A restos.. de ti
Quisimos estar despiertos, ver que aún éramos niños y que la edad de los juegos y las caricias aún estaban de nuestro lado.. Metíamos una y otra vez la cabeza bajo las sábanas y cerrábamos fuerte los ojos para tardar más en dormir.. Nos contábamos las aventuras en Alicia en el País de las maravillas de donde decíamos que un día íbamos a volver.. Y nos quedamos dormidos.
Desperté y tú ya no estabas ahí, me habías dejado sola. Mi cama estaba fría y las sábanas iban perdiendo el olor de tu perfume.. En tu ausencia quedaban las arrugas y el sitio donde apoyabas la cabeza en la almohada cuando te cansabas de apoyarla en mi pecho.. La ventana estaba entre abierta, con la persiana a la mitad. Dejaba pasar los primeros rayos de la mañana e iluminaba el sitio donde anoche quedó tu ropa..
Es la ausencia de sueños las que nos hace ver la realidad.. lo que nos toca ahora en adelante. Nos dimos cuenta que la palabra “amor” viene acompañada, en algunos casos, de malas compañías.. de injustas compañías.
Un día te tuve a ti, y al día siguiente no sabía quién eras..
No me apetece escribir, lo siento amor.. No me encuentro bien quizás estos días, por lo que.. continúa tú, o dame tiempo para rebuscar en la basura donde quedó mi inspiración.. Tal vez encuentre entre los restos de la cena de anoche un trozo de mi corazón.. mira a Alicia atraves del espejo,y probaras el salitre mal sano de mi amor… |
No hay comentarios:
Publicar un comentario