PRELUDIOS...
Tremere.
Tu ciudad natal es Viena. Allí te has educado y aprendido el arte de la magia. Tropezaste con un vástago que vio en ti un gran potencial y te abrazó, antes de llevarte en presencia de los siete antiguos del clan. Su nombre es Fender.
Allí en tu ciudad investigas posibilidades de la magia, como la creación de gárgolas y objetos místicos. No has avanzado mucho en estos conocimientos, pero son los que te han asignado.
Tu sire supo que querías comenzar a viajar por Europa y te encomendó una misión : por un lado, encontrar a los vástagos del clan que los Tzimisce han apresado para sus oscuros propósitos. Es de vital importancia que el enemigo demonio no descubra la disciplina de Taumaturgia. Por otro lado, investigar sobre los refugios de estos vampiros, sus criados, su influencia, sus poderes...
Assamita.
Alguien se las arregló como pudo para echarte de tu antigua ciudad. Quizás venganza, quizás competencia pero alguien mató al primogénito dejando tu firma en el lugar.
El príncipe le puso precio a tu cabeza y tuviste que salir huyendo, antes de que se organizase una caza de sangre. Así llegaste a Viena, donde in viejo Tremere te ha contratado para que cuides de uno de sus vástagos, que tiene que hacer un largo viaje por Europa. A los viejos de Alamut les ha parecido bien, siempre y cuando no te metas en política. Pero recuerda, avisa a tus superiores de cualquier movimiento de cualquier clan.
Una de las misiones que te encomendaron es buscar el cuchillo de Caín, un arma mística con la que se supone que este mató a su hermano.
Lasombra.
Hay una importante lucha en Alemania por el control de los principados : Lasombra y Ventrue se pelean por el poder. Solo en el Norte los Ventrue se dieron cuenta de que los magistri les estaban utilizando, y decidieron levantarse contra sus consejeros, que no tenían poco poder. En el sur hay un poco más de paz ; los Tremere se dejan aconsejar.
Tu sire te ha encargado una extraña misión : ir reuniendo en un libro los nombres y refugios de todos los cainitas que encuentres en tu viaje por Europa. Quizás llegue el momento en el que haya que utilizar esta información...
Gangrel.
En el este de Europa las relaciones están tensas. Los magos Tremere roba las energías de la tierra para su uso propio, y por si fuera poco, hay rumores de que con su magia y vástagos del clan han creado una especie nueva de criados, las gárgolas.
Tu vienes del Oeste europeo, probablemente de las islas británicas, de Irlanda, por ejemplo. Decidiste viajar al Este para comprobar la situación de tus hermanos. Tu sire te aconsejó evitar cualquier enfrentamiento con cualquier miembro de los clanes Tzimisce o Tremere, si tu vida no corría peligro.
En el Este algunos Gangrel se han aliado con los demonios Tzimisce, para luchar con los magos. Pero esto a ti no te parece bien, pues crees que los Tzimisce luego os esclavizarán a vosotros ; son demonios, de ellos no te puedes fiar.
Tu sire te ha encargado buscar por las tierras de los Balcanes a los antiguos del clan. Te ha dado algunos nombres, como el de Noa o el de Voltar. Estos vástagos se durmieron en letargo, pero su ayuda ahora sería vital.
Los lupinos de las estepas rusas están avanzando hacia Europa. También te ha encargado vigilar la situación con estos ; alguien debe vigilarles.
Brujah.
Sabes que la revolución será dentro de poco, pero no sabes donde ni quien la empezará. Tu sire te ha encomendado un importante misión, dialogar con los clanes del este, especialmente Tzimisce y Gangrel, que guarden simpatía al clan, y hablarles de la revolución.
No sabes muy bien en que consistirá la revolución, pero debe ser algo grande, pues tu sire no paraba de hablar de ella. Esos despreciables Ventrue caerán a vuestros pies. Un día Carthago resurgirá de sus cenizas...
Otro de los objetivos de tu sire era que investigaras la reciente aparición de un extraño tapiz del que hablan las crónicas antiguas, el Tapiz de Sangre. Por este se puede ver a través del tiempo.
Ravnos.
Tu sire te advirtió que tuvieras mucho cuidado al viajar por las tierras del Este, que los demonios nunca eran gente de fiar. Pero tu arrogancia te impide obedecerle ;nada te gusta más que ver a estos prepotentes señores enfadarse por tus pesadas bromas.
Estando de paso por Viena un vástago Tremere te ofreció hacer de guía a una caravana de cainitas que tenía que hacer un viaje por Europa, y a ti te pareció bien ; tú les guiabas y ellos te daban protección.
Capadocios.
El clan está muy preocupado por la situación inestable de todos los clanes. Pero cree que este es el mejor momento para averiguar todos sus posibles secretos. Por eso te ha enviado de viaje por la Europa del Este. Tu sire quiere que te encargues de averiguar lo que puedas sobre una nueva secta que está surgiendo entre los vampiros que da culto a la muerte.
Si los rumores son ciertos estos vástagos podría dar gran ayuda al clan. También te ha encargado la búsqueda de un objeto mágico, el Tapiz de Sangre, gracias al cual es posible ver a través del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario