BLOOD

william hill

Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

HECHIZOS Y CONJUROS



HECHIZOS Y CONJUROS
Este amuleto fue especialmente creado para que puedas hacer tus propios conjuros. Con este amuleto podes crear los rituales más efectivos para llamar al dinero, para conseguir trabajo o asegurarte el que tienes, para poder concretar un trabajo, para poder acercarte a una persona con la que quieres realizar un trabajo, podrás con este amuleto, conseguir lo que te parezca casi imposible
Lo que debes saber es que este amuleto es de uso personal, es decir lo puedes usar solamente vos, ya que si lo prestas a otra persona, perdería su energía y fuerza con la cual fue creado. Este amuleto funciona de una manera muy efectiva. Es necesario tener claro todo lo que quieres pedir, lo que quieres conseguir, ya sea una mejoría económica, o un nuevo negocio que te traiga progreso, vos decidís que pedido hacerle al amuleto y pasado un tiempo prudencial se verán concretados todos tus deseos. 
Materiales necesarios: 1 hoja de papel madera; 1 bolsita, no muy grande, de tela color roja; 1 cinta amarilla; 1 vela blanca; hierbas rituales: lavanda, mirra, incienso, romero, olivo; pétalos de rosas rojas; 1 objeto personal (1 anillo, 1 dije, 1 aro, etc.); perfume aroma jazmín; 1 hoja amarilla; 7 velas color amarillo. Todos las metas que te propongas se lograrán, solo se diferencian en el tiempo que te llevara concretar ese objetivo, ya que no es lo mismo pedirle al amuleto que el negocio o emprendimiento que ya tienes te otorgue mayores ganancias, que pedirle el acercamiento a otra persona para hacer un negocio, o pedir por un nuevo empleo, ya que las energías y pedidos que se ponen en juego son distintas. En el primer caso llevará menos tiempo, porque el trabajo ya lo tiene y solo debe aumentar las ganancias, y en el segundo caso es mayor el tiempo porque habrá que acercarse a una determinada persona o bien conseguir un nuevo trabajo. Una vez que tienes en claro el deseo o meta que quieres lograr, debes escribir en la hoja de papel madera ese deseo que luego lo pondrás dentro del amuleto cuando comiences la ceremonia. Cualquiera sea el pedido lo realizarás de la misma manera. Lo comenzarás un día martes, si deseas pedir que aumente el ingreso en tu trabajo o negocio, un día jueves si quieres un nuevo empleo o para acercarte a una persona con la que deseas hacer un negocio. El ritual deberás comenzarlo cuando el sol ya se haya oculto. Ese día comenzarás prendiendo una vela blanca para protección espiritual y así conseguir la suficiente energía para el ritual. 
A continuación deberás rezar esta oración: “A todas las entidades, Santos, Ángeles y hadas, les suplico que me ayuden en este pedido. Yo… (Decir el nombre completo) les pido a todos los Dioses de la Fortuna que se hagan presentes en este deseo y que se concreten en este mundo material (hacer el pedido). Inmensa será mi felicidad e inmensa mi alegría por haberme ayudado, a mí y a todas las personas que me rodea. Te ofrezco esta oración (reza una oración de tu agrado, por ejemplo, Padre Nuestro). Te doy las gracias una y mil veces por los favores que me has de otorgar. Así sea. Así sea. Así sea.” 
Luego poné las hierbas del ritual dentro de la bolsita, los siete pétalos de rosa, el objeto personal y siete gotas de perfume. Si estás pidiendo por otra persona, o por una nueva empresa a la que fuiste a pedir trabajo o para aumentar las ganancias o un mejor puesto de trabajo en la empresa o negocio en la cual estas trabajando, deberás anotar siete veces en un papel amarillo el nombre de la empresa o de la persona a la que va dirigido el ritual en forma de cruz. Después durante siete días consecutivos encendé una vela amarilla cerca de la bolsita abierta y rezar la oración que usaste al inicio del ritual. Pasados los siete días deberás prender una vela en los días que comenzaste el ritual, por ejemplo, si el ritual lo comenzaste un día miércoles durante los siguientes siete miércoles harás lo mismo. Luego de rezar la oración podes dejar que la vela se consuma o podes apagarla con un objeto, una cuchara, un apaga-velas, pero nunca lo hagas soplando. Consumida o apagada la vela guarda la bolsita (amuleto) en un lugar seguro y lejos de la mirada de personas indiscretas o curiosas. Mientras rezas la oración mentaliza en forma positiva a la persona, la situación deseada, a la empresa, etc.; aprovecha ese tiempo en que el amuleto esta lleno de luz y energía. Persevera, ten fe, y así seguro que se te cumplirán todos los deseos, porque cuando la causa es buena se concretan todas las metas. Cuando ya te encuentres familiarizado/a con el amuleto, le podrás pedir todo lo que desees y le encontrarás enormes posibilidades de uso. 
Recomendaciones: guarda el amuleto cerca de donde dormís, en la cabecera. Mantiene en tu poder el amuleto hasta que se cumplan todos tus deseos, una vez cumplidos coloca la bolsita, con todo su contenido, dentro de una maceta, pintada de color amarillo. En la misma coloca una linda planta con flores que sean de tu agrado. Si el pedido es de dinero, arroja los restos, cerca de una entidad bancaria, si el pedido es para conseguir un trabajo, tíralo cerca de una empresa o negocio, en la cual lo solicitaste.
Para dominar a otra persona:

Confeccione con tela negra un muñeco que represente a la persona a la cual desea realizar el conjuro. Luego consiga tierra de cementerio con la que rellenará el muñeco y clávele tres alfileres. Uno en el abdomen, otro a la altura de la cabeza, y el tercero a la altura del corazón. Se deberá realizar durante una noche de luna menguante. Esa noche con el muñeco en sus manos pronuncie el siguiente conjuro: "Por siempre serás mi esclavo y nadie podrá alejarme de ti. Yo y nadie más que yo podrá dominarte".
Para invalidar al enemigo:

Con una lapicera de tinta negra deberá escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular. Luego coloque la hoja de papel dentro de un frasco de vidrio transparente con tapa, dentro de él, una cinta roja, seis granos de pimienta, y una gota de mercurio. Cierre el frasco y enciérrelo cerca de la casa, así su contrincante se alejará de su vida.
Para convertir en aliado a un enemigo:

Se deberá conseguir la fotografía del enemigo, de no ser posible se escribirá el nombre completo con la fecha de nacimiento del mismo, en una hoja de pergamino. Se prenderá un sahumerio de jazmín o de violetas, y a través de su humo se pasará la foto o el pergamino. Mientras se realiza esto se deberá repetir tres veces: "Poderoso enemigo, hazte mi aliado, olvídate de todas las maldades que tienes reservadas para mí. Conviértete en mi aliado". Luego en una caja pequeña con tapa, coloque el pergamino o la foto con una piedra de berilo. Complete la caja con hojas de lavanda, tápela y luego póngala en un lugar al que no accedan los curiosos. Para que los resultados sean el cien por ciento positivos se deberá realizar este conjuro durante una noche de luna llena.
Para encontrar lo perdido
En primer lugar amigos les recomiendo mucha tranquilidad y estar relajados sin ningun tipo de nerviosismo es muy sencillo. Colocar un vaso dado vuelta sobre la mesa y pedir en voz alta encontrar lo que has perdido o el nombre de lo que perdistes en unos minutos te acordaras o iras al lugar donde esta lo que perdistes ...
Para atraer dinero, amor y salud. Fin de año
Se cortan listones de colores, amarillo, rojo, verde, azul y se trenzan, haciendo una pulsera y se pone a fines de año y en el año nuevo se le prende fuego y con el fuego se realizara el deseo ya que hay una consumacion.
Ritual Fin de año
Oraculo de las figuras de plomo:
Se coje un trozito de plomo y se calienta en una cuchara sobre una vela. Despues se vierte el metalo liquido en un vaso con agua fria. Las figuras que se forman pueden predecir el año nuevo. 
Algunos ejemplos:
·  Pelota: la fortuna rueda hacia ti
·  Campana: noticias buenas, un nacimiento de un niño
·  Corazon: enamoramiento
·  Raton: Amor secreto
·  Anillos, coronas: Boda
·  Flores y estrellas: buena suerte
·  Cruz y anillos rotos: Muerte o separación
Para que una persona te deje en paz.
En un frasco vierte orina tuya agrega un papelito con el nombre de quien te molesta y metelo al congelador dejalo ahi hasta que esa persona te deje en paz.
Para no sufrir y olvidarlo
Consigue 7 piedras de río o mar, no importa que sean del mismo tamaño, pero deben ser pequeñas, ponlas a hervir en 1 litro de agua y tomálo pensando en él, eso hará que te pongas dura como las piedras y dejes de llorar, asi si vuelve tu estarás controlada y no te humillarás.
Hechizo de poder mental (¡Precaución!)
Este es un hechizo potente y no es recomendable conjurarlo en estado enfermo o débil, también debe preocurarse hacerse exactamente como os voy a dictar, en caso de fallo podría volverse en tu contra y atacarte a ti mism@, avisado estás, ahora suerte! El objetivo de este hechizo puede variar según tu deseo, mas adelante te mostraré los diferentes caminos que puedes seguir, ten en cuenta que este hechizo es todo del poder de tu mente. 
Material: 
*1 Hoja de Papel
*Boli o lápiz
*1 cojín 
*2 velas (no importa tamaño ni color) 
Comenzamos! Coloca el cojín sobre el suelo y a continuación sientate en el cojín, levantatesientate otra vez, levantate y sientate por última vez. (Debes tener el boli y la hoja delante tuya y las velas a los lados encendidas). Una vez expulsadas las malas vibraciones con el ritual del cojín pronuncia la palabra "Lilium" 5 veces (Lirio en Latín, flor de las energíás) con los ojos cerrados; esperas unos 20 segundos y ya puedes coger le boli
A continuación dependiendo de el motivo de tu deseo, escribes las palabras claves de tu deseo en el papel (Por ejemplo: si deseas que la persona que deseas te ame y su nombre es Ana, escribes: ANA AMOR YO (o MI) O si es por conseguir un buen trabajo: (YO BUEN TRABAJO) Una vez hecho esto coje el papel y quema solo un poco la punta del folio doblado, y ahora piensa en tu deseo entre 1 y 3 minutos con el papel en tus manos (NO TE PASES CON EL TIEMPO Y TE OBSESIONES! PODRÍA TRASTORNAR TU HECHIZO DEMASIADA ENERGIA!) Una vez acabado y esto es ¡MUY IMPORTANTE!, debes volver a EQUILIBRAR TUS ENERGIAS ya que han sido esparcidas y no guardarlas podría VOLVERSE EN TU CONTRA. Ahora pronuncia \"Muilil\" (Que es Lirio al revés) 5 veces, y luego levantate, vuelve a sentarte, vuelve a levantarte, vuelve a sentarte y vuelve a levantarte. YA HAS ACABADO! Ahora lo único que debes preocuparte es de llevar esa hoja junto a ti el máximo timepo posible (es decir: mientras duermes podrías colocarla bajo tu almohada, o si te vas de casa llevarla en algún bolsillo o bolso) Y listo!
Atención, importante seguir el hechizo al pie de la letra, cualquier alteración podría suponer un riesgo.
Tampoco os aconsejo que provoquéis hechizos de energia negativa como desearle mal a alguien, esa energía tarde o temprano va a volver en tu contra y no se lo aconsejo a nadie! Este hechizo me llegó a mi por parte de mi abuela y aún tengo algunos mas que compartir que iré colocando, por favor ante cualquier duda ponese en contacto conmigo en: Energia_Mental@hotmail.com Espero haberles sido de ayuda! ;)
Limpia del cuerpo
Antes de cualquier proceso de baños, se parten 3 limones en cruz, se hierven en un litro de agua, se deja entibiar y se lo aplica despues del baño (de preferencia use jabon de coco o azul). se deja 15 minutos y se enjuaga con agua.
Crear un péndulo
Para crear un péndulo necesitas una cadena tuya y un anillo al que tú quieras mucho o tengas un aprecio especial. Ata el anillo a la cadena y empápalo de tu perfume o colonia. Ya tienes tu péndulo montado, recuerda que si va de norte a sud o de sud a norte significa SÍ y si se mueve en dirección este a oeste o oeste a este significa que NO, también recuerda que la magia no se puede usar para beneficio personal.
Para convertirte en bruja
Toma un alfiler pinchate un dedo con unas cuantas gotas de sangre; echala encima de un petalo de una rosa blanca o roja luego dejala a la luna llena preferiblemente un viernes, a la mañana siguiente comete la hoja y has esta oracion: a todos los angeles de las luz clara y eterna les pido que por esta forma me dejen ser bruja buena...
Amuleto del Dragon del Caos
Este Amuleto esta basado en el fundamento del YIN y el YANG y funciona para incrementar tu poder magico al instante o para despertarlo, pero claro es muy poderoso y una vez que se hace y logras invocar al espiritu del Dragon notaras un incremento de tus habilidades esotericas y psiquicas (mayor percepcion extrasensorial, viajes astrales, vision del futuro, entre muchas otras carqacteristicas). Pero antes necesitaras de los siguientes materiales :
1-Un pequeño Frasco de Cristal y su respectivo corcho.
2-2 gr. de oro (molido o en pepita)
3-2 gr. de plata (molida o en pepita)
4-Una vertebra de serpiente
5-Un frijol saltarin (son algo dificiles de conseguir).
6-Un punado de tierra santa (de cementerio)
7-5 ml. de tu propia sangre (espera a que se coagule) 
8-Un cuarzo blanco 
9-Una piedra que represente a tu signo zodiacal
10-Una semilla de cereza 
11-Sal marina (la necesaria y que no sea de mesa)
12-Cenizas de incienso "Sangre de Dragon
Preparación:
Coloca en el Frasco la tierra y la sal solo hasta donde calcules que sera suficiente para dejar espacio a los demas ingredientes. Luego coloca la vertebra de serpiente mezclada con las cenizas de la sangre de dragon y tu sangre (previamente coagulada y polveada). Luego coloca encima de la mezcla el cuarzo y la piedra zodiacal y encima de ellas el oro y la plata , finalmente coloca las dos semillas(el frijol y el cerezo) y tapa con un corcho (debes asegurarte que todos los ingredientes esten lo mas compactados posibles para evitar que se mezclen mas de lo debido aunque es normal que pase) para finalizar recita este verso a media luz o enfrente de una veladora : "Verva omnes liberant seremper vao at lebad" y deja el frasco en un lugar en donde reciba los rayos de la luna llena y el sol durante un dia minimo , despues de esto guarda el frasco en un lugar que solo tu conozcas su ubicacion. Si lograste cargar al amuleto en la primera noche despues de haber realizado el ritual sentiras una fuerte presencia que recorre tu cuerpo (como un animal o para ser mas especifico, una gran serpiente), cuando pase esto POR NINGUN MOTIVO HABRAS LOS OJOS, solo durara un instante y luego desaparecera, a partir de esa noche sentiras un gran cambio espiritual.
Hechizo para alejar vecinos indeseables
Se necesita: 1 hornillo, 1 vela verde para hornillo, 10 gotas de aceite de la paz, 1 vela verde grande cilíndrica consagrada, 7 trozos de papel, 1 sobre verde
Este hechizo aleja a los vecinos molestos pero no les causa mal, sino que tiende a que se vayan a un lugar donde estarán mejor y más cómodos sin molestar a nadie. Primero: Prender una vela de noche verde para un hornillo, poner en este agua tibia junto con 10 gotas del aceite, luego encender la vela grande verde. Esta vela debe quedar prendida durante 30 minutos y debe repetirse el ritual con la misma vela durante 7 noches seguidas. Tenga muy en cuenta que el ritual debe durar 30 minutos cada noche y luego apagar la vela, debe hacer todo lo que se pide dentro de esos treinta minutos. Segundo: una vez que la vela está encendida lo mismo que el hornillo recitar lo siguiente: "molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentren rápido un lugar mejor donde estar, un lugar donde serán felices, así yo podré ser feliz también, lo mismo que todos los que los rodean. Molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentre un lugar cómodo y bonito para estar, debe estar lo más lejos posible de este lugar, molestos vecinos aléjense de este lugar". Nota: también se puede personalizar más el hechizo agregando el apellido de la familia luego de "molestos vecinos (familia fulanita) aljénseÉ.." Tercero: luego de recitar esto mire la llama de la vela y piense que sus vecinos se irán pronto a un lugar mejor para ellos, esto lo debe hacer por 5 o 10 minutos concentrándose en este deseo y NO en otro. Cuarto: luego de hacer lo anterior tomar un papel y un lápiz y dibujar la primera noche una casa con sus vecinos yéndose de allí (no importa como lo dibuje), doble el dibujo y colóquelo cerca de una ventana cuando se estén por cumplir los treinta minutos, tómelo de vuelta y córtelo en pedacitos y guárdelos en un sobre. Quinto: cada noche se debe repetir este ritual pero debe cambiar el dibujo. El segundo día dibuje a sus vecinos felices porque encontraron un lugar mejor, las siguientes noches dibújelos llevando sus cosas a la nueva casa (tiene que dibujar la nueva casa mejor que la anterior) Sexto: la última noche (la séptima) repita todos los pasos pero al guardar los pedacitos del dibujo en el sobre llévelos junto a la vela y quémelos todos juntos, guarde las cenizas y entiérrelas dentro de su casa en el lugar más cercano a la casa de sus vecinos (esto lo puede hacer en una maceta, un tarro o cualquier cosa, o si tiene jardín en la tierra). Séptimo: El hechizo se tiene que repetir dos veces más, una cada mes siguiente empezando el mismo día que el primer mes ( por ejemplo si empecé el 2 de marzo, el siguiente será el 2 de abril y el siguiente el 2 de mayo).
Para saber si es la persona correcta
Toma 2 monedas, con cara y sello, empuñalas entre tus manos... sobandotelas hasta calentarlas y traspasar tu energía, pensando en la persona que quieres, o que quieres tener, lanzalas al aire diciendo "Si este amor es el correcto que asi sea, si este amor es un error, que asi sea" si estas caen juntas del lado de la "cara" es que es el amor correcto, si estan una encima de otra, es que se corresponden, si una esta en cara y otra en sello, es que el amor tendra problemas, pero no sera imposible, si ambas salen en sello, es que ese amor es un error, si salen en sello y distanciadas, nunca frecuentaras, si salen en sello una encima de la otra... ni te le acerquees... es muy eficaz, solo debes creer y entragr toda tu energia..
Vaso magico
MATERIALES:
-un vaso de vidrio
-dos trosos de papel color blanco
-agua
En un vaso de vidrio trasparente llenas el vaso a la mitad y en dos pedazos de papel escribe dos nombres de chavos que te gusten, despues sumerjelos en el vaso y el primero que se abra es el que se interesa por ti.
Para que te llamen
Pon un papel color azul con el nombre de el o ella detras del telefono junto con una foto de el o ella
Como pasar el año escolar mas rapido y sin problem
materiales:
una naranja
4 alfileres
l cuaderno de la/las materias deseadas 
un chupete 
un compaz
4 pelos de tu profe 
la firma de tu profe en una hoja
preparacion: clave los 4 alfileres en la naranja mientras haga eso chupe el chupete para que se entretenga repitiendo el nombre de tu profe y al mismo tiempo queme los pelos y pongalos en la hoja con la firma de tu profe despues con la punta del compaz escriba el nombre d tu profe en la naranja en la parte inferior y por ultimo guarde todo en el maletin del profe y en pocos dias veras como t mejoras en notas y pasaras el año de una. diviertete...
pds:para mejor resultado coge el cuaderno repite 3 veces el nombre de la materia habre el cuaderno y pont a estudiar si no quieres perder el año jejeje.......
PARA QUE TE OBEDESKA
•VASO DE KRISTAL
•PAPEL
•AGUA CORRIENTE
PONES EL NOMBRE DE LA PERSONA EN EL PAPEL Y LLENAS EL VASO DE AGUA CORRIENTE A LA MITAD Y EL PAPEL DEBAJO DEL VASO, NO OLVIDES PONER EN EL PAPEL TU DESEO Y LO SIGUIENTE... YO.....ORDENO KE TU.....,ASI SERA PORKE ES MI DESEO Y MI VOLUNTAD
Hechizo para sanar alguna desperfeccion de ti
1º tienes q aromatizar el ambiente a bosque o simplemente hacer este hechizo en un bosque.
para aromatizar a bosque mezcla lo siguiente:
- 4 ramitas de cerdro
- 2 tazas de ramitas de pino
- 2 cucharadas de raiz de lirio
- 4 gotas de caeite esencial de pino o cedro piñas de alerce, casurianaetc
Ingredientes:
- 7 velas: 3 azules 2 moradas 1 negra 2 doradas.
- Un poco de sal
- Una taza de agua
- Acerina o hematita (especie de piedra)
Crisocolla (una especie piedra)
- Achicoria (hierba)
- Cebada (hierba)
- Eucalipto (hierba)
- Helechos (hierba)
- Aceite vegetal
- Una roza con espina.
2º Procedimiento:
1º purifica el ambiente mezclando el agua y la sal roseadlo (con la mano) en el lugar donde vas a hacer el hechizo y diciendo:
“fuerzas místicas sagradas y poderosas os conjuro para que me acompañen en este hechizo y purifiquen este lugar.”
Mezcla bien las hierbas con un poco de agua con sal el aceite, a la roza quitadle uno x uno cada pétalo diciendo x cada “pétalo esto es x mi salud cúmpleme lo que quiero” y cada uno remojándolo en el agua con sal y poniéndolo x encima de la mezcla, luego cuando termines de arrancarle todos los pétalos mezcladlo.
A las 2 piedras échale la mezcla y pontelo en el lugar afectado. Y…
Luego pones las velas en un círculo tu al centro prende las dorados mirándolas di:
“Al este al viento fuerzas positivas os llamo”
Luego la negra y di:
“Al sur al fuego ayudadme esta noche a mi deseo”
Luego las azules y di:
“Al oeste al agua os conjuro mi necesidad”
cm último prende las moradas y di:
“Al norte a los bosques traed vuestros presentes os lo pido”
Luego mira hacia arriba piensa en la luna llena y un cielo estrellado y di:
“Al centro a la fuerza y a la curaron les ruego que abran sus puertas”
gracias dioses por la oportunidad de mi sanción…
por: catalina (cursos de magia gratis contactar cleopatra55715@hotmail.com)

Para obtener los 3 tipos de poderes
El hechizo es muy simple pero peligroso.
En dos vasos de vidrio, verter agua y despues decir lo siguiente:
"luz blanca, brujo y demonio, los tres serán uno, juntalos en el agua para para tenerlos en mi".
Tomate el agua despues de haber dicho el conjuro.
Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes. Ten cuidado pues el poder de los tres seres es muy fuerte al juntarlos, asi que ten cuidado con lo que haces.

Para que una persona se aleje
un dia viernes proximo a un cambio de luna. despues de la puesta del sol, nunca con el sol en el horizonte, tomar 9 figuras hechas con papel de diario con forma de hombre o mujer, escribir 9 veces el nombre completo de la persona que se quiere alejar, y con un alfiler nuevo se pincha en forma de cruz sobre la figura.
luego se mete todo en una cajita pequeña de carton y se quema todo. esto es vudu y debe realizarse para alejar a alguien que realmente se lo merece
Perfume afrodisiaco
En tu perfume habitual agrega 20 gotas de aceite esencial de alzmicle y 10 de aceite de ambarsentirás la atracción que ejerces en el sexo opuesto.
hechizo para restaurar el tiempo
Tienes que recitar lo siguente para que funcione,pero para recitarlo y que funcione tienes que creer en ello y desearlo con todas tus fuerzas:Un tiempo para cada cosa y cada cosa en su estado,que vuelva lo que se a movido en el tiempo y en el espacio. SUERTE
PARA QUE SEA ARDIENTE EN LA CAMA
COLOCA UN VASO CON AGUA DEBAJO DE TU CAMA Y PONLE OJAS DE SAUCO ROMERO Y LAUREL EN EL MOMENTO DEL ACTO ESTE TE HARA EL AMOR COMO NUNCA INTENTALO...JESSICA
HECHIZO DE LA LUNA LLENA
PRIMERO NECESITAS ESTE MATERIAL: VELA VERDE, SAL, TINTA ROJA, UNA HOJA BLANCA.
BUENO PRIMERO KE NADA DEBES DE TENER MUCHA FE EN EST HECHIZO SI NO NO FUNCIONA.
TENIENDO LO PRINCIPAL KE ES LA FE EN UN DIA DE LUNA LLENA A LAS 12 DE LA MADRUGADA DEBES HACER UN CIRKULO DE SAL DONDE T PUEDAS METER
RECUERDA KE ESTO C DEBE D LLEVAR ACABO ALA LUZ DE LA LUNA LLENA DESPUES EN LA HOJA KON LA TINTA ROJA ESCRIBE TODO LO KE DESEAS Y TUS DECEOS LOS VAS A IR ENUMERANDO DESPUES T KOLOKAS DENTRO DEL CIRKULO DE SAL KON TU HOJA EN LA MANO Y FRENTE A LA LUNA, PRENDES TU VELA MIENTRAS REPITES TUS DECEOS DEJAS KAER LA CERA DE LA VELA EN LA HOJA FRENT A LA LUNA KUANDO TERMINES KEMA LA HOJA Y SOPLA LO KE KEDA DE ELLA A LA LUNA.
DEBES HACER ESTO KADA LUNA LLENA HASTA KE VEAS KE TU PRIMER HECHIZOS SE EMPIEC A KUMPLIR Y ACI SUSESIVAMTE
Magia blanca
para tener poderes es solo pensar y recordar tu pasado malo, tus ofensas, lo que a ti te han ofendido y intentar reparar el daño causado, pero la forma de tenerlo todo es tener a jesus en tu corazon el me dio la magia aunque nadie lo cree el me dio poderes i desde entonces que creo en el y puedo hacer hechizos para bien y para mal yo te aconsejo que si quieres tener poderes te unas a el y su camino te deseo lo mejor y mis mejores hechizos para ti.
Para se te complan los deseos
Para que se te cumpla algun deseo que tengas en mente solo tienes que: 
tomar tres velas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por tres dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes pide tu deseo, al tercer dia tienes que publicar que se te cumplio lo que pediste y se te cumplira al cuarto dia. AHHHH! pero hay que tener mucha fe tienes que creer en ellos para que se te haga realidad tu deseo.
para quitarte negatividad
Enciende una vela y un palito de incienso "lavanda". Cierra los ojos y inhala profundamente por la nariz y exhala por la boca 7 veces. Repite este mantra poderoso que te limpia de bloqueos, energias malas y te protege 
NAMAS SAD-DARMA PUNDARIKA SUTRA. Haz la prueba y veras como empiezas a lagrimar o a bostezar... repitelo cuantas veces lo necesites porque es como rezar. Esto no te puede dañar
Invocacion de los 4 arcangeles
Para realizar esta invocacion y que te iluminen debes de prender cuatro velas, una roja, una azul, una blanca y una verde. Repeti esta oracion: Yo me inclino ante el poder divino del cielo y a uds invoco ...(lo que deseas), Uriel escucha mi ruego y pedido. Rafael escucha mi ruego y pedido, Miguel escucha mi ruego y pedido, Gabriel escucha mi ruego y pedido. Cuando ellos asparescan sentiras una atmosfera de calor intenso y tranquilidad. Agradeceles su aparicion y concederan tu pedido
Para alejar a alguien que ya no se quiere.
Coges un huevo le escribes 4 veces el nombre de la persona que quieres alejar de tu lado, luego te lo pases por todo el cuerpo "desnudo". Después lo cruzas 4 veces con una cinta blanca. Luego lo tiras al mar o a un río, diciendo estas palabras: "Así como el agua te aleja de mi, te pido que te alejes de mi vida, no quiere hacerte mal, solamente que te alejes".
para que se enamore de ti
escribir 3 veces el nombre de el en papel manila y el tuyo encima, con lapiz, luego meter ese papel en una botella de miel de abeja, le echas una cucharada de azucar morena, lo tapas, lo agitas, y lo guardas en el cajon de tus prendas intimas, todos los diasagitalo cad vez que puedas.
Para no pelear con tu novio
en un vaso de vidrio nuevo sin estampados pones agua de la llave casi lleno, y en un cuarto de hoja la doblas exactamente por la mitad y del lado derecho pones en nombre completo del ser amado y del lado izquierdo tu nombre completo, luego pones el vaso sobre el papel donde pusiste los nombres y agregas una cucharada de miel al vaso al mismo tiempo que repites la siguiente oraciòn: hermanos espirituales yo les pido por caridad que nivelen nuestras energias para que no choquemos. ameny pones el vaso con el papel abajo en un lugar donde nadie lo toque, puedes hacerlo las veces que quieras hasta que tu relcion con tu novio este bien. les garantizo que si funciona intentenloatte: les
Para romper con tu pasado
Pega una foto tuya a un trozo de tela verde, ata este conjunto a una vela blanca. Enciéndela y di " Quemo así mis ataduras para mejorar mi vida futura".
Cuando vayas por calles peligrosas y se acercan ladrones o cuando sales de casa en la puerta tienes que decir:s an jorge del monte verde librame de las sabandijas si tienen ojos que no me miren, si tiene pies que no me siguan, si tienen manos que no me toquen, o arcangel san miguel defiendeme del mal Amen. funciona de verdad
hechizo para enamorar
La receta funciona siempre que se trate de atraer a una persona que sea libre y no se trate de perjudicar los sentimientos de nadie Materiales: • Foto tuya reciente • Pegamento • Foto de la otra persona • Canela en Polvo • Pétalos de Rosa Roja • Aguja e Hilo Rojo • Azúcar • Jarrón con Flores de Color Rojo Modo de preparación: 1- Tomas una foto tuya reciente, a ser posible que estés de cuerpo entero 2- Se unta con pegamento y se deja caer encima azúcar 3- En una foto de la otra persona, se dará también el pegamento y se dejará caer sobre ella canela en polvo 4- Se pegarán las fotos de frente, metiendo en el medio pétalos de una rosa roja 5- Se cosen alrededor con hilo rojo y se meten en un jarrón que tenga flores de color rojo NOTA- Riégalo durante 21 días por la mañana y al regarlo di los nombres de las dos personas
para que recupere la pasion sexual
Sacate tres gotas de sangre y echalas en frasco y ponlas en un lugar oscuro a las tres dias ponla a los rayos de la luna y tomatelo a las doce de la noche con orina de tu pareja
Para limpiarte del mal de ojo
ES MUY SENCILLO, SOLO SE PUEDE REALIZAR LOS VIERNES. SE TIENEN QUE DAR UN BAÑO CON 7 CLAVELES BLANCOS, 7 PUÑADOS DE SAL GORDA Y UN CHORRITO DE AMONIACO. HACERLO DURANTE UN PAR DE SEMANAS.
Obtener una mirada seductora y atractiva
* ELEMENTOS NECESARIOS: Una tela de color rojo, un espejo de mesa, una vela roja, dos rosas rojas, una copa de anís o licor afrutado que nos guste. REALIZACIÓN: Por la noche,. Coloca la tela cubriendo una mesilla o tocador y pon encima el espejo. Enciende la vela delante, de forma que su llama se refleje en él, pon una rosa a cada lado y apaga las otras luces. Siéntate frente a estos elementos y, si lo deseas, bebe a sorbos la copa de licor, preparando tu ánimo para el hechizo. Coge la rosa de la derecha con esa misma mano y mírate en el espejo a través de la vela de forma que su llama ilumine en el espejo tu ojo izquierdo. Luego haz la misma operación a la inversa, usando la rosa de la izquierda y el ojo derecho. A continuación retira la vela a un lado y coge una rosa en cada mano. Mírate fijamente al espejo mientras cuentas muy despacio hasta siete, concentrándote en la intensidad y brillo sensual que está adquiriendo tu mirada. Pon las rosas en un florero con agua de río, lluvia o manantial en tu habitación y quítalas antes de que se marchiten. RESULTADO: La intensidad que has visto durante unos segundos en el espejo, se hará poco a poco natural en tu mirada. En especial en los momentos en que quieras ejercer tu atractivo y seducción CLOWES WITCH
para ser la mas bellapero con ........
pon te orina en el pelo, despues dejatela 30 min.despues ponte huevo y dejatelo 1 hora lavate con agua caliente y al final di: soy fea y sere amor
Para que el piense en ti
Necesitas tres velas de cebo blancas, un alfiler, azucar y canela en polvo. Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla. En nombre de Dios el estara siempre contigo.
atraer la persona amada con un cigarro o tabaco
se prende un cigarro o tabaco, y dices el nombre de la persona q no tenga paz ni sociego q solamente pienses en mi y nada mas q en mi, si tienes ojos mirame si tienes boca hablame si tienes mano tocame si tienes pies ven a mi, se reza un padre nuestro y ave maria, esta operacion se repite hasta q se consuma el cigarrillo o tabaco, y tratando de q la ceniza no se caiga, mientra menos caiga la ceniza el resultado sera mejor.....es muy efectivo
para que un compañero te de bola
encender una vela verde y poner, a la derecha un papelito con el nombre de el chico, y a la isquierda uno con el tuyo mientras q la vela se consume deci:"Que el amor nos una antes de la una"despues prende los papeles y apagalos con agua muy fria repitiendo de uevo el conjuro vas a ver que funcionara poly y andy!:)
Ver tus poderes
Quieres saber si eres una luz blanca (que cura,orbita...) si eres un/a bruj@ ( que hace el bien o el mal ) o si eres un demonio ( cruel i vengativo )? Para saber si eres una luz blanca: Cuando tenga alguien una herida pon tu mano sin tocar su herida pero casi rozandola y concentrate en que deseas curarla,SINO ES ASI NO ERES DE ESA CLASE. Para saber si eres bruj@: Intenta explotar algo,mover algo con la mente,atraer objetos,levitar...SINO ES ASI NO ERES DE ESA CLASE. Para saber si eres un Demonio:Intenta lanzar una bola de fuego con tus manos o teletransportarte,o quemar algo con la mirada...SINO ES ASI NO ERES DE ESA CLASE. SINO TE FUNCIONA NADA DE ESTO; Eres un simple humano,yo por ejemplo soy Mitad Brujo,Mitad luz blanca;Puedo hacer las dos cosas ¿Y vosotr@s?
Para obtener los 3 tipos de poderes
El hechizo es muy simple pero peligroso.
En dos vasos de vidrio, verter agua y despues decir lo siguiente:
"luz blanca, brujo y demonio, los tres serán uno, juntalos en el agua para para tenerlos en mi".
Tomate el agua despues de haber dicho el conjuro.
Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes. Ten cuidado pues el poder de los tres seres es muy fuerte al juntarlos, asi que ten cuidado con lo que haces.
Para encontrar lo perdido
solo necesitas una vela blanca la enciendes y dices (que regrese lo perdido, que regrese con su dueño, lo quiero en realidad y no como un sueño)y listo
Para que se enamore a primera vista
Primero vete al salón de belleza con un girasol marchito, pídele alm peijnador o peinadora que te peine únicamente, mientras lo hace deshoja el girasol pronunciando lo siguiente: "si no me miras los ojos se me llenan de lágrimas". Al terminar de peinarte, pon el girasol frente a un espejo, preferible que sea el de tu baño particular o uno personal. Mírate al espejo y pronuncia: "si no me miras tus ojos se llenan de lágrimas"... Verás lo que pasa a la mañana siguiente cuando él o ella te vea.
Para enamorar
Realiza este poderoso hechizo cautivador una noche de Luna Llena. Escribe las iniciales de tu amado en el cuerpo de una vela rosa. Prende un palo de canela, enciende la vela y mientras exprimes la espina de una rosa roja con tu zapato izquierdo di " Sin mi te marchitas y tu corazón lo sabe. De la rosa soy la savia y la mujer para ti". ¡ Verás que resultados!
Limpieza a través de un tabaco
"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo (decir tu nombre) pido permiso a mi dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, y a mi padre elleguá, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona, mi casa (mi negocio, mi relación amorosa...) Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome. En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Changó, Corte Macumba, Corte Negra, corte alemana, corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don juan del tabaco, don juan de la limpieza, don juan del despojo, don juan del saque, don juan del tumbamiento, san juan del retornado, Espíritu de la Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay y le ofresco estos cuerpos, humos y cenizas a don juan de los cuatro vientos, para que se lleve todo al mas alla, Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mias las que me limpien en alma, mente, cuerpo y espiritu, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh , Señor, dame protección por los siglos de los siglos. Amén."
Para que no hablen mal de ti
Iras a una carniceria y compraras una lengua de Vaca. Luego le pones el nombre de la persona que esta hablando mal de ti y la metes al congelador y santo remedio. Bien efectivo
PARA QUE NO PUEDA ESTAR CON NADIE MAS
COLOCA EN UNA CONCHA DE NACAR UN ALFILERE CON CABEZA ROJA (ENTERRADO) LUEGO A LOS LADOS DOS JUDIAS NEGRAS COLOCA DENTRO LA INICIAL DE EL EN UNA ESTATUILLA DE PLATA Y SIERRA LA CONCHA LLEVALA A UN JARDIN DONDE HALLAN MUCHAS FLORES Y ENTIERRALA BAJO UNA PLANTA QUE TENGA FLOR NO SIN ANTES RESARLA "QUE ARDA TU AMOR POR MI Y SOLO POR MI DESDE HOY PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE "
sueño
si quieres saber cual es tu amor verdadero solo tienes que escribir el nombre de los dos chicos que te gustan en una hoja (antes tienes que partir la hoja en dos)en una mitad escribir el nombre de uno y en la otra el de otro doblarlos y moverlos coger uno y ya esta
para curar heridas leves
solo funciona con heridas leves,es muy efectivo Magia blanca poder curativo sanen mis heridas ahora mismo, que este poder curador restablesca los daños que ahy en mi
para q te ame por siempre siempre piense en ti
con una vela negra pon la al lado del telefono llamale sujetandola vela negra y dile te espero en media hora despues seducelo y has el amor con el asle haci durante un año y en ese tiempo no se te ira usa codon con aroma de rosa y en el medio pon tierra de panteon a y comete un pene parado
BELLEZA
EN UN POMO PON 5 PETALOS DE LAS FLORES CON LAS QUE MAS TE IDENTIFIQUES PON LES AZÙCAR Y UN POCO DE CREMA PARA LA LA PIEL, PRENDE UNA VELA COLOR ROJO Y OTRA COLOR AZUL Y DI: SERE LA MAS BELLA PARA...(LA PERSONA QUE TE GUSTA)...Y TODOS ESTARAN A MIS PIES. EN CADA MAÑANA PONTE UN POCO DE TU LOCION CON UN PERFUME Y TE CONBERTIRAS EN LA REINA PARA ELLOS.
para volver a ver a la persona amada
cuando lo veas pronuncias su nombre al derecho y al reves por ejemplo luis siul.


para aplacar a una persona
si tienes problemas con una persona, y tu deseas que se controle cuando la tengas frente a ti, solamente escribiras en un papelito su nombre y el primer apeido dos veces, lo doblas y lo pones en tu zapato derecho. cuando lo tengas enfrente diras "San ramon, san ramon ponle un tapon" veras como si antes te atacaba o discutian estara a mejor disposicion
Para que te llame
Para que el chico/a de tus suenos te llame solo nesesitas un espejo pequeno una aguja. Modo de preparasion Con la aguja pones atras del espejo el nombre conpleto del chico/a que quieres que te llame y luego colocar el espejo aldado del telefono. Te aseguro funsiona


para hacer callar a una persona
en una hoja de papel de libreta escribir 13 veces el nombre de la persona ponerle 7 gotas de miel de abeja (la miel tiene que ser natural)cuatro horizontales y tres verticalesque formen un siete despues enrollarlo y ponerlo en un bbotesito obscuro por ejemplo en el del rollo de laas fotos ponerlo en el congelador escondido, y te aseguro que esa persona callara.


Para traerlo loco por ti
Tomas una prenda intima tuya (calzòn) que se usada y en la noche con un alfiler en la parte donde queda tu parte intima le atraviesas un papel con el nombre de el escrito a este calzòn lo escondes en un lugar oscuro que nadie vea lo haces bola y te aseguro que en una semana lo veras asi solo queriendo olerte todo
Antientes Novas
Si hay algun ente raro que te persigue, no te asustes, simplete di estas palabras: "Soy mas fuerte que un incorporeo, que mis temores sean mis protectores, nada podra contra mi mente". si no da resultado es logico, este hechizo es muy poderoso y solo lo dominan ciertas personas con don para combatir los entes.
invocacion de venganza
Este es un hechizo de gran poder, no se debe usar a la ligera. El hechizo provocara que desde el interior de tu espiritu, la furia hacía una persona tome forma material. Lo primero que debes hacer es formar un circulo con vela de el color que sientas al enfurecerte( imagina un color que represente tu ira). En el centro del circulo poner una vela alta. Ponte enfrente del circulo y coloca un papel o algo en lo cual puedas grabar tus palabras entre la circunferencia del circulo y la vela, de tu lado. Pronuncia con la voz que tengas al enojarte: "O Horus y Salum, dioses de venganza cubran con mi desdicha a quien me a cubrido con la suya. Denle forma material a la ira que en mi flulle, la sombra del vengador y el devorador de sombras que quein me a hecho sufrir, pagé." mientras dices esto, rucuerda tu odio hacia esa persona y dibuja en lo que tengas para dejar marcas(papel, cartulina, etc) una sombra o algo temible. Para hacer funcionar mejor el hechizo, repite la parte de "que quien me a hecho sufrir, page" recuerda esta es magia muy poderoza, si bien no es magia oscura, no es tampoco magia simple y blanca. te conviene no estar en presencia de otros al hacer tu hechizo puesto que es un ritual propio e intimo, entre tu y tu sombra. también, si tus amigos te intentan disuadir del hechizo o se interponen en tu venganza, la sombra les hara deaño también. Todos quienes se interpongan en tu camino pueden terminar sufriendo, incluso tus seres queridos.


para pasar examenes
el hechizo es sencillo , primero estudia , despues busca una caja en la que alcancen perfectamente los cuadernos o libros de las materias que deseas pasar , compra tantas nueces como libros halla en la caja , y una adicional , escribe en cada nuez el nombre de la materia y en la que sobra escribe la palabra examen , deja la caja al lado de la ventana abierta por 5 dias con las nueces encima , por ultimo lleva contigo la nuez de cada materia al examen , suerte .
para que sueñe contigo
agarra una pestaña de el, metala en vinagre, mastiquela por un minuto y quemala, ponla cerca de tu cama y el se volvera loco per ti. reza y diciendo: Aliona o dulce aliona eres la mejor


2 comentarios:

rituales para el dinero dijo...

los hechizos solo se pueden revertir con un aura superdotada, tienes que meterte en el plano astral

Samedi LaCroix dijo...

Disculpa hermanita en las tinieblas, tus hechizos los siento un poco rituales. A que esferas se debería intentar acceder para lograr su funcionalidad? Tal vez sería importante explicar que nivel de proyección astral es necesario para lograr su funcionalidad.

Saludos

-

INTERESANTES

¿QUIERES SALIR AQUI? ; ENLAZAME

-

Twitter

.

Etiquetas

h. p. lovecraft (122) relato (114) cuento (76) Stephen King (63) gotico (60) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN (57) Robert Bloch (50) terror (48) lovecraft (46) guy de maupassant (44) Lord Dunsany (43) anne rice (39) horror (37) maupassant (37) scifi (35) Edgar Allan Poe (31) cuentos (28) ambrose bierce (27) Jorge Luis Borges (26) oscar wilde (26) los mitos de cthulhu (24) algernon blackwood (23) poema (23) ray bradbury (23) blood gothic (22) august derleth (21) dark (21) enlaces (21) 1ªparte (20) bloodgothic.blogspot.com (20) demonios (19) imagenes (19) poemas (19) 2ªparte (18) mario benedetti (18) vampiros (18) capitulo del necronomicon (17) h.p. lovecraft (17) poesia (17) relatos (16) Clark Ashton Smith (15) Horacio Quiroga (15) amanecer vudú (15) musica (15) alejandro dumas (14) becquer (13) blood (13) gothic (13) underground (13) Philip K. Dick (12) amor (12) charles dickens (12) fantasia (12) fredric brown (12) pulp (12) poe (11) EL BAR DEL INFIERNO (10) Howard Phillips Lovecraft (10) el vampiro (10) las mil y una noche (10) necronomicon (10) vampiro (10) Charles Bukowski (9) el hombre ilustrado (9) friedrich nietzsche (9) gibran khalil gibran (9) lilith (9) onirico (9) paul auster (9) subrealismo (9) terror onirico (9) victoriano (9) 2 (8) Andrés Díaz Sánchez (8) Fantasmagoría (8) Isaac Asimov (8) Lewis Carroll (8) Yukio Mishima (8) arte (8) cuento de amor (8) cuento gotico (8) diccionario (8) el extraño (8) fantasmas (8) franz kafka (8) king (8) psicodelicos (8) realidad (8) vamp (8) varios (8) videos (8) Bram Stoker (7) El Castillo de Otranto (7) Selección (7) autor novel (7) cthulhu (7) cuento corto (7) cuento onirico (7) demonologia (7) entrevista con el vampiro (7) guy (7) julio cortazar (7) mitos (7) novel (7) novela (7) oscuro (7) psi-ci (7) recopilacion (7) seleccion (7) sentimientos (7) shelley (7) tatuajes parlantes (7) un mundo feliz (7) 2ª parte (6) ALFRED BESTER (6) ANTON CHEJOV (6) Bestiario (6) Douglas Adams (6) LA VOZ DEL DIABLO (6) LAS BRUJAS DE MAYFAIR (6) RESIDENT EVIL (6) Rubén Darío (6) Selecciones (6) bukowsky (6) clive barker (6) crepusculo (6) cuento victoriano de amor (6) darknes (6) el paraiso perdido (6) el pasillo de la muerte (6) ficcion (6) john milton (6) la metamorfosis (6) mary (6) meyer stephenie (6) pandora (6) rammstein (6) ramsey campbell (6) realidad sucia (6) stephen (6) vampirismo (6) 3ªparte (5) ALEXANDRE DUMAS (5) ANGELES (5) ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA (5) Charles Nodier (5) En busca de la ciudad del sol poniente (5) Flores de las Tinieblas (5) Lord des Morte (5) Marqués de Sade (5) aire frio (5) al azif (5) angel oscuro (5) aventuras (5) charles bukowsky (5) dioses (5) el cazador de sueños (5) el ceremonial (5) el demonio de la peste (5) el horla (5) gotica (5) henry kuttner (5) la casa del pasado (5) la hermandad negra (5) lavey (5) leyendas (5) libros (5) links (5) relato corto (5) wikipedia (5) Aldous Huxley (4) BRIAN W. ALDISS (4) CUESTION DE ETIQUETA (4) Drácula (4) Dylan Thomas (4) EL BESO SINIESTRO (4) EL RUISEÑOR Y LA ROSA (4) EL templo (4) ENTRADAS (4) Edmond Hamilton (4) Federico García Lorca (4) Historias de fantasmas (4) LIBROS DE LA UNIDAD (4) LOS MISERABLES (4) Las Mil y Una Noches (4) Los Fantasmas (4) Los Versos Satánicos (4) Poemas vampíricos (4) Poul Anderson (4) Richard Matheson (4) Robert E. Howard (4) Rudyard Kipling (4) Una Voz En La Noche (4) William Hope Hodgson (4) allan (4) anime (4) anonimo (4) avatars (4) chuck palahniuk (4) citas (4) colleen gleason (4) comentario (4) cuento gotico-victoriano (4) cyberia (4) de lo mejor de paul auster (4) diablos (4) donde cruzan los brujos (4) edgar (4) el diablo (4) el retrato de dorian gray (4) el sabueso (4) el wendigo (4) espiritus (4) fantastico (4) frankestein (4) frases (4) galeria (4) goticos (4) hechizos (4) historias (4) infierno (4) jorge fondebrider (4) la ciudad sin nombre (4) la hermosa vampirizada (4) letra (4) licantropia (4) los amados muertos (4) mito (4) muerte (4) saga vampiros (4) salman rushdie (4) schahrazada (4) twilight (4) victor hugo (4) voces de oscuridad (4) 1984 (3) 3 (3) 666 (3) A n n e R i c e (3) A r m a n d (3) AL ABISMO DE CHICAGO (3) ALGO LLAMADO ENOCH (3) Al otro lado del umbral (3) Alejandro Dolina (3) Apariciones de un Ángel (3) Arthur Machen (3) BOB SHAW (3) Brian Lumley (3) CRONICAS VAMPIRICAS 2 (3) Corto de Animación (3) Dan Brown (3) Días de ocio en el Yann (3) E. Hoffmann Price (3) E. T. A. Hoffmann (3) EL DESAFÍO DEL MAS ALLÁ (3) EL FANTASMA DE CANTERVILLE (3) EL HORROR OCULTO (3) EL LADRON DE CUERPOS (3) EL TEMPLO DEL DESEO DE SATÁN (3) EL TIEMPO ES EL TRAIDOR (3) El Espectro (3) El Libro Negro (3) El espectro de madam Crowl (3) El morador de las tinieblas (3) El príncipe feliz (3) Emisario Errante (3) En la cripta (3) Frank Kafka (3) Fritz Leiber (3) Ghost in the Shell (3) Giovanni Papini (3) Gitanjali (3) Hombre con manías (3) J. Ramsey Campbell (3) JOSEPH PAYNE BRENNAN (3) John Stagg (3) Jr. (3) LA BIBLIOTECA DE BABEL (3) LA CONFESIÓN (3) LA EXTRAÑA CASA EN LA NIEBLA (3) LA IGLESIA DE HIGH STREET (3) LA MARCA DE LA BESTIA (3) LA RISA DEL VAMPIRO (3) LAS RUINAS CIRCULARES (3) La Jaula (3) La Trilogía de Nueva York (3) Mercenarios del Infierno (3) Miguel Hernández (3) Palomos Del Infierno (3) Pío Baroja (3) Rafael Alberti (3) Thanatopia (3) Théophile Gautier (3) Tomás Moro (3) Un Sueño en un Sueño (3) abraham merrit (3) alas rotas (3) alien (3) alquimia (3) amuletos (3) angeologia (3) antiguas brujerias (3) antologia (3) apocalipsis (3) biografia (3) cain (3) carrie (3) charles baudelaire (3) cronicas vampiricas (3) cuento victoriano (3) cuentos del siglo XIX (3) danza macabra (3) dark . gotico (3) david langford (3) de profundis (3) definicion (3) el abismo en el tiempo (3) el alquimista (3) el demonio en la tierra (3) el exorcista II (3) el libro negro de alsophocus (3) el loco (3) el mono (3) el sacrifico (3) el superviviente (3) el vampiro estelar (3) ensayo (3) escritor novel (3) exorcismo (3) fabula (3) fabulas (3) filosofia (3) frank b. long (3) goth (3) gotic (3) guion (3) helena petrovna blabatsky (3) himno al dolor (3) historias de terror (3) inquisicion (3) introduccion (3) john baines (3) john william polidori (3) justine (3) la casa maldita (3) la casa tellier (3) la ciudad de los muertos (3) la llamada de cthulhu (3) la sombra fuera del espacio (3) la tumba (3) las flores del mal (3) legion (3) leyenda (3) lisa tuttle (3) lo innombrable (3) locura (3) lord byron (3) los brujos hablan (3) los gatos de ulthar (3) luna sangrienta (3) mail (3) martín s. warnes (3) maturin (3) mein teil (3) melmoth el errabundo (3) milowishmasterfox (3) neorealismo (3) nombres (3) nombres demoniacos (3) oscuros (3) pacto de sangre (3) pensamientos (3) poemas en prosa (3) poesias (3) polaris (3) que viene el lobo (3) rabindranat tagore (3) ratas (3) rimas (3) roald dahl (3) robert silverberg (3) rosenrot (3) rostros de calabera (3) satanismo (3) snake (3) sueño (3) suicidas (3) teatro (3) vida (3) vudu (3) yveline samoris (3) Ángeles y demonios (3) 1 (2) 4ªparte (2) A. Bertram Chandler (2) ABANDONADO (2) ALBERT FISH (2) Akira (2) Alfonso Linares (2) Algunos Poemas a Lesbia (2) Antonio Gala (2) Aparicion (2) Astrophobos (2) Ayer... hace tanto tiempo (2) BETHMOORA (2) Blade Runner (2) Brad Steiger (2) C. M. EDDY (2) CELEPHAÏS (2) CHICKAMAUGA (2) CONFESIONES DE UN ARTISTA DE MIERDA (2) CORAZONADA (2) Carrera Inconclusa (2) Charon (2) Christian Jacq (2) Clarimonda (2) Cowboy Bebop (2) Cyberpunk (2) Cómo Ocurrió (2) E D G A R A L L A N P O E (2) E. F. Benson (2) EL ASESINO (2) EL BAUTISMO (2) EL BESO (2) EL CABALLERO (2) EL CENTRO DEL INFIERNO (2) EL DESIERTO (2) EL DIABLO EN EL CAMPANARIO (2) EL EXORCISTA (2) EL FANTASMA Y EL ENSALMADOR (2) EL GOLEM (2) EL GRITO DEL MUERTO (2) EL JARDÍN DEL PROFETA (2) EL OTRO YO (2) EL PISO DE CRISTAL (2) EL PRESUPUESTO (2) EL RETRATO DE ROSE MADDER (2) EL SÉPTIMO CONJURO (2) EL VAGABUNDO (2) EL ÁRBOL (2) Ecos (2) El Conde de Montecristo (2) El Cuerno Del Horror (2) El Dr. Jekyll y Mr. Hyde (2) El Funeral de John Mortonson (2) El Hombre De Arena (2) El Monte de las Ánimas (2) El Puñal (2) El Que Cierra El Camino (2) El Sacrificio (2) El Tulipán Negro (2) El Valle Perdido (2) El Visitante Y Otras Historias (2) El artista del hambre (2) El ciclo del hombre lobo (2) El clérigo malvado (2) El gato del infierno (2) El gato negro (2) El homúnculo (2) El legado (2) El miedo (2) El rapto de la Bella Durmiente (2) El saber mágico en el Antiguo Egipto (2) El árbol de la colina (2) Elogio de la locura (2) En la noche de los tiempos (2) Estirpe de la cripta (2) Fuera de Aquí (2) GUARDIANES DEL TIEMPO (2) GUSTAVO ADOLFO BECQUER (2) Gustav Meyrink (2) H. Barlow (2) H.P.Lovecraft (2) HERMANN HESSE (2) Harlan Ellison (2) Hasta en los Mares (2) Historia (2) Historia Del Necronomicon (2) Historia de fantasmas (2) Hocus Pocus (2) ICARO DE LAS TINIEBLAS (2) INTERNET (2) JUANA INES DE LA CRUZ (2) Jack Vance (2) John Sheridan Le Fanu (2) José Luis Velarde (2) Kurt Vonnegut (2) LA BIBLIA SATANICA (2) LA BÚSQUEDA (2) LA CAIDA DE BABBULKUND (2) LA DECLARACIÓN DE RANDOLPH CARTER (2) LA FARSA (2) LA LOTERÍA DE BABILONIA (2) LA MUERTA ENAMORADA (2) LA MUERTE (2) LA MUSA DE HYPERBOREA (2) LA PERLA (2) LAS LEGIONES DE LA TUMBA (2) LESTAT EL VAMPIRO (2) LOS VERSOS SATANICOS (2) La Bestia en la Cueva (2) La Calle (2) La Casa de la Pesadilla (2) La Habitación Cerrada (2) La Monja Sangrienta (2) La Tortura de la Esperanza (2) La Verdad (2) La chica más guapa de la ciudad (2) La conspiración Umbrella (2) La marquesa de Gange (2) La noche de los feos (2) La pasión turca (2) Letras (2) Los Sueños de la Casa de la Bruja (2) Los crímenes que conmovieron al mundo (2) Los ojos de la momia (2) Los reyes malditos (2) Los tres mosqueteros (2) MAGOS (2) MARIO BENEDETTI - LA MUERTE (2) MINORITY REPORT (2) MOBY DICK (2) MUJERES (2) Mark Twain (2) Morella (2) Narrativa gótica (2) No hay camino al paraíso (2) PABLO NERUDA (2) POPSY (2) PUNTERO IZQUIERDO (2) R. L. Stevenson (2) RADIO FUTURA (2) ROSTRO DE CALAVERA (2) Rabindranath Tagore (2) Retornos de una sombra maldita (2) Robert A. Heinlein (2) SAMAEL AUN WEOR (2) SATANAS (2) SU VIDA YA NO ES COMO ANTES (2) SUPERVIVIENTE (2) Sherry Hansen Steiger (2) The Last Vampire (2) Thomas M. Disch (2) UN DÍA DE CAMPO (2) UTOPIA (2) Un habitante de Carcosa (2) Un juguete para Juliette (2) Una mujer sin importancia (2) Una tienda en Go-by Street (2) V.O. (2) VELANDO EL CADÁVER (2) Vida después de la Muerte (2) Vida y Muerte (2) Villiers de L'Isle-Adam (2) Vinum Sabbati (2) YO CRISTINA F. (2) a la puta que se llevó mis poemas (2) a las aguas (2) a un general (2) agonico (2) al amor de mi vida (2) aladino (2) alaide floppa (2) alas nocturnas (2) albunes (2) alexandre (2) amistad (2) andres diaz sanchez (2) angel de la muerte (2) animas y fantasmas (2) anime-blood (2) antonio machado (2) apocaliptico (2) arena y espuma (2) arthur c. clarke (2) asesinato (2) baudelaire (2) bequer (2) blancanieves (2) brujas (2) busqueda (2) c. m. eddy jr. (2) cabala (2) capitulo suelto (2) caronte (2) castigo (2) catolico (2) cementerios (2) ciberespacio (2) ciberpunk (2) cielo (2) ciudad de cristal (2) ciudad vampiro (2) coleccion (2) colette gothic darknes (2) comics (2) computadora (2) conjuros (2) cortos (2) costazar (2) creepwar.gotico (2) cria cuervos (2) cruelmente romantica (2) cuento amor (2) cuentos coliniales de terror (2) cuentos cortos (2) cuentos de canterbury (2) cuentos de un soñador (2) cumbres borrascosas (2) dagon (2) death (2) demonio (2) depeche mode (2) diagnostico de muerte (2) dios (2) disciplinas de vampiro (2) dolor (2) don juan (2) dracula (2) e l v a m p i r o (2) ecce homo (2) el (2) el abismo (2) el anticristo (2) el arbol de la vida (2) el caballero de la maison rouge (2) el canibal de rotenburgo (2) el caos reptante (2) el club de la lucha (2) el club de los suicidas (2) el coche del diablo (2) el disco (2) el dueño de rampling gate (2) el elixir de larga vida (2) el entierro (2) el espectro del novio (2) el evangelio de los vampiros (2) el fabricante de ataúdes (2) el fantasma de la opera (2) el gran inquisidor (2) el hijo (2) el jinete en el cielo (2) el joven lovecraft (2) el palacio de la luna (2) el pantano de la luna (2) el profeta (2) el signo (2) ellinson (2) elogio de tu cuerpo (2) emily bronte (2) entendimiento (2) entre sueños (2) epistola (2) escritor (2) espacio (2) esperanza (2) esquizofrenia (2) eva (2) fin (2) fiodor dostoiesvski (2) fobia (2) fragmentos del necronomicon (2) frankenstein (2) g. a. becquer (2) gabriel garcia marquez (2) genesis (2) gothic darknes (2) gracia torres (2) guerra (2) guillotina (2) h. (2) hada (2) harry harrison (2) hazel heald (2) hechizo (2) herman hesse (2) historia / ficcion (2) historia real (2) hombre-lobo (2) honore de balzac (2) horror en el museo (2) indice (2) ingles (2) intriga (2) introductoria (2) italo calvino (2) juego (2) juguemos a los venenos (2) kafka (2) kir fenix (2) la carta robada (2) la catedra de lucifer (2) la cosa en el dormitorio (2) la creacion (2) la cruz del diablo (2) la dama de las camelias (2) la habitacion cerrada (2) la hoya de las brujas (2) la imagen de la muerte (2) la maquina de follar (2) la muerte y la condesa (2) la noche boca arriba (2) la novia del hombre caballo (2) la piedra negra (2) la torre oscura (2) lacrimosa (2) leyes (2) lhiliht (2) libro (2) literatura (2) los habitantes del pozo (2) los otros dioses (2) los perros de tindalos (2) los zuecos (2) m. r. james (2) milady (2) miskatonic (2) misterio (2) morfina (2) morgue (2) mp3 (2) music (2) mª. covadonga mendoza (2) narracion ocultista (2) nobel (2) noir (2) nota (2) notas (2) nuestros primos lejanos (2) nuevas cronicas vampiricas (2) occidente (2) ocultismo (2) on-line (2) oriente (2) orson scott card (2) p. (2) paris (2) paulo coelho (2) pecados (2) peter blatty (2) poderes (2) primigenio (2) prometeo (2) prosas luciferinas (2) psico (2) r.l. stevenson (2) reglas (2) relato amor (2) religion-ficcion (2) reliquia de un mundo olvidado (2) revelacion (2) revolucion francesa (2) ritual (2) rituales (2) robert a. lowndes (2) robert louis stevensont (2) roger zelazny (2) roll (2) romancero gitano (2) romanticismo (2) rpg (2) saki (2) sangre (2) serie cronicas vampiricas gardella (2) simbolismo (2) suicidio (2) sumario (2) surrealismo (2) taisha abelar (2) tetrico (2) the best (2) the cure (2) tragedia (2) traidor (2) un dia en el confin del mundo (2) una cruz de siglos (2) varios autores (2) varios cuentos (2) vaticano (2) video (2) violin (2) vistoriano (2) washington irving (2) willian blatty (2) ¿QUO VADIS? (2) ÁNGELES IGNORANTES (2) Ángela (2) "Vivo sin vivir en mí" (1) (1515-1582) (1) (1816) (1) (1934) (1) + y - (1) -- ANONIMO (1) -- EL HORROR DE DUNWICH (1) . EL PROFETA ERMITAÑO (1) . LA SANTA COMPAÑA . (1) . La locura del mar (1) . Luis Cernuda (1) . VENOM (1) .El Club del Ataúd. (1) .ecunemico (1) .rar (1) 100 (1) 13 fantasmas (1) 17THIS SECRET HAS TO BE KEPT by you from anyone else (1) 1809-1849 (1) 1810 (1) 1812 (1) 1862 (1) 1918/19 (1) 1939-1941? (1) 1ª parte (1) 1ªmujer (1) (1) 26 CUENTOS PARA PENSAR (1) 2parte (1) 2ª Serie (1) (1) 2ºlibro (1) 2ºlibro de nuevas cronicas vampiricas (1) 334 (1) 360º (1) 3:47 a.m. (1) 4 (1) 5 (1) 6 (1) 7 pecados capitales (1) 84 de charing cross road (1) (1) 9000 años (1) A LA ESPERA (1) A M B R O S E B I E R C E (1) A imagen y semejanza (1) A restos.. de ti (1) A través de la puerta de la llave de plata (1) A través de las puertas de la llave de plata (1) A. E. VAN VOGT (1) A. MERRIT (1) A. Merritt (1) A.R. Ammons (1) A: lord Alfred Douglas (1) ABAJO (1) ABONO PARA EL JARDÍN (1) ABUELITO (1) ACERO -- Richard Matheson (1) ADEFESIA (1) AGENTE DEL CAOS (1) AL MAGNIFICO LORENZO DE MÉDECIS (1) AL OTRO LADO (1) ALGUIEN ME APRECIA AHÍ ARRIBA (1) ALGÚN QUE OTRO ANIMAL (1) ALMAS EN PENA (1) AMADEO KNODLSEDER (1) AMANECER EN MERCURIO (1) AMANECER VUDU (1) AMBROSE GWINET BIERCE (1) AMERICAN ZOMBIE (1) AMOR Y ODIO (1) ANDREA SOL (1) ANGEL DE LUZ (1) ANIUTA (1) ANTES DEL ESPECTÁCULO (1) APARECIÓ CAÍN (1) APRENDED GEOMETRIA (1) AQUEL VIEJO (1) ARMAGEDON Fredric Brown (1) ARTHUR JERMYN (1) ASESINOS SATÁNICOS (1) AYER (1) Abraham Merritt (1) Abraza la oscuridad (1) Acorralado (1) Ad Lucem (1) Adam Kadmon (1) Adan (1) Adiós al siglo XX (1) Adolf Hitler (1) Afuera (1) Agatha Christie (1) Ahmad Ibn Ata'Illah (1) Alan Barclay (1) Albertina desaparecida (1) Alejandro Pushkin (1) Alejo Carpentier (1) Aleksandr Nikoalevich Afanasiev (1) Aleksandr Pushkin (1) Alfred E. Van Vogt (1) Alfred Elton van Vogt (1) Algernoon Blackwood (1) Alien earth (1) Amityville (1) Ana María Matute (1) Anatoli Dneprov (1) Andrei Chikatilo (1) Andrógino (1) Animismo (1) Anne Brontë (1) Another Google Bot (1) Antiguas brujerías (1) Antipoemas (1) Antología (1) Anubis (1) Anónimo (1) Appleseed (1) Aramis (1) Arcipreste de Hita (1) Armand (1) Asesinado Al Pie De Un Altar Vudú (1) Asimov (1) Atentamente suyo Jack el Destripador (1) Atentamente suyo. Jack el Destripador (1) Athos (1) August W. Derleth (1) Auguste Villiers de l'lsle‑Adam (1) Augusto Monterroso (1) Augustus Hare (1) Autobiografía (1) Auténtico Amor (1) Ayuda Alienígena (1) BAJO LAS PIRÁMIDES H. P. LOVECRAFT (1) BARBA AZUL (1) BERTA (1) BLANCO Y AZUL (1) BOCCACCIO (1) BOITELLE (1) BOLA DE SEBO (1) Bacarat (1) Balada nupcial (1) Barry Longyear (1) Battle Angel Alita (1) Bibliografía (1) Biblioteca (1) Boogiepop Phamtom (1) Breve comentario sobre la esquizofrenia (1) Bruce Sterling (1) Bubblegum Crisis (1) C. L. MOORE (1) C. S. Lewis (1) C.L. Moore (1) CABEZA DE CONO (1) CANCIÓN DE AMOR (1) CANTOS DE VIDA Y ESPERANZA (1) CARTA A UN FÉNIX (1) CARTA DE UN LOCO (1) CARTAS (1) CASTIGOS (1) CEREMONIAL (1) CHARLES PERRAULT (1) CHERTOGON (1) CIBER-DARK (1) COCAINA (1) COCO.COCO. COCO FRESCO (1) COMO PARA CONFUNDIRSE (1) COMPLICIDAD PREVIA AL HECHO (1) CON DIOS (1) CONFESIONES DE UNA MUJER (1) CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 (1) CONVERSIONES (1) COPLAS A LA MUERTE DE SU PADRE (1) CORTÁZAR (1) COTO DE CAZA (1) CRONICAS VAMPÍRICAS 2 (1) CRÍTICA AL CRISTIANISMO Y A LA SOCIEDAD (1) CUADERNO HALLADO EN UNA CASA DESHABITADA (1) CUENTOS DE AMOR. DE LOCURA Y DE MUERTE (1) CUERPO Y ALMA (1) Cabeza de Lobo (1) Camilo José Cela (1) Canaan negro (1) Canción del pirata (1) Cannibal Corpse (1) Canon Pali (1) Carmilla (1) Carolina (1) Cartas Desde La Tierra (1) Casi Extinguidos (1) Catastrofe Aerea (1) Catherine Crowe (1) Catulo (1) Charles Dickens El guardavías (1) Charles Grant (1) Charles Nightingale (1) Chaugnar Faugn (1) Chica gótica (1) Chitterton House (1) Chris Chesley (1) Christopher Marlowe (1) Ciencia Ficción (1) Cine (1) Claudia (1) Colección (1) Conan (1) Conoce la Ciudad Gótica en 3D (1) Conología de la caza de hackers (1) Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo (1) Conversación (1) Corazones Perdidos (1) Corman (1) Cosas Zenna Henderson (1) Crom (1) Crumtuar y la Diosa (1) Cría cuervos (1) Cuando los cementerios son una atracción (1) Cuarta parte (1) Cynthia Asquith (1) CÁTULO (1) Cómo mueren los mitos (1) D'Artagnan (1) DAGÓN (1) DANTE ALIGHIERI (1) DE COMO EL Dr. JOB PAUPERSUM LE TRAJO ROSAS ROJAS A SU HIJA (1) DE COMO LLEGO EL ENEMIGO A THULNRANA (1) DE SADE (1) DECAMERON (1) DEL MÁS ALLÁ (1) DELENDA EST... (1) DESPERTARES (1) DIABLO (1) DICCIONARIO DE ÁNGELES (1) DICCIONARIO DEL DIABLO (1) DIÁLOGO SOBRE LA PENA CAPITAL (1) DOBLE CREER (1) DOS POEMAS (1) DOS SERES IGUALES (1) Dan Brown Ángeles y demonios (1) Dark Gotico (1) Dark Icarus (1) David F. Bischoff (1) De guardia (1) Death Fails (1) Del toro (1) Demonios babilónicos (1) Demoníacos (1) Dennis Etchison (1) Dentro de mí (1) Deportacion (1) Depresión (1) Der Vampir (1) Derek Rutherford (1) Descargo de responsabilidad (1) Desde Lugares Sombríos (1) Desert Punk (1) Diagnóstico de Muerte (1) Diccionario De Relaciones Y Sexo (1) Diccionario de Símbología (1) Donde habite el olvido XII (1) Douglas Rushkoff (1) Dr. Bloodmoney (1) Duelo (1) Dulces para esa dulzura (1) E L E N T I E R R O P R E M A T U R O (1) E L E N T I E R R O P R E M A T U R O (1) E L A N T I C R I S T O (1) E-volution (1) E. M. Johnson (1) E.F.Benson (1) E.T.A. Hoffmann (1) EL ABONADO (1) EL ABUELO ASESINO (1) EL ALEPH (1) EL ALEPH ficcion (1) EL ALMOHADON DE PLUMAS (1) EL ARISTÓCRATA SOLTERÓN (1) EL ARMARIO (1) EL ARO (1) EL ASESINATO DE DIOS (1) EL BARON DE GROGZWIG (1) EL BARRILITO (1) EL BICHO DE BELHOMME (1) EL BIGOTE (1) EL CARDENAL NAPELLUS (1) EL CETRO (1) EL CLUB DE LUCHA (1) EL CONDE DE MONTECRISTO II (1) EL CONDE DE MOTECRISTO (1) EL CONDUCTOR DEL RAPIDO (1) EL COTTAGE DE LANDOR (1) EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILLE (1) EL CRIMINAL Y EL DETECTIVE (1) EL CUENTO FINAL DE TODOS LOS CUENTOS (1) EL DEMONIO DE LA PERVERSIDAD (1) EL DIENTE DE BALLENA (1) EL DIOS SIN CARA (1) EL DUEÑO DE RAMPLING GATE (1) EL ERMITAÑO (1) EL FINAL (1) EL FLASH (1) EL FRUTO DE LA TUMBA (1) EL GATO Y EL RATÓN (1) EL GRABADO EN LA CASA H. P. LOVECRAFT (1) EL GRAN GRIMORIO (1) EL HOMBRE DE LA CALAVERA (1) EL HURKLE ES UN ANIMAL FELIZ (1) EL INCORREGIBLE BUITRE DE LOS ALPES (1) EL JOVEN GOODMAN BROWN (1) EL JUEGO DE LOS GRILLOS (1) EL JUEGO DE PELOTA EN RAMTAPUR (1) EL LIBRO DE LO INCREÍBLE (1) EL LIBRO DE LOS SERES IMAGINARIOS (1) EL MATRIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO (1) EL MESMERISMO (1) EL METRONOMO (1) EL MUNDO AVATAR: ANDY WARHOL (1) EL NECRONOMICON (1) EL NUMERO QUE SE HA ALCANZADO (1) EL OJO SIN PARPADO (1) EL ORACULO DE SADOQUA (1) EL ORINAL FLORIDO (1) EL ORO (1) EL OTRO VAGABUNDO (1) EL PESCADOR DEL CABO DEL HALCON (1) EL PRECURSOR (1) EL REGRESO (1) EL RELÁMPAGO (1) EL REY (1) EL REY DE HIERRO (1) EL ROBLE HA CAÍDO (1) EL RÍO (1) EL SEXO FRIO (1) EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (1) EL SUEÑO DEL REY KARNA-VOOTRA (1) EL SUSURRADOR EN LA OSCURIDAD (1) EL TRUEQUE (1) EL USURPADOR DE CADAVERES (1) EL VALLE DE LOS DIOSES (1) EL VAMPIRO ARMAND (1) EL VAMPIRO ARMAND (1) EL VENGADOR DE PERDONDARIS (1) EL VIUDO TURMORE (1) EL ZOPILOTE (1) EL _ ALEPH (1) EL cantar del exangel (1) EL ÚLTIMO EXPERTO (1) ELIGE TU DESTINO (1) ELISA BROWN (1) EN EL BOSQUE DE VILLEFERE (1) EN EL CREPUSCULO (1) EN ESTADO LATENTE (1) EN LA FERIA (1) EN ZOTHIQUE (1) Eco (1) Edad Media (1) Edgar Allan Poe El Cuervo (1) Edward Bulwer-Lytton (1) Edward Lucas White (1) El Almohadón de Plumas (1) El Arte de la Estrategia (1) El Asirio (1) El BAR II (1) El Barril de Amontillado (1) El Boogie Del Cementerio (1) El Borametz (1) El Buque Fantasma (1) El Carbunclo Azul (1) El Caso de los Niños Deshidratados (1) El Centinela (1) El Clan De Los Parricidas (1) El Club del Ataúd (1) El Corsario (1) El Crimen Invisible (1) El Cuarto en la Torre (1) El Dios de los Brujos (1) El Dios-Monstruo De Mamurth (1) El Dragón (1) El Eclipse (1) El Espejo De Nitocris (1) El Gigante Egoista (1) El Gris Gris En El Escalón De Su Puerta Le Volvió Loco (1) El Haschich (1) El Hombre Del Haschisch (1) El Hombre que Soñó (1) El Hueco (1) El Mago de Oz (1) El Mensajero de la Muerte (1) El Misterio del Mary Celeste (1) El Nuevo Acelerador (1) El Nuevo Acelerador Herbert George Wells. (1) El Príncipe (1) El Regalo de los Terrestres (1) El Rey Estelar (1) El Ritual (1) El Ruido de un Trueno (1) El Sacerdote Y Su Amor (1) El Signo Amarillo (1) El Underground digital (1) El Vengador de Perdóndaris (1) El Violador de la Moto (1) El Visitante Y Otras Historias Dylan Thomas (1) El Yoga (1) El amor de mi vida (1) El aprendiz de brujo. (1) El armonizador (1) El cadillac de Dolan (1) El camaleón (1) El campamento del perro (1) El cartero del rey (1) El caso de Charles