia en polvo (1) un raton en el pasillo (1) una carta (1) una ejecucion espeluznante (1) una hija de ramses (1) una jaula para la muerte (1) una pequeña historia piadosa (1) una vez en la vida (1) una victima del espacio superior (1) unamuno (1) universo sin límites (1) vacuna vih/sida (1) valentine (1) valle inclan (1) valle o paraiso (1) vampira (1) vampirica (1) vampirismus (1) vampíricos.varios (1) van hellsing (1) varios. (1) vejez (1) velatorio (1) ven... (1) veneno del cielo (1) verdugos voluntarios (1) viajando (1) viaje nocturno (1) vida de un vagabundo (1) videoart (1) videopoema (1) villiers de l´isle-adam (1) violacion (1) vision del futuro remoto (1) visual (1) vittorio (1) voladores (1) vuelta (1) wallpapers (1) walpurgis (1) wasington (1) web`s oficiales (1) wells (1) william (1) winston sanders (1) within temptation (1) wmv (1) woody allen (1) wrong (1) y más lento (1) yhvh (1) yo andube con un zombie (1) ªparte (1) ¿De que escapaban nuestros dioses? (1) ¿QUIERE USTED ESPERAR? (1) ¿Tenian ombligo Adan y Eva? (1) ¿cantara el polvo tus alabanzas? (1) ¿quien mato a zebedee? (1) ÁNIMAS Y FANTASMAS. (1) Álvares de Azevedo (1) Época de siembra (1) ÍNDICE DE VARIAS HISTORIAS (1) ΩMEGΛ (1) अल अजिफ (1)

.