Dexter Ward (1) El cuarto de goma (1) El demonio en Ceirno (1) El duque de L'Omelette (1) El espejo de Ko Hung (1) El extraño vuelo de Richard Clayton (1) El francotirador cazado (1) El grimorio del papa Honorio (1) El guardián entre el centeno (1) El horror del montículo (1) El informe del inspector Legrasse (1) El jardín de Adompha (1) El jardín del tiempo (1) El judío errante (1) El judío errante.Thomas M. Disch (1) El mal de la muerte (1) El muchacho que escribia poesia (1) El mundo que ella deseaba (1) El pararrayos (1) El pecado de Hyacinth Peuch (1) El perfume (1) El pescador del Cabo del Halcón (1) El pescador y su alma (1) El puñal del godo (1) El que acecha en la oscuridad (1) El que susurraba en las tinieblas (1) El roble de Bill (1) El sexo y yo (1) El soldado y la muerte (1) El telar (1) El terror volvió a Hollywood (1) El Árbol de las Brujas (1) El árbol de la buena muerte (1) El árbol de oro (1) El último sueño del viejo roble (Cuento de Navidad) (1) Eliphas Lévi (1) Ellen Schreiber (1) Empirismo (1) En donde suben y bajan las mareas (1) En el Calor de la Noche (1) En persona (1) Ensayo al viejo estilo (1) Erasmo de Rotterdam (1) Erecciones (1) Eres tan bella como una flor (1) Ergo Proxy (1) Eric Frank Russell (1) Eric Lavín (1) Escéptico (1) Ese Gran simulacro (1) Esoterismo (1) Esta noche se rebelan las estrellas (1) Estilo gótico (1) Exhibiciones (1) Eyaculaciones (1) F R I E D R I C H N I E T Z S C H E (1) FABULAS Y SIMBOLOS (1) FBI (1) FEMINISTAS (1) FESTIVAL DEL TESTÍCULO (1) FICCIONES (1) FLUYAN MIS LÁGRIMAS DIJO EL POLICÍA (1) FRANCIS MARION CRAWFORD (1) FRANK BELKNAP L. (1) FRASES DE POLÍTICOS (1) FREDIE MERCURY (1) FUERA DE ESTE MUNDO (1) Factotum (1) Fahrenheit 451 (1) Farenheit 451 (1) Feuerräder (1) Fiel amigo (1) Flautistas en el bosque (1) Fondo Monetario (1) Frank Belknap Long (1) Frankenstein o el moderno Prometeo (1) Franz Harttmann (1) Fred Saberhagen (1) Frederick Marryat (1) Frederick pohl (1) Freud (1) Fruto negro (1) Fuego Brillante (1) Fuego infernal (1) G. A. BEQUER (1) GENTE REUNIDA (1) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN LADY RUTH (1) GIGANTE (1) GITANO (1) GOTHICPUNK (1) GUARDIANES DEL TIEMPO EXTRAÑOS TERRÍCOLAS ORBITA ILIMITADA ONDA CEREBRAL UN MUNDO EN EL CREPUSCULO (1) GUERRA DE ALADOS (1) GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (1) Gardner F. Fox (1) Gastón (1) Gauguin (1) Geoffrey Chaucer (1) George Berkeley (1) George Gordon Byron (1) George Langelaan (1) George Orwell (1) Ghost lover (1) Gilbert Thomas (1) Gordon Leigh Bromley (1) Gottfried Benn (1) Greg Egan (1) Grimoires (1) Guión para Alíen III (1) Gustave Flaubert (1) Génesis (1) Gómez (1) H. G. WELLS (1) H. P. Lovecraft LA BÚSQUEDA DE IRANON (1) H. P. Lovercraft (1) H.P.Lovecraft y E. Hoffmann Price (1) HAN CAIDO LOS DOS (1) HECHIZOS DE AMOR (1) HERBERT WEST (1) HIJO DE LA LUNA (1) HIPNOS (1) HISTORIA DE MAR Y TIERRA (1) HISTORIA DEL ENDEMONIADO PACHECO (1) HISTORIA DEL JOVEN DE LAS TARTAS DE CREMA (1) HISTORIA DEL MANDADERO (1) HISTORIA GÓTICA (1) HISTORIA PRODIGIOSA DE LA CIUDAD DE BRONCE (1) HOMBRES y DRAGONES (1) HOY Y MAÑANA (1) Hasta donde mueran los sentimientos (1) Hay Tigres (1) Hector G. Oesterheld (1) Heinrich August Ossenfelder (1) Hell-fire 1956 (1) Herbert George Wells. (1) Herman Melville (1) Hierba gatera (1) Historia Del Necronomicon H. P. Lovecraft (1) Historia de un muerto contada por él mismo (1) Historia de una demonización. (1) Horace Walpole (1) Howard Fast (1) Howard P. Lovecraft (1) Howard Philip Lovecraft (1) Héctor Álvarez (1) Híbrido (1) II parte (1) III (1) III parte (1) IMAGEN DE TU HUELLA (1) IMAGINE (1) IMÁGENES MALDITAS (1) INDICE MIO CID (1) Ideas (1) Ilusionismo (1) Inanna (1) Intento (1) Investigador De Lo Oculto (1) Isthar (1) Iván A. Efrémov (1) Iván Turguéniev (1) J. G. Ballard (1) J. J. Van der Leeuw (1) J.D. Salinger (1) JACK LONDON (1) JON WIENER (1) JORGE ADOUM (1) JUAN SALVADOR GAVIOTA (1) JUEGO DE SOMBRAS (1) JUNTO A UN MUERTO (1) Jaime Bayly (1) James H. Schmitz (1) James Montague RhodesCORAZONES PERDIDOS (1) Javi (1) Jean Lorrain (1) Jean Ray (1) Jim Morrison (1) John Lennon (1) John Silence (1) John Stagg - El Vampiro (1) John W. Campbell (1) John Wyndham (1) John/Yoko (1) Jorge Bucay (1) Jorge Manrique (1) Jose Antonio Rodriguez Vega (1) Joseph Sheridan Le Fanu (1) José Luis Garci (1) José Luis Zárate Herrera (1) José Manuel Fernández Argüelles (1) José María Aroca (1) José de Esponceda (1) Juan C. "REX" García Q. (1) Juan Darién (1) Juan Ruiz (1) Juan de la Cruz (1) Juan-Jacobo Bajarlía (1) Kabbalah (1) Keith Laumer (1) Khnum (1) Kit Reed (1) L a Muerte De Halpin Frayser A mbrose Bierce (1) L a Mujer Loba (1) LA ALQUIMIA COMO CIENCIA DEL ARTE HERMETICO (1) LA AVENTURA DEL ASESINO METALICO (1) LA BAILARINA (1) LA BALLENA DIOS (1) LA BALLENA Y LA MARIPOSA (1) LA BARONESA (1) LA BECADA (1) LA BELLEZA INÚTIL (1) LA BELLEZA INÚTILguy de maupassant (1) LA BODA DEL LUGARTENIENTE LARÉ (1) LA CABELLERA (1) LA CASA (1) LA COMPAÑERA DE JUEGO (1) LA CONFESIÓN DE TEODULIO SABOT (1) LA CRIBA (1) LA ESCUELA DE LA PIEDRA DE LOYANG (1) LA ESPADA DE WELLERAN (1) LA ESTATUA (1) LA EXTRAÑA CABALGADA DE MOROWBIE JUKES Rudyard Kipling (1) LA FERIA DE LAS TINIEBLAS (1) LA INVASIÓN DIVINA (1) LA LUNA LLENA (1) LA MAGIA NEGRA (1) LA MALDICIÓN (1) LA MAQUINA DEL SONIDO (1) LA MASCARA DE LA MUERTE ROJA (1) LA MOSCA (1) LA MÚSICA DE ERICH ZANN (1) LA NARIZ (1) LA PARENTELA DE LOS ELFOS (1) LA PARÁBOLA CHINA (1) LA PIMPINELA ESCALATA (1) LA QUE ERA SORDA (1) LA RAÍZ CUADRADA DE CEREBRO (1) LA SEGUNDA LEY (1) LA SENDA (1) LA SOMBRA. (1) LA TEMPESTAD (1) LA TEORIA DE LAS MASCOTAS DE L.T. (1) LA TIERRA DE ZAAD (1) LA TIERRA ROJA (1) LA TRAMA CELESTE (1) LA TRÁGICA HISTORIA DEL DOCTOR FAUSTO (1) LA VENTANA ABIERTA (1) LA VENUS DE ILLE (1) LA VISITA QUE J. H. OBERHEIT HACE A LAS TEMPIJUELAS (1) LAGARTIJA (1) LAGRIMAS Y RISAS (1) LAGRIMAS Y SONRISAS (1) LAS BECADAS (1) LAS DOS PRINCESAS (1) LAS GRANADAS (1) LAS HOJAS SECAS (1) LAS LEYES (1) LAS PERVERSAS CRIATURAS DE SERGIO LAIGNELET (1) LAS RANAS (1) LAS RATAS DEL CEMENTERIO (1) LAS REVELACIONES DE BECKA PAULSON (1) LAS TUMBAS DE TIEMPO (1) LEOPOLDO LUGONES (1) LEYENDA DE LA CALLE DE NIÑO PERDIDO (1) LEYES DE DROGAS (1) LIBRO DE LA DUALIDAD (1) LIBRO DE LA IGNORANCIA (1) LIBRO DEL AMOR (1) LILIHT (1) LOS AGUJEROS DE LA MASCARA (1) LOS CANGREJOS CAMINAN SOBRE LA ISLA (1) LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA (1) LOS CONSTRUCTORES (1) LOS CUATRO HERMANOS LUNARES (1) LOS DOS CAZADORES (1) LOS DOS HERMANOS (1) LOS DOS POLÍTICOS (1) LOS DOS ÁNGELES (1) LOS HOMBRES QUE ASESINARON A MAHOMA (1) LOS HOMBRES QUE BAILAN CON LOS MUERTOS (1) LOS HUÉSPEDES -- SAKI (1) LOS IMPOSTORES (1) LOS SIETE PUENTES (1) LOS VEINTICINCO FRANCOS DE LA SUPERIORA (1) LOS ÁRBOLES DEL AZUL (1) LSD (1) LUZIFER (1) La Acacia (1) La Aureola Equivocada (1) La Callejuela Tenebrosa (1) La Campaña (1) La Casa Croglin (1) La Casa De Los Espíritus (1) La Caza de Hackers (1) La Ciudad (1) La Cámara De Los Horrores (1) La Cámara de los Tapices (1) La Entrada Del Monstuo (1) La Estatua de Sal (1) La Extraña Cabalgada De Morowbie Jukes (1) La Fiera Y La Bella (1) La Leyenda De San Julian El Hospitalario (1) La Liberación de la Bella Durmiente (1) La Luna Nueva (1) La Magia (1) La Mandrágora (1) La Mascarada (1) La Muerte Enamorada (1) La Máscara de la Muerte Roja (1) La Palida Esposa De Toussel (1) La Pradera Verde (1) La Pócima Vudú De Amor Comprada Con Sangre (1) La Torre del Elefante (1) La Tregua (1) La Vérité (1) La bahía de las corrientes irisadas (1) La capa (1) La casa de Cthulhu (1) La casa del hacha (1) La casa hechizada (1) La catacumba (1) La condena (1) La cultura del miedo (1) La dama de compañía (1) La familia de Pascual Duarte (1) La guadaña (1) La hija del árbol (1) La llave de plata (1) La lucha por la vida I (1) La lucha por la vida II (1) La lucha por la vida III (1) La mansión de las rosas (1) La mañana verde (1) La muerte del borracho (1) La mujer de Dennis Haggarty (1) La mujer del bosque (1) La máquina del sonido (1) La novia del ahorcado (1) La parra (1) La pregunta (1) La reina estrangulada (1) La soledad del escritor en el siglo XXI (1) La sombra de Eva (1) La sombra que huyó del capitel (1) La sombra que huyó del capitel. los mitos de cthulhu (1) La sombra que huyó del chapitel (1) La vampiro española (1) La ventana en la buhardilla (1) La vida de la muerte (1) La vida en las trincheras del Hiperespacio (1) La vida nueva (1) Lain (1) Las botas mágicas (1) Las figurillas de barro (1) Las imprudentes plegarias de Pombo el idólatra (1) Las mandrágoras (1) Las once mil vergas -- Guillaume Apollinaire -- Advertencia (1) Las palabras mágicas (1) Las puertas del Valhalla (1) Lawrence C.Conolly (1) Leigh Brackett (1) Lestat (1) Ley y Orden (1) León Tolstoi (1) Libro de Buen Amor (1) Libro de Eibon (1) Lilitú (1) Lista de los demonios en el Ars Goetia (1) Llegado desde el infierno (1) Lluvia Negra (1) Lord of the Flies (1) Los Crímenes de la Rue Morgue (1) Los Elementales (1) Los Nueve Pecados Satánicos (1) Los Poemas Ocultos (1) Los cazadores de cabezas (1) Los colmillos de los árboles (1) Los comedores de lotos (1) Los gatos de Père Lachaise (1) Los hijos de Babel (1) Los príncipes demonio I (1) Los reploides (1) Los árboles parlantes (1) Lotófagos (1) Luana (1) Luis Enrique Délano (1) Luisa Axpe (1) Lydia Cabrera (1) Lyman Frank Baum (1) M .R. James (1) MACHISTAS (1) MAESE LEONHARD (1) MAGICO (1) MANUSCRITO ENCONTRADO EN UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE (1) MAQUIAVELO (1) MARIDOS (1) MARIO VARGAS LLOSA (1) MARY W. SHELL (1) MAS ALLÁ DEL MURO DEL SUEÑO (1) MAUPASSANT. AHOGADO (1) MAUPASSANT. ADIOS (1) MAUPASSANT.EL AFEMINADO (1) MAUPASSANT.EL ALBERGUE (1) MEN IN BLACK (1) METAMORFOSIS (1) MI MONSTRUO DE OJOS SALTONES (1) MI RESPETADO SUELO DURMIENTE (1) MINICUENTOS ESCALOFRÍO (1) MULTIPLICACIÓN. (1) Mage La (1) Magia menor (1) Manual de zoología fantástica (1) Manuel González Noriega (1) Mao (1) Marcel Proust (1) Margaret A. Murray (1) Margarita Guerrero (1) Margaritas Fredric Brown Daisies (1) Marguerite Duras (1) Mario Benedetti - La noche de los feos (1) Mario Benedetti - Ni Cinicos Ni Oportunistas (1) Mario Flecha (1) Marx (1) Mary Shelley. (1) Mary Wolfman (1) Marzo Negro (1) Matrix (1) Maxim Jakubowski (1) Maximiliano Ferzzola (1) Me siento sola (1) Memnoch El Diablo (1) Memoria de Crímenes (1) Memorias de un moribundo (1) Mentalismo (1) Metadona (1) Metzengerstein (1) Mi Querida Muerte (1) Miguel de Cervantes Saavedra . NOVELA (1) Miguel de Cervantes Saavedra . NOVELA LA GITANILLA (1) Mitología hebrea (1) Monopolio (1) Montado en la bala (1) Mujer de pie (1) MundoDisco (1) My buddy (1) MÁSCARAS (1) Más allá de los confines del mundo (1) Más vasto que los imperios (1) Máximo Torralbo (1) Música (1) NARRACIONES OCULTISTAS (1) NEGLIGENCIA (1) NO MIRES ATRÁS (1) NOTICIAS (1) NOTICIAS DEL MAS ALLA (1) NUL-O (1) Nathaniel Hawthorne (1) Necrológica (1) Neil Olonoff (1) Nelly Kaplan (1) Neuromancer (1) Ni Cinicos Ni Oportunistas (1) Ni Corruptos Ni Contentos (1) Nicolás Maquiavelo (1) Nieto de un verdugo (1) Nightmares and dreamscapes (1) Nikolàj Semënovic Leskov (1) No Despertéis a los Muertos (1) No Tengo Boca. Y Debo Gritar (1) No a la censura (1) No te Salves (1) No tocarte (1) Nona (1) Novela de terror (1) Nyarlathotep (1) Nyarlathotep el Terrible (1) O V I D I O (1) OLIVER ONIONS (1) ORGIAS (1) ORISHAS (1) OSCURA Y FRIA NOCHE (1) Opinion Personal (1) Otros mundos. otros dioses (1) PACIENTE BERLIN (1) PACTO (1) PACTOS DIABOLICOS EN FLORES PACTOS DIABOLICOS EN FLORES (1) PALABRAS (1) PAPÁ BENJAMIN (1) PARANOYAS (1) PARCAS (1) PARTE 1 (1) PATTI SMITH (1) PAZ CONTAGIOSA (1) PAZ Y GUERRA (1) PELIGROS DEL SATANISMO (1) PINOSANGUINOCHETBURUNDA (1) PLURIEMPLEO (1) POBRE (1) POE Y OTROS (1) POEMA INDIO (1) POEMA VAMP (1) POEMAS ÚLTIMOS (1) POEMÊ (1) POIROT INFRINGE LA LEY (1) POQUITA COSA (1) POR LA SANGRE ES LA VIDA (1) PRELUDIOS (1) PREMIOS (1) PROCESO (1) PRÍNCIPE Y MENDIGO (1) PUERTA AL INFIERNO SANGRE EN EL CIELO (1) PUNK (1) PUNTO DE PARTIDA (1) PUTA (1) Padma Sambava (1) Padre fundador (1) Para las seis cuerdas (1) Parricidios (1) Patakí De Ofún (1) Patrick Süskind (1) Paulo Navas (1) Pecados capitales (1) Pedro Pastor (1) Pelotón D (1) Pequeña Antología (1) Pesadilla (1) Pete Adams (1) Peter Shilston (1) Peter Valentine Timlett (1) Peter Wake (1) Philaréte Chasles (1) Poema de amor a una chica que hacía striptease (1) Poemas Completos (1) Poemas Malditos (1) Poemas de Gilgamesh (1) Poemas de amor (1) Porthos (1) Primer amor (1) Primera parte (1) Primera parte 2 (1) Prosper Mérimée (1) Protesta Anonima General (1) Proyección (1) Príncipe (1) Príncipe de las tinieblas (1) Próxima Centauri (1) Pseudomonarchia Daemonum (1) Psiquismo (1) Punch Drunk (1) QUE DIFÍCIL ES SER DIOS (1) R. E. HOWARD (1) R. W. Chambers (1) R.E.3 (1) RAMÓN GOMEZ DE LA SERNA (1) REANIMADOR (1) REGIONES APARTADAS (1) RELATOS DE TERROR (1) RENZO (1) RETRANSMISION ETERNA (1) RIMA VII (1) RIMA XXXVIII (1) RITUALES SATANICOS (1) ROBERT LOUIS STEVENSON (1) ROBOT CITY (1) ROLL AND ROLL (1) ROMANCE DEL ENAMORADO Y LA MUERTE (1) Raymond J. Martínez (1) Reaper (1) Recetas (1) Respuesta del Forastero (1) Reto (1) Retoños (1) Reventando el sistema (1) Rhea (1) Richard Bellush (1) Richard Calder (1) Richard Shrout (1) Richelieu (1) Ritos (1) Rituales con los ángeles (1) Robert Ervin Howard (1) Robert Ervin Howard: Un Recuerdo (1) Rochefort (1) Rockefeller (1) R’Iyeh (1) S. SV - XVIII (1) SALIDA DEL EDEN (1) SALVAME (1) SATANICo (1) SATÁN (1) SECTAS SATÁNICAS (1) SECUESTRO HOCHSCHILD (1) SEHNSUCHT (1) SETENTA (1) SIDDHARTA (1) SIN TON NI SON (1) SLAN (1) SOBRE LA ARENA (1) SORTEOS (1) SORTILEGIO DE OTOÑO (1) STANLEY CEPILLO DE DIENTES (1) STÉPHANE MALLARMÉ (1) SUEÑOS (1) Sandy Lopez Juarez (1) Santa Teresa de Ávila (1) Saquitos (1) Segador (1) Segunda parte (1) Serial Experiments Lain (1) Sharon N. Farber (1) Si Viene Damon (1) Siembra de Marte (1) Siglo XV (1) Silent Möbius (1) Simbiótica (1) Skull and Bones (1) Sobre Todo Madrid (1) Sociedad Thule (1) Sociedad Vril (1) Soy Leyenda (1) Soy la Puerta (1) Stalin (1) Stanley G. Weinbaum (1) Stanley Weinbaum (1) Stephen Vincent Benet (1) Supieras... (1) SÍMBOLO DE BALPHOMET (1) TALENTO (1) TOBERMORY (1) TOMBUCTÚ (1) TONTOS (1) TRAGEDIAS (1) TRATADO ESOTÉRICO DE TEURGIA (1) TRES DIOSES Y NINGUNO (1) TRES REGALOS (1) TRINITY BLOOD (1) TROPAS DEL ESPACIO (1) TU FRIALDAD (1) Tanith Lee (1) Taveret (1) Teatro de Crueldad (1) Templarios (1) Tercera parte (1) Tercera parte 2 (1) Terror en el espacio (1) Terry Carr (1) Terry Pratchett (1) Tetas (1) The Green Meadow (1) The Lilim (1) The Matrix (1) The Reward (1) The dead beat (1) The garden of time (1) The green morning (1) Theodore Sturgeon (1) Thomas Burnett Swann (1) Théàtre des Vampires (1) Tierra extraña (1) Tokio (1) Totemismo (1) Transmisión (1) Transmutación Transferencia Misticismo Desarrollismo (1) Trigun (1) Tsathoggua (1) Términos (1) U N C A M I N O A L A L U Z D E L A L U N A (1) UN AS DEL AJEDREZ (1) UN ASESINATO (1) UN COMPENDIO DE SECTAS (1) UN DIA EN EL REFLEJO DEL ESPEJO (1) UN LUGAR DE LOS DIOSES (1) UN MENSAJE IMPERIAL (1) UN OLOR A MUNDO (1) UN SEÑOR MUY VIEJO CON UNAS ALAS ENORMES (1) UN SUEÑO (1) UNA CONFLAGRACION IMPERFECTA (1) UNA ISLA (1) UNA ODISEA MARCIANA (1) UNA PEQUEÑA FABULA (1) UNA TARDE EN LO DE DIOS (1) UNA TUMBA SIN FONDO (1) URSULA K. LEGUIN (1) USA (1) USURPACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR (1) Un crimen fuera de lo corriente (1) Un día en el confín del Mundo (1) Un escándalo en Bohemia (1) Un escándalo en Bohemia sir Arthur Conan Doyle (1) Un manifiesto Cyberpunk (1) Un marido ideal (1) Una carta abierta a H. P. Lovecraft (1) Una confesión encontrada en una prisión de la época de Carlos II (1) Una cuestión de identidad (1) Universo desierto (1) Ursula K. Le Guin (1) Utopía (1) V I N C E N T V A N G O G H (1) VENGANZAS (1) VESTIDURAS (1) VIEJO VINO (1) VIH-SIDA (1) VINTAGE (1) VITTORIO EL VAMPIRO (1) VIVIDOR A SU PESAR (1) VIVOS (1) VOLUMEN 1 (1) VOLUMEN 1parte 2 (1) Valencia (1) Valencia nocturno (1) Venganzas Y Castigos De Los Orishas (1) Viaje a la semilla (1) Viktor Saparin (1) Villiers de L'Isle (1) Villiers de L'Isle Adam (1) Vivian Meik (1) Voces de la Oscuridad (1) Von Junzt (1) Vuelto a nacer (1) Víctor Hugo (1) W.W. Jacobs (1) WHITE (1) WHITE ZOMBIE (1) Walter Scott (1) WannaFlock (1) Ward Moore (1) Weird Tales (1) Wendigo (1) Wilfred Blanch Talman (1) William Golding (1) William H. Hogdson (1) William Irish (1) William Shakespeare (1) Winifred Jackson (1) Wlliam Shakespeare (1) Wood'stown (1) Y cada día nos cuesta más soñar. (1) YERMA (1) YING-YANG (1) YO OS SALUDO (1) YVETTE (1) Yasutaka Tsutsui (1) Yra Reybel (1) YulyLizardi (1) ZOMBIE (1) ZOTHIQUE (1) Zenna Henderson (1) Zuzana_dt666(arrova)hotmail.com (1) a dreamer`s tales (1) a la caza (1) abducciones (1) abortivo (1) abstractos (1) aceite de perro (1) acerca de nyarlatoted (1) acido (1) actual (1) actualizacion 4.0 (1) adicción (1) adios (1) adolfo (1) agathos (1) aguelles (1) ahogado (1) al pueblo hebreo (1) alcacer (1) aldoux huxley (1) aleksandr (1) alfa (1) algo sobre los gatos (1) algunas formas de amar (1) ali-baba y los cuarenta ladrones (1) almas (1) alto (1) amante fantasma (1) amateur (1) ambiente (1) amor . i love... (1) amy foster (1) analogia (1) anarko-undergroud (1) anarquía (1) anecdota (1) angel (1) angela (1) angeles guardianes (1) angelustor (1) animales racionales (1) animas (1) ann (1) anonimos (1) antes del espectaculo (1) antifona (1) antiguos (1) anton (1) antropologia de la muerte (1) apariciones (1) apocalipsis 2012 (1) apocalipsis-ficcion (1) apocapocalipsis (1) apocrifos (1) aqui hay tigres (1) aqui vive el horror (1) arcangel negro (1) archivos (1) arde (1) arfego (1) arkham (1) armagedon (1) armando (1) armas (1) arqueologia (1) arquetipo (1) arquitectura (1) arrebatado (1) articulo (1) articulos (1) artista gotica (1) asesino (1) asesino en serie (1) asesinos (1) asfódelo (1) ashkin (1) atlantida (1) auto de fe (1) autobiografia carcelaria (1) autores (1) avalon (1) avatar (1) ayuda alienigena (1) bajo (1) bajo la piramide (1) barrilamontillado (1) bdsm (1) berenice (1) berkeley (1) berlin (1) bert-sellers (1) biblia (1) bibliografia (1) bien (1) biotecnologia (1) blanco y negro (1) blog (1) blogs (1) blood canticle (1) bloods (1) boemios (1) boix (1) books of bloods (1) bram (1) brenda (1) breve (1) bruja (1) brujas y ovnis (1) bublegum (1) budhismo (1) budismo (1) bukoski (1) cabalista (1) cabalistico (1) caballeros de Jerusalén (1) caballeros de tabla redonda (1) campbell (1) cancion (1) canciones (1) canibal (1) canto (1) canto vii (1) cantos (1) caotico (1) capilla (1) capitulos eliminados (1) capuletos montescos (1) carl sagan (1) carlo frabetti (1) carta a colin wilson (1) casa tomada (1) catacumbas (1) causas (1) cd (1) celebres (1) celta (1) cementerio (1) cenizas (1) censura (1) centinela (1) cesar vallejo (1) charles (1) charles fort (1) charlotte mew (1) chulhut (1) ciber (1) cibercultura (1) ciencias de la educación (1) cinico (1) circulo (1) claro de luna (1) cocaína (1) coeficiente intelectual (1) coelho (1) coleccion relatos de terror (1) collins (1) color (1) comentarios (1) como ser un gran escritor (1) completo (1) compramos gente (1) concepto gotico (1) concilio de rivendel (1) condecorado (1) confesion (1) conocer (1) contemporaneo.1863 (1) control de las informaciones (1) conversacion (1) correspondencias sephirothicas (1) corrupcion (1) costumbre (1) crackanthorpe (1) creador (1) creencias (1) crimenesdelamor (1) cripta (1) cristiana (1) cristiano (1) cronicas marcianas (1) cronopios (1) cubres borrascosas (1) cuento clásico de terror (1) cuento extraño (1) cuento macabro (1) cuento terror (1) culto secreto. algernon lackwood (1) cultura (1) curita (1) cyberglosario (1) cyborg (1) cíclopes (1) dactilo (1) dalia negra (1) damon knight (1) daniel defoe (1) darex (1) darex vampire (1) darg (1) dark art (1) darks (1) data desde el siglo X hasta el XV (1) david lake (1) de kadath el desconocido (1) de leng en el frio yelmo (1) de los antiguos y su simiente (1) de los diversos signos (1) de los tiempos y las epocas que deben observarse (1) debilidades (1) definiciones (1) delicioso dolor (1) demonios sin cuernos (1) demons (1) demons et merveilles (1) dendrofilia (1) dependencia (1) dependencia de las computadoras (1) depresion (1) derleht (1) derleth (1) desamparado en el infierno (1) desaparición (1) descanso (1) desconocido (1) descubrimiento (1) desintoxicación (1) desmembramiento (1) desolacion (1) devil doll (1) diablos internos (1) diabolico (1) diabolos (1) diccionario de los infiernos (1) dicho (1) dickens (1) dictadores (1) dictionarie infernal (1) dikens (1) diligencias (1) dinero (1) diosa (1) diosas madres (1) discipulos (1) disculpas (1) dolor-fiel amigo (1) dominio publico (1) dorian gray (1) down (1) dowson (1) doyle (1) dragones (1) dramaturgo (1) droga (1) duende (1) e l v a m p i r o (1) e-mails (1) e.a.poe (1) e.t.a. hoffman (1) eclipse (1) ecuador (1) eddy (1) edicion fria (1) el ahogado mas hermoso del mundo (1) el alberge (1) el alfabeto de nug-soth (1) el amo de moxon (1) el angel (1) el arbol (1) el arbol de la bruja (1) el arma (1) el arpa (1) el artista (1) el auxiliar de la parroquia (1) el avaro (1) el ayunador (1) el barbero de bagdad (1) el coco (1) el cohete (1) el conde dracula (1) el contejo de anthony garstin (1) el corazon de la señorita winchelsea (1) el dia de los trifidos (1) el diablo en la botella (1) el dios caballo (1) el duende (1) el enamorado y la muerte (1) el engendro maldito (1) el entierro de las ratas (1) el estatuto de las limitaciones (1) el fantasma (1) el grabado de la casa (1) el gran dios pan (1) el hechizo mas fuerte (1) el hombre (1) el hombre del cohete (1) el horror de dunwich (1) el horror de salem (1) el huesped de dracula (1) el huracan (1) el intruso (1) el ladron de cadaveres (1) el libro de los condenados (1) el manuscrito (1) el manuscrito de un loco (1) el martillo de vulcano (1) el mercado de niños (1) el milagro secreto (1) el misterio de las catedrales (1) el monte de las animas (1) el mortal inmortal (1) el mundo (1) el mundo avatar (1) el mundo poseido (1) el negro (1) el otro pie (1) el padre escrupuloso (1) el poder de las palabras (1) el pozo y el pendulo (1) el principe (1) el principe feliz (1) el puente del troll (1) el que se enterro (1) el que tenia alas (1) el rayo que no cesa (1) el regreso del brujo (1) el retrato oval (1) el saber del sueño (1) el secreto del barranco de macarger (1) el sello de yog-sothoth (1) el señor de las moscas (1) el señor de los anillos (1) el temple (1) el tenorio (1) el ungüento de khephens el egipcio (1) el veto del hijo . thomas hardy (1) el viejo terrible (1) el visitante (1) el visitante del cementerio (1) el zorro y el bosque (1) elias (1) elizabeth gaskell (1) email (1) emisarios (1) en las montañas alucinantes (1) en las montañas de la locura (1) encantamientos (1) enfermedad (1) engaño (1) enrique andersont imbert (1) ente (1) entrad a mi reino (1) enviados (1) epilogo (1) equivocado (1) eric lavin (1) escapar (1) escrito (1) escrito 1514 (1) escritura (1) escuela (1) esoterico (1) espacio-tiempo (1) españolito que vienes al mundo (1) especial (1) espiritus rebeldes (1) essex (1) esteban echeverria (1) estetica (1) etchinson (1) evangelion (1) evangelista (1) excluidos (1) experimental (1) extractos (1) extraño (1) fantasticas (1) favole (1) feeds (1) felicidad (1) filtros (1) fin del mundo (1) final (1) fondos (1) foro (1) fosas comunes (1) fracmento (1) fragmento (1) fragmentos .las mil y una noche (1) frances (1) francisco (1) francisco umbral (1) frases celebres (1) fredo (1) free (1) fructuoso de castro (1) fulcanelli (1) funciones (1) futurista (1) fuy un profanador de tumbas adolescente (1) gabriela mistral (1) gai (1) galsworthy (1) gaston leroux (1) geirtrair-la desmembradora (1) geometria euclediana (1) george gissing (1) georgie porgie (1) ghost (1) gor­gonas (1) goth darknes (1) gothh (1) gothico (1) gothnight (1) goticas (1) gotico-victoriano (1) grimorio (1) guerraarte (1) guerras (1) guerras espirituales (1) guillermo (1) gusana_0520(arrova)hotmail.com (1) gustavo adolfo bequer (1) gótica (1) gótico (1) hambre (1) hara-kiri (1) harian (1) hay que aguantar a los niños (1) hebrea (1) hechiceria (1) hecho real (1) helena (1) helene hannf (1) henry james un dia unico (1) herlink harland (1) heroina (1) hilanderas (1) hill house (1) hipertexto (1) historia de amor (1) historia de vampiros (1) historia desconocida del cannabis (1) historia gotica (1) historia gotica cañi (1) historia terror (1) historias vampiricas (1) hombre oscuro (1) horacio (1) houdini (1) howard p.lovecraft (1) http://www.youtube.com/watch?v=qGuF-_SIYnc (1) huellas (1) hugo mujica (1) ian watson (1) ibañez (1) identidades (1) ignacio almada (1) imagenes . art (1) imagenes de culto (1) imagenes malditas (1) imagenes.blogdiario.com (1) inconvencional (1) ineditos (1) inez wallace (1) infiledidades (1) inhumano (1) instrucciones (1) intolerancia (1) inusual (1) invocacion (1) invocacion satanica (1) invocaciones (1) iq (1) irreal (1) isabel allende (1) isidro marin gutierrez (1) j.w. goethe (1) jack womack (1) japan/spain (1) jay anson (1) jazz (1) jinetes del apocalipsis (1) joan aiken (1) john marks (1) johnathan y las brujas (1) johnson spencer (1) jose maria aroca (1) jose martin (1) joseph conrad (1) juan g. atienza (1) juan marino (1) judeo-mesopotamica (1) juez (1) justicia (1) juventud (1) kabala (1) kamasutra (1) kipling (1) klein (1) kons (1) la abjuracion del gran cthulhu (1) la aventura de los coches de punto (1) la boda de john charrington (1) la busqueda de iranon (1) la caida de la casa usher (1) la casa vacia (1) la cisterna (1) la cueva de los ecos (1) la cueva de malachi (1) la dama de las sombras (1) la demanda de las lagrimas de la reina (1) la desolacion de soom (1) la divina comedia (1) la durmiente (1) la encina (1) la esfinge sin secreto (1) la flor del membrillo (1) la formula de dho-hna (1) la futura difunta (1) la gran ramera (1) la gran ramera : ICCRA (1) la guarida (1) la hija de ramses (1) la hija del tratante de caballos (1) la historia de moises y aone (1) la hora final de coffey (1) la invencion de la soledad (1) la ironía (1) la lampara de alhazred (1) la larva (1) la leyenda de esteban (1) la llamada de chylhu (1) la luns nueva (1) la mano (1) la mano disecada (1) la mezcladora de cemento (1) la misa del ateo (1) la montaña de la locura (1) la nave blanca (1) la noche de los tiempos (1) la playa (1) la playa y la muerte (1) la politica del cuerpo (1) la pradera (1) la prueba del amor (1) la puerta del señor de maletroit (1) la rabia (1) la resurreccion de los muertos (1) la rosa del vampiro (1) la sal de la tierra (1) la siesta de un fauno (1) la sombra del desvan (1) la sombra del lago (1) la tos (1) la vela carmesi (1) la venta de los gatos (1) la venus de las pieles (1) la voz de hastur (1) lady (1) las 3.47 de la madrugada (1) las almas de animales muertos (1) las gemelas asesinadas (1) las islas voladoras (1) las joyas (1) las manos de coffey (1) las niñas de alcacer (1) las parcas (1) las piedras magicas (1) latin (1) lawrence (1) lectura (1) lecturas para el baño (1) leonora (1) lesli_paloma_estrella(arroba)hotmail.com (1) letanias de satan (1) levi (1) leviatan (1) leyenda del valle dormido (1) lhiliht-La novia de Corinto (1) li po (1) libre (1) libro cuarto (1) libro de la vida (1) libro de los vampiros (1) libro de poemas (1) libro decimo (1) libro septimo (1) ligeia (1) lilit (1) limpio (1) linkmesh.com (1) lirics (1) listado (1) literatura sucia (1) lo grotesco (1) lobos (1) londres (1) lores (1) los alfileres (1) los cuatro jinetes del apocalipsis (1) los despojos (1) los desterrados (1) los devoradores del espacio (1) los espadachines de varnis (1) los infortunios de la virtud (1) los primigenios (1) los secretos del corazon (1) los suicidios (1) los superjuguetes duran todo el verano (1) lovecrat (1) lover (1) luis cernuda (1) luis fernando verissimo (1) lullaby (1) lyrics (1) madame D (1) madre de serpiente (1) madres (1) maestros del terror (1) magacine (1) magia (1) magia blanca (1) magia eclesiastica (1) mal (1) maleficios (1) manera de vivir (1) manga (1) manifiesto subrealista (1) manuscrito (1) manuscritos del mar muerto (1) maria en distintas religiones (1) marques de sade (1) martir (1) marvel (1) mas alla del muro de los sueños (1) mas alla del muro del sueño (1) mas visitadas (1) matanzas de polonias (1) maters (1) matriarcado (1) matrimonio del brigadier (1) maupassant.gotico (1) maximo torralbo (1) meditacion (1) memoria (1) memorias (1) memorias de una princesa rusa (1) mentiras iglesia catolica (1) mi lamento (1) mi raza (1) midi (1) mil y una noche (1) minicuentos (1) miseria campesina (1) misiva (1) mistico (1) mitologia (1) modernizacion (1) moderno (1) moliere (1) moradas (1) moradores (1) morgana (1) morirse de amor (1) morphinoman (1) mortician corpse (1) moscu (1) movil (1) msn (1) muete roja (1) mundo muerto (1) mutante (1) nExTuz (1) narrativa completa (1) naturalista (1) necropolis (1) negocios (1) negra (1) negro (1) negromantico (1) neo (1) neo-historia-futurista (1) neo-nazi futurista (1) neoclasical (1) neon (1) nesbit (1) neuquen gaston (1) new york (1) nicolas maquiavelo (1) nikolaj vasilievic gogol (1) ninfos (1) niño (1) niñosfantasia (1) no tengo boca y debo gritar (1) noche ahogadora... (1) normal (1) nota;lectura (1) novelas cortas (1) nueva frontera (1) nueva jerusalem (1) nueve (1) o manual practico do vampirismo (1) obra ficticia. (1) obsesiones (1) obsesivo (1) odin (1) ohann L. Tieck (1) oinos (1) ola de violencia (1) olonoff (1) omega (1) opio (1) oracion a la diosa liliht (1) orden (1) oscura (1) oscuridad (1) oscuro.imagenes (1) otros (1) paciencia (1) pactos (1) paganos (1) paginas goticas (1) pandilleros (1) para componer el incienso de kzauba (1) para convocar a shub-niggurath (1) para el conjuro de las esferas (1) para erguir las piedras (1) para forjar la cimitarra de barzay (1) para hacer el polvo de ibn ghazi (1) para invocar a yog-sothoth (1) parabola (1) parabola de las prisiones (1) paracelso (1) paradoja (1) paradojico (1) paranormal (1) parodia (1) parte1 (1) pasajero (1) pasajeros (1) pasion (1) paul (1) pecado (1) pekiz (1) pendulo (1) pensamientos y meditaciones (1) pequeña antologia (1) pequeños mosnstruos (1) perder los nervios o la cabeza (1) perdida (1) perdon (1) perez (1) pero las nubes nos separan (1) personalidad multiple (1) personas (1) pespectivas paranoicas (1) picassa (1) piezas condenadas (1) pigmeos (1) pin-pon (1) plagas (1) plegaria (1) plumas etereas (1) poder policial (1) poema dolor (1) poema novel (1) poemario (1) poemas vampiricos (1) poesia completa (1) poesia popular rusa (1) poesia sucia (1) poeta (1) poetry (1) policia (1) policia 1999 (1) policia del pensamiento (1) polidori (1) pop (1) pop art (1) por fin se hace justicia (1) por ti (1) portugues (1) posguerras (1) postestades (1) pozo (1) practicas (1) pratchett (1) preambulos (1) premoditorio (1) primer temor (1) primeros tiempos (1) primigenios (1) primordiales (1) principados (1) principio (1) principio del mundo (1) prosapoema (1) prostibulo (1) prudencia (1) psiquicos (1) pubertad (1) pura y dura (1) pushkin (1) querubines (1) quien se ha llevado mi queso (1) quija (1) quimeras (1) quimica (1) quincalla (1) quiroga (1) raciocinio (1) racismo (1) radicalismo religioso pentecostal (1) radios (1) rafael lopez rivera (1) raices (1) rea silvia (1) realidad alternativa (1) realismo del subrealismo (1) realismo sucio (1) rebote (1) recopilaciones (1) recuerdos (1) red (1) redsatanica (1) referencias (1) registro (1) registro exoterico (1) rehabilitacion de marginados (1) rehabilitacion de toxicomanos (1) reino gótico (1) relato gotico (1) relato gotico de amor (1) relato negro (1) relato oscuro (1) relato.horror (1) relatos cortos (1) relicario de tinieblas (1) religioso (1) relojero (1) remar (1) renegado catolicamente (1) requien por un dios mortal (1) reseñas (1) residuos (1) restaurantes (1) retazo (1) retrato (1) robert e.howard (1) rocio (1) romance (1) romance de lobos (1) romeo y julieta (1) ropas viejas (1) rosaroja (1) ruinas (1) rumores blasfemos (1) rusos (1) sacher-masoch (1) sacramento (1) sacrilegium (1) sadman (1) salamandras (1) san juan (1) san petesburgo (1) santa compaña (1) santa parca (1) satanas vende objetos usados (1) satanica (1) satanicos (1) satanizarus (1) sbrealismo (1) sectario (1) seleccion de poemas (1) semilla negra (1) sentido (1) sephirotico (1) sepulveda (1) ser (1) seven (1) sexo (1) señales (1) shirley jackson (1) sigils (1) significado (1) silfos (1) simbolgia (1) simbolica (1) similitud (1) sin cortes (1) sin identidad (1) sindbab el marino (1) sinfonica (1) sion (1) sir Arthur Conan Doyle (1) sires (1) sistema (1) sistina (1) situacion (1) slideshow (1) snuff (1) snuff movie (1) socrates (1) soledad (1) soluciones (1) song (1) sordo.mudo y ciego (1) stan rice (1) stevenson (1) stocker (1) strange (1) subconciente (1) subcubo (1) submundo del terror (1) sueños de nombres muertos (1) sueños difusos (1) sueños fobicos (1) sumeris (1) sunis (1) supersticiones (1) surrealism (1) surrealista (1) suttas (1) szandor (1) tarot.vida (1) tatuaje (1) te degollare de nuevo kathleem (1) te quiero puta (1) te sientas bien (1) teem (1) telato (1) telequinesico (1) temas (1) temas varios (1) tematicos (1) temor (1) terror desconocido (1) terror supertiscioso (1) terror.gotico (1) testimonio (1) texas (1) texto de un comentario (1) texto satanico (1) thackeray (1) the black cat (1) the haunting (1) the number in the best (1) tiempo (1) tierra de vampiros (1) tiros de gracia (1) tisera martin (1) todo depende de un cabello (1) todocharlas (1) toledo (1) tolkien (1) tomo3 (1) tortura (1) trabajos (1) traduccion (1) trailer (1) trainspotting (1) transilvania (1) tres-fechas (1) tribunales rusticos (1) triste (1) trollope (1) ubbo-sathla (1) un adios (1) un asunto de otro tiempo (1) un beso (1) un dia de campo (1) un hijo (1) un hombre (1) un naufragio psicologico.laguna mental (1) un poco de lejia en polvo (1) un raton en el pasillo (1) una carta (1) una ejecucion espeluznante (1) una hija de ramses (1) una jaula para la muerte (1) una pequeña historia piadosa (1) una vez en la vida (1) una victima del espacio superior (1) unamuno (1) universo sin límites (1) vacuna vih/sida (1) valentine (1) valle inclan (1) valle o paraiso (1) vampira (1) vampirica (1) vampirismus (1) vampíricos.varios (1) van hellsing (1) varios. (1) vejez (1) velatorio (1) ven... (1) veneno del cielo (1) verdugos voluntarios (1) viajando (1) viaje nocturno (1) vida de un vagabundo (1) videoart (1) videopoema (1) villiers de l´isle-adam (1) violacion (1) vision del futuro remoto (1) visual (1) vittorio (1) voladores (1) vuelta (1) wallpapers (1) walpurgis (1) wasington (1) web`s oficiales (1) wells (1) william (1) winston sanders (1) within temptation (1) wmv (1) woody allen (1) wrong (1) y más lento (1) yhvh (1) yo andube con un zombie (1) ªparte (1) ¿De que escapaban nuestros dioses? (1) ¿QUIERE USTED ESPERAR? (1) ¿Tenian ombligo Adan y Eva? (1) ¿cantara el polvo tus alabanzas? (1) ¿quien mato a zebedee? (1) ÁNIMAS Y FANTASMAS. (1) Álvares de Azevedo (1) Época de siembra (1) ÍNDICE DE VARIAS HISTORIAS (1) ΩMEGΛ (1) अल अजिफ (1)

.